Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito/Obtencion] Mi tiempo fuera [Voren Tainted]

2 participantes

[Roleo Escrito/Obtencion] Mi tiempo fuera [Voren Tainted] Empty [Roleo Escrito/Obtencion] Mi tiempo fuera [Voren Tainted]

Mensaje por plon Mar Jul 09, 2013 5:13 am

Aqui narrare algunos relatos de mi tiempo donde estuve ausente off rol, para darle un poco de ambiente a mi historia on rol.

Mi Hogar

34 DGLS – Academia jedi de Endor

Me desperté en la mañana, después de quedarme un buen rato acostado en mi cama viendo al techo decidí levantarme de ella, sabia que este día no iba a ser común y corriente, me coloque mi larga túnica de embajador y salí a los pasillos, me dirigí hacia el hangar ahí me esperaban mis dos fieles amigos Ganne y Kitaddik, mientras me dirigía hacia el hangar vi la rutina de muchos conocidos, los iniciados recibiendo clases, padawans con sus maestros, los caballeros entrenando, pero todos con nerviosismo, el imperio podría atacar en cualquier momento, así Vivian todos, con un poco de miedo.

Una vez llego al hangar les digo a mis dos fieles amigos que me ayuden, que vayan a mi habitación y lleven todas mis cosas al halcón, mientras yo me despediría de los maestros.

Y así fue, me despedí de todos, me iba de la academia, me iba a vivir unos kilómetros cerca, en una pequeña cabaña, alejado de todo, buscando armonía, paz, tranquilidad.

Así fue partimos hasta llegar a la cabaña, nos acomodamos fácil, ese sería nuestro hogar por un buen tiempo.

36 DGLS – Bosque de Endor

Estos dos años pasaron muy lento, hace un año atrás la academia jedi cerro y todos sus integrantes se marcharon, el único jedi en el planeta durante todo ese tiempo fui yo, durante los ataques que le hacia el imperio a la academia lo único que hacíamos era escondernos y rezar para que no nos encontraran, una vez la academia cerro reino una paz en el planeta maravillosa, convivimos en armonía con los Ewok, nos hicimos parte de sus familias, era magnifico, todas mis armas y armaduras las guarde en el halcón y durante 1 año nunca las toque, tanto tiempo que tuve para pensar, reflexionar, meditar, analizar infinidades de cosas.

Un día caminando por el bosque vi como una lanzadera se acercaba a la superficie, tenía el emblema de la Orden Jedi, se dirigía a los alrededores del antiguo templo jedi, me entro curiosidad y me acerque hacia el punto donde la nave aterrizo, estaba solo cuando llegue, un padawan y su maestro, sacaban del templo a un hombre, lentamente salí de entre los árboles, se me quedaron viendo raramente, no sé si mi aspecto les causaba miedo, barba sin rasurar, el pelo extremadamente largo…
Mientras el padawan sostenía al hombre el maestro se acercó para hablar conmigo, nos saludamos y rápidamente reconoció que era un jedi por mis túnicas…

-No lo conozco, pero me sorprende, como un embajador de la Orden Jedi pudo terminar así? –Me pregunto el maestro-

-Pues, por voluntad propia, algún problema con ese hombre? –Le respondo ligeramente rascándome la barba-

-Lo venimos persiguiendo desde algunos planetas vecinos, un fugitivo… -Me contesta el maestro mientras seguía mirándome raramente-

-Por cuanto tiempo estarán acá? –le pregunto-

-Hasta mañana, apenas salga el sol nos marcharemos de aquí… -Me responde el maestro-

Sin más que decir me alejo despidiéndome de los caballeros jedi, dirigiéndome a mi cómodo hogar una vez más…

Eran alrededor de las 11 de la noche.

Estaba cenando en la cabaña junto con Kitaddik, de repente entra Ganne un poco apresurado y me dice que hay un forastero causando problemas en la aldea Ewok.
Rápidamente tome mi túnica y me dirigí corriendo junto con Kitaddik y Ganne, desarmados, una vez llegamos a la aldea vemos el alboroto, rápidamente nos digieron que el forastero se había encerrado en una cabaña y estaba armado, tenía secuestrado a dos ancianos en ella, sonreí ligeramente, por fin entraría en acción después de más de 2 años, la cabaña estaba en la cima de un árbol al frente de nosotros, le dije a Kitaddik que me acompaña a escalarlo mientras Ganne subiría por las escaleras para tratar de distraerlos, el muy despistado ni se dio cuenta de que estábamos subiendo, novato…

Entramos bruscamente a la cabaña Kitaddik se le lanzo encima mientras yo aparte a los dos ewok rápidamente, salió un disparo de su blaster pero por suerte no le causó heridas a nadie, una vez que Kitaddik lo tiene entre los brazos me doy cuenta que es el mismo hombre que tenía en la mañana el jedi, supuse que se la había escapado, le pedi a Kitaddik que me acompañara a escoltarlo hasta el campamento de los jedi.

Una vez llegamos vemos que el maestro está atendiendo al joven, el chico malo cuando se escapó le había dejado un disparo en el brazo, se quedaron sorprendidos cuando nos vieron, el joven estaba mejor y lograron poner al delincuente en la celda de la nave, donde esta vez no escaparía.

Kitaddik fue a nuestra cabaña rápido a buscar un poco de medicina para el joven padawan, los dos jedi quedaron muy agradecidos y el maestro me aparto un momento para enseñarme algo.

-Mira lo que tenía ese hombre, se lo robo de la academia jedi cuando llego a Endor –Me dice el maestro jedi enseñándome una katana jedi-

-Quédatela, gracias a ti pudimos cumplir nuestra misión –Me lo dijo el maestro mientras me la daba-

-No hay de que, ese hombre causaba problemas en mi aldea, muchas gracias por la katana –le respondí mientras la agarraba-

-Una duda, cuál es su nombre, nos volveremos a ver? –Me pregunto el maestro-

-Nethan Algren, y sobre lo otro, la vida da muchas vueltas, tal vez si… -le respondo bajando la mirada-

Los acompañamos hasta el amanecer cuando se fueron del planeta, volvimos a nuestra cabaña exhaustos, kitaddik enseguida se acostó a dormir, mientras yo me quede pensando y tome una decisión, ya era hora de irnos de Endor…

3 horas más tarde despierto a mis amigos y les digo la noticia, ellos deciden apoyarme en esto, estuvimos empacando todo y nos fuimos a la aldea, a despedirnos.
Recibieron la noticia muy triste nuestros pequeños amiguitos, pero les prometimos que volveríamos algún dia…

Nos montamos en el halcón, encendimos los sistemas, todos los propulsores y empezamos a ascender, las lágrimas corrían sobre mi rostro, me despedía de mi hogar…
Ganne me pregunto a donde nos dirigíamos…

Pues Ganne, a donde nos lleve el destino…

Continuara.

Obtengo, si me lo permiten, una katana jedi sin propiedades.

Saludos espero que les haya gustado

Discúlpenme por no poder varias de colores pero mi mouse esta malo y cada vez que le doy un click es como si le estuviera dando mil, alguna alma bondadosa con el poder de hacerlo podría poner los diálogos color blanco y los títulos, se lo agradecería mucho
plon
plon

[Roleo Escrito/Obtencion] Mi tiempo fuera [Voren Tainted] Empty Re: [Roleo Escrito/Obtencion] Mi tiempo fuera [Voren Tainted]

Mensaje por patrialka Mar Jul 09, 2013 5:31 am

Yo me encargo.
patrialka
patrialka