[Roleo Escrito/Obtencion] La busqueda del Thranta [Voren Tainted]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Escrito/Obtencion] La busqueda del Thranta [Voren Tainted]
La búsqueda del Thranta
Los Thranta, magnificas creaturas con la capacidad de surcar los cielos de su planeta de origen Alderaan, existen bastantes especies de Thranta como el Pilotta Thranta o el Balana Thranta y muchas mas especies todas de diferente tamaño, color y peso pero sin duda la mayoría de los Thranta han sido de utilidad para la gente de Alderaan desde hace años, el Thranta común sin duda uno de los mas útiles con una altura de dos a tres metros un largo de 8 a 10 metros y un peso de aproximadamente 1200 kilogramos con una piel de tono verde esta especie de Thranta fue también trasladada a el planeta Bespin donde fueron domesticados para el servicio de los habitantes también usados para patrullaje, entretenimiento y uso personal de mandatarios importantes en el planeta.
Los Thranta, magnificas creaturas con la capacidad de surcar los cielos de su planeta de origen Alderaan, existen bastantes especies de Thranta como el Pilotta Thranta o el Balana Thranta y muchas mas especies todas de diferente tamaño, color y peso pero sin duda la mayoría de los Thranta han sido de utilidad para la gente de Alderaan desde hace años, el Thranta común sin duda uno de los mas útiles con una altura de dos a tres metros un largo de 8 a 10 metros y un peso de aproximadamente 1200 kilogramos con una piel de tono verde esta especie de Thranta fue también trasladada a el planeta Bespin donde fueron domesticados para el servicio de los habitantes también usados para patrullaje, entretenimiento y uso personal de mandatarios importantes en el planeta.
La búsqueda empieza….
Abri mis ojos rápidamente era una mañana hermosa en el planeta Coruscant me encontraba en la sede de la Orden jedi, mi habitación estaba como siempre todas mis pertenencias se encontraban en su lugar mi cabeza se mantenía recostada sobre la almohada y mi vista daba vueltas en dirección al techo, sin perder mas tiempo me levante lentamente abri de par en par las cortinas de mi habitación y me quede mirando la hermosa mañana en el planeta de Coruscant, tosí fuertemente y apoye mis dos manos frente a la ventana para mantener el equilibrio me di media vuelta y abrí un cajón a mi derecha sacando una túnica vieja apropiada para viajar, me la coloque lentamente y abrí la puerta de mi habitación saliendo completamente de ella y dirigiéndome a la biblioteca.
Desde que soy pequeño recuerdo una visita con mi maestro al planeta Alderaan me impresionaba mucho ver a la gente montando criaturas gigantes con la capacidad de volar siempre tuve la ambición de ir a buscar una y traerla a la orden jedi la idea de volar siempre me ha fascinado no tanto la idea de volar en una nave, montarse en el lomo de una de esas criaturas y poder sentir la verdadera sensación de volar era lo que más me gustaba de esa idea después de unas horas leyendo algunos libres sobre especies nativas de Aldeeran logre encontrar el nombre de la criatura algunas imágenes sobre ella y por mis recuerdos logre entender que si era la misma de cuando era mas joven, el nombre de la especie era el Thranta común sin ningún problema podría encontrar en el planeta Alderaan alguno domesticado que pueda traer a la orden jedi.
Bien, Llevo años queriendo esto.. Creo que es hora de volar,me dije a mi mismo
mientras cerraba el libro y salía de la biblioteca.
Llegue al hangar y busque mi nave que estaba hasta el fondo me acerque a ella y vi como estaba algo oxidada y con más polvo de lo que yo esperaba, pase mi mano izquierda por la parte alta del ala derecha de la nave y al retirarla vi la palma de mi mano y que estaba bastante sucia levante la cabina de la nave y vi como un droide astromecánico R1-T4 se acercaba a la nave y se colocaba en su puesto indicado.
Tiempo sin verte R1-T4, le dije al droide mientras entraba a la nave y cerraba la cabina, Vamos a ir a Alderaan no se porque esta mañana me dieron ganas de un pequeño viaje, dije mientras sonreía y prendía los sistemas de la nave listo para despegar.
Alderaan
Alderaan ubicada en la región Mundos del Núcleo en el sector Alderaan y en el sistema Alderaan , con una población de aproximadamente 1.970 millones de habitantes y un diámetro de 12.500 kilómetros el planeta Aldeeran es conocido por su fauna y flora nativa un planeta con altas montañas y amplios bosques perfecto para una criatura como el Thranta.
Abrí mis ojos rápidamente y note como una luz en mi monitor parpadeaba con su color rojizo acomode mi asiento y me quite la mascarilla que uso para dormir en los viajes espaciales note que ya estábamos cerca de la atmosfera del planeta Alderaan coloque las coordenadas de donde aterrizaríamos, las Tierras del Castillo zonas montañosas habitadas por los ya extintos Killiks donde construyeron gigantescas torres sin duda seria el lugar perfecto para empezar mi búsqueda aterrice en un punto fijo cerca a las torres y deje a R1-T4 cuidando la nave abrí la cabina y de un salto baje de la nave sintiendo la tierra firme en mis pies y limpiándome un poco las túnicas, me agache un poco para sentir el piso con mis manos sin duda alguna era un lugar firme perfecto para dejar la nave me levante rápidamente y gire mi cabeza hacia arriba viendo una de las grandes torres, me coloque rápidamente mi enmascarador y me puse mis botas cohete aun no las sabia controlar de maravilla pero debía tratar de escalar la torre lo mas rápido posible, firmemente me agarre de la primera brecha en la torre y comencé a escalar seguía estirando mis manos hacia las brechas de adelante mientras colocaba mis pies en las que ya había dejado atrás sin duda iba a ser demasiado duro escalar esa torre pero sin esfuerzo no hay recompensa según algunos dicen, había logrado ya avanzar varios metros una torre pequeña tenia unos 100 metros de altura yo llevaba escalando 20 metros y aun no podía ver que se acabara la torre, me caían pequeñas rocas en la cara que se chocaban con mi mascara y seguían su caída en picada el cansancio era demasiado logre encontrar una pequeña brecha donde podía mantenerme de pie un buen rato pero no podía seguir escalando por ahora necesitaba recostarme y tomar un descanso, concentre mi mirada en los alrededores de mi posición y vi que a unos metros a la derecha en la misma torre una planicie lo suficientemente amplia como para acostarme y dormir unas horas el problema es que debía saltar aproximadamente 10 metros para llegar a ella mis brazos no aguantaban más como para rodearla escalando saltar era mi mejor opción, cerré mis ojos por unos segundos y respire tranquilamente concentrando la fuerza en mis piernas como en el uso de la forma de esgrima Ataru yo estaba listo para usar la fuerza en orden de mejorar mi salto no había espacio para tomar impulso por lo que debía ser un salto firme y rápido abriendo mis ojos nuevamente me agache y tome el impulso saltando hacia la planicie mientras me encontraba suspendido en el aire note que ni con el uso de la fuerza lograría llegar a la planicie.
Esto no está bien, no lo lograre!,Me dije a mi mismo mientras estaba en el vacío a unos metros de la planicie.
Rápidamente golpee con mi pie derecho la parte baja del izquierdo prendiendo las botas cohete el impulso me elevo lo suficiente para agarrarme de la planicie pero las botas seguían impulsándome hacia arriba y no podía controlarlas del todo mientras me agarraba de la planicie trataba de juntar mis talones pero la propulsión de las botas no me lo hacia nada fácil mis brazos continuaban cansados por lo que agarrarme de la roca me estaba costando demasiado mis piernas se elevaron mas y ahora las botas estaban impulsando mi cuerpo fuertemente contra la roca con un ultimo esfuerzo logre mover mis piernas chocando los talones y apagando las botas, al apagarse caí directamente contra la roca el golpe fue intenso pero pude ponerme de pie y recostarme la roca tenia apenas el tamaño de mi cuerpo debía quedarme quieto o podría caer.
Ya recuerdo porque nunca use esas botas, me dije a mi mismo mientras cerraba mis ojos
Me desperté por el frio intenso ya era de noche y la luna se encontraba en su punto mas alto tosí fuertemente por el frio y apoye mi mano derecha en el borde de la planicie note que ya era hora de seguir avanzando volví a ajustarme mi enmascarador y empecé a trepar nuevamente preferia trepar con el frio de la noche que con el sofocante calor del día en las Tierras del Castillo de Alderaan , usando la ayuda de la fuerza para mantener la energía en mis brazos y piernas logrando escalar más rápido pero el cansancio se volvía mayor manteniendo mi cabeza arriba logre ver un destello de luz ya estaba amaneciendo pero al mismo tiempo esa luz me dio mas esperanza a tan solo 20 metros de altura podía ver el fin de la torre me agarre fuertemente de una brecha en la torre y solté mis piernas concentrando toda mi energía restante en mis dos brazos me impulse hacia arriba al mismo tiempo choque los dos talones de mis pies y las botas se prendieron junto con el impulso de mis manos salí disparado en dirección hacia arriba chocando mis pies con la montaña las botas se apagaron y me agarre con una mano del borde de la cima de la torre mi cara estaba totalmente llena de sudor y el enmascarador ya me estaba asfixiando con mi mano libre me lo quite y apoye todo mi brazo sobre la cima de esa forma impulsándome hacia arriba con medio cuerpo ya arriba me logre colocar de pie y observar el paisaje a mi alrededor la cima de la torre tenia aproximadamente solo 10 metros de área suficiente para mi pero no para mi nave por lo que tendré que devolverme bajando la torre, trate de ver hacia el horizonte y observe como a mi alrededor aun se encontraban muchas mas torres pero a simple vista no podía ver ningún Thranta una lastima total desilusionado baje mi cabeza y suspire profundamente, cuando volví a levantar mi cabeza dispuesto a bajarme de la torre escuche un grito que venia de atrás mío.
Cuidado extraño! Agáchate!, decía la voz de atrás con un tono de preocupación y excitación.
Sin pensarlo dos veces obedecí y me lance al suelo levantando la cabeza pude ver como el sol era totalmente tapado encima de mío, Pude ver como la criatura volaba encima mío y seguía derecho me levante rápidamente boquiabierto y vi como el Thranta estaba siendo montado por un joven de no mucho mas de 20 años de edad el chico tenia una sonrisa de mejilla a mejilla en el rostro y parecía dominar al Thranta con gran facilidad el Thranta era un espécimen joven pero se veía a simple viste bastante sano y musculoso perfecto para llevar a un humano de no mas de 90 kilos
El joven seguía a gran velocidad montando el Thranta el chico se dirigía a gran velocidad en directo a una torre no alcance a decir nada me quede sin habla y vi como el chico antes de chocarse con la torre salto de su Thranta y corrió por la cima de la torre después volvió a saltar de la torre y cayo de pie sobre su Thranta el chico no demostraba miedo no perdía el equilibrio y se mantenía sonriendo, se volvió a sentar y se dirigió hacia mi cuando vi al Thranta demasiado cerca me cubrí el rostro con mi brazo pero el animal paso encima mío y su joven piloto salto cayendo frente a mi, como sospechaba el chico era bastante joven su pelo era rojo y de piel pálida portaba un uniforme de piloto junto con un casco y colgando de su cuello unos binoculares de alta tecnología como los usados por el ejercito clon el chico estiro su mano derecha con la palma abierto a mi en señal de saludo.
Mucho gusto mi nombre es Tek, decía con la mano aun estirada
Igualmente, me llamo Tarak, le dije estirando mi mano derecha y apretando su mano.
El chico no dejaba de sonreír algo que me pareció raro al principio pero se notaba que era un chico estudiado y con buenas maneras el chico miro mi cintura y pudo ver como colgaba mi katana jedi y en mi pecho colgaba mi sable laser.
Eres un jedi cierto?, me dijo el chico con la cabeza baja y dejando de sonreir.
En efecto, soy un caballero jedi, le dije cubriendo con mis túnicas mi sable y mi katana.
Un silencio incomodo se apodero del lugar y el chico limpiando sus binoculares se acerco un poco mas a mi y me agarro el hombro derecho.
Hey, veo que te dejo boquiabierto mi Thranta, a que vienes, Dijo mientras soltaba una leve carcajada
Pues de echo me intrigan demasiado los Thranta y justo vine a llevar uno a la orden jedi.
El chico repentinamente parecía haber cambiado de humor su cara se torno mas seria y cruzo sus brazos rápidamente no parecía una buena señal.
Claro, ahora los jedi son mercenarios buscando cazar creaturas de este planeta?, no creo que obtengas nada acá, Respondió mientras haciendo una señal de su mano su Thranta parecía volver.
Espera me entendiste mal no tiene que ver con la orden jedi es algo mas personal de mi y siempre he querido poder tener uno no son fines malvados como jedi respeto a todos los seres vivos, le dije con un tono mas suave tratando de calmar el muchacho.
Bien, entonces me probaras que estas listo Jedi, dijo mientras agarraba mi brazo y colocaba sus binoculares en mis ojos.
Su Thranta se apoyo en el borde de la cima y el chico de un salto se monto sobre el estiro su mano hacia mi la agarre fuertemente y me subí al Thranta ajuste los binoculares para mi visión y me agarre fuertemente de dos ranuras que tenia la silla del Thranta la creatura despego al principio me asuste la sensación fue intensa se sentía la brisa en mi cuerpo y la adrenalina se apodero de mi cuerpo una de las mejores cosas que sentí en mi vida sin duda alguna el chico se veía concentrado pero se volteo a mirarme fijamente mientras yo seguía ajustando los binoculares.
Bien Tarak veremos que tal vuelas sobre un Thranta es un simple patrullaje no te asustes mucho, solto una carcajada después de decirme eso y volvió a mantener su mirada al frente.
Pasamos por entre algunas nubes sentir el vuelo era algo que jamás había probado llegue a envidiar al chico pues me enamore de su trabajo vigilando los cielos, los binoculares apuntaban tres objetivos en dirección al este volteé mi cara a esa dirección y vi como tres Thranta Pilotta salvaje se acercaban rápidamente hacia nosotros, se veían enojados sin duda alguna le di un pequeño golpe al chico en su hombro y le mostré las 3 Pilotta que se acercaban la mirada del chico volvió a cambiar por un segundo vi el miedo en sus ojos, me puse de pie y coloque mis dos pies en las ranuras donde tenia puesta las manos el chico no me prestaba atención estaba concentrado en escaparse de los Pilotta los observaba acercarse rápidamente eran mucho mas grandes que el Thranta común que montaba Tek estirando mis manos canalice la fuerza a través de ellos lanzando un empujón de la fuerza pero la honda solo los detuvo unos segundos iban demasiado rápido como para detenerlos o desviar su camino la situación era grave no teníamos donde aterrizar y los Pilotta se empezaban a formar cerrándonos camino, respire profundamente y pensé la ultima opción que me quedaba.
Cierra los ojos y tapa los de tu Thranta también, le grite mientras me concentraba.
El chico inmediatamente siguió mis ordenes y cerro sus ojos mientras que con un trapo tapaba los del Thanta canalice mi energía en mis manos y un destello de luz empezaba a salir de ellas rápidamente estire mis manos soltando el destello de luz alrededor creando lo que como poder de la fuerza conocemos como cegacion de la fuerza caí al lomo del Thrantra cansado y vi como los tres Pilotta se chocaban entre ellos totalmente ciegos temporalmente.
Abre los ojos Tek y quitale la venda al Thranta, le dije de un tono mas calmado pero agotado
El chico volvió a obedecer y vio como los tres Pilotta ya no nos seguían el chico vio una ultima torre con una cima bastante amplia para aterrizar el Thranta aterrizo y los dos nos bajamos bastante cansados y con la adrenalina al tope.
Me salvaste la vida jedi, Decia el chico apenas respirando por el miedo
No, tu eres el piloto que nos sacaste vivos, le respondi mientras me agachaba y respiraba profundamente
Nos quedamos viendo varios minutos mientras tratábamos de recuperar el habla y volver a un ritmo cardiaco normal el chico cogió la cuerda de su Thranta y me la entrego.
Su nombre es Fix, te lo ganaste sin duda alguna jedi, Dijo con algo de lagrimas en sus ojos.
Te lo agradeceré siempre Tek, dije mientras cogía la cuerda y le daba un trapo para limpiar sus ojos.
El chico saco su comunicador y en pocos minutos llego una nave de carga donde el Thranta se monto y también ya habían recogido mi nave al parecer de un salto me monte en la zona de carga donde con mi mano derecha acariciaba el Thranta me quede mirando a Tex mientras hablaba con el piloto y le decía que nos llevara a coruscant, recordé que aun tenia los binoculares de Tek en mi cuello y me los quite para lanzárselo.
No, Quedatelos también, Dijo Tek evitando que los lanzara, Jamas me gusto ese aparato, recalco mientras soltaba una risa.
Di una sonrisa de mejilla a mejilla y también solté una leve risa después levante mi mano en señal de adiós a Tek mientras la compuerta se cerraba.
Que la fuerza te acompañe Tek, le dije mientras las puertas se cerraban y despegábamos a Coruscant.
FIN
----------------------------------------------------------------------------------
Obtengo:
1 Thranta común Joven
1 Binoculares de tecnologia avanzada
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Re: [Roleo Escrito/Obtencion] La busqueda del Thranta [Voren Tainted]
Este es uno de los roleos de obtención que más me ha gustado, más que la obtención el mensaje que guarda te ha quedado genial loquillo
Phuel- Mensajes : 112
Yo me encargo, almuerzo y lo leo.
patrialka- Mensajes : 1118
Buen roleo, me ha gustado, felicidades, suerte en la obtención
Voemg Xyleth- Mensajes : 117
Obtenciones Validas, buen roleo.
Cierro tema.
Cierro tema.
patrialka- Mensajes : 1118