[Ruusan/Roleo] Memorias de un Sith. [Voren Tainted]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ruusan/Roleo] Memorias de un Sith. [Voren Tainted]
Memorias de un Sith, contiene cinco volúmenes.
Volumen uno: Ruusan, Academia Sith.
"Ruusan es un mundo aislado situado en el Borde Medio con una importante historia oculta."
El Adepto Caedus observa por la ventana de la nave la cual entraba a la superficie del planeta, cubierta por grandes riscos, cañones y acantilados. La mayor parte de la tierra emergida la componen abruptas cordilleras que, con el paso de los milenios, han sido horadadas por millares de kilómetros de cuevas debido a las corrientes subterráneas. Antes de entrar a la superficie, pudo notar que alrededor del planeta orbitan tres lunas conocidas como las Trillizas, que durante la época de peregrinación al planeta sirvieron de base a numerosos contrabandistas y comerciantes, pero con el tiempo estos fueron estableciendo sus bases en lugares menos alejados de las principales rutas comerciales, por lo que las lunas acabaron deshabitadas y olvidadas. La nave descendió lentamente sobre la plataforma de aterrizaje, el Adepto por primera vez, observa la entrada a la Academia por los Generadores, era el comienzo, de su vida como Sith. Sus superiores no le dieron descanso, al conocer las instalaciones de la academia empezó su adiestramiento. Día y noche el Adepto se encontraba entrenando tanto su cuerpo como su mente. El Adepto consiguió un camino para sobrepasar sus límites y alcanzar la verdadera plenitud de su fuerza, solo a través de Lado Oscuro de la Fuerza. No duro mucho tiempo en darse cuenta que la emoción era la fuente de su poder, cuando perdió el control atacando a uno de sus superiores al este estarle presionando de más. El Adepto al no tener mucha destreza física y no dominar la fuerza, fue derrotado muy fácilmente. Este es el camino de Sedriss Caedus, su voluntad, su lado oscuro.
Los Adeptos oscuros son aspirantes al rango de Sith, y casi ninguno porta los sables de luz. Normalmente uno de cada diez aspirantes llega al rango de Sith que le otorga un Darth, o en algunos casos, un maestro. Para ello hacen actos crueles y dementes, y se aventuran en peripecias. Finalmente, al aspirante elegido se les hace una prueba definitiva la cual es enfrentarse con otro aspirante a muerte, normalmente, se enfrenta al peor de los otros aspirantes. Si el aspirante supera la prueba se convierte en un Sith. El Adepto Caedus era el más notable entre los Iniciados, por su gran interés en la sabiduría, se podría decir que trata de seguir los pasos de Darth Plagueis, engañar a la muerte, nunca ser derrotado. En su ultima prueba antes de ser enfrentado a otro aspirante del Sith, recito el Código Sith.
"La paz es una mentira, solo hay pasión.
Con la pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará".
Con la pasión, obtengo fuerza.
Con fuerza, obtengo poder.
Con poder, obtengo victoria.
Con victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará".
Ya era hora de combatir, frente a mi peor rival. Este rival fue muy fácil para mi, ya que el creía que de alguna forma podría manipularme, pero solo logro desatar mi ira y el odio. Cuanta mayores sean la ira y el odio, más aumentan mis poderes. La ira alimenta al Sith, lo cual hace más fuerte la ira. Ya he superado la primera etapa, he alcanzado un poder mucho más grande. Decía el Adepto Caedus mientras atravesaba el pecho de su rival con su sable láser. El Adepto escupió sangre de su boca y dijo: "¿Porque luchas? con la finalidad de debilitarme. Sonreí y le dije: Sin lucha, tu victoria no tiene significado. Sin lucha, no avanzas. Sin lucha, solo hay estancamiento.
Volumen dos: Lazo abandonado.
"Así que esa es la energía que hemos estado sintiendo —Magia Sith, ¡un poder con toda la influencia corrupta del lado oscuro de la Fuerza!"
El Neófito Caedus se encontraba en la Biblioteca, leyendo unos libros sobre la Magia Sith, también conocida como hechicería Sith. -- "fue una expresión arcana de la habilidad con la Fuerza desarrollada y practicada por primera vez por la especie Sith original a través de la cual manipulaban el poder del lado oscuro de la Fuerza" -- Después de salir de la Biblioteca se cruza en el camino, dirigiéndose al área de entrenamiento, con uno de los Regentes. ¿Quien eres? -- dice el Regente Voren Tainted. Mi nombre es Caedus, respondió. Digamos que tan solo soy alguien que estudia los secretos de la filosofía y las Artes Sith, dijo después de mirar fijamente al Regente Tainted. Este no respondió, se empezó a reír mientras que caminábamos por los pasillos al área de entrenamiento. Caedus miro fijamente al Lord de los Sith que se encontraba presente, haciéndole una reverencia. Al levantar mi mirada observe a una Dama Sith, rebelándose, dejándose seducir por el Lado Oscuro, hasta el punto de traicionar al Lord de los Sith, creyendo que matándolo obtendrá un poder mucho más fuerte. El Regente Voren Tainted, me miro fijamente. Esta es tu prueba, dijo. Caedus agarro su sable láser del cinturon con su mano izquierda, mientras se acercaba a la Dama encendió el sable láser. En un abrir y cerrar los ojos, empezó el combate. El Neófito Caedus contra la Dama cuyo nombre se esconderá y caerá en lo más profundo de Ruusan.
No puedes controlar el poder del Lado Oscuro, por eso perderás. Arrodíllate y vivirás. Decía la Dama, tratando de manipular al Neófito Caedus. He aprendido que la ira y, la emocion, son las mas poderosas energias . He aprendido a meditar la ira y la emoción con claridad y precisión, y he aprendido a abrir los depósitos ocultos de Potencia del lado oscuro. Respondió Caedus, mientras esquivaba los ataques de la fuerza de la Dama. El Neófito Caedus, levanto su mano derecha apuntando a unas rocas gigantes fuera del área de entrenamiento. Mediante la fuerza, al elevar la palma, las rocas se elevaron en el aire rápidamente. El Neófito lanzo las piedras hacia donde se encontraba la Dama, esta se movía hacia los lados, esquivándolas. En un abrir y cerrar los ojos, Caedus apareció frente a la Dama, enterrando su sable láser en el pecho. Un adecuado equilibrio entre la inteligencia y fuerza y obtienes una muerte con precisión. Dijo Caedus, mientras la Dama caía al suelo y sus ojos se tornaban blancos. El Regente Voren Tainted se empezó a reír junto al lado del Lord de los Sith. Ese sera tu nuevo propósito Tainted. Dijo el Lord de los Sith. Sígueme Caedus. Dijo el Regente al retirarse el Lord de los Sith. Entendido, respondió Caedus, mientras apagaba su sable láser. El Neófito con aires de grandeza miraba al Regente cuando se encontraban a solas. ¿Crees que haz triunfando? ¿Crees que ya posees el poder del Lado oscuro?. Decía el Regente de la Orden Sith. Sí, respondió Caedus. Jajaja, Caedus, insecto inexperto, no subestimes el poder del Lado Oscuro. Dijo el Regente al escuchar la respuesta de Caedus.Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo. -- Regente Voren Tainted a su nuevo aprendiz, Caedus.
El Aprendiz Caedus debía ponerse a prueba, demostrarle a su nuevo Maestro que es digno de recibir sus enseñanzas. El Neófito antes de su partida, aprendió sobre la regla de Uno y de Dos, también sobre la Edad de Oro de los Sith y otros temas en particular que lo han hecho dominar una gran capacidad en su control de la fuerza y el sable láser. El Neófito partió, hacia el exterior de la Academia. Duro tres días explorando el hábitat del planeta, se enfrento a extrañas criaturas que no se habían desconocidos y encontró unos extraños minerales, los cuales llevo a la Academia. En su regreso, su ira se hizo más fuerte. Se vio ensombrecido por el odio, sus deseos de venganza aumentaron, su Maestro había dejado la Academia por razones desconocidas.
En sus primeros días, volvió a sus actividades como Neófito. Debido a su duro trabajo y esfuerzo, adiestrando a los Adeptos de la Academia. Darth Exur Kan lo eligió como Húsar Imperial por su compromiso con la Orden Sith. En ese momento la tropa de Imperiales habían llegado al planeta, el Húsar acompaño en todo momento al escuadrón imperial, integrado por el General Zaxux y el Stormtrooper XRPT9. Las ordenes que les había dado Darth Exur Kan, no les gusto, ya que pensaban que rompían su filosofía y las enseñanzas que los anteriores Moff les habían instruido durante su adiestramiento imperial. Se dio una alerta, los imperiales habían armado una pequeña pero peligrosa rebelión que puso al Darth Exur Kan en peligro. Después de que amenazaran con poner bombas, un intento fallido ya que el Cultista Krodev los detuvo en el momento. El nuevo Húsar Sedriss Caedus no estaba de acuerdo con lo que exigían los Imperiales, ya nada importaba, debían morir solo por desafiar a la Orden Sith. La batalla se entablo entre el Stormtrooper y el Húsar Imperial.
El Neófito agarro rápidamente su sable láser, mientras que el Stormtrooper le quitaba el seguro a su arma. El Neófito empezó a correr hacia el Stormtrooper y sin este darse cuenta, realiza un corte ascendente en la cintura del Stormtrooper hasta su cabeza de manera que este cayo muerto al suelo, con su cuerpo divido en dos. El General empezó a gritar, entrando al pánico sabiendo que el era el siguiente. Empezó a quejarse de que asesine a su soldado, sometiéndose a un juicio frente a Darth Exur Kan. En el cual quedo sentenciado como culpable y Darth Exur Kan ordeno su muerte por traición. Su cuerpo destrozado en pedazos se ocultaron en lo más profundo de la Academia Sith.
El Neófito agarro rápidamente su sable láser, mientras que el Stormtrooper le quitaba el seguro a su arma. El Neófito empezó a correr hacia el Stormtrooper y sin este darse cuenta, realiza un corte ascendente en la cintura del Stormtrooper hasta su cabeza de manera que este cayo muerto al suelo, con su cuerpo divido en dos. El General empezó a gritar, entrando al pánico sabiendo que el era el siguiente. Empezó a quejarse de que asesine a su soldado, sometiéndose a un juicio frente a Darth Exur Kan. En el cual quedo sentenciado como culpable y Darth Exur Kan ordeno su muerte por traición. Su cuerpo destrozado en pedazos se ocultaron en lo más profundo de la Academia Sith.
Última edición por DДrk SΦul el Dom Jul 21, 2013 5:11 am, editado 2 veces
DДrk SΦul- Mensajes : 190
Re: [Ruusan/Roleo] Memorias de un Sith. [Voren Tainted]
Poca imaginación para el titulo, yo me encargo.
Edit;
Bien por ahora, pensé que iba a ser mas interesante, cuidado con las comas y la ortografía, por cierto, si te enfrentas a alguien mas adelante, que la batalla no solo sea atravesar el sable por su pecho.
Suerte, estaré atento.
Edit;
Bien por ahora, pensé que iba a ser mas interesante, cuidado con las comas y la ortografía, por cierto, si te enfrentas a alguien mas adelante, que la batalla no solo sea atravesar el sable por su pecho.
Suerte, estaré atento.
patrialka- Mensajes : 1118
DДrk SΦul- Mensajes : 190