Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted]

4 participantes

[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Empty [Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted]

Mensaje por DДrk SΦul Mar Jul 02, 2013 7:24 pm

Neófitos del Sith, volumen uno: Misión en Coruscant.

[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 2qnwos9

* Dentro de la Academia Sith, Ruusan *

El Neófito Caedus y Neófito Tersh, se encontraban entrenando en unas de las Instalaciones de la Academia, la cual no duro mucho ya que fue interrumpido por uno de los Regentes de la Orden Sith.

Es hora de que cumplan con su labor, por una orden del Consejo Sith, deben ir al planeta Coruscant, donde se indica en este mapa, los esta esperando una nave para despegar de Ruusan, apresúrense. Decía el Regente mientras los Neófitos caminaban hacia la Plataforma de las naves. Al despegar de Ruusan, durante su traslado, empezaron a verificar la ubicación de la misión. La misión es importante, debemos eliminar a una rata inmunda, una basura. Que fue testigo del asesinato de un Maestro Jedi a manos de un Clon que esta infiltrado en el Consejo Jedi, manipulado por la Orden Sith. Decía el Neófito Tersh. Parece que sera algo fácil, nada que nos mantenga en ese planeta por mucho tiempo, respondió el Neófito Caedus. Al llegar al planeta, el piloto de la nave los deja cerca de Coruscant, la plaza.

[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Bvdkg
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 2ziojyd
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Bg49qa
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 1zfkluf
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 24lsyue
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 90nfah
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 2mw9cvo
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 157yt13
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 2yum7i8
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 2ivh3mc
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] 6e0piu
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Ezmuu1
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Iz5ezo
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Fxw2u9
[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Zmfpk1

Los neófitos aterrizaron a salvo en Ruusan, con su misión completada. Al bajarse de las naves, realizaron varios informes de lo sucedido en la misión y volvieron a seguir con sus deberes en la Academia.

Continuara.
DДrk SΦul
DДrk SΦul

[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Empty Re: [Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted]

Mensaje por Vozher Mar Jul 02, 2013 8:10 pm

El roleo está bien, felicitaciones, aunque faltan algunas cosas. Deberían dejar que pase el diálogo y hacer el roleo mas extenso, osea, mas pantallazos, mas narración, aun así, está bueno, espero la continuación.

Me gusta la iniciativa.

Vozher

[Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted] Empty Re: [Ruusan/Roleo] Partidas de Roleos Conjunto, Neófitos del Sith. [Voren Tainted]

Mensaje por Dragerion Mar Jul 02, 2013 8:38 pm

Vozher escribió:El roleo está bien, felicitaciones, aunque faltan algunas cosas. Deberían dejar que pase el diálogo y hacer el roleo mas extenso, osea, mas pantallazos, mas narración, aun así, está bueno, espero la continuación.

Me gusta la iniciativa.

El que pone ''...'' de título.

Me ha gustado, yo tengo que subir uno también, yo vi como alex estorbaba en los diálogos en el momento pero que se le va a hacer... (Todavía no se quien es ese Jesus)
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Vozher Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Dragerion escribió:
Vozher escribió:El roleo está bien, felicitaciones, aunque faltan algunas cosas. Deberían dejar que pase el diálogo y hacer el roleo mas extenso, osea, mas pantallazos, mas narración, aun así, está bueno, espero la continuación.

Me gusta la iniciativa.

Me ha gustado, yo tengo que subir uno también, yo vi como alex estorbaba en los diálogos en el momento pero que se le va a hacer... (Todavía no se quien es ese Jesus)

El que hace títulos en latín.

Vozher

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 9:04 pm

Dragerion escribió:

Me gusta la iniciativa.

¿Van a seguir los dos?

Tú vas a terminar perdiendo tu cargo y tú, vozher, vas a terminar fuera del foro por siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por patrialka Mar Jul 02, 2013 9:07 pm

Al fin se animaron a subir un roleo. Para la próxima intenten que los pantas estén llenos de diálogos, se ven mas bonitos, un saludo, espero la continuación.

Yo me encargo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado