[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles
+21
Black
Niltus
Horus
Arrow Tainted
Skenar
Khosham
SOY BASURA
Lumen Gres
Vúllix
Rakdos
Kharn Kaissh
Bulq
Tragew
Kythmnr
Hakvel
Staghorn
Darth Tairon
Irvanjald
.Oryx
Khaethan Sake
Darim
25 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Quieres que se implemente este cambio?
Re: [Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles
De nuevo con lo de las ventajas de cada facción...
Cada facción es diferente, con sus beneficios y sus desventajas, dejen intacto el sistema.
PD: Sherz, te recuerdo que campo magnetico no tiene ni las mismas letras ni la misma ortografía que fuerza deflexion, solo con la colocación de las teclas ya estamos en desventaja. (Nos suele salir cosas como ºcmapo magenticoº)
Cada facción es diferente, con sus beneficios y sus desventajas, dejen intacto el sistema.
PD: Sherz, te recuerdo que campo magnetico no tiene ni las mismas letras ni la misma ortografía que fuerza deflexion, solo con la colocación de las teclas ya estamos en desventaja. (Nos suele salir cosas como ºcmapo magenticoº)
Niltus- Mensajes : 735
Sherz escribió:Khaethan Sake escribió:Krasheer escribió:La verdad que el famoso ºdisparo a la cabezaº, al ser un mortal y encima a distancia, su defensa debería ser un simple ºevadirº. No tiene sentido que ºcortar cabezaº sea ºevadirº, siguiendo esta regla de tres debería ser ºevadir corteº. ¿Algo más que opinar Shav?
Disparo a la cabeza tiene muchas más letras que cortar cabeza, menuda tontería. Si te parece bien volvemos al sistema de apuntar a cabeza de x, disparo disparo, y entonces si defendéis con evadir ¿okis wokis?
La gran diferencia es que el cortar cabeza únicamente se puede realizar si el adversario se encuentra un cuadro enfrente de de ti, y el disparo a la cabeza es un ataque a distancia, que puedes lanzarlo independientemente de los cuadros que estén de por medio, siempre y cuando estén en línea (obviamente...). Por 4 letras más, y 2 espacios, tienes la posibilidad de matará distancia... Además de que la defensa del disparo es bastante larga... No me parece tanto disparate como lo pintas.
Un saludo.
Si, pero podemos matar a aliados si alguno se cruza.
Eso ya es una gran desventaja.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Krasheer escribió:La verdad que el famoso ºdisparo a la cabezaº, al ser un mortal y encima a distancia, su defensa debería ser un simple ºevadirº. No tiene sentido que ºcortar cabezaº sea ºevadirº, siguiendo esta regla de tres debería ser ºevadir corteº. ¿Algo más que opinar Shav?
La cosa es que si hacemos ºevadir corteº, usted nos matará a todos porque lo único que hace es spamear con cortes altos.
el ºdisparo a la cabezaº tiene 16 letras, y 3 espacios, por eso se usa ºevadir disparoº, porque sino sería como hacer ºcorte perpendicularº y la otra persona haga ºevadirº, sería una ridiculez.
el ºcortar cabezaº tiene 12 letras, y 1 espacio, por eso se usa ºevadirº
Staghorn- Mensajes : 657
Parece que vais a lo básico. Os recomiendo leer el anterior mensaje de Sherz.
Black- Mensajes : 1407
Sherz, desde que comenzo dices que el disparo mortal uhhh gran cosa, una defensa gran cosa WOW ya ando asustando. Aquí que decimos que ustedes se quejan de las ventajas que tenemos, problema de ustedes no de nosotros es vuestra opinión, no la de nosotros. Aquí nada mas decimos que como tienen tantas defensas quieren parecerse a los imperiales / clones al tener sola una defensa ¿no es así?. Lógicamente se quejan solamente por eso, por que WOW unos tres disparos y 3 ataques de distancia quitandole los blasters se quedan con los de lanzar nada mas. Aquí al quitarle un arma a uno es cuestión del atacante que vendría siendo un jedi o sith dependiendo a quién ataquemos. aquí todo recae sobre el que DESEA ATRAER EL ARMA PARA QUITARLE UNA DESVENTAJA AL OPONENTE no es problema del portador, a ese no le dará importancia por que su prioridad es defender lo mas que pueda para esperar a los refuerzos. Te digo que sobre esto puedo debatir día y noche, siempre sacamos lo mismo a flote, lo que pediste al principio de la propuesta, todos lo han dicho en sus comentarios y ese es el problema que ustedes ven que les da ventaja a los demás, pero en si son solamente 2 ventajas y ustedes ya están pidiendo un cambio que se a pedido por un largo tiempo, pero creo que sí llega a pasar, se debería cambiar todo el sistema de combate de los clones/imperiales.
Ya que otro de un punto mas realista y por favor que no sea algo que ya hayan dicho sobre estás dos ventajas.
Ya que otro de un punto mas realista y por favor que no sea algo que ya hayan dicho sobre estás dos ventajas.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Niltus escribió:De nuevo con lo de las ventajas de cada facción...
Precisamente por eso propuse que en vez de fuerza deflexión, también se podría implementar una nueva defensa, como por ejemplo, ºcampo de fuerzaº, que sirviese para esto que propongo.
Khaethan Sake escribió:Sherz escribió:Khaethan Sake escribió:Krasheer escribió:La verdad que el famoso ºdisparo a la cabezaº, al ser un mortal y encima a distancia, su defensa debería ser un simple ºevadirº. No tiene sentido que ºcortar cabezaº sea ºevadirº, siguiendo esta regla de tres debería ser ºevadir corteº. ¿Algo más que opinar Shav?
Disparo a la cabeza tiene muchas más letras que cortar cabeza, menuda tontería. Si te parece bien volvemos al sistema de apuntar a cabeza de x, disparo disparo, y entonces si defendéis con evadir ¿okis wokis?
La gran diferencia es que el cortar cabeza únicamente se puede realizar si el adversario se encuentra un cuadro enfrente de de ti, y el disparo a la cabeza es un ataque a distancia, que puedes lanzarlo independientemente de los cuadros que estén de por medio, siempre y cuando estén en línea (obviamente...). Por 4 letras más, y 2 espacios, tienes la posibilidad de matará distancia... Además de que la defensa del disparo es bastante larga... No me parece tanto disparate como lo pintas.
Un saludo.
Si, pero podemos matar a aliados si alguno se cruza.
Eso ya es una gran desventaja.
Eso es culpa de ustedes, miren antes de lanzar un disparo a la cabeza, por si algún aliado se cruza... Eso no es una desventaja, como lleva diciendo todo el rato Shav, es una desventaja en caso de que ustedes quieran que lo sea, pero en sí, tener la posibilidad de matar a distancia, no es más que una gran ventaja.
Zylch escribió:Sherz, desde que comenzo dices que el disparo mortal uhhh gran cosa, una defensa gran cosa WOW ya ando asustando. Aquí que decimos que ustedes se quejan de las ventajas que tenemos, problema de ustedes no de nosotros es vuestra opinión, no la de nosotros. Aquí nada mas decimos que como tienen tantas defensas quieren parecerse a los imperiales / clones al tener sola una defensa ¿no es así?. Lógicamente se quejan solamente por eso, por que WOW unos tres disparos y 3 ataques de distancia quitandole los blasters se quedan con los de lanzar nada mas. Aquí al quitarle un arma a uno es cuestión del atacante que vendría siendo un jedi o sith dependiendo a quién ataquemos. aquí todo recae sobre el que DESEA ATRAER EL ARMA PARA QUITARLE UNA DESVENTAJA AL OPONENTE no es problema del portador, a ese no le dará importancia por que su prioridad es defender lo mas que pueda para esperar a los refuerzos. Te digo que sobre esto puedo debatir día y noche, siempre sacamos lo mismo a flote, lo que pediste al principio de la propuesta, todos lo han dicho en sus comentarios y ese es el problema que ustedes ven que les da ventaja a los demás, pero en si son solamente 2 ventajas y ustedes ya están pidiendo un cambio que se a pedido por un largo tiempo, pero creo que sí llega a pasar, se debería cambiar todo el sistema de combate de los clones/imperiales.
El ataque mortal a distancia es una gran ventaja, lo quieras reconocer o no. Que sigas empeñado en que el sistema de Sensibles está aventajado sobre el sistema de No Sensibles, es cosa tuya, no mía. A mi parecer, seguirás teniendo una venda en los ojos.
¿En serio dices que el problema de que pierda las armas un Imperial/Clon, es del que atrae las armas? Estás sumamente equivocado. Si quiere defender todo cuanto pueda, que defienda también las armas. Que defienda todo, o si no es capaz, que de prioridad a lo que considere más importante, pero desde luego, si le atraen armas a un Imperial/Clon es problema de él. Si las quiere conservar, que haga algo para conservarlo.
Dudo que consigamos cambiar el uno al otro de parecer, somos los dos demasiado cabezotas como para hacerlo. Tú seguirás pensando lo mismo, y yo igual. Pero simplemente te digo que yo lo único que busco es igualar los sistemas, que exista la mayor igualdad posible. Los Sensibles poseen la única ventaja de que tienen bastante variedad de ataques a distancia (cosa que los Imperiales/Clones, también poseen, si contamos los 3 ataques sin armas, más los 6 tipos de disparos que tienen), mientras que los Imperiales/Clones tienen un mortal a distancia, además de que también pueden usar cortes (cosa que no les interesa hacer, pero la posiblidad la tienen), y poseen una sola defensa. Sigo pensando que su sistema está aventajado, y me estoy centrando únicamente con el Imperial/Clon, pero el Yuuzhan Vong y el Mandaloriano...
Pero bueno, no voy a seguir mencionándote las ventajas/desventajas de cada sistema, porque lo he repetido ya suficientes veces.
Un Saludo.
Darim- Mensajes : 423
Va que no se quejen los clones/imperiales que ahora lo tenéis facilísimo para matar.
Con hacer paralizante - disparo a cabeza - campo magnético (sin mirar que ataque lanzamos) y nos jodéis vivos.
Me gusta defensa única, pero no me convence deflexión.
También quiero añadir que a pesar de tener un ataque único, aún deberíamos estar atentos porque variaría los disparos (evadir + tipo de disparo)
Con hacer paralizante - disparo a cabeza - campo magnético (sin mirar que ataque lanzamos) y nos jodéis vivos.
También quiero añadir que a pesar de tener un ataque único, aún deberíamos estar atentos porque variaría los disparos (evadir + tipo de disparo)
Bastard- Mensajes : 252
Skeld escribió:Va que no se quejen los clones/imperiales que ahora lo tenéis facilísimo para matar.
Repito, y por última vez, que en vez de fuerza deflexión podría ser ºcampo de fuerzaº, por ejemplo. Edité el primer post para que se vea bien claro esto que digo.
Un Saludo.
pero,¿porque hacen mas cambios? nose si intentan mejorar el rol pero creo que estan haciendo lo contrario..
lVaktoh- Mensajes : 174
+1av.B4n-R-D112 escribió:pero,¿porque hacen mas cambios? nose si intentan mejorar el rol pero creo que estan haciendo lo contrario..
seba9825- Mensajes : 116
Dejen de intentar hacer cambios, dejen todo como está y ya.
Invitado- Invitado
¿Por qué no decían eso antes de que se implementasen otros cambios que se han llevado a cabo? Ahora, cuando se tratan de igualar las cosas, "dejen todo como está". Sin embargo, cuando, si os interesa, ahí es mejor cambiarlo...
Ya me he cansado de discutir, y tener que contestar a cada uno de vuestros prejuicios. Pueden cerrar el tema, es obvio que cada uno va a votar subjetivamente, dependiendo del beneficio/perjuicio que suponga para él mismo. El egocentrismo va a seguir estando presente en cada uno de los votos, por tanto, no llegaremos nunca a nada... No me extraña que este rol se encuentre en decadencia.
Un saludo, cierren tema.
Ya me he cansado de discutir, y tener que contestar a cada uno de vuestros prejuicios. Pueden cerrar el tema, es obvio que cada uno va a votar subjetivamente, dependiendo del beneficio/perjuicio que suponga para él mismo. El egocentrismo va a seguir estando presente en cada uno de los votos, por tanto, no llegaremos nunca a nada... No me extraña que este rol se encuentre en decadencia.
Un saludo, cierren tema.
Esto lleva varios días y ya se ve que ha ganado el NO.
Cierren Tema.
Cierren Tema.
Askreh- Mensajes : 725
Página 3 de 3. • 1, 2, 3