Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanación de no sensibles a la fuerza.

Sanación de no sensibles a la fuerza. Empty Sanación de no sensibles a la fuerza.

Mensaje por Invitat Dom Ago 28, 2011 9:17 pm

Quitando los Yuuzhan Vong, aquí trataremos el sistema de sanacion para Clones, Imperiales, Rebeldes, Mandalorianos, Wookies, y demás.

El sanador mandaloriano Krazhen me ha enviado el siguiente manual, a ver qué os parece:

Esto es lo básico, pronto conseguiré el avanzado.

ºsacar medpack mandalorianoº
ºsacar spray de behotº
ºrociarle sobre su heridaº

Debe indicar a donde le está rociando, si es en su brazo, debes quitarle su manga, si es en su espalda, debes quitarle su camiseta, y así..

ºsacar plasto-gelº
ºcolocarlo sobre su heridaº
ºapretar fuertemente con ambas manosº

Esto es algo simple, es como un gel, tipo vendas.

ºsacar vendasº
ºabrirlasº
ºcolocarlas sobre su heridaº
ºapretarº

Vendas normales, para cortes leves.

ºsacar vibroescarpeloº
ºcoger tejidos internos dañadosº
ºreparar tejidos internos dañadosº

ºcoger tejidos externos dañadosº
ºreparar tejidos externos dañadosº

Esto último es para "desinfectar la herida", quitarle todo lo malo que tenga, lo negativo. Sana perfectamente.

Bueno, eso es lo básico, conseguiré lo avanzado ahora.

Invitat
Invitado

Sanación de no sensibles a la fuerza. Empty Re: Sanación de no sensibles a la fuerza.

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 5:35 am

Me parece bien, pero .. ¿Puedes postear el de maguito para ir enseñandolo en mi faccion? Gracias.

Invitado
Invitado

Sanación de no sensibles a la fuerza. Empty Re: Sanación de no sensibles a la fuerza.

Mensaje por Invitat Miér Ago 31, 2011 4:50 pm

Mira esto me lo pasó Santos.

Creo que es el de maguito pero no estoy seguro porque lo tengo de minimail en DarkGaaraGotic el cual está baneado.

Miren esto:

Spoiler:

Luego, me enviaron esto:

Juzguen vosotros.

En la lista de farmacos, uno que frecuentemente usamos, hulicaina. Es Nullicaina, segun Medstar 2
Y por cierto, creo que tenemos conceptos erroneos de ciertas cosas, como el stim-shot. Mira lo que decia : a stim-shot was a stimulant administered with a pneumatic dispenser. Y tambien sobre el dermosello/dermaseal: was a medicinal substance that, when sprayed or brushed onto the *****, safely covered and sealed a wound, galvanizing it and protecting it from infection. (Nosotros literalmente lo tomamos como un sello) y tambien esto, sopramina es como lo tenemos escrito, y segun el libro es Somaprin, que seria somaprina.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado