Sanación de no sensibles a la fuerza.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Sanación de no sensibles a la fuerza.
Quitando los Yuuzhan Vong, aquí trataremos el sistema de sanacion para Clones, Imperiales, Rebeldes, Mandalorianos, Wookies, y demás.
El sanador mandaloriano Krazhen me ha enviado el siguiente manual, a ver qué os parece:
Esto es lo básico, pronto conseguiré el avanzado.
ºsacar medpack mandalorianoº
ºsacar spray de behotº
ºrociarle sobre su heridaº
Debe indicar a donde le está rociando, si es en su brazo, debes quitarle su manga, si es en su espalda, debes quitarle su camiseta, y así..
ºsacar plasto-gelº
ºcolocarlo sobre su heridaº
ºapretar fuertemente con ambas manosº
Esto es algo simple, es como un gel, tipo vendas.
ºsacar vendasº
ºabrirlasº
ºcolocarlas sobre su heridaº
ºapretarº
Vendas normales, para cortes leves.
ºsacar vibroescarpeloº
ºcoger tejidos internos dañadosº
ºreparar tejidos internos dañadosº
ºcoger tejidos externos dañadosº
ºreparar tejidos externos dañadosº
Esto último es para "desinfectar la herida", quitarle todo lo malo que tenga, lo negativo. Sana perfectamente.
Bueno, eso es lo básico, conseguiré lo avanzado ahora.
El sanador mandaloriano Krazhen me ha enviado el siguiente manual, a ver qué os parece:
Esto es lo básico, pronto conseguiré el avanzado.
ºsacar medpack mandalorianoº
ºsacar spray de behotº
ºrociarle sobre su heridaº
Debe indicar a donde le está rociando, si es en su brazo, debes quitarle su manga, si es en su espalda, debes quitarle su camiseta, y así..
ºsacar plasto-gelº
ºcolocarlo sobre su heridaº
ºapretar fuertemente con ambas manosº
Esto es algo simple, es como un gel, tipo vendas.
ºsacar vendasº
ºabrirlasº
ºcolocarlas sobre su heridaº
ºapretarº
Vendas normales, para cortes leves.
ºsacar vibroescarpeloº
ºcoger tejidos internos dañadosº
ºcoger tejidos externos dañadosº
Esto último es para "desinfectar la herida", quitarle todo lo malo que tenga, lo negativo. Sana perfectamente.
Bueno, eso es lo básico, conseguiré lo avanzado ahora.
Invitat- Invitado
Re: Sanación de no sensibles a la fuerza.
Me parece bien, pero .. ¿Puedes postear el de maguito para ir enseñandolo en mi faccion? Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Sanación de no sensibles a la fuerza.
Mira esto me lo pasó Santos.
Creo que es el de maguito pero no estoy seguro porque lo tengo de minimail en DarkGaaraGotic el cual está baneado.
Miren esto:
Luego, me enviaron esto:
Juzguen vosotros.
En la lista de farmacos, uno que frecuentemente usamos, hulicaina. Es Nullicaina, segun Medstar 2
Y por cierto, creo que tenemos conceptos erroneos de ciertas cosas, como el stim-shot. Mira lo que decia : a stim-shot was a stimulant administered with a pneumatic dispenser. Y tambien sobre el dermosello/dermaseal: was a medicinal substance that, when sprayed or brushed onto the *****, safely covered and sealed a wound, galvanizing it and protecting it from infection. (Nosotros literalmente lo tomamos como un sello) y tambien esto, sopramina es como lo tenemos escrito, y segun el libro es Somaprin, que seria somaprina.
Creo que es el de maguito pero no estoy seguro porque lo tengo de minimail en DarkGaaraGotic el cual está baneado.
Miren esto:
- Spoiler:
- Instrumental (extra):
- Hemoesponja.- Diseñada para absorber el goteo de sangre durante las cirugías de campo a fin de minimizar las distracciones visuales.
- Campo Antisepsia.- Un tipo de campo de energia (en forma de paraguas) que eliminaba hongos microscópicos, moho, bacterias y esporas.
- Bisturí láser: Un bisturí láser es un instrumento quirúrgico basado en láser, y podría ser utilizado para hacer incisiones muy precisas.
- Deshumidificador: Eliminaba la humedad del area en donde era activado.
- Glue stat: Sustancia médica que podia ser colocada en un desgarro, se disolvia, sellando la abertura.
- Estasis Cryo-Ciclo: Desaceleración de las funciones físicas médicamente inducida. Un par de horas en este estado de suspensión animación es todo un cuerpo puede tomar antes de apagarse por completo. Era utilizado para permitir a los cirujanos investigar un problema con un menor prisa. (Proceso)
- Campo de presion: Campo de presion muy pequeño puede ser utilizado en operacion para aplicar presion a un punto especifico, para detener una hemorragia por ejemplo.
- Sweat-stop: Sustancia que era rociada sobre la piel para detener la sudoración.
- Vibrobisturi: Instrumento médico utilizado para volver a unir miembros cortados.
- Synthflesh: O syntheflesh era un material sintético que que se utilizaba para unir la carne real hasta que las reparaciones pudieran hacerse.
- Medisensor: (o escáner de mano, o un escáner de Medpac) fue un dispositivo de mano médico que era utilizados para determinar la condición médica de un paciente.
- Flexclamp: Un instrumento quirúrgico que se compone de tres patas ajustable sujetas al extremo de un eje flexible. Se utilizaban para pellizcar los vasos sanguíneos en áreas difíciles de alcanzar.
- Bulbo de riego: Fue un pequeño recipiente desechable lleno de un líquido de limpieza (en HW bacta podria ser depositado y utilizado en estos bulbos) utilizado en heridas pequeñas. La bombilla incorporaba una boquilla para la aplicación del líquido de limpieza en la zona afectada.
- Vendas-spray: Vendas que contenían bacta para curar pequeñas heridas.
- Cauterizador láser: Dispositivo portátil para la desinfección de heridas y quemaduras las cuales eran cerradas mediante la emisión de un haz láser de baja frecuencia.
- Analizador de sustancias: Se utilizaba para escanear y analizar las sustancias, tales como alimentos, productos químicos, y las *****. Por lo general, los analizadores de sustancias se utilizaban para detectar venenos, toxinas, u otras irregularidades en la sustancia.
- Cordrazine: Utilizado para reanimar sistemas vitales. (Agregado al partado de farmacos)
- Sintetizador de antidoto: Un microlaboratorio diseñados especialmente para producir antidotos contra venenos y toxinas rapidamente. Se requeria una pequeña muestra de la sustancia, se colocaba en la maquina, la cual producia el antidoto.
- Granada de bacta: Una granada de bacta era una granada que contenia bacta utilizada para curar a las personas heridas a larga distancia lanzando la granada contra ellos. La granada se divide, haciendo que el bacta brotara, rociando al herido (puede utilizarse en batalla en HW).
- Parche de bacta: También llamado vendaje bacta, utilizado para curar pinchazos en la piel, o daños en otras partes del cuerpo.
- Bomba del Bacta: Dispositivo de emergencia que inyecta bacta en la sangre. El bacta era llevado por el cuerpo atravez de la sangre,aumentando la tasa de curación del usuario.
- Nervesplicer: Herramienta utilizada para regenerar nervios dañados.
- Molde-Plasto (Plasto-cast): Es un gel de secado rápido que ayuda a inmovilizar miembros fracturados. Despues de ser rociado, se podia moldear.
- Stimpack: Un stimpak era un recipiente pequeño utilitario utilizado por los soldados para el almacenamiento de contenedores de bacta y otros suministros de primeros auxilios en el campo. Un stimpak estimularía el usuario, lo que causaría al usuario moverse y pensar más rápido.
Luego, me enviaron esto:
Juzguen vosotros.
En la lista de farmacos, uno que frecuentemente usamos, hulicaina. Es Nullicaina, segun Medstar 2
Y por cierto, creo que tenemos conceptos erroneos de ciertas cosas, como el stim-shot. Mira lo que decia : a stim-shot was a stimulant administered with a pneumatic dispenser. Y tambien sobre el dermosello/dermaseal: was a medicinal substance that, when sprayed or brushed onto the *****, safely covered and sealed a wound, galvanizing it and protecting it from infection. (Nosotros literalmente lo tomamos como un sello) y tambien esto, sopramina es como lo tenemos escrito, y segun el libro es Somaprin, que seria somaprina.
Invitat- Invitado