Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanación; no sensibles

+3
Lezalit
Khaethan Sake
Zekk Tainted
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sanación; no sensibles Empty Sanación; no sensibles

Mensaje por Zekk Tainted Mar Mar 13, 2012 7:42 pm

Bien, al ver que los que han entrado para tratar los asuntos de sanadores NO sensibles no hacen nada y no se mueven (será porque son tímidos y no saben postear) creo este tema para que aquí posteen sus propuestas y demás.

Lezalit tuvo una buena idea que me transmitió hará unas semanas, pero como podemos ver, no la ha posteado, así que lo posteo yo.

Se podrían crear un tipo de "jeringuillas" que sanen un tanto por ciento. Ejemplo: un 25%
Para que os hagais una muy buena idea, aquí dejo el link de la wikia de Deus Ex
Clic aquí. Este juego es un juego futurista (que lo recomiendo) y hay ese extraño ítem que aumenta la vida del protagonista. La imagen:
Spoiler:
De esta manera, los NO sensibles se podrían sanar más rápidamente (otra forma de sanarse).

Pro: Se sanan de forma muy rápida y sin tener que escribir mucho.
Contra: Las jeringuillas valdrían X dactários.

De esta manera se podrá rolear mucho más. En Coruscant se podría crear un "centro médico" o "farmacia" donde estarían a la venta este producto (y otros futuros productos). Los ADV trabajarían más, etc. Ahora bien, hay dos opciones a la hora de comprar:

1. Cada jugador se compra sus propias jeringuillas con su propio dinero
2. La academia compra un pack grande de jeringuillas mensualmente/semanalmente y las reparte (se tendría que hacer un listado y decir qué miembros las poseen).

Puede provocar un poco de confusión y pueden surgir malos entendidos. Pero creo que es una buena idea si la trabajamos mucho más y que podría aportar más roleo en lo que es nuestro rol Habbo Wars.

Opinen ustedes mismos.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Sanación; no sensibles Empty Re: Sanación; no sensibles

Mensaje por Khaethan Sake Miér Mar 14, 2012 3:20 pm

Yo propondría que estas jeringuillas pudieran acelerar la regeneración de las heridas después de sanar ataques de la fuerza de rango alto, como por ejemplo las Heridas de la Fuerza, que hay que esperar unos cuantos minutos después de haberse sanado.
En el caso de tener estas jeringuillas, si te pusieras una no tendrías que esperar. También sería bueno elaborar un sistema de creación del componente de estas jeringuillas, que solo los Sanadores conoceríamos.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mar 14, 2012 8:49 pm

No, porque entonces no se generaría roleo para el "centro médico/farmacia" y todo el mundo tendría infinitas jeringuillas y sería una vergüenza y una gran ventaja. Esas jeringuillas existen así y ya está. No aumentan la regeneración, sino que a automáticamente te sanan un 25%/50%/100% (la de 100% sería bastante cara jejeje). Seguid opinando.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Lezalit Miér Mar 14, 2012 9:49 pm

Exactamente. Me di cuenta de que era injusto para los no sensibles, que no pudieran curarse las heridas de la fuerza, por ende pensé... ¿por qué no gastar dactarios si ahora están asumiendo un papel muy importante actualmente en hw? (lo digo por lo de las bonificaciones, lo de 50 %, etc). Más que jeringuillas, serían "Banditas curativas", las cuales poseen células capaces de entrar por los poros de la piel del no sensible, a la hora de hacer contacto con la piel, y poder regenerar y aumentar la curación interna por las heridas/drenares/absorciones de sus enemigos. Cabe resaltar, que estas banditas no las podrían usar los SENSIBLES (por ellos mismos), pero un NO SENSIBLE, sí puede usarla en un SENSIBLE o en ellos mismos.

Ahorita seguiré explicando.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mar 15, 2012 1:00 am

A mi me parece más guay la idea de las jeringuillas, sobretodo como la imagen que coloqué. Y eso de que no las pueda usar un SENSIBLE me parece bien. Pero eso de que un NO sensible se la pueda inyectar a un SENSIBLE, lo veo un poco tonto, como si el SENSIBLE no supiera pincharse el brazo jajaja...
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Lezalit Sáb Mar 24, 2012 5:12 pm

Bien, acá aporto más:

La jeringuilla posee ciertas células de regeneración que son mezcladas con las del cuerpo del no sensible, ya sean las que estén muertas, dañadas o envenenadas, para que poco a poco su sistema de organismo interno comience a funcionar como antes lo hacía, cerrando heridas internas, entre otros.

------------- ¿Cuántos tipos de jeringuillas existirían? ---------------------

Existirían 2 tipos de jeringuillas:

- La de Regeneración y curación interna (Curación específica solo de Drenar con la fuerza/Herida de la fuerza)

- La de curación total y parcial de todas sus heridas.

---------------------- Explicación de cada una --------------------------------

Regeneración y curación interna: El no sensible, tras hacer el respectivo proceso de curación de unos cuantos tornados, bolas sith y algunos cortes con su medpack avanzado, y siente que su organismo fué herido por uno de esos 2 ataques (drenar/absorcion/herida), podrá sacar esta jeringuilla especial para ser inyectada en su pecho, para que pueda sanar esos problemas internos causados por estos ataques.

Curación total y parcial: El no sensible poseerá heridas de todo tipo y recurirrá a la jeringuilla con presencia de células regenerativas en más cantidad. El No sensible logrará curar todos sus males al 100 %.

---------------------- Precios -------------------------------------------------------

- Catálogo de jeringuillas de curación y regeneracón interna:

Al detal: 1000 Dactarios
Al Mayor:

-Pack simple: Obtienes 5 jeringuillas de regeneración interna por un precio de 4000 Dactarios

-Pack mediano: Obtienes 10 Jeringuillas de regeneración interna y 1 de Curación total y parcial, pagando 12 Mil dactarios.

- Pack Grande: Obtienes 20 Jeringuillas de regeneración interna y 3 de Curación total y parcial, pagando 23 Mil Dactarios.

- Catálogo de Jeringuillas de curación total:

Al detal: 2500 Dactarios.
Al mayor:

- Pack de la vida: Obtienes 5 jeringuillas de curación por un precio de 12 Mil dactarios.

- Pack del corazón: Obtienes 15 Jeringuillas de curación interna más 5 de regeneración interna pagando un precio de 26 Mil Dactarios.

- Pack del inmortal: Obtienes 25 Jeringuillas de curación interna más 10 de regeneración interna, pagando un precio de 40 Mil dactarios.

- Advertencia: Este producto solo puede ser usado por no sensibles y hacia NO SENSIBLES.

NOSOTROS MISMOS PODEMOS DISCUTIR EL PRECIO DE ESTAS JERINGUILLAS.

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitat Jue Mar 29, 2012 10:33 am

Lo que ibas a poner, Lezalit, es lo que iba a poner yo al leer el primer post de Zekk.

Me parece estupendo, es una buena idea, además compensa lo injusto que es que no se puedan sanar los no-sensibles de heridas internas, que ese fue mi gran problema al crear las normas de sanación para no sensibles.

Como citas al final, únicamente será por y para no sensibles.

Y por último, al igual que los Medpack, quizás deberían de usarse únicamente a partir de cierto grado de sanador. Si preferís que puedan usarlo todos los que quieran (dado que solo son jeringas) pues el precio sería muchísimo mayor. Es decir, ya existen unos medpacks para sanar, lo único que falta es sanar heridas internas, por lo que lo único necesario vendría a ser las jeringas de heridas internas, cuyo uso sería únicamente para los Maestros Sanadores no sensibles. Pero en cuanto a las jeringas que lo sanan todo, yo lo pondría un pelín más caro. No sé si me explico.

Un saludo

Invitat
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mar 29, 2012 10:36 am

Sí, te entiendo y es lo que yo decía. Una jeringa que te sana al 100% es algo extraordinario y es al momento; ºsacar jeringuillaº ºinyectarmela en el brazo derechoº y ahí ya estás sanado. Incrementar el precio de esta y hacer un "pack" especial. Y que el Templo/Academia pueda comprar packs y repartirlas entre los MAESTROS sanadores.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Lezalit Vie Mar 30, 2012 10:05 pm

Pues bien, creo que ya estamos de acuerdo.

¿Cuándo se podrá ON?

Me gustaría que estas jeringuillas solo sean usadas por Maestro Sanador y Sanador. Eso es todo, por ende, el precio disminuiría.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Khaethan Sake Vie Mar 30, 2012 11:00 pm

Si, me parece correcto.

En Tython el administrador de estas jeringuillas seré yo, creo que deberíamos hacer algún censo de quiénes pueden utilizar estas jeringuillas y repartirlas entre sus miembros en su Academia.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Lezalit Vie Mar 30, 2012 11:02 pm

Otra cosa... es como una duda.

¿Qué beneficios nos trae a khaethan y a mi ser de este círculo de sanación?, ustedes 2 curan infinitamente... ¿nosotros?
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Zekk Tainted Mar Abr 03, 2012 1:39 pm

Mmmm... Jeringas infinitas (?)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Infilius Miér Abr 04, 2012 3:57 am

Preferiría la implementacion del dermosello, que es a tiempo real y cura igualmente y mas eficaz.
Infilius
Infilius

Mensaje por Zekk Tainted Miér Abr 04, 2012 11:29 am

Qué haces tú posteando aquí? No decías que lo habías dejado?

Y si no te lo has leido todo, es para curar las HERIDAS DE LA FUERZA/DRENAR CON LA FUERA/ABSORCION DE LA FUERZA. Cosas que no son heridas "externas". Leetelo todo con más atención, gracias.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Khaethan Sake Miér Abr 04, 2012 1:47 pm

No entendí lo de jeringuillas infinitas.

Se nos podría hacer un descuento a mi y a Lezalit al pertenecer al círculo ¿no?
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Zekk Tainted Miér Abr 04, 2012 3:07 pm

.... Pues que vosotros no tendríais que comprar jeringuillas, directamente tendríais jeringuillas infinitas. Lo entiendes ahora?
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Khaethan Sake Miér Abr 04, 2012 3:40 pm

Ahhhhhhhhhh, pero solo para nuestro uso personal ¿no?
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Zekk Tainted Miér Abr 04, 2012 3:57 pm

Claro. (no es spam)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Lezalit Miér Abr 04, 2012 6:37 pm

Y aliado... también.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Zekk Tainted Miér Abr 04, 2012 10:29 pm

Creo que sería excesivo aliado... Pero bueno, se podría poner a votación.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Khaethan Sake Lun Abr 09, 2012 3:51 pm

¿Esto en qué quedó?
Me parece una excelente las jeringuillas, pero creo que deberían ser solo para uso de los aquí reunidos...
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Khaethan Sake Mar Abr 24, 2012 5:02 pm

Revivo el tema. ¿Alguien se pasará por acá?
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Zekk Tainted Mar Abr 24, 2012 11:30 pm

Ni idea. Yo ya expuse lo que debía exponer. Por lo visto las jeringuillas tienen éxito, así que mañana elaboraré un listado de precios y se terminará de aceptar. Espero que la semana próxima, como muy tardar, ya se implante.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitat Jue Mayo 03, 2012 8:55 am

Bueno señores, para adelantar trabajo, ya lo he posteado:

http://www.habbowars.com/t12559-anuncio-sanacion-jeringas-para-no-sensibles#119860

Creo que aumenté mucho los dactarios, pero porque puse que al por mayor podría comprarlo las academias. Al por menor será la venta que pone de 1.

Cualquier cosa que quieran editar ponerlo aquí y ya lo editamos. Lo puse más que nada para que se fuese poniendo activo el tema.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mayo 03, 2012 10:54 am

Bueno, quizás un poco caro. Quiero ver la reacción del público.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente