[Propuesta] Defensa para sensibles.
+7
Tragew
patrialka
wiliye
lCasta
Insolous Vermogen
Jensaarai
Bulq
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
¿A favor o en contra de una defensa para sensibles?
[Propuesta] Defensa para sensibles.
Desde hace tiempo, los sensibles (no todos, algunos) se han estado quejando de que todas las facciones tienen una sola defensa excepto la nuestra. Por ello quiero proponer una defensa, eliminando las anteriores (rechazo, deflexión, desviar e impedir).
Dicha defensa sería: |campo de fuerza|.
Este poder en sí no existe, más bien lo llamaríamos barrera de la fuerza, pero para igualarlo un poco decidí escoger |campo de fuerza|.
Tiene casi la misma cantidad de letras que el campo magnético (magnético son 9 letras, de fuerza son 8 letras, 9 con el espacio)
Bien sé yo que esto no se llevará a cabo, ya que el sistema es algo antiguo y cambiaría totalmente el sistema de los sensibles, pero aún así lo propongo para ver qué tal y si en algún futuro pudiera realizarse.
Un saludo y no me pongáis muy verde al comentar.
Dicha defensa sería: |campo de fuerza|.
Este poder en sí no existe, más bien lo llamaríamos barrera de la fuerza, pero para igualarlo un poco decidí escoger |campo de fuerza|.
Tiene casi la misma cantidad de letras que el campo magnético (magnético son 9 letras, de fuerza son 8 letras, 9 con el espacio)
Bien sé yo que esto no se llevará a cabo, ya que el sistema es algo antiguo y cambiaría totalmente el sistema de los sensibles, pero aún así lo propongo para ver qué tal y si en algún futuro pudiera realizarse.
Un saludo y no me pongáis muy verde al comentar.
Bulq- Mensajes : 632
Re: [Propuesta] Defensa para sensibles.
En contra. Si pusiéramos eso, tendríamos más ventaja de la que necesitamos sobre los que utilizan el sistema de armas de fuego.
Jensaarai- Mensajes : 5197
En contra, si quieres ir a lo fácil te haces clon/mandaloriano, etcétera pero si quieres ser un buen luchador, tendrás que luchar con las desventajas.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Perdonad, no recordaba que nos habían puesto nuevos cortes, y que de este modo tenemos algo más de ventaja.
Bueno ya lo dijeron, tenemos más ventajas y creo que todo está bien así, así como tenemos ese "contra" de muchas defensas también tenemos PRO como el poder atacar en variedad a distancia e intercalar esos ataques a distancia con cortes directamente a la persona ya sean mortales o normales.
lCasta- Mensajes : 4880
lo que hay que hacer es añadirle alguna defensa a los clones/mandolorianos/yhuuzan/imperiales/wookies/y demás ya que en sw no todo se defiende del mismo modo..
wiliye- Mensajes : 3113
Pienso igual que la mayoría, así que en contra. Los que somos sensibles lo somos por algo, nos sentimos cómodos usando este sistema y por eso lo usamos, sino nos hiciéramos clones o imperiales.
Invitado- Invitado
En Contra. Suficientes ventajas... como para ademas tener una sola defensa.
patrialka- Mensajes : 1118
Yo estaría a favor pero como realmente pienso es que habría que añadir defensas a las demás facciones porque aunque esto se aprobase, que no creo ellos seguirían tenidndo muchas más ventajas en ataques y sería una igualdad en defensas.
edit: Los clones/imperiales/mandas y eso pueden usar los nuevos cortes anmad, tambien tienen disparos nuevos, mortales a distancia, ataques a distancia para spamear 10 veces más cortos.. no tienen ventajas no, solo me lo parece
edit: Los clones/imperiales/mandas y eso pueden usar los nuevos cortes anmad, tambien tienen disparos nuevos, mortales a distancia, ataques a distancia para spamear 10 veces más cortos.. no tienen ventajas no, solo me lo parece
Tragew- Mensajes : 752
En contra, las razones ya están claras.
Un saludo.
Un saludo.
Horus- Mensajes : 1399
Cerrad la propuesta. Está más que claro que tenemos bastantes ventajas.
Kloth Dreval escribió:En contra. No tiene sentido esto. Si se cambia la defensa habría que dar más ventajas a clones/imperiales.
Menudo razonamiento el tuyo.
Eso está fuera de lógica, no estás opinando para favorecer al Rol, sino a tu facción...
Ami me da igual, simplemente como dijeron, si se os pone esa defensa, a nosotros se nos debería añadir más ataques.
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Kloth Dreval escribió:En contra. No tiene sentido esto. Si se cambia la defensa habría que dar más ventajas a clones/imperiales.
Eso está fuera de lógica, no estás opinando para favorecer al Rol, sino a tu facción...
Ami me da igual, simplemente como dijeron, si se os pone esa defensa, a nosotros se nos debería añadir más ataques.
Un saludo.
¿Qué ventaja tenemos actualmente frente a vosotros? Teneis una sola defensa, podeis usar armas de fuego con mortales a distancia, y armas de cuerpo a cuerpo. Teneis ataques muy fáciles y no sois como en SW realmente que de un corte no moris. Además que podeis usar los cortes y los disparos nuevos. Si tuviesemos esta defensa seguiríais siendo superiores.
Tragew- Mensajes : 752
Seltar escribió:Khaethan Sake escribió:Kloth Dreval escribió:En contra. No tiene sentido esto. Si se cambia la defensa habría que dar más ventajas a clones/imperiales.
Un saludo.
¿Qué ventaja tenemos actualmente frente a vosotros? Teneis una sola defensa, podeis usar armas de fuego con mortales a distancia, y armas de cuerpo a cuerpo. Teneis ataques muy fáciles y no sois como en SW realmente que de un corte no moris. Además que podeis usar los cortes y los disparos nuevos. Si tuviesemos esta defensa seguiríais siendo superiores.
Que yo sepa, actualmente los que usan sistema clon / imperial / mandaloriano están en mayor ventaja a nosotros, los Sensibles a la Fuerza, como ya ha dicho mi compañero Seltar.
Ustedes solo tienen una defensa para todo, excepto para vuestros propios disparos (y evidentemente el sable láser), mientras que nosotros tenemos que aprender la defensa de una gran variedad de ataques de la Fuerza, de vuestros disparos, de vuestras bombas /granadas, de los ataques mandalorianos, de los ataques Yuuzhan Vong y finalmente, aunque ahora está inactivo, de los Wookie, que fue un problema cuando se activaron en Kashyyyk creo que fue, así que fíjate que cuantas desventajas en una sola.
Luego, no digáis "tenéis más ventajas por que se os han añadido cortes nuevos", no perdona, eso es una mala costumbre que tenéis los clones / imperiales, no solo se nos han añadido a nosotros, a vosotros también, otra cosa es que no os de la gana sacar un cortossis y usarlo, eso no es nuestro problema, pero vosotros podéis usar esos cortes cuando queráis (aparte de que se os añadieron disparos nuevos también).
Luego, no vengáis diciendo que cuando os quitan las armas estáis medio perdidos, por que tenéis una gran variedad de ataques más a distancia, y mucho más fáciles que los de la fuerza, y encima, es relativamente difícil atraeros las armas, ya que como hacéis campos magnéticos todo el rato, usáis uno de esos para las armas. Cuando se apruebe, si se aprueba, lo que hay en el consejo respecto a esto, se equilibrarán un poco las cosas. Aún así, en cada ataque, los imperiales / clones pierden como 2 armas por persona, pero no sé como, nunca se le acaban, así que no sé de que se quejan de que le atraen armas, si cuando lo hacen es cuestión de saliros, tomar otra de una caja de municiones, y otra vez tienes armas, ni 10 segundos, así que vamos...
En lo que no concuerdo con Seltar es en lo que dice de que en Sw morirían con un corte. Sí, es cierto, pero en Sw, un Sith o un Jedi moriría o quedaría gravemente herido de un disparo acertado, aún así aquí, continuamos perfectamente.
Respecto a esta propuesta. No me gusta, sería demasiado fácil para nosotros, lo que si estaría bien y se podría proponer no es una defensa común para todos los ataques, si no para los disparos.
Si nos vamos a lo "real" dentro del mundo ficticio de Star Wars, los Jedi / Sith no solían "esquivar" los disparos, es decir, apartarse, agacharse y demás (he dicho solía, es cierto que a veces se ve que lo hacen), si no que los reflejaban o lo desviaban hacia otro lugar con el Sable láser. De esta forma, se podría proponer que los Sensibles a la Fuerza (ya que para hacer esto se depende en gran medida de la Fuerza) que para evadir los disparos de cualquier tipo, excepto el "disparo a la cabeza", los Sensibles puedan utilizar (SIEMPRE Y CUANDO tuviera el Sable láser en mano y encendido) la defensa: ºdeflectar disparoº (No confundir con reflejar, que tiene relación con el Sable Legendario Volgrom). Con esto no se devolvería el ataque al contrario ni nada por el estilo, solo se mandaría a cualquier otro lado.
Esto sería más rolero, y las cosas se ajustarían y se equilibrarían más ahora que los clones / imperiales tienen más disparos.
¿Y por qué digo que el disparo a la cabeza se deba esquivar de otra forma (como actualmente, esquivar disparo)? Por que si no estaríamos en las mismas que están ahora los imperiales / clon. Cuando nos enfrentáramos a un clon / imperial, empezaríamos a hacer deflectar disparo todo el rato, y cuando nos lanzaran un disparo a la cabeza, diríamos "ah no, ese deflectar iba para el disparo", y de esta forma, les sería muy difícil a los clones / imperiales matar a un Sensible a la Fuerza. Por ello propongo esto.
Y ahora no digan que es demasiado fácil, por que si perdemos nuestro sable láser, no podríamos realizar esta defensa y por ende, tendríamos que volver a esquivarlo todo.
OJO: Creo que esta defensa existe actualmente en el sistema, no estoy seguro, pero aún así, la que existe es, por ejemplo: ºdeflectar rapidoº ºdeflectar precisoº, etc... que es lo mismo, solo que con deflectar, yo propongo que se ponga deflectar + disparo, excepto en disparo a la cabeza, que sería como antes ºesquivar disparoº, ºevadir disparoº o ºbloquear disparoº.
Un saludo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Si ponéis una sola defensa para los disparos será imposible matar a los sensibles.
Cerrad este tema para no hacer más spam. Está claro que no se implantará.
He recapacitado y creo que el sistema está bien como está. Tanto unos como otros tienen ventajas y desventajas.
1- Ventaja de sensibles: Nuevos cortes.
Ventaja de no sensibles: Nuevos disparos.
2- Ventaja de sensibles: Pueden saltear cortes y ataques a distancia.
Desventaja de no sensibles: No podemos saltear cortes y ataques a distancia.
3- Ventaja de no sensibles: Tenemos dos defensas (Campo magnético y Campo estático para atracción de armas)
Desventaja de sensibles: Tienen cuatro defensas (Fuerza deflexión, rechazo, desviar e impedir).
4- Desventaja para no sensibles: Si nos atraen armas tenemos pocos ataques.
Desventaja para sensibles: Tenemos un mortal a distancia.
Sensibles y no sensibles están igualados en el número 1.
Sensibles tienen ventaja sobre no sensibles en número 2.
Sensibles tenemos ventaja sobre los sensibles en número 3.
Ambos tenemos desventaja en número 4.
Resumen: 1 ventaja de sensibles, 1 ventaja de no sensibles y dos empates.
Las cosas están igualadas, creo que no habría que tocar nada más.
He recapacitado y creo que el sistema está bien como está. Tanto unos como otros tienen ventajas y desventajas.
3- Ventaja de no sensibles: Tenemos dos defensas (Campo magnético y Campo estático para atracción de armas)
Desventaja de sensibles: Tienen cuatro defensas (Fuerza deflexión, rechazo, desviar e impedir).
Hyre Vastor. escribió:Si ponéis una sola defensa para los disparos será imposible matar a los sensibles.
No, no, eso no es así ni de cerca, solo que la gente lleva las cosas a donde quiere.
Las primeras ventajas que dices, no son así, si no así:
1- Ventaja de sensibles: Nuevos cortes
Ventaja de no sensibles: Nuevos cortes, nuevos disparos. Que ustedes no les de la real gana usar cortes no es nuestra culpa.
2- Ventaja de sensibles: Pueden saltear cortes y ataques a distancia (eso siempre y cuando tengamos sables, por que vosotros mucho decir "y si nos quitan el arma...", ¿y si nos las quitan a nosotros, que es más fácil?
Perdona, desventaja para no sensibles no, si no Ventaja para sensibles: SÍ podéis saltear disparos (ataques a distancia) y bombas / granadas / descargas.
3- Ventaja de no sensibles. Es cierto, pero es 1 defensa. El campo estático aún no se aprobó.
Desventaja de Sensibles: Tenemos cuatro defensa, es cierto, ¿pero cuatro defensa para cuántos ataques? No es solo decir: Tenemos que aprender 4 defensas, si no que tenemos que decir: RELACIONAMOS esas defensas con ESOS ATAQUES. Tenemos que saber las defensas:
1. Ataques de la Fuerza Sith y Jedi
2. Saber Impedir la atración de armas de Imperiales / Clones, y la defensa a "Descarga magnética"
3. Ataques del Sistema Yuuzhan Vong
Son 3, sí, pero en cada una (excepto la segunda) hay una gran relación de ataques.
4- Según tu, desventaja para no sensibles que os atraen armas y tenéis pocos ataques. Bien. ¿Qué os da si os atraen armas, si 10 segundos después tenéis una nueva, siendo ilimitadas por lo que veo en batalla? Aún así te lo acepto.
Desventaja para sensibles: Concuerdo.
Así que de las cosas están igualadas nada, otra cosa es que nosotros nos quejemos menos.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
wiliye escribió:lo que hay que hacer es añadirle alguna defensa a los clones/mandolorianos/yhuuzan/imperiales/wookies/y demás ya que en sw no todo se defiende del mismo modo..
Todo para los no sensibles se defiende del mismo modo. El campo magnético es lo único que nos protege de la fuerza, nada más. Si nos quieren cambiar las defensas, pues tendrán que darnos más ventajas, porque ahora tendrían más ustedes.
Staghorn- Mensajes : 657
La defensa que dices, tairon, está desde hace años.
No me parece correcto lo último que dices, creo que se debe mantener como siempre.
(Deflectar + el disparo que te lancen)
No me parece correcto lo último que dices, creo que se debe mantener como siempre.
(Deflectar + el disparo que te lancen)
lCasta- Mensajes : 4880