[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles
+21
Black
Niltus
Horus
Arrow Tainted
Skenar
Khosham
SOY BASURA
Lumen Gres
Vúllix
Rakdos
Kharn Kaissh
Bulq
Tragew
Kythmnr
Hakvel
Staghorn
Darth Tairon
Irvanjald
.Oryx
Khaethan Sake
Darim
25 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Quieres que se implemente este cambio?
[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles
Bien, me gustaría proponer un cambio en los Sensibles, y es que a la hora de defender los ataques a distancia de todas las facciones excepto la suya (Yuuzhan Vong, Mandalorianos, Imperiales/clones, etc), tuviesen la misma defensa.
¿Por qué esto? Por el mero hecho de que ya se ha debatido muchísimo acerca de que las demás facciones tienen una única defensa, lo cual les otorga mucha ventaja, y creo que lo más justo sería que los sistemas estuviesen mucho más parejos, cierto es que cada uno tendrá siempre sus ventajas y sus desventajas sobre los otros, pero que no sean tan grandes como creo que hay actualmente.
Entonces, mi propuesta es que todos los ataques a distancia del resto de facciones, se defiendan con una sola defensa (fuerza deflexion, por ejemplo, que es la defensa más difícil):
- Ataques Imperiales/Clones a distancia:
Lanzar granada -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Descarga magnética -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar bomba -> Defensa: ºesquivar bombaº (sigue tal y como está, para que no sean todos fuerza rechazo).
- Ataques Yuuzhan Vong:
Lanzar serpes -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar bug -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Bicho de impacto -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar jalea blorash -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Esporas botous -> Defensa: ºfuerza deflexionº
- Ataques Mandalorianos
Lanzar dardo -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar minicohetes -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar llamarada -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Creo que con esto, se igualarían un poco más los sistemas, ya que aunque me digan: "Los Sensibles tienen muchos ataques a distancia". Sí, pero al final y al cabo, no se acaban usando todos, porque no es necesaria tanta variedad, además de que la mayoría de los ataques son bastante largos. Sin embargo, el resto de facciones con 4 ataques a distancia creo que van más que servidos, los cuales son bastante más cortos, además de que pueden usar disparos (Imperiales/Clones, y Yuuzhan Vong), y también los cortes que usamos los Sensibles. A esto, hay que añadirle que los Sensibles tenemos que aprendernos una defensa para cada ataque distinto (que si para el minicohete, rechazo; que si para la llamarada, desviar...), lo cual nos otorga una gran desventaja, y un lío a la hora de tener que defendernos.
Esto, como bien he indicado, solo afecta al resto de facciones (Wookies, Gun-Gan y demás, no los he incluido ya que por el momento, no están presentes, pero en caso de que más adelante lo estuviesen, se aplicaría el mismo procedimiento). Los Sensibles, entre ellos, mantendrían sus defensas, es decir:
Herida de la fuerza, bola sith/jedi suprema, drenar/absorción de la fuerza, represión de la fuerza -> Sigue como hasta ahora, con ºfuerza deflexionº
Esfera de la fuerza, rayos de la fuerza, fuerza lanzar sable -> ºfuerza desviarº
Fuerza tornado/remolino, fuerza estrangular -> ºfuerza rechazoº
Fuerza atraer sables -> ºfuerza impedirº
(Aclaro, que en la atracción de armas, por parte de Mandalorianos, Imperiales/Clones, etc, seguiría siendo como hasta ahora, es decir, que los Sensibles tendrían que defender con ºfuerza impedirº).
Me gustaría que a la hora de votar, argumenten correctamente su voto.
Un Saludo.
PD: También, se podría incorporar una nueva defensa, para que sustituyese a ºfuerza deflexionº, y que sólo sirviese para esto que propongo, algo como: ºcampo de fuerzaº
¿Por qué esto? Por el mero hecho de que ya se ha debatido muchísimo acerca de que las demás facciones tienen una única defensa, lo cual les otorga mucha ventaja, y creo que lo más justo sería que los sistemas estuviesen mucho más parejos, cierto es que cada uno tendrá siempre sus ventajas y sus desventajas sobre los otros, pero que no sean tan grandes como creo que hay actualmente.
Entonces, mi propuesta es que todos los ataques a distancia del resto de facciones, se defiendan con una sola defensa (fuerza deflexion, por ejemplo, que es la defensa más difícil):
- Ataques Imperiales/Clones a distancia:
Descarga magnética -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar bomba -> Defensa: ºesquivar bombaº (sigue tal y como está, para que no sean todos fuerza rechazo).
- Ataques Yuuzhan Vong:
Lanzar serpes -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar bug -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Bicho de impacto -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar jalea blorash -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Esporas botous -> Defensa: ºfuerza deflexionº
- Ataques Mandalorianos
Lanzar dardo -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar minicohetes -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Lanzar llamarada -> Defensa: ºfuerza deflexionº
Creo que con esto, se igualarían un poco más los sistemas, ya que aunque me digan: "Los Sensibles tienen muchos ataques a distancia". Sí, pero al final y al cabo, no se acaban usando todos, porque no es necesaria tanta variedad, además de que la mayoría de los ataques son bastante largos. Sin embargo, el resto de facciones con 4 ataques a distancia creo que van más que servidos, los cuales son bastante más cortos, además de que pueden usar disparos (Imperiales/Clones, y Yuuzhan Vong), y también los cortes que usamos los Sensibles. A esto, hay que añadirle que los Sensibles tenemos que aprendernos una defensa para cada ataque distinto (que si para el minicohete, rechazo; que si para la llamarada, desviar...), lo cual nos otorga una gran desventaja, y un lío a la hora de tener que defendernos.
Esto, como bien he indicado, solo afecta al resto de facciones (Wookies, Gun-Gan y demás, no los he incluido ya que por el momento, no están presentes, pero en caso de que más adelante lo estuviesen, se aplicaría el mismo procedimiento). Los Sensibles, entre ellos, mantendrían sus defensas, es decir:
Herida de la fuerza, bola sith/jedi suprema, drenar/absorción de la fuerza, represión de la fuerza -> Sigue como hasta ahora, con ºfuerza deflexionº
Esfera de la fuerza, rayos de la fuerza, fuerza lanzar sable -> ºfuerza desviarº
Fuerza tornado/remolino, fuerza estrangular -> ºfuerza rechazoº
Fuerza atraer sables -> ºfuerza impedirº
(Aclaro, que en la atracción de armas, por parte de Mandalorianos, Imperiales/Clones, etc, seguiría siendo como hasta ahora, es decir, que los Sensibles tendrían que defender con ºfuerza impedirº).
Me gustaría que a la hora de votar, argumenten correctamente su voto.
Un Saludo.
PD: También, se podría incorporar una nueva defensa, para que sustituyese a ºfuerza deflexionº, y que sólo sirviese para esto que propongo, algo como: ºcampo de fuerzaº
Última edición por Sherz el Miér Ago 29, 2012 1:10 pm, editado 2 veces
Darim- Mensajes : 423
Re: [Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles
Ah que bien, pero entonces nos tenéis que añadir otra ventaja a los No Sensibles.
Un saludo.
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Khaethan Sake escribió:Ah que bien, pero entonces nos tenéis que añadir otra ventaja a los No Sensibles.
Un saludo.
Qué ventaja quieres?
Matas a distancia, solo defiendes con 'campo magnetico' qué más quieres?
.Oryx- Mensajes : 1413
Manes siempre lo diré, se QUIEREN IGUALAR ENTRE NO SENSIBLES pero la verdad ustedes son los que tienen mas ventajas, que lo las sepan pues que mal mis hombres. Yo solo digo que quieren quitarles ventajas a los no sensibles para que solo los sensibles tengan ventajas. Que lo nieguen no cambia nada, sabemos que es así y siempre lo será.
Un saludo.
Un saludo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Khaethan Sake escribió:Ah que bien, pero entonces nos tenéis que añadir otra ventaja a los No Sensibles.
Un saludo.
¿Qué otra ventaja? Creo que el sistema de No Sensibles, posee bastantes ventajas, y actualmente, es más ventajoso que el sistema de Sensibles. Además, ya se os implementó la descarga magnética, además de que hace ya tiempo, también se os implementó el lanzar granada (es decir, que hace tiempo, únicamente teníais un ataque a distancia sin arma, que era el lanzar bomba). Creo que si te paras a mirar ambos sistemas, te das cuenta de que:
- Sistema de No Sensibles:
Ventajas:
Pueden utilizar disparos: explosivo, paralizante, rápido, preciso, ráfaga (en total, 5 disparos). Además, de que poseen un disparo mortal, el disparo a la cabeza.
También pueden utilizar todos los cortes.
Poseen una única defensa: ºcampo magnéticoº (campo estático para la atracción de armas)
Poseen 3 ataques sin armas, de los cuales, 2 son bastante cortos y sencillos: lanzar bomba, y lanzar granada. El otro, es más largo (ºdescarga magnéticaº), pero tiene el mismo daño que una herida de la fuerza, por tanto no hay de qué quejarse.
Desventajas:
Poseen 5 ataques a distancia menos que los Sensibles, ya que estos poseen 8 (esfera, estrangular, lanzar sable, rayos, herida, drenar/absorción, tornado/remolino, bola sith/jedi suprema).
- Sistema de Sensibles:
Ventajas:
Poseen gran variedad de ataques a distancia, un total de 8 (mencionados arriba). Esto, aunque parece una gran ventaja, no lo es tanto, ya que al fin y al cabo, no se suelen utilizar más de 4 ataques a distancia, ya que nos centramos en ciertos ataques que nos resultan más rápidos y más efectivos, por tanto lo único que tenemos es mayor variedad.
Utilizar todos los cortes (?) Esta ventaja también la tienen los No Sensibles, por tanto, sería una ventaja para cada uno.
Desventajas:
Poseen 4 defensas de ataques de la fuerza/a distancia: deflexión, rechazo y desviar. (Fuerza impedir para la atracción de sables)
No pueden utilizar armas de fuego.
No tienen un mortal a distancia.
Zylch escribió:Manes siempre lo diré, se QUIEREN IGUALAR ENTRE NO SENSIBLES pero la verdad ustedes son los que tienen mas ventajas, que lo las sepan pues que mal mis hombres. Yo solo digo que quieren quitarles ventajas a los no sensibles para que solo los sensibles tengan ventajas. Que lo nieguen no cambia nada, sabemos que es así y siempre lo será.
Un saludo.
Lee mi respuesta a Khaethan.
Creo que es más que evidente quienes salen perdiendo. Otra cosa es cómo ustedes decidan juzgar, desde luego que los Sensibles siempre preferirán tener más ventajas ellos, y los No Sensibles, al revés. Yo he dejado ahí las evidencias, si quieren seguir opinando que el sistema de Sensibles es el más aventajado, sigan haciéndolo, pero a mi criterio no estarán siendo equitativos.
Un Saludo.
Tío, ambas partes tienen ventajas iguales, el uso de los cortes que los no sensibles no la usen por que tienen el uso de arma de fuego no es problema alguno. Aquí siempre se han quejado de las ventajas pero de verdad no sé cuales. Que nosotros los sensibles nos basemos en el uso de la herida, bola jedi suprema, y un remolino para atacar a los enemigos es cuestión de nosotros, no es por que se les hagan mas fácil, es por que quitan mas que otros ataques. Así que nosotros mismos nos quitamos las ventajas. El uso de cortes mayormente lo usan los jedis cuando no son buenos usando el sistema de la fuerza, pero que otros prefieran la fuerza sobre cortes es cuestión de ellos y de las desventajas que ellos mismos se quitan. Yo siempre lo digo, que trataron de poner un ataque mortal de distancia para los jedis y siempre fracasa, por que es una de las ventajas de los no sensibles, y la única defensa. Que haya gente ciega para poder ver eso no es problema mio o de otro sujeto, si no de ustedes. Puedo debatir hasta el infinito sobre esto, ya que fui no sensible y actualmente soy jedi pero lo dejaré hasta aquí ya que son las 6:00 a.m y quiero descanzar, cuidate.
Un saludo.
Un saludo.
Zylch escribió:Tío, ambas partes tienen ventajas iguales, el uso de los cortes que los no sensibles no la usen por que tienen el uso de arma de fuego no es problema alguno. Aquí siempre se han quejado de las ventajas pero de verdad no sé cuales. Que nosotros los sensibles nos basemos en el uso de la herida, bola jedi suprema, y un remolino para atacar a los enemigos es cuestión de nosotros, no es por que se les hagan mas fácil, es por que quitan mas que otros ataques. Así que nosotros mismos nos quitamos las ventajas. El uso de cortes mayormente lo usan los jedis cuando no son buenos usando el sistema de la fuerza, pero que otros prefieran la fuerza sobre cortes es cuestión de ellos y de las desventajas que ellos mismos se quitan. Yo siempre lo digo, que trataron de poner un ataque mortal de distancia para los jedis y siempre fracasa, por que es una de las ventajas de los no sensibles, y la única defensa. Que haya gente ciega para poder ver eso no es problema mio o de otro sujeto, si no de ustedes. Puedo debatir hasta el infinito sobre esto, ya que fui no sensible y actualmente soy jedi pero lo dejaré hasta aquí ya que son las 6:00 a.m y quiero descanzar, cuidate.
Un saludo.
Sí, es cosa nuestra que no utilicemos todos nuestros ataques con la fuerza. Pero es que si te fijas, eso es tan solo una única ventaja. Sin embargo, tenemos muchas defensas, lo que además provoca un gran lío, debido que a minicohete es una defensa; a lanzar serpes, otra; a esporas botous, otra; etc... Esto provoca que a la hora de defendernos contra, sobre todo, los mandalorianos y Yuuzhan Vong, nos liemos, ya que nos tenemos que aprender las defensas de nuestros ataques, las defensas de los ataques de los IMperiales, las defensas de los ataques de los Yuuzhan Vong, las defensas de los ataques de los Mandalorianos... A mí me parece excesivo esto, realmente.
Además, los No Sensibles, poseen una única defensa (sin contar los de atracción de armas), lo cual les otorga muchísima ventaja, mucha más que la de los Sensibles, que tienen muchos ataques de la fuerza, pero es difícil hacer impactar ataques a los Imperiales/Clones, Mandalorianos, y Yuuzhan Vong, debido a que a distancia, saben perfectamente que solo podemos usar la fuerza, por tanto, al solo tener una defensa, nos defienden muy muy rápido.
También poseen un mortal a distancia, lo cual les otorga otra gran ventaja. Bien es cierto que si les atraes las armas, eliminas esta ventaja, pero en caso de no hacerlo, es una grandísima ventaja.
Contando los disparos, los Imperiales/Clones poseen un total de 9 ataques a distancia (6 disparos, y 3 ataques a distancia). Los Mandalorianos, poseen 10.
Yo simplemente propongo que para el resto de facciones (Imperiales/Clones, Yuuzhan Vong, Mandalorianos, etc...) se implemente una única defensa para los ataques a distancia, debido a que sobre todo, me parece un lío tener que aprendernos las defensas para cada ataque de cada facción, y nos otorga un poco de mayor igualdad a la hora de defendernos. Sino, como he dicho, creo que los No Sensibles poseen bastantes ventajas, y su sistema es más aventajado que el Jedi/Sith. Sin embargo, es curioso que ahora no apelan a la realidad de Star Wars, como en muchos otros casos hacen.
Espero que sobre todo, los No Sensibles reflexionen sobre esto, y se den cuenta de que las ventajas que tienen, son bastante grandes. Yo no les niego que los Sensibles no tenemos la gran ventaja de los ataques de la fuerza, sin necesidad de armas, pero creo que esta ventaja no está ni mucho menos a la altura de las ventajas que tienen los No Sensibles.
Un Saludo.
Concuerdo totalmente con Sherz. No voy a poner a dar largas explicaciones ya que las he dado en distintos temas durante mucho tiempo, y no es cosa de hacer lo mismo constantemente para que luego se haga lo que convenga a una facción.
Claramente la facción clon/imperial es mayoritaria en ventajas, y lo que dice Sherz estaría bien, y estoy a favor de todo lo que dice excepto en una cosa. Pienso que en la defensa de lanzar granada / bomba, la defensa para sensibles de esos ataques debería ser ºesquivar granada/bombaº para ser más real, pero por todo lo demás, de acuerdo.
PD: No digan: "Yo fui antiguo clon / imperial y sé lo difícil que es el sistema, etc, etc." por que pueden preguntar a los miembros de mi academia que en simulacro aveces uso sistema clon / imperial, y sin entrenarlo lo hago perfectamente, y yo no destaco demasiado en la lucha, así que tampoco se quejen demasiado.
Claramente la facción clon/imperial es mayoritaria en ventajas, y lo que dice Sherz estaría bien, y estoy a favor de todo lo que dice excepto en una cosa. Pienso que en la defensa de lanzar granada / bomba, la defensa para sensibles de esos ataques debería ser ºesquivar granada/bombaº para ser más real, pero por todo lo demás, de acuerdo.
PD: No digan: "Yo fui antiguo clon / imperial y sé lo difícil que es el sistema, etc, etc." por que pueden preguntar a los miembros de mi academia que en simulacro aveces uso sistema clon / imperial, y sin entrenarlo lo hago perfectamente, y yo no destaco demasiado en la lucha, así que tampoco se quejen demasiado.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Haber, primero que es decision tuya quitarle la ventaja de el uso de un mortal a distancia, es vuestro deber saber como luchar y como matarlos. Aqui no ganan los ataques gana el que escriba mas rapido que mayormente son los sensibles a tener ataques mas faciles de escribir por que se lo saben de memoria, aqui se dice que es la unica defensa pero yo creo que si presionan al enemigo errores tendra en defensas para petarlo. Ya luego pediran que se pongan ataques nuevos contra los yuuzhan vong para sustituir los que no le afectan, aqui nada mas digo que solamente se quejan lo que quieren todo facil y nadie lo puede negar. Si se dijera que se les cae una mano al escribir diferentes defensas, o se les muere el cerebro al aprenderse una defensa nueva pues yo cambiaria mi pensar "mano ellos tienen razon, los comprendo que no puedan escribir tan largo o sean cortos de mente, problemas motores." pues bien apoyaria totalmente esto, pero no es asi como te dije ustedes mismos se quitan las ventakas, y hacen que los no sensibles hagan brotar mas sus ventajas en combate.
La culpa es de ustedes y de nadie mas.
La culpa es de ustedes y de nadie mas.
Pues, fácil, más ventajas para los no sensibles. El campo magnético es más largo que la fuerza deflexion.
Ustedes tienen demasiados tipos de cortes, aprendan a usarlos, que fácilmente nos pueden spamear con ellos. y 'NO', no usamos los cortes del cortossis o vibroespada por dos razones.
1- No podemos usar primero arma de disparos y luego un arma cortante en una misma batalla, es ilegal, no se puede cambiar.
2- ¿Cuántas veces vieron a un imperial/clon en Star Wars utilizar un arma cortante? Si me dicen más de 10, lo tomaré en cuenta, pero no me lo dirán, porque los imperiales/clones se caracterizan por el uso de arma blaster, por lo tanto ni siquiera deberíamos poder usar espadas.
Tampoco se puede esquivar todo con lo mismo, hay cosas que se desvian, otras que se rechazan, y otras que se deflexionan. No todo se puede deflexionar.
El sistema está bien como está, y si esto se aprueba tendrán que haber más tipos de disparos para los no sensibles. Ya que si comparamos lo siguiente:
- Sensible: Misma defensa para todo/ No sensible: Misma defensa para todo
- Sensible: Más de 10 tipos de cortes largos y cortos / No sensible: 6 disparos.
Entonces, la ventaja sería toda para los sensibles. Seguro luego agregan luego que el sable láser pueda disparar...
Estoy en contra.
Ustedes tienen demasiados tipos de cortes, aprendan a usarlos, que fácilmente nos pueden spamear con ellos. y 'NO', no usamos los cortes del cortossis o vibroespada por dos razones.
1- No podemos usar primero arma de disparos y luego un arma cortante en una misma batalla, es ilegal, no se puede cambiar.
2- ¿Cuántas veces vieron a un imperial/clon en Star Wars utilizar un arma cortante? Si me dicen más de 10, lo tomaré en cuenta, pero no me lo dirán, porque los imperiales/clones se caracterizan por el uso de arma blaster, por lo tanto ni siquiera deberíamos poder usar espadas.
Tampoco se puede esquivar todo con lo mismo, hay cosas que se desvian, otras que se rechazan, y otras que se deflexionan. No todo se puede deflexionar.
El sistema está bien como está, y si esto se aprueba tendrán que haber más tipos de disparos para los no sensibles. Ya que si comparamos lo siguiente:
- Sensible: Más de 10 tipos de cortes largos y cortos / No sensible: 6 disparos.
Entonces, la ventaja sería toda para los sensibles. Seguro luego agregan luego que el sable láser pueda disparar...
Estoy en contra.
Última edición por Staghorn el Lun Ago 27, 2012 1:26 pm, editado 2 veces
Staghorn- Mensajes : 657
Cada sistema tiene sus ventajas y sus desventajas, no hay que cambiar nada. Los sensibles, tienen más atracción hacia el público, un sistema algo más complicado pero más perfeccionado, los no sensibles y nulos no tienen tanta atracción hacía el público, y tienen uno sistema algo más mejorado pero no tan perfeccionado. Como ejemplo tienen los mandalorianos o los yuuzhan vong que aunque tengan un sistema perfecto, no gozan de mucha gente. Así que ya todo esta bien.
Hakvel- Mensajes : 1139
A favor de la propuesta de Sherz. Si todas las facciones tienen una única defensa, ¿Por qué los Sensibles debemos tener 4 defensas diferentes? No lo veo justo. Deber aprender todas las defensas de ataques de todas las facciones me parece un lío. Se podría poner el Fuerza deflexion, Campo de fuerza o lo que se os ocurra pero lo justo es un sistema de defensa como el resto de facciones (¡Ojo! Entre sensibles no cambiaría nada, seguirían las mismas defensas.)
Saludos.
Saludos.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Staghorn escribió:Pues, fácil, más ventajas para los no sensibles. El campo magnético es más largo que la fuerza deflexion.
Estoy en contra.
No sabes que también podeis usar cortes verdad? Si no quereis usarlos es vuestro problema..
Tragew- Mensajes : 752
Esto se va a convertir en un ''siths vs jedis'' y a las demás facciones nos van a dar por ahí.
Creo que está claro que estoy en contra.
PD: Seltar, podemos usar cortes, pero no podemos hacer cortes y ataques a distancia a la vez, cosa que vosotros sí.
Creo que está claro que estoy en contra.
PD: Seltar, podemos usar cortes, pero no podemos hacer cortes y ataques a distancia a la vez, cosa que vosotros sí.
Bulq- Mensajes : 632
Seltar escribió:Staghorn escribió:Pues, fácil, más ventajas para los no sensibles. El campo magnético es más largo que la fuerza deflexion.
Estoy en contra.
No sabes que también podeis usar cortes verdad? Si no quereis usarlos es vuestro problema..
Seltar, siempre me he preguntado si eres tonto o te la das... Te acabo dar dos razones por las que no usamos cortes.
Sí podeis, lanzar bomba, lanzar granada, descarga magnética.
PD: Ni soy tonto ni me las doi
PD: Ni soy tonto ni me las doi
Última edición por Seltar el Lun Ago 27, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Seltar escribió:Staghorn escribió:Pues, fácil, más ventajas para los no sensibles. El campo magnético es más largo que la fuerza deflexion.
Estoy en contra.
Podemos usar cortes, pero no cortes y disparos a la vez.
Vosotros podéis hacer cortes y ataques a distancia a la vez, por lo que serían 3 mortales.
Si nos quitáis armas estamos perdidos.
Queréis poner a nuestros únicos ataques sin armas una misma defensa.
Resultado: Inmensa superioridad de los sensibles a la fuerza. En cuanto nos robéis armas estaremos perdidos.
El omnipotente Rass. escribió:Seltar escribió:Staghorn escribió:Pues, fácil, más ventajas para los no sensibles. El campo magnético es más largo que la fuerza deflexion.
Estoy en contra.
Podemos usar cortes, pero no cortes y disparos a la vez.
Vosotros podéis hacer cortes y ataques a distancia a la vez, por lo que serían 3 mortales.
Si nos quitáis armas estamos perdidos.
Queréis poner a nuestros únicos ataques sin armas una misma defensa.
Resultado: Inmensa superioridad de los sensibles a la fuerza. En cuanto nos robéis armas estaremos perdidos.
Nada más que añadir.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Hay que repetir, sí teneis ataques a distancia, lanzar bomba, lanzar granada y descarga magnética que cerrados algunos..
Vale, pero imáginate que nos atraen armas.
¡Nos quedamos con 3 míseros ataques!
¡Nos quedamos con 3 míseros ataques!
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Pués pedís otro ataque, pensais en uno y propuesta.
Si esto se aprueba tienen que darnos más ataques secundarios, porque si por ejemplo, atraen armas a un rango {2}, sólo puede hacer ºlanzar bombaº.
Esto es injusto y ridículo, espero que no se apruebe.
Esto es injusto y ridículo, espero que no se apruebe.
Última edición por Staghorn el Lun Ago 27, 2012 2:57 pm, editado 1 vez
Sí, y ahora queréis poner una sola defensa para todo eso.Seltar escribió:Hay que repetir, sí teneis ataques a distancia, lanzar bomba, lanzar granada y descarga magnética que cerrados algunos..
Osea que en cuanto nos robéis armas haréis como locos:
ºfuerza deflexionº
ºfuerza deflexionº
ºfuerza deflexionº
Y no os tocará nadie...
Esto está bien como está. No sé si no sois capaces de memorizar 4 defensas o simplemente sois demasiado vagos como para tener que alternar unas pocas. De verdad, me parece increíble que estéis todo el rato intentando dejarnos en desventaja. Si esto se aprueba ya estoy viendo a todos de jedis y de siths. Estas facciones quedarán en el olvido por culpa del egoísmo de algunas personas.
Ambas facciones tienen sus ventajas y sus desventajas, creo que está bien como está, y todos los no sensibles seguramente apoyen lo que estoy diciendo. Los sensibles, evidentemente votarán a favor para auto beneficiarse.
El omnipotente Rass. escribió:Sí, y ahora queréis poner una sola defensa para todo eso.Seltar escribió:Hay que repetir, sí teneis ataques a distancia, lanzar bomba, lanzar granada y descarga magnética que cerrados algunos..
Osea que en cuanto nos robéis armas haréis como locos:
ºfuerza deflexionº
ºfuerza deflexionº
ºfuerza deflexionº
Y no os tocará nadie...
Esto está bien como está. No sé si no sois capaces de memorizar 4 defensas o simplemente sois demasiado vagos como para tener que alternar unas pocas. De verdad, me parece increíble que estéis todo el rato intentando dejarnos en desventaja. Si esto se aprueba ya estoy viendo a todos de jedis y de siths. Estas facciones quedarán en el olvido por culpa del egoísmo de algunas personas.
Ambas facciones tienen sus ventajas y sus desventajas, creo que está bien como está, y todos los no sensibles seguramente apoyen lo que estoy diciendo. Los sensibles, evidentemente votarán a favor para auto beneficiarse.
Y cuando propones nuevos ataques para los no sensibles, todos en contra, es ridículo.
Buenas.
Los sensibles no podemos usar bláster, vosotros la espada sí. Ahí ya hay algo que no cuadra. Después:
Sensibles -
ºherida de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºrayos de la fuerzaº
ºbola jedi supremaº
ºfuerza remolinoº
ºfuerza estrangularº
ºempujon de la fuerzaº
ºdrenar con la fuerzaº
ºrepresión de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
ºfuerza atraer armasº
11 ATAQUES - 1 DEFENSA : ºcampo magneticoº
No sensibles -
ºráfaga de disparosº - ºevadir ráfagaº
ºdisparo precisoº - ºevadir precisoº
ºdisparo rapidoº - ºevadir rápidoº
ºdisparo paralizanteº - ºevadir paralizanteº
ºdisparo a la cabezaº - ºevadir disparoº
ºdescarga magneticaº - ºfuerza deflexionº
ºlanzar bombaº - ºevadir bombaº
ºlanzar granadaº - ºfuerza rechazoº
ºlanzar fibrocuerdaº - ºfuerza impedirº
ºdisparo explosivoº - ºevadir explosivoº
10 ATAQUES - 10 DEFENSAS (Además de 1 MORTAL)
Después están los cortes, que es igual PARA TODOS.
Con esto lo digo todo.
A favor.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Página 1 de 3. • 1, 2, 3