Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles

+21
Black
Niltus
Horus
Arrow Tainted
Skenar
Khosham
SOY BASURA
Lumen Gres
Vúllix
Rakdos
Kharn Kaissh
Bulq
Tragew
Kythmnr
Hakvel
Staghorn
Darth Tairon
Irvanjald
.Oryx
Khaethan Sake
Darim
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quieres que se implemente este cambio?

[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles - Página 2 Vote_lcap48%[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 32 ]
[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles - Página 2 Vote_lcap52%[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 34 ]

Votos Totales : 66

[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles - Página 2 Empty Re: [Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles

Mensaje por Staghorn Lun Ago 27, 2012 3:02 pm

Athek Kenobi escribió:

Buenas.

Los sensibles no podemos usar bláster, vosotros la espada sí. Ahí ya hay algo que no cuadra. Después:

Sensibles -

ºherida de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºrayos de la fuerzaº
ºbola jedi supremaº
ºfuerza remolinoº
ºfuerza estrangularº
ºempujon de la fuerzaº
ºabsorción de la fuerzaº
ºdrenar con la fuerzaº
ºrepresión de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
ºfuerza atraer armasº

12 ATAQUES - 1 DEFENSA : ºcampo magneticoº

No sensibles -

ºráfaga de disparosº - ºevadir ráfagaº
ºdisparo precisoº - ºevadir precisoº
ºdisparo rapidoº - ºevadir rápidoº
ºdisparo paralizanteº - ºevadir paralizanteº
ºdisparo a la cabezaº - ºevadir disparoº
ºdescarga magneticaº - ºfuerza deflexionº
ºlanzar bombaº - ºevadir bombaº
ºlanzar granadaº - ºfuerza rechazoº
ºlanzar fibrocuerdaº - ºfuerza impedirº
ºdisparo explosivoº - ºevadir explosivoº

10 ATAQUES - 10 DEFENSAS (Además de 1 MORTAL)

Después están los cortes, que es igual PARA TODOS.

Con esto lo digo todo.

A favor.

Un saludo.

Te estás olvidando de la gran cantidad de cortes largos y cortos que tienen, que se nos dificultan evadir. PUEDEN CORTAR CABEZA, MANOS Y PIERNAS.

NO creas que porque los jedis en su mayoría (NO TODOOS), hacen solo cortes altos, medios y bajos, son los únicos cortes que existen.
Staghorn
Staghorn

[Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles - Página 2 Empty Re: [Debate] Nueva forma de defensa de los Sensibles

Mensaje por Rakdos Lun Ago 27, 2012 3:04 pm

Staghorn escribió:
Athek Kenobi escribió:

Buenas.

Los sensibles no podemos usar bláster, vosotros la espada sí. Ahí ya hay algo que no cuadra. Después:

Sensibles -

ºherida de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºrayos de la fuerzaº
ºbola jedi supremaº
ºfuerza remolinoº
ºfuerza estrangularº
ºempujon de la fuerzaº
ºabsorción de la fuerzaº
ºdrenar con la fuerzaº
ºrepresión de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
ºfuerza atraer armasº

No sensibles -

Con esto lo digo todo.

A favor.

Un saludo.

Te estás olvidando de la gran cantidad de cortes largos y cortos que tienen, que se nos dificultan evadir. PUEDEN CORTAR CABEZA, MANOS Y PIERNAS.

NO creas que porque los jedis en su mayoría (NO TODOOS), hacen solo cortes altos, medios y bajos, son los únicos cortes que existen.

Tu también puedes hacerlos, otra cosa es que no quieras. Pero al igual que unos spamean con cortes, vosotros spameis con rápidos, bombas y grandas.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Staghorn Lun Ago 27, 2012 3:06 pm

Athek Kenobi escribió:
Staghorn escribió:
Athek Kenobi escribió:

Buenas.

Sensibles -

ºherida de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºrayos de la fuerzaº
ºbola jedi supremaº
ºfuerza remolinoº
ºfuerza estrangularº
ºempujon de la fuerzaº
ºabsorción de la fuerzaº
ºdrenar con la fuerzaº
ºrepresión de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
ºfuerza atraer armasº

No sensibles -

Con esto lo digo todo.

A favor.

Un saludo.

Tu también puedes hacerlos, otra cosa es que no quieras. Pero al igual que unos spamean con cortes, vosotros spameis con rápidos, bombas y grandas.

Serán los clones, aun no he visto a un imperial decente hacer eso.
Nosotros no hacemos los cortes PORQUE LOS IMPERIALES Y CLONES EN STAR WARS NO USAN ESPADAS, USAN BLASTERS. Además, no podemos sacar un blaster, guardarlo y sacar una espada, ya que eso no está permitido.
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Tragew Lun Ago 27, 2012 3:20 pm

Staghorn escribió:Si esto se aprueba tienen que darnos más ataques secundarios, porque si por ejemplo, atraen armas a un rango {2}, sólo puede hacer ºlanzar bombaº.

Esto es injusto y ridículo, espero que no se apruebe.

A un sensible rango 2 le quitan las armas y solo puede hacer ºesfera de la fuerzaº creo que es mucho peor hacer esferas que bombas Hmm..
Tragew
Tragew

Mensaje por Vúllix Lun Ago 27, 2012 3:31 pm

Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:38 pm

Estoy a favor de la propuesta de Sherz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:43 pm

A favor, es muy facil ver esta propuesta (claro, para el bien de nosotros igual) ustedes solo tienen dos defensas, a nostros nos toca aprendernos las defensas de las demas razas de la galaxía, aveces nos confundimos y nos acumulan, por que no cambiarla?

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Lun Ago 27, 2012 4:15 pm

Staghorn escribió:
Athek Kenobi escribió:
Staghorn escribió:
Athek Kenobi escribió:

Buenas.

Sensibles -

ºherida de la fuerzaº
ºesfera de la fuerzaº
ºrayos de la fuerzaº
ºbola jedi supremaº
ºfuerza remolinoº
ºfuerza estrangularº
ºempujon de la fuerzaº
ºabsorción de la fuerzaº
ºdrenar con la fuerzaº
ºrepresión de la fuerzaº
ºfuerza lanzar sableº
ºfuerza atraer armasº

No sensibles -

Con esto lo digo todo.

A favor.

Un saludo.

Serán los clones, aun no he visto a un imperial decente hacer eso.
Nosotros no hacemos los cortes PORQUE LOS IMPERIALES Y CLONES EN STAR WARS NO USAN ESPADAS, USAN BLASTERS. Además, no podemos sacar un blaster, guardarlo y sacar una espada, ya que eso no está permitido.

¿Los clones / imperiales en Star Wars no usaban espadas? ¿Quieres irte al realismo de Star Wars? Ok, vayámonos a ese realismo, pero ahí, vosotros saliis perdiendo, te lo digo.
Antes de nada decir, que en SW los Imperiales (los clones no sé) SÍ usaban armas cortantes (yo siempre vi una espada, supongo que de cortossis), y para ello había un escuadrón de soldados especializados en eso, cierto es que la gran mayoría usaba su blaster, y como te he dicho, si quieres ir a la realidad de Hw, vayamos a esa realidad.

Dime una cosa, ¿en Sw los Jedi esquivaban los disparos de los clones? ¿no verdad? Los reflejaban hacía los emisores de esos disparos, excepto en raras ocasiones en las que un Jedi se veía atrapado por demasiados clones y tenía que esquivarlos, ya que no podía reflejarlos. ¿Qué ocurre en Hw? Los Jedi / Sith esquivamos o deflectamos (enviamos vuestros disparos a otro lugar, pero no al emisor) los disparos (excepto los portores del Volgrom, que reflejan). Bien, esa una.
Segundo, ¿en Sw los clones / imperiales llevaban en el cinturón un millón de bombas y granadas, verdad? Por que en Hw es así...

Esto es un rol que se asemeja lo más posible a lo que representa, el Universo Star Wars, pero es IMPOSIBLE asemejarlo exactamente igual, por eso vosotros usáis espadas de cortossis, por eso tenéis munifición infinita, bombas y granadas infinitas, por eso los Jedi / Sith al usar la Fuerza no se cansan (Si nos vamos al ámbito rolero, un usuario de la Fuerza acaba agotado usando demasiados ataques de la Fuerza, en Hw no), no PUEDE SER EXACTAMENTE IGUAL.
Y por cierto, que tu no uses cortossis no significa que nadie lo use. Al menos cuando yo estaba en EO, algunos miembros de la Estrella, y los miembros que había en la base imperial de EO usaban cortossis, y no eran malos con ellos eh, otra cosa es que ahora la Estrella / Byss haya cambiado, se hayan vuelto unos vagos redomados y no la usen, al igual que los clones, pero al menos cuando yo era Sith sí que usaban cortossis.
Y creo que Oso, que era de esa misma base de EO, nos veía entrenar a sus Imperiales de la base de EO y a mí (Guardián Sith de EO en ese momento) en la academia de EO, y ellos usaban espadas, no sé si él presenciaba esos combates, o los simulacros, pero era así.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Lumen Gres Lun Ago 27, 2012 4:35 pm

Tairon. escribió:Concuerdo totalmente con Sherz. No voy a poner a dar largas explicaciones ya que las he dado en distintos temas durante mucho tiempo, y no es cosa de hacer lo mismo constantemente para que luego se haga lo que convenga a una facción.
Claramente la facción clon/imperial es mayoritaria en ventajas, y lo que dice Sherz estaría bien, y estoy a favor de todo lo que dice excepto en una cosa. Pienso que en la defensa de lanzar granada / bomba, la defensa para sensibles de esos ataques debería ser ºesquivar granada/bombaº para ser más real, pero por todo lo demás, de acuerdo.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por SOY BASURA Lun Ago 27, 2012 7:04 pm

La verdad es que la propuesta no estaría mal si no se deflexionaran todos los ataques de los demás sistemas. Aunque creo que deberían dejar el sistema de combate tal y como está.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Bulq Lun Ago 27, 2012 7:05 pm

Crauell Rain escribió:La verdad es que la propuesta no estaría mal si no se deflexionaran todos los ataques de los demás sistemas. Aunque creo que deberían dejar el sistema de combate tal y como está.

Graaaaaaaaaaacias.
Bulq
Bulq

Mensaje por Irvanjald Lun Ago 27, 2012 10:52 pm

Yo me mantengo con la misma opinión ya que los JEDI y JEDIS nada mas quieren eso ¿Por qué será? Les digo que las desventajas se las ponen ustedes dos, si no quieren usar cortes básicos de rango tres para abajo o ataques de la fuerza de rango dos para abajo pues nosotros no somos los culpables. Aquí gana el que entrena mas y el que ESCRIBE RÁPIDO ya que siempre sobre sale el mas rápido y nadie lo va a negar. El uso del sistema de combate yo lo veo bien como está, solo se quejan para hacerse las vidas fácil y no aprender mas nada, pero se enfocan en no solo beneficiar a una facción, si no a varios sujetos.

Aquí veamos las cosas como las puso Athek Kenobi.

ATAQUES NO SENSIBLES

IMPERIALES/CLONES

ºlanzar bombaº
ºlanzar granadaº
ºdescarga mágneticaº (de rango cuatro o cinco creo que era)

Esos son los de distancia.

DISPAROS:

ºdisparo paralizanteº
ºdisparo rápidoº
ºdisparo precisoº
ºrafaga de disparosº
ºdisparo explosivoº

QUITEMOSLE LAS ARMAS A LOS NO SENSIBLES: ATAQUES: 0 - ATAQUES DE DISTANCIA: 2 (DEPENDIENDO QUE RANGO SEA, SERÍAN TRES CON LA DESCARGA MÁGNETICA)

El uso de armas cortantes no están para los no sensibles por que con eso no tienen ventajas, ¿que me dirán? la única ventaja es la descarga mágnetica y mas nada, pero ustedes les buscan las mil patas al gatos para que ustedes se crean mas superiores, pero ustedes mueren por disparos, al igual que un clon muere por un corte en la saga de star wars, solo hay que ser realista que el sistema este mal o hayan errores no es problema de nosotros, si no de la administración.

Espero que recapaciten y dejen de ser individualistas.
Adiós.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Bulq Lun Ago 27, 2012 11:02 pm

Zylch escribió:Yo me mantengo con la misma opinión ya que los JEDI y JEDIS nada mas quieren eso ¿Por qué será? Les digo que las desventajas se las ponen ustedes dos, si no quieren usar cortes básicos de rango tres para abajo o ataques de la fuerza de rango dos para abajo pues nosotros no somos los culpables. Aquí gana el que entrena mas y el que ESCRIBE RÁPIDO ya que siempre sobre sale el mas rápido y nadie lo va a negar. El uso del sistema de combate yo lo veo bien como está, solo se quejan para hacerse las vidas fácil y no aprender mas nada, pero se enfocan en no solo beneficiar a una facción, si no a varios sujetos.

Aquí veamos las cosas como las puso Athek Kenobi.

ATAQUES NO SENSIBLES

IMPERIALES/CLONES

ºlanzar bombaº
ºlanzar granadaº
ºdescarga mágneticaº (de rango cuatro o cinco creo que era)

Esos son los de distancia.

DISPAROS:

ºdisparo paralizanteº
ºdisparo rápidoº
ºdisparo precisoº
ºrafaga de disparosº
ºdisparo explosivoº

QUITEMOSLE LAS ARMAS A LOS NO SENSIBLES: ATAQUES: 0 - ATAQUES DE DISTANCIA: 2 (DEPENDIENDO QUE RANGO SEA, SERÍAN TRES CON LA DESCARGA MÁGNETICA)

El uso de armas cortantes no están para los no sensibles por que con eso no tienen ventajas, ¿que me dirán? la única ventaja es la descarga mágnetica y mas nada, pero ustedes les buscan las mil patas al gatos para que ustedes se crean mas superiores, pero ustedes mueren por disparos, al igual que un clon muere por un corte en la saga de star wars, solo hay que ser realista que el sistema este mal o hayan errores no es problema de nosotros, si no de la administración.

Espero que recapaciten y dejen de ser individualistas.
Adiós.

No se dice más. Este señor ha conseguido expresar todo lo que yo pensaba.
Bulq
Bulq

Mensaje por Darim Mar Ago 28, 2012 1:04 am

Staghorn escribió:
El omnipotente Rass. escribió:
Seltar escribió:Hay que repetir, sí teneis ataques a distancia, lanzar bomba, lanzar granada y descarga magnética que cerrados algunos..
Sí, y ahora queréis poner una sola defensa para todo eso.
Osea que en cuanto nos robéis armas haréis como locos:
ºfuerza deflexionº
ºfuerza deflexionº
ºfuerza deflexionº
Y no os tocará nadie...

Esto está bien como está. No sé si no sois capaces de memorizar 4 defensas o simplemente sois demasiado vagos como para tener que alternar unas pocas. De verdad, me parece increíble que estéis todo el rato intentando dejarnos en desventaja. Si esto se aprueba ya estoy viendo a todos de jedis y de siths. Estas facciones quedarán en el olvido por culpa del egoísmo de algunas personas.

Ambas facciones tienen sus ventajas y sus desventajas, creo que está bien como está, y todos los no sensibles seguramente apoyen lo que estoy diciendo. Los sensibles, evidentemente votarán a favor para auto beneficiarse.

Y cuando propones nuevos ataques para los no sensibles, todos en contra, es ridículo.
No sé dónde estabas tu cuando se aprobó el lanzar granada, y más tarde, la descarga magnética... Quizá no te interese acordarte, no se. Ademas, tampoco entiendo por qué te quejas de algo que hacen más los no sensibles que los sensibles, ya que se ha propuesto implementar un mortal a distancia para los sensibles, o cambiar las defensas, y nada.

Respecto a las respuestas de Shav, aquí nadie se pone limitaciones. En todo caso, se las ponen los no sensibles, cuando vienen diciendo que no usan cortes porque no quieren, y prefieren el blaster.

Aquí, lo único que pretendo que se haga, es equiparar un poco las cosas. Ustedes (los No sensibles, la mayoria), decís que los Sensibles a la Fuerza tenemos muchísima ventaja, porque aunque no tengamos armas, tenemos una inmensa variedad de ataques. Si, eso es cierto, pero el hecho de poseer una única defensa, os otorga una ventaja mucho mayor, ya que es muy sencillo hacer:

Sensible: rayos de la fuerza
No Sensible: descarga magnética
Sensible: herida de la fuerza
No Sensible: campo magnetico
No Sensible: campo magnético

Esto es realmente sencillo de hacer, ya que si te atacan desde lejos, al tener una única defensa, puedes hacer que impacten ataques de forma muy fácil, ya que no necesitas ni esperar a ver que ataque te ha lanzado, puesto que sabes la defensa que tienes que lanzar. Esto, lo quieran ver o no, supone una grandisima ventaja.

Y ya no os estoy diciendo que tenga que ser deflexión, sino se podría poner otra nueva defensa, que vale se únicamente para esto (campo de fuerza, por ejemplo). Creo que es lo más justo para que se equiparen un poco más las cosas, y no exista esta desigualdad.

Sobre lo de apelar al realismo de Star Wars, como Tairon dijo, los Sensibles podían deflectar disparos, podían perfectamente realizar un mortal a distancia, y sin duda alguna, era la facción más aventajada en combate. Sin embargo, eso obvio que no es justo que en Hw fuese así, pero lo que debe de haber es igualdad entre todos.

Un saludo.
Darim
Darim

Mensaje por Irvanjald Mar Ago 28, 2012 1:16 am

Hablas de igualdad entre todos, vale en todo caso, se nos debería de añadir mas daños en cada ataque de disparos, ya que no son nada contra los de la fuerza. Hay que usar mas de un soldado para matar a un jedi, el jedi solamente tendría que esquivar todos los ataques con la fuerza, al igual que los disparos deflectar hacía otro lado o reflejar. Vamos que es lo mismo, no sacamos excusas es que no es conveniente usar las armas blancas por que nos quita una ventaja. Ustedes son los que se quitan las ventajas, me dices que ataques usan mayormente los rangos 3? bola jedi y fuerza remolino. Los rangos cuatro, bola, herida, y remolino dejando atrás varios ataques de la fuerza. ¿por qué? Por que no quieren hacer mas nada, la vagancia. Siempre sacan lo mismo pero aquí cada uno tienen sus pros y contras y si a ustedes no les agrada la contra de su facción pues manes, háganse otro rol. Por que quieren cambiar todo a favor de una facción aquí y no lo hacen pensando en lo que brinda al rol si no el beneficio que trae actualmente para los que escriben rápido. Usaré la lógica de ustedes, usan ataques de distancia los no sensibles, y a spamear con un fuerza deflexión, lo mismo que dices cuando les tiras ataques de la fuerza. Ustedes se quitan ventajas. ¿Por qué? Usan ataques cortantes como: Corte supremo, cruzado, rápido, y los demás los dejan. Es cuestión de que ataques quieres usar y si eres bueno defendiendo, aquí el rápido gana y punto. Creo que el debate no cambiará tu pensar por que veo que sigues insistiendo en lo mismo.

Un saludo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Khosham Mar Ago 28, 2012 9:54 am

No se quejen de que los clones tenemos ventajas, porque no las tenemos, en la mayoría de los ataques, nos atraen armas. Un clon/imperial sin armas, es una mierda.
Khosham
Khosham

Mensaje por Skenar Mar Ago 28, 2012 10:41 am

UY DIOS, ¿CUÁNTAS VECES VAN A VENIR CON LO MISMO? ¿TANTO LES CUESTA ENTENDER POR QUÉ CUERNOS CADA FACCIÓN TIENE SUS VENTAJAS EN EL COMBATE?
Skenar
Skenar

Mensaje por Vúllix Mar Ago 28, 2012 10:45 am

Cada facción tiene sus desventajas y sus ventajas, si ponemos a todos invulnerables no sería realista. Este rol se basa en SWU pero no el 100% podría decise que un 50%.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Arrow Tainted Mar Ago 28, 2012 10:54 am

Stagnor cuando tenga un ordenador te dire esas diez personitas. Smile
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Darim Mar Ago 28, 2012 11:45 am

Skenar escribió:UY DIOS, ¿CUÁNTAS VECES VAN A VENIR CON LO MISMO? ¿TANTO LES CUESTA ENTENDER POR QUÉ CUERNOS CADA FACCIÓN TIENE SUS VENTAJAS EN EL COMBATE?

Cada facción posee sus ventajas y desventajas, pero muchos consideramos que las ventajas de unos son mayores a las de otros, y sus desventajas menores a las de los otros. Si te lees anteriores mensajes, ahí explico y algunos más explican cuales consideramos que son las diferencias. Además, a ver si decías lo mismo antes de que se implementasen los 2 ataques a distancia a los Imperiales/Clones...

Shav, aquí nadie está entrando en que usemos mal o bien todos los ataques que poseemos, eso como bien dices, es cosa de cada uno, usar 2 o usar 7 ataques, cada uno es libre de usar los que quiera. Sin embargo, te aferras a que es problema nuestro si no utilizamos bien los ataques de la fuerza, o los cortes. Muy bien, ahora yo te digo, a ti y a todos los que se quejan, que es problema de cada uno que les atraigan las armas o no. Se quejan de que sin armas no son nada, pero eso es problema de ustedes, aprendan a impedir que les atraigan las armas. Es que nos quejamos solo de lo que queremos.

Un saludo.
Darim
Darim

Mensaje por Kythmnr Mar Ago 28, 2012 12:48 pm

Sherz escribió:
Skenar escribió:UY DIOS, ¿CUÁNTAS VECES VAN A VENIR CON LO MISMO? ¿TANTO LES CUESTA ENTENDER POR QUÉ CUERNOS CADA FACCIÓN TIENE SUS VENTAJAS EN EL COMBATE?

Cada facción posee sus ventajas y desventajas, pero muchos consideramos que las ventajas de unos son mayores a las de otros, y sus desventajas menores a las de los otros. Si te lees anteriores mensajes, ahí explico y algunos más explican cuales consideramos que son las diferencias. Además, a ver si decías lo mismo antes de que se implementasen los 2 ataques a distancia a los Imperiales/Clones...

Shav, aquí nadie está entrando en que usemos mal o bien todos los ataques que poseemos, eso como bien dices, es cosa de cada uno, usar 2 o usar 7 ataques, cada uno es libre de usar los que quiera. Sin embargo, te aferras a que es problema nuestro si no utilizamos bien los ataques de la fuerza, o los cortes. Muy bien, ahora yo te digo, a ti y a todos los que se quejan, que es problema de cada uno que les atraigan las armas o no. Se quejan de que sin armas no son nada, pero eso es problema de ustedes, aprendan a impedir que les atraigan las armas. Es que nos quejamos solo de lo que queremos.

Un saludo.

+1
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Horus Mar Ago 28, 2012 1:02 pm

Sziort escribió:
Sherz escribió:

Un saludo.

+1

+2
Horus
Horus

Mensaje por Invitat Mar Ago 28, 2012 1:08 pm

La verdad que el famoso ºdisparo a la cabezaº, al ser un mortal y encima a distancia, su defensa debería ser un simple ºevadirº. No tiene sentido que ºcortar cabezaº sea ºevadirº, siguiendo esta regla de tres debería ser ºevadir corteº. ¿Algo más que opinar Shav?

Invitat
Invitado

Mensaje por Khaethan Sake Mar Ago 28, 2012 1:39 pm

Krasheer escribió:La verdad que el famoso ºdisparo a la cabezaº, al ser un mortal y encima a distancia, su defensa debería ser un simple ºevadirº. No tiene sentido que ºcortar cabezaº sea ºevadirº, siguiendo esta regla de tres debería ser ºevadir corteº. ¿Algo más que opinar Shav?

Disparo a la cabeza tiene muchas más letras que cortar cabeza, menuda tontería. Si te parece bien volvemos al sistema de apuntar a cabeza de x, disparo disparo, y entonces si defendéis con evadir ¿okis wokis?
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darim Mar Ago 28, 2012 1:44 pm

Khaethan Sake escribió:
Krasheer escribió:La verdad que el famoso ºdisparo a la cabezaº, al ser un mortal y encima a distancia, su defensa debería ser un simple ºevadirº. No tiene sentido que ºcortar cabezaº sea ºevadirº, siguiendo esta regla de tres debería ser ºevadir corteº. ¿Algo más que opinar Shav?

Disparo a la cabeza tiene muchas más letras que cortar cabeza, menuda tontería. Si te parece bien volvemos al sistema de apuntar a cabeza de x, disparo disparo, y entonces si defendéis con evadir ¿okis wokis?

La gran diferencia es que el cortar cabeza únicamente se puede realizar si el adversario se encuentra un cuadro enfrente de de ti, y el disparo a la cabeza es un ataque a distancia, que puedes lanzarlo independientemente de los cuadros que estén de por medio, siempre y cuando estén en línea (obviamente...). Por 4 letras más, y 2 espacios, tienes la posibilidad de matará distancia... Además de que la defensa del disparo es bastante larga... No me parece tanto disparate como lo pintas.

Un saludo.
Darim
Darim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente