Otra forma de aumentar tu velocidad
+6
MALANDREO CARIBE TUTUTU
wiliye
Tokvz
Stryfe
Phuel
Destaith
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Otra forma de aumentar tu velocidad
Buenas, en estos días he estado pensando compartir una de mis formas de aumentar de velocidad sin usar aquella forma que tuvo Ruusan alguna vez llamada el Entrenamiento Intensivo.
La verdad es que esto que les voy a compartir no esta al 100% comprobado y depende de que ganas le ponga cada uno al tema, sino, no funcionara.
Esta forma te da como entrenamiento no solo a los dedos, sino también a la reacción audio-visual del cuerpo, lo cual nos desarrollara una forma de pensar antes de hacer las cosas.
Para todo esto, yo simplemente use un metrónomo viejo que estaba guardado acá en mi casa que lo usaba para la guitarra en mis tiempos de principiante. Se me ocurrió hace unas horas y he intentado rolear con aquel objeto y no me ha venido tan mal.
OJO: Yo mismo he dicho que depende de que ganas le pongas, sino no funcionara. No es más que otro entrenamiento como el que siguen, pero de una forma alternativa.
O bien si pueden comprar un metrónomo real o usar uno que tengan por ahí, o entrar a una página con uno como esta:
http://www.metronomeonline.com/
Mi forma de usarlo es la siguiente:
Cada vez que de un click, lanzar una acción ofensiva, y al siguiente, su acción defensiva. Cuando puedas controlar la velocidad con la que va, vas aumentando poco a poco.
La verdad es que esto que les voy a compartir no esta al 100% comprobado y depende de que ganas le ponga cada uno al tema, sino, no funcionara.
Esta forma te da como entrenamiento no solo a los dedos, sino también a la reacción audio-visual del cuerpo, lo cual nos desarrollara una forma de pensar antes de hacer las cosas.
Para todo esto, yo simplemente use un metrónomo viejo que estaba guardado acá en mi casa que lo usaba para la guitarra en mis tiempos de principiante. Se me ocurrió hace unas horas y he intentado rolear con aquel objeto y no me ha venido tan mal.
OJO: Yo mismo he dicho que depende de que ganas le pongas, sino no funcionara. No es más que otro entrenamiento como el que siguen, pero de una forma alternativa.
O bien si pueden comprar un metrónomo real o usar uno que tengan por ahí, o entrar a una página con uno como esta:
http://www.metronomeonline.com/
Mi forma de usarlo es la siguiente:
Cada vez que de un click, lanzar una acción ofensiva, y al siguiente, su acción defensiva. Cuando puedas controlar la velocidad con la que va, vas aumentando poco a poco.
Destaith- Mensajes : 274
Re: Otra forma de aumentar tu velocidad
Ud. amigo mío es alguien innovador Y eso es lo que se busca siempre en el mundo, no solo en los juegos, en los trabajos y en todo sitio. Me gusta la idea Parti, la intentaré :3
Phuel- Mensajes : 112
A mi, personalmente me funcionó bien. Una muy buena idea de parte tuya. Siempre se buscan nuevos métodos de entrenamiento efectivos. +1
Stryfe- Mensajes : 726
Veo más útil repetir los ataques simplemente, si eso calculas por el bocadillo que lanzas en habbo pero así... no sé no le veo la gracia ni le pillo el truco
Tokvz- Mensajes : 2615
La velocidad también se gana con elementos off rol, quiero decir no es lo mismo luchar en portátil que en sobremesa por el teclado.
wiliye- Mensajes : 3113
No encuentras qué más subir al foro eh...
Por cierto, yo me quedo con el método de darle 20 vueltas a la sala de 1014 baldosas cada 6 horas, 1 cuadro = 3 defensas, 3 ataques.
Un saludillo :$
Por cierto, yo me quedo con el método de darle 20 vueltas a la sala de 1014 baldosas cada 6 horas, 1 cuadro = 3 defensas, 3 ataques.
Un saludillo :$
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Yo recomendaria usar TypeRacer , a mi me ayudo bastante hace tiempo. Me ayudo a subir mi velocidad a +130 wpm/ppm
Athred- Mensajes : 1693
El medidor me sale en cpm. ¿Alguna manera de convertirlo a wpm/ppm? porque así no me entero de nada XDAthred escribió:Yo recomendaria usar TypeRacer , a mi me ayudo bastante hace tiempo. Me ayudo a subir mi velocidad a +130 wpm/ppm
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Darth Plagueis escribió:El medidor me sale en cpm. ¿Alguna manera de convertirlo a wpm/ppm? porque así no me entero de nada XDAthred escribió:Yo recomendaria usar TypeRacer , a mi me ayudo bastante hace tiempo. Me ayudo a subir mi velocidad a +130 wpm/ppm
solo hay una palabra para eso.
Shrek- Mensajes : 763
Este truco lo utilizaba en el 2008/09 y me dio un gran resultado, los viejos de aquella época bien lo sabrán.
Y no es nada innovador, es más viejo que el cagar. Cualquier cosa que se entrene con un ritmo constante inalterable durante un tiempo prolongado a la larga mejorara mucho la coordinación de lo que se esté realizando.
Aunque no está mal que lo compartas.
Por algo soy músico.
Y no es nada innovador, es más viejo que el cagar. Cualquier cosa que se entrene con un ritmo constante inalterable durante un tiempo prolongado a la larga mejorara mucho la coordinación de lo que se esté realizando.
Por algo soy músico.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Arriba donde dice cpm o wpm, le das click y ahí te sale la opcion de cambiarlo...Darth Plagueis escribió:El medidor me sale en cpm. ¿Alguna manera de convertirlo a wpm/ppm? porque así no me entero de nada XDAthred escribió:Yo recomendaria usar TypeRacer , a mi me ayudo bastante hace tiempo. Me ayudo a subir mi velocidad a +130 wpm/ppm
PD: Por cierto, no se concentren tanto en mejorar su velocidad de escribir, hagan mejor uso de su tiempo que se han útiles para su vida, a menos que quieran ser secretari@s...
Athred- Mensajes : 1693
Llevarte algo a la boca, tocarlo con tu lengua y soplarlo no puede ser música, es algo que roza lo homosexual.Jariah Syn escribió:Este truco lo utilizaba en el 2008/09 y me dio un gran resultado, los viejos de aquella época bien lo sabrán.
Por algo soy músico.
Se nota que quieres aumentar tus mensajes. Deja el spam.Rev escribió:Llevarte algo a la boca, tocarlo con tu lengua y soplarlo no puede ser música, es algo que roza lo homosexual.
Sí, pero acostumbrarse a otro teclado es fácil si le pones ganas. Yo uso una portátil, y en la de mesa escribo igual, tal vez con un poco mas de velocidad pero igual.willye escribió:La velocidad también se gana con elementos off rol, quiero decir no es lo mismo luchar en portátil que en sobremesa por el teclado.
Destaith- Mensajes : 274
[quote="Destaith"]
Se nota que quieres aumentar tus mensajes. Deja el spam.Rev escribió:Llevarte algo a la boca, tocarlo con tu lengua y soplarlo no puede ser música, es algo que roza lo homosexual.
Se nota que eres un total inculto en el ámbito musical, porque no me llevo nada a la boca, sorryman bye.Rev escribió:Llevarte algo a la boca, tocarlo con tu lengua y soplarlo no puede ser música, es algo que roza lo homosexual.Jariah Syn escribió:Este truco lo utilizaba en el 2008/09 y me dio un gran resultado, los viejos de aquella época bien lo sabrán.
Por algo soy músico.
Te llevas un aviso, ok.
Zekk Tainted- Mensajes : 894