Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon"

+2
Jensaarai
Khorth
6 participantes

[Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon" Empty [Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon"

Mensaje por Khorth Sáb Jul 13, 2013 7:07 am

Bueno viendo algunas cosas en el tema de cambios de cuenta me puse a pensar algo. Hay personas que se tienen que ir de habbo y no tienen tiempo para meterse a rolear pero al irse dejan a amigos y a la faccion que amaban, bueno hay veces que personas vuelven de una larga ausencia y vuelven a la misma academia en donde estaban antes de su ausencia.
Bien eso es normal pero a veces el problema radica que la persona vuelve y se crea otro keko en vez de usar el que tenian antes.
Uno se pone a pensar, ¿que tiene de malo eso? Pues es esto, ya que uno hace amigos y tiene una faccion que le gusta, siempre le gustaria ayudar a los suyos pero a veces por cosas de la vida se tiene que ir entonces no los puede ayudar ¿o si?
Imaginemos que un tipo se llama Pedrito y se va de habbo, no puede conectarse y le piden que vuelva pero el no puede, enronces le dice a un amigo "create el keko Juanito y yo posteo en el foro que soy yo" pero uno se pregunta ¿porque no solo darle el keko que tenia?, porque muchas personas en habbo tienen furnis, creditos, amigos y ese tipo de cosas en un keko, entonces para que no le roben o hagan algo malo en su keko.
Entonces lo que propongo es, que cada persona que se valla de hw por un largo tiempo y despues vuelva tiene que usar el keko que tenia antes de irse o en el que lo conocian todos, porque cuando uno esta ocupado es facil meterse al foro pero no pasar el tiempo en habbo.

Perdon por no poder redactar bien pero escribo desde un movil y no puedo arreglar bien lo que escribo por este cuadrito de dos lineas que tengo para escribir.
Khorth
Khorth

[Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon" Empty Re: [Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon"

Mensaje por Jensaarai Sáb Jul 13, 2013 10:43 am

Totalmente en contra.. La verdad es que no recuerdo ningún caso así, y aunque lo hubiera, la gente aquí tiene verdaderos amigos y es fácil pillar a alguien cuando suplanta a alguien que conoces. Igualmente el uso de otras cuentas es cuestión de gustos y es algo que te brinda habbo.es, no tiene que ver con Hw..
Jensaarai
Jensaarai

[Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon" Empty Re: [Propuesta o Sugerencia] Sobre una nueva forma de usuario "clon"

Mensaje por Darth Tairon Sáb Jul 13, 2013 10:45 am

Me parece completamente innecesario y fastidioso. Esas cosas se notan, cuando alguien suplanta a alguien, no hace falta hacer esto.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Hakvel Sáb Jul 13, 2013 4:56 pm

Tairon. escribió:Me parece completamente innecesario y fastidioso. Esas cosas se notan, cuando alguien suplanta a alguien, no hace falta hacer esto.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Jul 13, 2013 5:43 pm

Hakvel escribió:
Tairon. escribió:Me parece completamente innecesario y fastidioso. Esas cosas se notan, cuando alguien suplanta a alguien, no hace falta hacer esto.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Destaith Sáb Jul 13, 2013 9:26 pm

Destaith
Destaith

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 10:43 pm

Sí, sigan haciendo quotes bellezas.

Tema cerrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado