Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma

3 participantes

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma Empty [Cambio de faccion] Una Nueva Forma

Mensaje por Tlests Miér Sep 05, 2012 7:05 pm

Pagina 213
Relatos de Ardantul Ank'hu

Mientras Caminaba por las murallas de la academia jedi de achillea, el maestro selkris me llamo rapidamente... informandome que tenia una misión para mi. Rapidamente nos dirigimos al cuarto de control donde se me dieron las especificaciónes de la misión.

Información de la Misión:

Planeta: Dxun
Clima: Templado
Miembros: 1
Misión: averiguar que causa la anomalia en el Templo de Freedon Nadd
Peligrosidad: Media
tiempo de la misión: 2 dias

Guarde los datos en mi cinturon, y parti rapidamente al hangar.

Spoiler:

Luego de colocar las coordenadas hacia dxun, todo parecia facil... sabia que existian bestias peligrosas, pero mi entrenamiento bastaria para superar cualquier obstaculo.

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma Dxunm

Al entrar a la atmosfera de Dxun necesitaba un sitio adecuado para aterrizar, pero entre la frondosa jungla y la densa neblina era imposible encontrar un sitio apto.. mas adelante se veia una gran estructura que simplemente al estar serca podias sentir la presencia del lado oscuro... alli debia ir, era el templo de freedon nadd

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma Freedonnaddtemploexteri

Aterrize mi nave en una de las planas de las ruinas, tome mi sable laser y corri rapidamente hacia el templo

Spoiler:

Rapidamente al llegar al final del camino, veo una Grandisima puerta.. y justo cuando pensaba abrirla... ella sola se abrio.

A lo lejos se veia no solo 1 sujeto, eran unos 3 hechiceros que con sus manos arriba de la tumba de freedon nadd estaban generando una fuerte concentración de energia oscura.

no podia permitir esto, corri rapidamente hacia ellos pero justo antes de detenerlos, detras de las columnas aparecieron varios mas atacandome simultaneamente con una especie de rayo.

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma Swtorsith3

de alli no recuerdo mas nada... fui rescatado por los miembros de la academia, ellos se dieron cuenta que algo no estaba bien ya que pasaban los dias y yo no aparecia, segun me dijeron cuando llegaron ya no habia nadie, solo estaba mi cuerpo.

al levantarme sentia algo extraño en mi cuerpo, cuando rapidamente el maestro selkris me llamo... Ardantul, esos seres oscuros que vistes en Dxun eran hechiceros y aplicaron una fuerte represion de la fuerza sobre ti... normalmente es momentanea, pero al ser atacado por tantos al mismo tiempo es posible que esto sea permamente. La sala quedo en un silencio absoluto...

sin pensarlo le dije al maestro selkris, no importa si la recupero algun dia o no... seguire luchando para ustedes, pero no como un jedi.. si no como un soldado de elite clon. perdi la fuerza pero no mi entrenamiento... por lo que aun el imperio sith tendra alguien que haga justicia sus males.

El maestro Selkris, me dijo perfecto! toma tu armadura en el almacen y mañana comenzaras con tus nuevas tareas.

Spoiler:

PD: Cambio de Jedi a ARC (uso sistema mandaloriano)
Tlests
Tlests

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma Empty Re: [Cambio de faccion] Una Nueva Forma

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Sep 05, 2012 7:10 pm

Muy buen roleo, espero que te lo validen
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

[Cambio de faccion] Una Nueva Forma Empty Re: [Cambio de faccion] Una Nueva Forma

Mensaje por Tlests Mar Nov 06, 2012 10:34 pm

Up! Nunca se paso un legalizador por aqui... si ven la fecha es de ANTES que colocaran las "normas de cambio de faccion"
Tlests
Tlests

Mensaje por Relan Miér Nov 07, 2012 5:06 am

Sáb Ago 18, 2012 11:07 pm
Fecha en que se pone norma ante los roleos de cambio de facción.

Tema: [Cambio de faccion] Una Nueva Forma Miér Sep 05, 2012 1:05 pm
Fecha de publicación de Tu Roleo...

Entonces(?)
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado