Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/ Cambio de facción] La nueva era de un joven [Satella]

2 participantes

[Roleo/ Cambio de facción] La nueva era de un joven [Satella] Empty [Roleo/ Cambio de facción] La nueva era de un joven [Satella]

Mensaje por Mirra Vie Jul 12, 2013 7:00 pm

La nueva era de un joven

Un día estaba en el templo de Zonama Sekot, junto al Señor Dark Sith cuando decido a ir con mi aprendiz a la superficie, ahí le digo a mi aprendiz que debía buscar unas cosas en el templo y traerlas así podamos hacer lo que tenía planeado, al volver me dijo que no encontró las cosas entonces le dí una tarea que debería hacer en el templo junto a su hermano. Yo me quedaría a pasear por superficie, ya que no tenía nada que hacer en ese instante.

Panta número 1:
Spoiler:

Panta número 2:
Spoiler:

Panta número 3:
Spoiler:

Panta número 4:
Spoiler:

Panta número 5:
Spoiler:

Panta número 6:
Spoiler:

Panta número 7:
Spoiler:

Panta número 8:
Spoiler:

Panta número 9:
Spoiler:

Panta número 10:
Spoiler:

Después del gran destella de luz, chian biszor se queda encerrado en ese mundo, y Inarg Biszor revive con el cuerpo de del nikto.

Paso a ser Sensible a la fuerza/Jedi y de raza humana.

Mirra

[Roleo/ Cambio de facción] La nueva era de un joven [Satella] Empty Re: [Roleo/ Cambio de facción] La nueva era de un joven [Satella]

Mensaje por Satella Sáb Jul 13, 2013 12:34 am

Me agradó tu esfuerzo, tu manera de relatar dentro de habbo y el como interpretaste a los personajes.

Cambio de facción válido.
Satella
Satella