[CAMBIO DE FACCIÓN - KRIGHAR] Una nueva etapa comienza.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[CAMBIO DE FACCIÓN - KRIGHAR] Una nueva etapa comienza.
UN CAMBIO INESPERADO
Era de noche en el planeta Achillea. Los pocos sobreviventes republicanos que se hospedaban en la base habían descansado tras un ataque del imperio galáctico. Se encontraban en la base, charlando y comentando la dureza de la batalla.
Kahn Hondor se retiró de la sala y se fue a los exteriores de la base Entre sus túnicas sacó una DC-15A.
De pronto noto una presencia detrás de mí, y al voltearme con agilidad me percato de que se trataba de Kheothad, el Lider del ejército Republicano.
— Aún no es tarde para volver a los viejos tiempos ... —Dice con una risa algo pilla, como si tramara algo.
— ¿Quieres decir que vuelva a formar parte del Ejército Clon?
— Veo que lo has pillado al vuelo.
— Sin duda, acepto.
— Bienvenido de nuevo, Teniente.
Tras esto, me desprendí me mis túnicas de Jedi y las guardé en un lugar seguro para poder pasar a una nueva etapa, y esta vez como un Teniente de las tropas clon.
— Mi nombre es Kahn Hondor y de ahora en adelante sere un compañero más de vosotros—Dijo observando la multitud.
Todos asintieron lentamente, y tras decir unas palabras me retiré del lugar junto al Lider del Ejército Kheothad para hablar sobre asuntos internos de la base.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Era de noche en el planeta Achillea. Los pocos sobreviventes republicanos que se hospedaban en la base habían descansado tras un ataque del imperio galáctico. Se encontraban en la base, charlando y comentando la dureza de la batalla.
Kahn Hondor se retiró de la sala y se fue a los exteriores de la base Entre sus túnicas sacó una DC-15A.
- Spoiler:
De pronto noto una presencia detrás de mí, y al voltearme con agilidad me percato de que se trataba de Kheothad, el Lider del ejército Republicano.
— Aún no es tarde para volver a los viejos tiempos ... —Dice con una risa algo pilla, como si tramara algo.
— ¿Quieres decir que vuelva a formar parte del Ejército Clon?
— Veo que lo has pillado al vuelo.
— Sin duda, acepto.
— Bienvenido de nuevo, Teniente.
Tras esto, me desprendí me mis túnicas de Jedi y las guardé en un lugar seguro para poder pasar a una nueva etapa, y esta vez como un Teniente de las tropas clon.
- Spoiler:
— Mi nombre es Kahn Hondor y de ahora en adelante sere un compañero más de vosotros—Dijo observando la multitud.
Todos asintieron lentamente, y tras decir unas palabras me retiré del lugar junto al Lider del Ejército Kheothad para hablar sobre asuntos internos de la base.
Cambio de Sensible a la fuerza a No Sensible a la fuerza.
Najron- Mensajes : 256
Re: [CAMBIO DE FACCIÓN - KRIGHAR] Una nueva etapa comienza.
Cambio inválido.
Si vas a hacer otro roleo de cambio de facción haz que este sea largo, explicaciones de como sucede todo y no sólo que que agarras tu arma, matas mocas y te conviertes en un soldado de la república de nuevo. Debes hacer una historia de como cambias de personaje o haces algo coherente para seguir usando el mismo sin las habilidades de un sensible a la fuerza.
Si vas a hacer otro roleo de cambio de facción haz que este sea largo, explicaciones de como sucede todo y no sólo que que agarras tu arma, matas mocas y te conviertes en un soldado de la república de nuevo. Debes hacer una historia de como cambias de personaje o haces algo coherente para seguir usando el mismo sin las habilidades de un sensible a la fuerza.
Tragew- Mensajes : 752