[Roleo de Yavin IV] El comienzo de una nueva etapa
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Yavin IV] El comienzo de una nueva etapa
Había oído hablar de un Templo Massassi situado en Yavin IV, se oía que era un gran Templo muy bien organizado, pensé en abandonar Achillea y dirigirme hacia Yavin IV, para ingresar en aquel Templo.
Pensaba y pensaba... hasta que decidí llevarlo a cabo.
Me dirigí hacia la fortaleza de la academia, y unos guardias me pararon y me dijeron:
Identifícate, ¿ a dónde te diriges?- me dijeron los guardias.
Soy Skelth Akan Gres Caelum, Padawan Jedi de Achillea, me dirijo a solucionar unos asuntos con un familiar mío- les respondí.
¿Tiene permiso para salir?- me preguntó un Guardia.
Por supuesto, mi Abuelo, que es Maestro me dió permiso para salir- le respondí.
Entendido, puede pasar- me dijeron los Guardias mientras se abrían las puertas de la fortaleza.
Entonces las crucé lentamente, la observaba atentamente, sabía que los echaría de menos a todos, pero dí el último paso para salir de aquella fortaleza, entonces las puertas se cerraron automáticamente.
Bueno, he conseguido engañar a los bobos estos, ahora toca lo más fácil, conseguir escapar sin que me descubran- me dije hacia mí mismo.
Iba caminando hacia la plataforma de aterrizaje, cuando una luz pasó ilumbrando mis alrededores, entonces con gestos veloces conseguí que la luz no me iluminase y hubiera chafado el plan. Iba esquivando aquella luz tan puñetera que me seguía allá donde iba.
En la plataforma de aterrizaje había unos guardias controlanzo aquella zona, así que tuve que esconderme y esperar...
Al rato, los Guardias se juntaron y comenzaron a murmurar, entonces todos volvieron hacia la Academia, aproveché para llegar hasta mi nave, abrí la cabina, y me introducí en ella sin que me descubriesen los Guardias...
Comencé a ascender, y entonces, debido al ruido de la nave, los Guardias se dieron la vuelta y comenzaron a disparar mi nave, era demasiado tarde, apenas alcanzó 1 disparo a mi nave, y conseguí salir de la atmósfera de Achillea.
Ya había logrado escapar... ahora sólo tocaba llegar a Yavin IV.
Entré en la atmósfera de Yavin IV, y comencé a descender lentamente sobre la plataforma de aterrizaje, cuando unas alarmas empezaron a sonar fuertemente.
Bajé de la nave, y me saqué las túnicas jedis y las tiré por aquel planeta, rápidamente aparecieron varios sujetos con sus armas.
Identificación, ¡YA!- me dijo uno de los sujetos.
Soy, bueno, era Padawan Jedi de Achillea, no me gustaba mi situación allí, y me gustaría ingresar en este gran Templo- les dije.
Entonces se reunieron y empezaron a susurrarse.
Bueno, te aceptaremos, empezarás de Pupilo Massassi, soy el Rey Adas, acompáñanos hacia los interiores del Templo...
Entonces pasamos la fortaleza, hasta llegar al Templo.
Toma, colócate estas vestimentas- me dijo el Rey Adas mientras me entregaba unos ropajes.
Entendido, mi Rey- le dije mientras le hacía un leve gesto de reverencia.
Él me asintió, yo me coloqué mi ropa, y me presenté ante mis nuevos compañeros...
Era hora de empezar un nuevo ciclo...
Fin
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101
Re: [Roleo de Yavin IV] El comienzo de una nueva etapa
Genial, mi joven padajuan. Solo le falta que sea un poco más largo. Bye
Invitado- Invitado
Esto no tiene lógica, un humano se va a un templo Massasi.
Saix- Mensajes : 3966
Puede tenerla claramente, un humano enseñado por Massassis. Es como aquello de Tarzan al estar con los gorilas, no se si me entendiste.
Respecto al roleo está bastante bien aunque podría ser mas largo.
Respecto al roleo está bastante bien aunque podría ser mas largo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Bastante bueno, me ha gustado muchisímo. Pero podrías mejorarlo, no digo que esté mal.
Felicidades, puedes mejorar♥
Felicidades, puedes mejorar♥
Horus- Mensajes : 1399
para mi no tiene mucho sentido primero creo que te hubieran matado en achillea y segundo que si de milagro escapabas de achillea te hubieran matado en yavin, de seguro porque no creo que te aceptaran sin conocerte.
Neguer.- Mensajes : 171
Es un puto roleo, haber si te enteras nano.
Skelth Senn Karish- Mensajes : 101