Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo de una nueva era.

El comienzo de una nueva era. Empty El comienzo de una nueva era.

Mensaje por lVaktoh Dom Feb 03, 2013 1:08 am

Me levante de mi cama un poco temprano sobre las 4 de la mañana,sabia que ese dia era diferente y no podía dormir y salí afuera de la base.
Spoiler:
Camine un buen rato hasta llegar a el viejo arbol a ese arbol que a soportado tantas guerras y y aun eso el estaba hay. me sente apoyandome a el y recordé los viejos momentos cuando entrenaba con mi maestro en esas zona,tras pensar y pensar me quede dormido unas horas hasta que me desperté con el amanecer,volví a la base y allí estaba el Pos Vizla mi buen amigo y compañero que siempre me enseñaba cuando yo era aun un crio,el ya estaba muy mayor y aquel dia me miraba con una cara diferente como si algo fuera a cambiar en su vida,le preguntaba que si le pasaba algo y el me respondió con la voz temblorosa: No pasa Joven Montross, a la tarde vi a Kredent el Manda'Yaim y con estas palabras me dijo : Es la hora de marcharnos de Onderon, le pregunte que a donde iriamos y contesto: Iremos a Dxun. muy rapído cogí mis armas y avise a todos los Mandalorianos de que nos marchábamos que cogieran su armaduras y armas se reunieran en superficie. era la hora de marcharnos de aquel lugar y me coloque al lado de Kredent, de un salto me subi a mi nave y puse rumbo a Dxun, todos los Mando'ades venian detras mia y de Kredent,fue un largo viaje cuando llegamos a nuestro antigua base,allí esperándonos estaban algunos Mandalorianos de la Camara de la Muerte,entre uno de ellos estaba Vrael Fett uno de los ex-Mandalores mas conocido,salude a todos a cada uno y de ellos cuando Pos Vizla me llamo y me comento de que ya era muy mayor para liderar la Guardia de la Muerte y que buscaba un sucesor que fuera fuerte y digno de llevar tal cargo,llamo a su hija conocida como la Ramikade Mandaloriana y nos llevo a un lugar con una mesa redonda y sillas alrededor, el se sentó en la silla del medio y nosotros no sentamos a ambos lados. saco una lanza de un cajon viejo y unos cachibaches mas. puso la lanza en la mesa cuando dijo en voz baja: Montross esta lanza sera tuya y espero que la cuides bien pues la a llevado mi padre y mis antepasados Vizla y tu seras el sigiente cuando le pregunte rapidamente: ¿Cual es el motivo de que me entrega esta lanza? el me contesto: Joven esta arma te la entrego a ti porque seras mi sucesor, tu Y mi hija llevaran la Guardia de la Muerte a lo mas alto. Un poco nervioso agache la cabeza y cogi la lanza y mire a el anciano Vizla y le dudosamente le pregunte:Pero para eso debo de ser Alor'kyram que es su rango el me contesto sin dudarlo: Joven estoy muy mayor ya y tu tienes una larga vida por delante ahora mi rango sera el tuyo. Nervioso acepte el cargo y antes de levantar la cabeza el había desaparecido y si que habia cambiado todo había comenzado una nueva era,entre la guardia de la Muerte y Los Mando'ades.Continuara
lVaktoh
lVaktoh