Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era.

+3
Ulic Giett
Khyzah
lDemon
7 participantes

[Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era. Empty [Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era.

Mensaje por lDemon Lun Sep 12, 2011 6:07 am

PRÓLOGO.

¡Maestro! ¡Nos superan en número, manden refuerzos!Escuché como decía el holocomunicador del Maestro Wala.

Kaith, debemos ir. Aquellos padawan no pueden caer en vano.Me dijo el maestro Wala.

Sí maestro.Asentí sin saber que me esperaba.

Subí a mi nave, y el también. Hablamos por la radio, nos dijimos que pase lo que pase no nos separaríamos…

¡Maestro! ¡Queda poco tiempo! ¡Están llegando más naves Sith y los que estaban con nosotros caen rápidamente!
Se abrió nuevamente el comunicador del maestro Wala.

Kaith, debemos apresurarnos, según mi comunicador están en Naboo. – Habló por la radio wala, dirigiendo la señal hacia la nave de kaith.

- Mientras tanto en Naboo.

¡Consular plon! Debemos irnos.Gritó Gios, dirigiéndose a Plon, quien se encontraba meditando en una semi cueva que habían encontrado para refugiarse, en ese momento llega el padawan Guiomar.

¡Maestro, Consular! ¡Nos superan en número! ¡Mataron a mi compañero, Logan!Exclamó Guiomar

Al término de sus palabras entró Darth lettow, cercenándole la cabeza a Guiomar y dándole fin a su vida. Los dos jedis, al ver esto, sacaron sus sables y los encendieron.

- Fin del prólogo

Díganme que tal, si les gustó o no para seguir el próximo capítulo, sé que éste estuvo corto pero es para saber si les gustó o no, acepto críticas CONSTRUCTIVAS. Gracias Smile

lDemon

[Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era. Empty Re: [Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era.

Mensaje por Khyzah Lun Sep 12, 2011 6:10 am

Man es lo mejor que eh leido Buenisimo te amo demon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 afro
Khyzah
Khyzah

[Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era. Empty Re: [Roleo Ossus] El comienzo de una nueva era.

Mensaje por Ulic Giett Lun Sep 12, 2011 6:42 am

Pobre Guiomar man, Sad, la próxima ves alarga los roleos así sean los prólogos, agrega algo de imágenes, se puede mejorar en la forma de relatar... espero continúes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por lDemon Mar Sep 13, 2011 1:31 pm

Capítulo 1.

‘’A veces lo que decimos, no se cumple. ’’

Ahí estaba yo, junto con Wala. Espalda con espalda intentando esquivar los disparos sin salir dañados. En medio de una gran tropa de imperiales, pero algo pasaba, de a poco los disparos cesaban y todo se iba calmando ¿Qué era? Aún no lo iba a saber…

Entró Darth Nihl acompañado del Caballero Desann. Era esa la razón por la cual los disparos cesaron, pero algo más faltaba, algo iba a pasar… Lo presentía.

Ja, Ja, Ja.Reía Nihl y aplaudía a la vez.

¿Qué hacen estos Jedis por acá? Vienen a perder su vida seguramente. Desann, Ya sabes que hacer.Dijo Nihl y al término de sus palabras se veía como Desann encendía su sable.

Intentó darme un corte en el hombro, logré esquivarlo pero no puedo decir lo mismo por Wala, quien me acompañaba en ese momento…

¡Kaith! ¡Escapa!Me gritaba el maestro en ese momento, yo, atónito, saqué mi sable, lo encendí e intenté escapar.

[…]

¡Veetor! Cuánto tiempo ha pasado… - Dijo Gios con un tono irónico

¡No me digas Veetor!... No me recuerdes mi repugnante pasado… - Le respondió Veetor a gios y ondeando su sable intentó apuñalar a Plon, fallando en su intento.

Gios y Plon se pusieron en posición defensiva. Lettow decidió luchar y comenzando la pelea con un empujón con la fuerza dirigido hacia Gios, lanzó un corte hacia el hombro de Plon, quién logró esquivarlo sutilmente, no así Gios que terminó inconsciente en el piso debido al empujón.

[…]

En ese momento no sabía que hacer, tan sólo sabía que debía estar atento, me podían matar en cualquier momento. Hasta que alguien rompió el silencio; Darth Nihl.

Entrégate, y sirve al imperio Sith, ¡Descubre tu poder interno!Me dijo Nihl..

Nunca caeré en tus jugarretas… - Respondí, y acumulando la fuerza en mis pies logré dar un salto para escapar, sin embargo, un imperial logró verme y dispararme. Aquel disparo impactó directo en mi pierna y caí rápidamente, pero no frustró mi intento de escape.

[…]

¡Plon! Ríndete ya, no tienes oportunidad contra mí… - Dijo Lettow, ondeando su sable.

¡No dejaré a mi compañero sólo!Gritó Plon y aún sin encender su sable estaba al lado de Gios, protegiéndolo.

Lettow estirando una de sus manos hacia delante y con sable en mano comenzó a avanzar lanzando rayos de la fuerza hacia Plon, éste ultimo desviándolos todos escuchó a Gios cómo le decía; Plon, vete, déjame, a lo que Plon le respondió que nunca lo abandonaría, Lettow seguía avanzando lanzando rayos hacia Plon y al estar en una posición muy cercana a Plon intentó cortarle las piernas, a lo que falló, pues Plon logró rodar a tiempo y encendiendo su sable se puso en posición de pelea.

[…]

Logré salir corriendo de aquel campo de batalla, herido, pero llegué a un lugar calmado y llamé a mi nave R2 mediante mi comunicador. Llegó justo a tiempo, pues luego ascendiendo vi como comenzaban a llegar imperiales a lo lejano; por suerte, ya estaba fuera de su rango de alcance. Puse que las coordenadas fuesen a Ossus, para ir a mi academia, sin saber que me esperaba.

[…]

Lettow, no busco la lucha, podemos arreglar esto de otra formaDijo Plon con un tono calmado.

¡Já!, Que risa me das Plon. ¡Nunca resolveremos esto con palabras!Respondió Lettow lanzando su sable hacia Plon, éste lo bloqueó con su sable. Lettow recibió un empujón de la fuerza desde atrás y cayó al suelo.

Plon, vámonos rápidoDijo Gios con un tono tembloroso

¡Gios!Gritó Plon y de forma rápida fue a ayudar a Gios a salir de la semicueva. Llamaron a sus naves y recibieron un mensaje; Vallan a Ossus – El mensaje se cortaba ahí –

CONTINUARÁ.

Última edición por lDemon el Miér Sep 14, 2011 4:17 am, editado 1 vez

lDemon

Mensaje por .Oryx Mar Sep 13, 2011 2:03 pm

JAJAJAJAJAJAJA, +1 por matar a Guiomar!
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Kvothe Mar Sep 13, 2011 4:57 pm

ALAA! YA ME MATAS EN EL PROLOGO, me parece que alguien va a morir en mi roleo.... jajajaja
Muy bueno Wink)
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Jacob Miér Sep 14, 2011 4:32 am

1+
Aunque algunas cosas no estan claras, insignificantes, pero bueno, me gustó..
Me merezco aparecer (no morir como Guiomar, pobre.. xD)
Jacob
Jacob

Mensaje por plon Miér Sep 14, 2011 4:43 am

Buen roleo men, espero los proximos capitulos xd
plon
plon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado