NUEVA IDEA + NUEVA FACCION !
+19
Darth Sentrum
IllidanStormrage
Destaith
lMrFace
Stryfe
Skrymir.
Tragew
Darth Tairon
Hapes Ordo
Alkaso Skirata
Exion
Kythmnr
Cronos
Sharet Giett
Vozher
Dara Vatara
Darth Plagueis
Dragerion
Nihilun
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVA IDEA + NUEVA FACCION !
Se preguntaran de que trata este post, es simple es una nueva faccion MUY en igualdad con los sensibles:
HÍBRIDOS SENSIBLES DEL LADO OSCURO mejor conosidos como : "Caballeros Oscuros o Soldados Sombra":
Los Soldados de las sombras eran tropas híbridas, combinación de un soldado de asalto con un Jedi Oscuro, creadas por el Jedi Oscuro Desann y el Almirante Imperial Galak Fyyar en nombre del Imperio Renacido del Lord Hethrir. Igual que con los soldados Renacidos, Desann usó el Valle de los Jedi para dotar a soldados de asalto con habilidades de la Fuerza.
Los soldados de las sombras estaban armados con sables de luz, que obtenían su poder de cristales sintéticos Sith, y usaban armaduras adaptadas hechas con cortosis. Un cristal Artusiano se incrustaba en la placa del pecho de sus armaduras para que éste mejorara y aumentara sus habilidades obtenidas del valle.
Tambien en Byss con lo siguente:
Los Centinelas Imperiales eran enormes guerreros acorazados asignados a los Adeptos del Lado Oscuro del Emperador Palpatine. Fueron creados mediante la Alquimia Sith en el mundo fortaleza Byss.
Características:
Los Centinelas Imperiales, ocultos bajo sus largas túnicas y pesadas armaduras y de una altura estimada de 2,60 metros eran fácilmente distinguibles de otras unidades del Imperio. Empuñaban pesados vibrohachas de mango largo, que cuando los usaban ágilmente eran tremendamente poderosos, y cuando no, eran figuras sobriamente imponentes.
Fuentes de mi Investigacion:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Centinela_Imperial
http://es.starwars.wikia.com/wiki/La_Creaci%C3%B3n_de_Monstruos
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Soldado_de_las_sombras
Imagenes:
Sistema de Combate:
AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:
""rayos de la fuerza""
""Drenar con la fuerza""
""Bola sith suprema""
""Esfera de la fuerza""
""Herida de la fuerza""
por tener fuerza ARTIFICIAL y AUMENTAR sus capacidades de la fuerza con ARMADURAS E IMPLEMENTOS como el cristal Artusiano
los ataques:
""rayos de la fuerza""
LOS AFECTARAN EN UN + 1 por dañar SUS ARMADURAS CON UNA DESCARGA DE ENERGÍA que afectara circuitos es decir a un rango 4 le afecta un 25 % ahora le afectaria un 33.33 a un rango 5 le afectaria un 25%
VENTAJAS DE LOS HÍBRIDOS:
Por tener armaduras basadas en cortossis un material resistente el tornado se reduciría en -1 es decir si a un rango 4 le afecta en un 25 % ahora le afectara en un 20%
Ataques de los HIBRIDOS:
ATAQUES DE RANGO 2, al estar comenzando a unirse la fuerza artificial con el individuo los rangos 2 no disponen mas que de dos simples ataques:
""fuerza lanzar sable""
""Fuerza estrangular""
Ataques de rango 3: AUMENTO en las habilidades de la fuerza con MUY poco entrenamientos:
""descarga Oscura"" Libera energía que daña a el rival : MISMO DAÑOS QUE UN TORNADO. ""FUERZA RECHAZO""
"Bola de sombras" crea una bola en base de energías oscuras: MISMO DAÑOS DE QUE UNA BOLA SUPREMA, ""FUERZA DEFLEXION"
""fuerza tornado"" todos saben su daño.
Ataques de rango 4:
""Cisma de la fuerza"" ""Fuerza Deflexion" Mismo daño de herida de la fuerza.
""Descarga de sombras"" Libera mucha mas energía para hacer daño al rival MISMO DAÑO QUE RAYOS DE LA FUERZA. ""FUERZA Desviar""
Ataques de rango 5:
""Impacto con la fuerza"" Mismo daño que una herida. ""FUERZA DEFLEXION"".
DEFENSA DE LOS HIBRIDOS:
DEFENDERÁN LOS ATAQUES CON LAS DEFENSAS RESPECTIVAS DE LA FUERZA :
""Fuerza deflexion""
""Fuerza rechazo""
""Fuerza desviar"".
Armas:
Vibro hachas
Vibro espadas
Sables Sintéticos (Rojos)
PENSE EN AÑADIR ESTA RAZA MUY UTIL A HW PARA FOMENTAR ACTIVIDAD Y ROLEO Y UNA EXPERIENCIA DISTINTA EN LA GENTE ESPERO LES GUSTE ^_^
PD: EL SISTEMA ESTA EN BETA SI TIENEN IDEAS CON GUSTO SERAN ESCUCHADAS.[/color]
HÍBRIDOS SENSIBLES DEL LADO OSCURO mejor conosidos como : "Caballeros Oscuros o Soldados Sombra":
Los Soldados de las sombras eran tropas híbridas, combinación de un soldado de asalto con un Jedi Oscuro, creadas por el Jedi Oscuro Desann y el Almirante Imperial Galak Fyyar en nombre del Imperio Renacido del Lord Hethrir. Igual que con los soldados Renacidos, Desann usó el Valle de los Jedi para dotar a soldados de asalto con habilidades de la Fuerza.
Los soldados de las sombras estaban armados con sables de luz, que obtenían su poder de cristales sintéticos Sith, y usaban armaduras adaptadas hechas con cortosis. Un cristal Artusiano se incrustaba en la placa del pecho de sus armaduras para que éste mejorara y aumentara sus habilidades obtenidas del valle.
Tambien en Byss con lo siguente:
Los Centinelas Imperiales eran enormes guerreros acorazados asignados a los Adeptos del Lado Oscuro del Emperador Palpatine. Fueron creados mediante la Alquimia Sith en el mundo fortaleza Byss.
Características:
Los Centinelas Imperiales, ocultos bajo sus largas túnicas y pesadas armaduras y de una altura estimada de 2,60 metros eran fácilmente distinguibles de otras unidades del Imperio. Empuñaban pesados vibrohachas de mango largo, que cuando los usaban ágilmente eran tremendamente poderosos, y cuando no, eran figuras sobriamente imponentes.
Fuentes de mi Investigacion:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Centinela_Imperial
http://es.starwars.wikia.com/wiki/La_Creaci%C3%B3n_de_Monstruos
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Soldado_de_las_sombras
Imagenes:
Sistema de Combate:
AL SER HIBRIDOS Y NO HABER NACIDO CON MIDICLORIANOS, NO PODRAN USAR LOS SIGUIENTES ATAQUES DE LA FUERZA:
""rayos de la fuerza""
""Drenar con la fuerza""
""Bola sith suprema""
""Esfera de la fuerza""
""Herida de la fuerza""
por tener fuerza ARTIFICIAL y AUMENTAR sus capacidades de la fuerza con ARMADURAS E IMPLEMENTOS como el cristal Artusiano
los ataques:
""rayos de la fuerza""
LOS AFECTARAN EN UN + 1 por dañar SUS ARMADURAS CON UNA DESCARGA DE ENERGÍA que afectara circuitos es decir a un rango 4 le afecta un 25 % ahora le afectaria un 33.33 a un rango 5 le afectaria un 25%
VENTAJAS DE LOS HÍBRIDOS:
Por tener armaduras basadas en cortossis un material resistente el tornado se reduciría en -1 es decir si a un rango 4 le afecta en un 25 % ahora le afectara en un 20%
Ataques de los HIBRIDOS:
ATAQUES DE RANGO 2, al estar comenzando a unirse la fuerza artificial con el individuo los rangos 2 no disponen mas que de dos simples ataques:
""fuerza lanzar sable""
""Fuerza estrangular""
Ataques de rango 3: AUMENTO en las habilidades de la fuerza con MUY poco entrenamientos:
""descarga Oscura"" Libera energía que daña a el rival : MISMO DAÑOS QUE UN TORNADO. ""FUERZA RECHAZO""
"Bola de sombras" crea una bola en base de energías oscuras: MISMO DAÑOS DE QUE UNA BOLA SUPREMA, ""FUERZA DEFLEXION"
""fuerza tornado"" todos saben su daño.
Ataques de rango 4:
""Cisma de la fuerza"" ""Fuerza Deflexion" Mismo daño de herida de la fuerza.
""Descarga de sombras"" Libera mucha mas energía para hacer daño al rival MISMO DAÑO QUE RAYOS DE LA FUERZA. ""FUERZA Desviar""
Ataques de rango 5:
""Impacto con la fuerza"" Mismo daño que una herida. ""FUERZA DEFLEXION"".
DEFENSA DE LOS HIBRIDOS:
DEFENDERÁN LOS ATAQUES CON LAS DEFENSAS RESPECTIVAS DE LA FUERZA :
""Fuerza deflexion""
""Fuerza rechazo""
""Fuerza desviar"".
Armas:
Vibro hachas
Vibro espadas
Sables Sintéticos (Rojos)
PENSE EN AÑADIR ESTA RAZA MUY UTIL A HW PARA FOMENTAR ACTIVIDAD Y ROLEO Y UNA EXPERIENCIA DISTINTA EN LA GENTE ESPERO LES GUSTE ^_^
PD: EL SISTEMA ESTA EN BETA SI TIENEN IDEAS CON GUSTO SERAN ESCUCHADAS.[/color]
Última edición por Nihilun el Sáb Sep 14, 2013 11:47 pm, editado 4 veces
Nihilun- Mensajes : 699
Re: NUEVA IDEA + NUEVA FACCION !
Ostia Wolf, me ha sorprendido, a mi me parece una gran idea, innovación y los ataques bien pensado y eso, podría dar más actividad vean como lo vean, al menos desde mi punto, me parece una gran idea!
Invitado- Invitado
La verdad a mí me ha gustado bastante, incorporar una nueva facción estaría bastante bien también, agrega las defensas de no sensibles y daños de sus ataques (se que es un coñazo pero es necesario xD). Suerte con esto.
Última edición por Dragerion el Sáb Sep 14, 2013 8:44 pm, editado 1 vez
Dragerion- Mensajes : 940
Ya te lo comenté por habbo, cuando me lo dijiste. Me parece una buena propuesta, se pueden mejorar algunas cosas, pero en general la idea es buena.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
las defensas de no sensibles son sus campos y escudos respectivos, pero eh pesando en quitar la defensa de fuerza deflexion por campo oscuro... pero veamos que dice la demas gente ^_^
Muy buena idea. Aportaría mas emoción al rol. Sólo falta que afines unos detalles y sería un gran aporte.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Excelente, nada mas que decir.
Vozher- Mensajes : 868
Todo me ha gustado, muy bien, es lo que falta en HW, nuevas opciones para las personas, pero por ahora ¿qué pensarían de los ataques? porque si no pueden usar de Fuerza (rayos y eso) , me imagino que podrán usar otros de a larga distancia, digo yo, es SIMPLEMENTE una IDEA CONSTRUCTIVA, ahora no se me ocurre nada, pero hago incapié a esto para que alguien pueda a ver si se le ocurre algo.
No me gusta *impacto de la fuerza* ni *bola de sombras* puedo proponer:
*Intimidación de la fuerza/tempestad de la fuerza* ó ºlanzar veneno maligno/insidioso* podría ser con ºfuerza rechazoº, podría explicarse que en una de esas prácticas que tuvieron o con la experiencia de las armaduras de cortossis descubrieron un veneno y ahora lo usan.
*bola de sombras* por ahora no se me ocurre algo, pero no me gusta mucho..
*Intimidación de la fuerza/tempestad de la fuerza* ó ºlanzar veneno maligno/insidioso* podría ser con ºfuerza rechazoº, podría explicarse que en una de esas prácticas que tuvieron o con la experiencia de las armaduras de cortossis descubrieron un veneno y ahora lo usan.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
La idea sería ir al rol, y por lo que veo no usan venenos. Los ataques principales me gustan, pero ese que nombraste de "impacto de la fuerza" también parece interesante.Sharet Giett escribió:Todo me ha gustado, muy bien, es lo que falta en HW, nuevas opciones para las personas, pero por ahora ¿qué pensarían de los ataques? porque si no pueden usar de Fuerza (rayos y eso) , me imagino que podrán usar otros de a larga distancia, digo yo, es SIMPLEMENTE una IDEA CONSTRUCTIVA, ahora no se me ocurre nada, pero hago incapié a esto para que alguien pueda a ver si se le ocurre algo.
Es una buena idea, creo que el rol se vería beneficiado por ello. Además, creeeo, que sería una forma más rápida en cuanto a rol de obtener poderes de la fuerza, artificiales, pero poderes al fin al cabo, si no se es sensible.
Que quede claro, que aunque serían una facción nueva, no podrían abrir una Academia debido a la Reforma. Al igual que los Imperiales, deberán ir dentro de alguna de las Academias Sith.
Kythmnr- Mensajes : 2972
A mí me gusta y le doy mi visto bueno.
Exion- Mensajes : 35
Muy buen sistema amigos, ojalá lo veamos en un campo de batalla. GJ WOLF
Alkaso Skirata- Mensajes : 39
Muy bien Wolf, aunque falta uno que otro retoque, está muy bien. Ojalá se implemente en HW.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Aún no daré mi opinión sobre esto, pero comentar que actualmente es bastante difícil meter una nueva raza / facción en Hw, aún así, suerte.
Después aclarar unos puntos que yo veo incoherentes (no es para criticar esto, ojo, es simplemente para modificar unas cosas que, roleramente, no están bien).
Por ejemplo, les quitas la mayoría de ataques de la Fuerza recurriendo a que su Fuerza no es "natural", si no artificial, pero en cambio les permites usar el ataque "herida de la fuerza", ataque que consume muchísimo más que una bola o una esfera. En todo caso, yo les quitaría la herida, y les daría la bola / esfera, es lo más lógico.
Después, no digo que esa desventaja que añades de que el drenar / absorción les quite 1+ se quite, simplemente que la explicación no tendría sentido. Si se aplicara con esa explicación, todas las facciones a excepción de Jedi / Sith deberían quitarle 1+ los drenares / absorciones.
Recordemos que dices que esos híbridos tienen una "peor adaptación" a la Fuerza que los Jedi / Sith, pero en cambio les añades 2 ataques a un nivel 2, teniendo los Jedi / Sith 1 solo ataque (sí, vale, tienen dos, esfera y empujón, pero empujón no realiza ningún daño).
Respecto a los nuevos ataques que añades, yo creo que se podrían mejorar para que no fueran "tan básicos", a excepción de "Impacto de la fuerza" que sí lo veo bien (aunque estaría mejor "Impacto con la Fuerza").
Un saludo, y suerte.
Después aclarar unos puntos que yo veo incoherentes (no es para criticar esto, ojo, es simplemente para modificar unas cosas que, roleramente, no están bien).
Por ejemplo, les quitas la mayoría de ataques de la Fuerza recurriendo a que su Fuerza no es "natural", si no artificial, pero en cambio les permites usar el ataque "herida de la fuerza", ataque que consume muchísimo más que una bola o una esfera. En todo caso, yo les quitaría la herida, y les daría la bola / esfera, es lo más lógico.
Después, no digo que esa desventaja que añades de que el drenar / absorción les quite 1+ se quite, simplemente que la explicación no tendría sentido. Si se aplicara con esa explicación, todas las facciones a excepción de Jedi / Sith deberían quitarle 1+ los drenares / absorciones.
Recordemos que dices que esos híbridos tienen una "peor adaptación" a la Fuerza que los Jedi / Sith, pero en cambio les añades 2 ataques a un nivel 2, teniendo los Jedi / Sith 1 solo ataque (sí, vale, tienen dos, esfera y empujón, pero empujón no realiza ningún daño).
Respecto a los nuevos ataques que añades, yo creo que se podrían mejorar para que no fueran "tan básicos", a excepción de "Impacto de la fuerza" que sí lo veo bien (aunque estaría mejor "Impacto con la Fuerza").
Un saludo, y suerte.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Adepto_del_Lado_Oscuro
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Jedi_Oscuro
xD
Esto ya existe, que pongas a los soldados sombra como excusa para hacer un sistema es otra cosa.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Jedi_Oscuro
xD
Esto ya existe, que pongas a los soldados sombra como excusa para hacer un sistema es otra cosa.
Invitado- Invitado
RETOQUES:
SE RETIRA EL ATAQUE
""herida de la fuerza""
SE RETIRA EL DAÑO EXTRA DE:
""drenar con la fuerza""
SE CAMBIA ""impacto de la fuerza" por
""impacto con la fuerza""
Se aumenta el ataque desde rango 4:
"Cisma de la fuerza" dando a entender que, el usuario crea un golpe interno con la fuerza para dañar a su adversario "Similar a la herida"
SE RETIRA EL ATAQUE
""herida de la fuerza""
SE RETIRA EL DAÑO EXTRA DE:
""drenar con la fuerza""
SE CAMBIA ""impacto de la fuerza" por
""impacto con la fuerza""
Se aumenta el ataque desde rango 4:
"Cisma de la fuerza" dando a entender que, el usuario crea un golpe interno con la fuerza para dañar a su adversario "Similar a la herida"
Me parece bien innovar, siempre y cuando no quede en el olvido como los shadow fallen o lo gun gan
Invitado- Invitado
Te confundiste de cuenta.Representante Arkania escribió:La veo una idea muy original e innovadora que ayudaré siempre que esté al alcance de mi mano. De todos modos el ataque descarga oscura no me termina de convencer, habría que retocar y limar alguna aspereza en el consejo y llevarla a cabo.
En cuanto a su implantación, sería una buena idea que fuera una especie "oculta" en Habbowars, algo poco común, y que se pueda obtener a través de unas características específicas y con unas misiones específicas, es decir, incluirlo como una recompensa en el sistema de misiones que se instalará dentro de poco en el foro. Al obtener la recompensa, podría ser optativo si escogerla para que no sea obligatorio o dar otra recompensa.
Sus miembros podrían residir en las academias propias o en bases secundarias, pero solo en las que se dieran los requisitos que se deberían pedir, como por ejemplo que se tenga X puntos de defensa y de ataque, y que luego además el jugador haya alcanzado los requisitos exigidos. Un saludo.
Sr. Gevura Averag
Yo creo que la idea esta bien pero hay que perfeccionar los detalles del sistema.
Tragew- Mensajes : 752
Si quieres mejorar el sistema de batalla, búscame por habbo y te ayudaré.
Invitat- Invitado
Me parece muy buena idea, no tengo mucha experiencia en HW pero solo hay jedi y sith, los demás no usan la fuerza, lo cual atraería más actividad y nuevas cosas, siempre hay los mismos Yv chetados, ¿Por que no una raza chetada más? jajajaja.
Skrymir.- Mensajes : 207
Me encantó la propuesta pero Tairon tiene toda la razón.Darth Tairon escribió:
Stryfe- Mensajes : 726
lo que dijo tairon ya fue cambiado en "retoques" y editado en el tema principal ^_^.
La idea esta buena pero, están dando demaciado juego al lado oscuro, Dark Siths, Siths, Imperiales, me parece un poco mucho añadirlo en esta epoca, necesitamos gente del lado Jedi con diferentes facciones no unos Hibridos Oscuros, votaría a favor de que se implantase pero en contra de que lo utilizen asique...
En Contra.
En Contra.
lMrFace- Mensajes : 108
face ten en cuenta que ustedes tienen GUN GAN "QUE NO USAN" y WOOKIES "QUE SON 2 O 3 PERSONAS"
el lado oscuro tiene:
Siths y Massasis que no se usan.
IMPERIALES tienen una igualación con CLONES.
el lado oscuro tiene:
Siths y Massasis que no se usan.
IMPERIALES tienen una igualación con CLONES.
En una parte tiene razón, lo de darle demasiado juego al lado oscuro. Pero como dicho Wolf anteriormente, que ustedes tienen a los gungans y a los wookies.lMrFace escribió:La idea esta buena pero, están dando demaciado juego al lado oscuro, Dark Siths, Siths, Imperiales, me parece un poco mucho añadirlo en esta epoca, necesitamos gente del lado Jedi con diferentes facciones no unos Hibridos Oscuros, votaría a favor de que se implantase pero en contra de que lo utilizen asique...
En Contra.
En fin, me parece buena idea cuando hablan del los ataques como cisma de la fuerza o el descarga oscura.
Me hubiese parecido buena idea que saquen una facción de Moradores Tusken, eso si era épico.
Destaith- Mensajes : 274
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.