NUEVA IDEA + NUEVA FACCION !
+19
Darth Sentrum
IllidanStormrage
Destaith
lMrFace
Stryfe
Skrymir.
Tragew
Darth Tairon
Hapes Ordo
Alkaso Skirata
Exion
Kythmnr
Cronos
Sharet Giett
Vozher
Dara Vatara
Darth Plagueis
Dragerion
Nihilun
23 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NUEVA IDEA + NUEVA FACCION !
A favor, gran idea.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
La idea a mi me gusta, pero me parece que no sois conscientes de que ahora mismo esta comunidad no tiene suficientes miembros como para poder dar actividad a otra facción más. Los Yuuzhan Vong casi no hay, Mandalorianos inexistentes, Imperiales 3/4 de lo mismo, Jedi, Sith y Dark Sith cada vez hay menos...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
esta facción al ser innovadora atraerá NUEVOS miembros a el rol, y fomentara mucha mas actividad a hw.
Nihilun- Mensajes : 699
Los gun gan también eran innovadores....Nihilun escribió:esta facción al ser innovadora atraerá NUEVOS miembros a el rol, y fomentara mucha mas actividad a hw.
Me pareció interesante eso de incursores tusken que leí por ahí
Invitado- Invitado
No creo que tengan que meter a los gungan, solo existe uno en el rol, y soy yo bitches (Y Karadoc pero ha dejado el rol .)
Sobre la nueva facción, primero se debería hacer una reforma actual de todos los sistemas para hacerlos "completos" y "justos". Luego se podrían implementar nuevas facciones si eso.
Lo único que me parece malo de la facción es su cantidad de ataques poderosos, alrededor de 3 o 4 ataques que quiten 25%. Aunque lo compensen con su -1 en Rayos me sigue pareciendo excesivo.
Un saludillo.
Sobre la nueva facción, primero se debería hacer una reforma actual de todos los sistemas para hacerlos "completos" y "justos". Luego se podrían implementar nuevas facciones si eso.
Lo único que me parece malo de la facción es su cantidad de ataques poderosos, alrededor de 3 o 4 ataques que quiten 25%. Aunque lo compensen con su -1 en Rayos me sigue pareciendo excesivo.
Un saludillo.
Trakus- Mensajes : 1609
3 o 4 ? ataques que quitan 25 veamos:
herida de la fuerza y drenar con la fuerza quitan 25%
de la nueva raza cuales quitan 25:
impacto de la fuerza
cisma de la fuerza.
herida de la fuerza y drenar con la fuerza quitan 25%
de la nueva raza cuales quitan 25:
impacto de la fuerza
cisma de la fuerza.
Lo dudo a horrores. Lo mismo pasó con los Yuuzhan Vong, los Shadow Fallen y nada de nada. Los nuevos miembros vendrán si dejamos que vengan. La actividad es irrelevante si sigue siendo un rol monotono.Nihilun escribió:esta facción al ser innovadora atraerá NUEVOS miembros a el rol, y fomentara mucha mas actividad a hw.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
En efecto no atraerá más gente al rol, pero como comentó el Canciller Supremo, tampoco podrían surgir como una academia (Y que se repita lo mismo que con las facciones que mencionas) sino que podrían aparecer como bases secundarias de las actuales academias y entregar una mínima cuota de dinamismo.Darth Sentrum escribió:Lo dudo a horrores. Lo mismo pasó con los Yuuzhan Vong, los Shadow Fallen y nada de nada. Los nuevos miembros vendrán si dejamos que vengan. La actividad es irrelevante si sigue siendo un rol monotono.Nihilun escribió:esta facción al ser innovadora atraerá NUEVOS miembros a el rol, y fomentara mucha mas actividad a hw.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Esta "facción", por llamarlo de alguna manera, la creé on rol y en un roleo hará cosa de 1 año y pico casi 2. Me parece bien que se quiera hacer como "facción" pero más lógico lo vería yo como una rama especial dentro de alguna base Imperial y ya está. Crear una facción de unos seres mutados mediante los poderes sith pues... Qué quieres que te diga, no hay diferencia de rangos. Se crearon para unos objetivos básicos, matar y obedecer.
Es buena idea.
Es buena idea.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
claro que sale para una sub base de una ACADEMIA MADRE SITH, pero fomentaría mucha actividad y diversión para el rol en general mas en el campo de guerra y de roleo.
A mi me parece que lo hiciste para beneficiar a EO, pero cada uno a lo suyo.
Felline- Mensajes : 900
Si se instaura, Ruusan y Drongar también podrían tener esta facción, no se que dices de que beneficia a EO. A ver si pensamos lo que ponemos.Saikur escribió:A mi me parece que lo hiciste para beneficiar a EO, pero cada uno a lo suyo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Repito y vuelvo a repetir que no sería dentro de la facción Sith, sino dentro de los Imperiales como una división especial. Son inferiores a un aprendiz Sith.
(Hablo de los de Byss, por quien no se haya dado cuenta)
(Hablo de los de Byss, por quien no se haya dado cuenta)
Zekk Tainted- Mensajes : 894
concuerdo que no sea una nueva faccion como tal, sino una rama con un sistema diferente como vendrian a ser los Chzard (o como se escriban) que es una sub faccion de los yuuzhan vong CON ataques diferentes y otros similares.
Me lo comentaste por Habbo y no lo comprendía muy bien
Ahora que veo esto, me parece muy buena idea
Suerte con esto...
Ahora que veo esto, me parece muy buena idea
Suerte con esto...
Les Twins- Mensajes : 163
Página 2 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.