Nueva facción.
+16
Isahad
Más dramático que Narci
Athred
Khorth
Sharet Giett
Vudlied
Jothan
Jensaarai
-Shari
Darth Tairon
Defiance
Ragot Malcom
Saix
Skrymir.
Seth Skirata
Beetho'a Skirata
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva facción.
Llaneros de Kalee.
También llamados Kaleesh.
Su cultura es demasiado espiritual, adoran a los seres u objetos que hacen grandes hazañas, por lo tanto: donde se enterraban eran considerados ser, u objeto sagrado.
También adoran a los disoes ancestrales, construyendo templos en honor a los dioses.
El dios mas importantate es: Shrupak.
Su sociedad era basado en tribus, incluyendo la Lig. La guerra era sagrada para los Kaleesh, así d esmotraban su honor, y valentia. Además de vengazarse de la tribu enemiga. Pero sí todas las tribus tenian un enemigo en común, dejaban sus diferencias a un lado y luchaban unidos.
Las armas típicas que empleaban los Kaleesh eran:
El rifle Terrallende (rifle lanzalingotes).
Rifle de caza u-2.
Espadas Lig.
Shonys/Lanzas.
Las razas principales de la sociedad Kaleesh:
Cyborg.
Kaleesh.
Las afilaciónes con los Kaleesh son:
La orden de la republica.
Sociedad mandaloriana.
Sociedad clon.
Ataques de los Llaneros.
Rango {2}
Lanzar lingote. (Equivale a una esfera de la fuerza)
Defensa: Fuerza desviar/Campo magnetico/Campo beskar.
Lanzar bomba. (Equivale a una bomba)
Defensa: Evadir/esquivar bomba.
Rango {3}
Lanzar granada. (Equivale a una granada)
Defensa: Fuerza rechazo/Campo magnetico/Campo beskar.
Lanzar fibrocuerdas. (Atracción de armas)
Defensa: Fuerza impedir/Campo estatico/Campo metalico.
Rango {4}
Disparo de lingote. [Solo usado con Rifle lanzalingotes] (Equivale a una herida)
Defensa: Fuerza deflexion/Campo magnetico/Campo beskar
Rango {5}
Nada.
El dios mas importantate es: Shrupak.
- Spoiler:
Su sociedad era basado en tribus, incluyendo la Lig. La guerra era sagrada para los Kaleesh, así d esmotraban su honor, y valentia. Además de vengazarse de la tribu enemiga. Pero sí todas las tribus tenian un enemigo en común, dejaban sus diferencias a un lado y luchaban unidos.
- Spoiler:
Las armas típicas que empleaban los Kaleesh eran:
El rifle Terrallende (rifle lanzalingotes).
Rifle de caza u-2.
Espadas Lig.
Shonys/Lanzas.
Las razas principales de la sociedad Kaleesh:
Cyborg.
Kaleesh.
Las afilaciónes con los Kaleesh son:
La orden de la republica.
Sociedad mandaloriana.
Sociedad clon.
Ataques de los Llaneros.
Rango {2}
Lanzar lingote. (Equivale a una esfera de la fuerza)
Defensa: Fuerza desviar/Campo magnetico/Campo beskar.
Lanzar bomba. (Equivale a una bomba)
Defensa: Evadir/esquivar bomba.
Rango {3}
Lanzar granada. (Equivale a una granada)
Defensa: Fuerza rechazo/Campo magnetico/Campo beskar.
Lanzar fibrocuerdas. (Atracción de armas)
Defensa: Fuerza impedir/Campo estatico/Campo metalico.
Rango {4}
Disparo de lingote. [Solo usado con Rifle lanzalingotes] (Equivale a una herida)
Defensa: Fuerza deflexion/Campo magnetico/Campo beskar
Rango {5}
Nada.
Y utilizan mismo sistema de disparos como explosivo y paralizante al igual que los cortes no?
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Re: Nueva facción.
Sí. Así es, Serel. Lo único nuevo es el disparo que agrege.Ung Kups escribió:Y utilizan mismo sistema de disparos como explosivo y paralizante al igual que los cortes no?
Beetho'a Skirata- Mensajes : 100
Pues esta bien la subfaccion, es la decision de otras personas
Seth Skirata- Mensajes : 1012
A opinión personal, no me gusta eso de "campo pesado", el escudo beskar, lupem y pesado me parecen muy fáciles comparado con la defensa de un imperial/clon, no se queja nadie por el campo pesado por que recientemente lo usan los wookies, cuales hay 2 solamente en toda HW, si ahora hacemos una facción nueva con digamos... 30 personas con campo pesado que es facilisimo pues nos jodemos una barbaridad.
campo pesado -> 11 caracteres
campo magnetico -> 14 caracteres, además de la dificultad de la escritura para la mayoría de las personas, no me parece justo.
Además de eso, todos los ataque que coloca nuevos son con campo magnetico, me parece increible jaja.
campo pesado -> 11 caracteres
campo magnetico -> 14 caracteres, además de la dificultad de la escritura para la mayoría de las personas, no me parece justo.
Además de eso, todos los ataque que coloca nuevos son con campo magnetico, me parece increible jaja.
Skrymir.- Mensajes : 207
¿Para que siguen añadiendo facciones si no las usan? Y si las usan duran una semana.
Saix- Mensajes : 3966
Todas estas propuestas ya se convirtieron en caprichos mirar la GunGan ni un miembro ahora esta la Sombra que se creo para que un solo sujeto la utilizara mejor dejar todo como esta.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
La verdad es que me parece bastante bien.
Si se crea una facción y no se usa, ¿qué más da? Pues cuando alguien quiera usarla que la use. Esto podría incentivar bastante el roleo. Me parece muuuuuuuuuuuuy bien, la verdad.
Quitando del sistema, que yo tal vez cambiaría un par de cosas.
Si se crea una facción y no se usa, ¿qué más da? Pues cuando alguien quiera usarla que la use. Esto podría incentivar bastante el roleo. Me parece muuuuuuuuuuuuy bien, la verdad.
Quitando del sistema, que yo tal vez cambiaría un par de cosas.
Defiance- Mensajes : 1817
Imagenes colocadas en spoiler. Recuerda hacerlo tu la próxima vez para no descuadrar el foro.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Opino lo mismo que Mounster, hay facciones que se han creado y se quedarón en el olvido , si vais hacer una facción que de verdad prosiga porque pasa así de veces que se crea una faccion todo el mundo esta en ella y a las semanas o incluso al mes se quitan.
-Shari- Mensajes : 319
Echaba de menos los Kaleesh, aún recuerdo cuando era una raza que varias personas ocupábamos en Hw..
Jensaarai- Mensajes : 5197
ESCUCHEN, PUEDE QUE NO SE HAGAN ACADEMIAS Y NO SE UTILICEN, PERO PUEDEN SER USADOS POR SOLITARIOS POR ROLEO Y ESO ¿QUÉ HAY DE MALO?
Invitado- Invitado
Para que un solitario pueda usar el rango tiene que haberlo obtenido antes en una academia que halla pasado el mes de prueba... lo veo innecesario poner mas facciones que caigan en el olvidoXehl escribió:ESCUCHEN, PUEDE QUE NO SE HAGAN ACADEMIAS Y NO SE UTILICEN, PERO PUEDEN SER USADOS POR SOLITARIOS POR ROLEO Y ESO ¿QUÉ HAY DE MALO?
Invitado- Invitado
Quitando a parte lo de que no se usaría.
Me parece un poco penoso la explicación de su sistema de combate me parece algo que has combinado entre clones/imperiales y esta nueva facción no se es mi punto de ver que el sistema es una mezcla y no esta bien elaborado.
Me parece un poco penoso la explicación de su sistema de combate me parece algo que has combinado entre clones/imperiales y esta nueva facción no se es mi punto de ver que el sistema es una mezcla y no esta bien elaborado.
Jothan- Mensajes : 1199
Creo que es un sistema que combina cosas de los demás y tiene cosas añadidas, no me gusta, simplemente inventais cada 5 segundos nuevos sistemas para favoreceros , a los 20 dias os aburris y dejais un sistema abandonado
Vudlied- Mensajes : 570
A mi parecer la gente es estúpida al decir que luego no se usarán, pero así es en todas partes, por pner un ejemplo: en VENEZUELA tenemos 9412090393839834934 leyes y no se cumplen porque no todas son utilizadas, tal vez unas quedan en el olvido o simplemente no se quieren cumplir...
Si se crea es para que haya más variedad, ya que la usen o no la usen es otra cosa, ¿porqué se cierran a lo de siempre?
¿Les molesta que haya pocas personas que la usen?
A mi personalmente me gusta.
Si se crea es para que haya más variedad, ya que la usen o no la usen es otra cosa, ¿porqué se cierran a lo de siempre?
¿Les molesta que haya pocas personas que la usen?
A mi personalmente me gusta.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
No es necesario, nisiquiera se porque aprobaron a los hibridos.
Khorth- Mensajes : 910
Explicare esto.Jothan escribió:Quitando a parte lo de que no se usaría.
Son "mercenarios" que sirven para su planeta natal. Que es Kalee. Son una facción grande en Star Wars.
Aparte, los combine por que son armas usadas por esos tales Mercenario. Lo único nuevo, es el disparo, y el lingonte.
Y para TODOS.
Yo haré una base está facción, tengo buenas intenciones, no todas las personas somos iguales.
Espero que cambien su parecer de está facción, por que me he roto la cabeza.
Se aprobaron a los híbridos, no veo razón de que aprueben a está facción.Rhokn escribió:No es necesario, nisiquiera se porque aprobaron a los hibridos.
Que hagas una academia no significa que vaya a ser activa. Es más, nisiquiera creo te la dejaran abrir por falta de experienciaCaótl escribió:Explicare esto.Jothan escribió:Quitando a parte lo de que no se usaría.
Son "mercenarios" que sirven para su planeta natal. Que es Kalee. Son una facción grande en Star Wars.
Aparte, los combine por que son armas usadas por esos tales Mercenario. Lo único nuevo, es el disparo, y el lingonte.
Y para TODOS.
Yo haré una base está facción, tengo buenas intenciones, no todas las personas somos iguales.
Espero que cambien su parecer de está facción, por que me he roto la cabeza.
Invitado- Invitado
Jaja LLANEROS
Athred- Mensajes : 1693
Nada de malo , opino lo mismo.Xehl escribió:ESCUCHEN, PUEDE QUE NO SE HAGAN ACADEMIAS Y NO SE UTILICEN, PERO PUEDEN SER USADOS POR SOLITARIOS POR ROLEO Y ESO ¿QUÉ HAY DE MALO?
Usuario normal y corriente de hw (el 85% o mas); no porque bla bla bla bla bla bla bla (Ladrillo escrito y pesado) todo academias bla bla bla (otra tochana) nadie las usa bla bla bla (bloque de cemento)
y mi respuesta a estos "paletas"; y os perjudica en algo a vosotros si se usan o no ? , Y os molesta si un tio solo en todo hw es gungan o ewok ? (Martillo y escarpa y ladrillos rotos)
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
mmm kiero q me lancen muchos lingotes...
Isahad- Mensajes : 1030
Nos volveran millonarios!! Pienso que es una buena idea, y se me vino a la mente hacia tiempo... te me adelantaste la publicacion jajajaja.
Destaith- Mensajes : 274
Página 1 de 2. • 1, 2