[PROPUESTA] Nueva arma
+13
Nyyar
Mirra
Zaxux Fett
Jensaarai
Niltus
Luk
Kythmnr
Evelio
Makko
lCasta
Tokvz
Defiance
Dagath
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[PROPUESTA] Nueva arma
Como bien dice el titulo del tema quiero proponer una nueva arma, el arco a flechas. Este consistiria en un arco normal pero con flechas de punta laser.
Tambien propongo un sistema:
-Sacar arco- -Deslizar flecha- -Tensar arco-
y los ataques serian como el de los imperiales/cloones: -disparo rapido- -disparo preciso- -disparo a la cabeza- etc...
Otra posibilidad es que no habria que decir la accion de cuando deslizas la flecha y tensas el arco.
Tambien propongo un sistema:
-Sacar arco- -Deslizar flecha- -Tensar arco-
y los ataques serian como el de los imperiales/cloones: -disparo rapido- -disparo preciso- -disparo a la cabeza- etc...
Otra posibilidad es que no habria que decir la accion de cuando deslizas la flecha y tensas el arco.
Dagath- Mensajes : 23
Re: [PROPUESTA] Nueva arma
Hombre, a mí esto ni me viene ni me va, puesto que yo soy sensible, pero bueno las innovaciones no están mal. Pero yo opino que deberías de encargarte de decidir cuáles son los materiales que componen este arma, por si algún herrero decide fabricar uno.
Y también deberías decir si tiene algún tipo de propiedad.
Por mí, que se hable de momento y se aclaren las cosas.
Y también deberías decir si tiene algún tipo de propiedad.
Por mí, que se hable de momento y se aclaren las cosas.
Defiance- Mensajes : 1817
Que pinta un arquero en star wars? Explícamelo.
Tokvz- Mensajes : 2615
La verdad no tiene mucho sentido implementarlo, además de que son los mismos ataques, la única "diferencia" es que es un arco en vez de un arma de disparo... y entre esos dos creería que es mucho más eficiente un Cañón bláster. (arma de disparo).
En resumen, no lo veo adecuado ni necesario.
En resumen, no lo veo adecuado ni necesario.
lCasta- Mensajes : 4880
Si fuese el caso , no se venderia en la tienda de HW Si no se venderian los materiales por aparte.
Propongo que estos sean :
- Madera (que lo incrementen en la lista)-
- Algun metal para reforzarlo (oro , cortosos ,beksar).
- La cuarda que sea de fibra de algo.
Arcanumm escribe:
Me preocupa por que tendrias que fabricar flecha por fleha y se gastaria demasiado y tendrias que ponerle un sistema como el sable a cada una.
Propongo que estos sean :
- Madera (que lo incrementen en la lista)-
- Algun metal para reforzarlo (oro , cortosos ,beksar).
- La cuarda que sea de fibra de algo.
Arcanumm escribe:
Me preocupa por que tendrias que fabricar flecha por fleha y se gastaria demasiado y tendrias que ponerle un sistema como el sable a cada una.
Makko- Mensajes : 502
No me gusta porque como dice el titulo (Star Wars(Habbo Wars) aca no hay wookie que creo que lo usaban pero si tendriamos igual solo lo usarian los wookie asi que en EN CONTRA
Evelio- Mensajes : 1533
Kythmnr- Mensajes : 2972
Y de dónde sacas los materiales para construír esos "arcos y flechas"? Porque con madera y fibra no haces nada.
No lo veo adecuado.
PD: No te vicies tanto al Assassins Creed III, este rol es de Star Wars...
PD: No te vicies tanto al Assassins Creed III, este rol es de Star Wars...
Luk- Mensajes : 216
Sinceramente, en Sw nunca verás a un cloon o un imperial en plena guerra con un arco.
Un saludo, pero no era mala la idea.
Un saludo, pero no era mala la idea.
Niltus- Mensajes : 735
Puf, me gusta esta propuesta. Y no digan que es falso, ya vieron lo que dijo Jadus.
Efectivamente, nunca vamos a ver a un clon o a un imperial con un "arco láser", pero si en su día salieron como innovación los sables láser, y poco a poco, todas sus variantes, ¿por qué no iba a poder salir los arcos láser?
A FAVOR
Efectivamente, nunca vamos a ver a un clon o a un imperial con un "arco láser", pero si en su día salieron como innovación los sables láser, y poco a poco, todas sus variantes, ¿por qué no iba a poder salir los arcos láser?
A FAVOR
Jensaarai- Mensajes : 5197
A FAVOR. Los Arcos Láser son reales en Star Wars.
Kythmnr- Mensajes : 2972
¿Por qué se crearían las flechas?¿Qué se crean las balas? NO, entonces... Sería como unas armas, según el arma la flecha. A favor.
Mirra- Mensajes : 168
Es original. A mi me gusta.
Nyyar- Mensajes : 744
Pero quién se supone que usaría este arma? A mi me parece bien que la puedan usar SENSIBLES, ya que no veo a un clon o un imperial con un arco, en cambio a un Sith sí.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
A favor.
¿Esta arma sería para no sensibles o para todas las facciones?
¿Esta arma sería para no sensibles o para todas las facciones?
Gallagher- Mensajes : 820
Según hw, un sensible no puede usar armas (cosa ilógica pero bueno). Para mi debería de ser para los sensibles en caso de que se apruebe, ya que deberían de demostrar una destreza que un clon no posee. Y para qué crear esto si el sistema sería el mismo? Sólo cambia el método de sacar el arma, no cambia ni defensa ni ataques ni nada :l
Claro, son reales, ¿Y? ¿es qué ahora todos son miembros de "las hermanas de la noche"?
Por algo los usaba un "grupo selecto", sigue sin tener sentido.
Por algo los usaba un "grupo selecto", sigue sin tener sentido.
Insow Vermogen escribió:Pero quién se supone que usaría este arma? A mi me parece bien que la puedan usar SENSIBLES, ya que no veo a un clon o un imperial con un arco, en cambio a un Sith sí.
Estoy de acuerdo.
La verdad que si esta propuesta se crea para que lo usen los no sensibles, lo veo una absoluta tontería. Los no sensibles (basicamente soldados si excluimos a wookies o YV) están entrenados en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso especializado de armas de fuego.
En cambio un sensible podría especializarse también en este tipo de armas a distancia.
Aunque también sería gran ventaja para los sensibles, por eso veo que se debería limitar el uso de este tipo de arcos.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
¿y me pueden explicar que sentido tiene que un jedi o un sith esté usando un arco?
Por otro lado, ¿si no se les permite a los sensibles usar armas de disparo, por que van a usar arcos ahora si tienen los mismos ataques? evidentemente esto es peor que la "propuesta original".
Por otro lado, ¿si no se les permite a los sensibles usar armas de disparo, por que van a usar arcos ahora si tienen los mismos ataques? evidentemente esto es peor que la "propuesta original".
lCasta escribió:¿y me pueden explicar que sentido tiene que un jedi o un sith esté usando un arco?
On rol, a los Jedi no se le permite usar armas de fuego por su simbología y por que está mal visto entre ellos, a los Sith no lo sé la verdad, pero esto no es un arma de fuego, de ahí la diferencia.
Es cierto lo que dices de que vayan a tener los mismos ataques, eso lo veo una tontería, debería regularse esos ataques y que no tengan tanta ventaja.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Si es para los sensibles, podría hacerse el mismo censo que para las garras láser...
Lo que dije es porque nunca se vio que los usaran, o por lo menos yo no lo vi, que los sith usaran arcos láser o los mismos jedi, sigue sin tener sentido ésto.
A mi me parece bien que podría ser un arma usada para cualquier facción, pero limitadas, así como las Garras Láser, y que se den por puntos de roleo de la academia, aun que una cantidad muy limitada, ya que un SENSIBLE A LA FUERZA + UN ARMA QUE MATARA A DISTANCIA es una ventaja muy poderosa.
Te recomiendo que reconstruyas la propuesta, por ahora esta muy basica y no me gusta.
En contra.
Te recomiendo que reconstruyas la propuesta, por ahora esta muy basica y no me gusta.
En contra.
patrialka- Mensajes : 1118