[Propuesta] Defensa de disparos
+4
Rhekt
Hakhai Tainted
Vúllix
xx.-daniel-.xx
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Propuesta] Defensa de disparos
Bueno se me ha ocurrido esta idea ya que veo algo ilógico que los Jedi/Sith usen esquivar o evadir para los disparos, observen películas de SW y eso y verán que los Jedi nunca evaden disparos, los reflejan, además para darle mas vida al rol propongo que en vez de esquivar o evadir o ya sea que dejen los antes mencionados y añadan esto que propongo:
-Reflejar + (Tipo de disparo)
Excepto en disparo paralizante y disparo explosivo
Y claro como los clones y los imperiales dirán que estarán en contra diré esto.
los reflejos de disparos no irán contra el que los disparan estos solamente se irían disparados a lugares al azar no directo al que lo dispara. (Sería como esquivar/evadir nada más que reflejandolos)
Habría otro que sería:
-Reflectar + (Tipo de disparo)
(Podrían proponer otra palabra ya que esta ultima se asemeja a la primera y habría confusión)
Este seria ya que le impactara al que lo dispara pero esto seria ya "secundario" pero si les gusta podrían ponerlo igual y sugerir un cambio al sable Volgrom y sumarle algo a la facción Imperial/Clon
-Reflejar + (Tipo de disparo)
Excepto en disparo paralizante y disparo explosivo
Y claro como los clones y los imperiales dirán que estarán en contra diré esto.
los reflejos de disparos no irán contra el que los disparan estos solamente se irían disparados a lugares al azar no directo al que lo dispara. (Sería como esquivar/evadir nada más que reflejandolos)
Habría otro que sería:
-Reflectar + (Tipo de disparo)
(Podrían proponer otra palabra ya que esta ultima se asemeja a la primera y habría confusión)
Este seria ya que le impactara al que lo dispara pero esto seria ya "secundario" pero si les gusta podrían ponerlo igual y sugerir un cambio al sable Volgrom y sumarle algo a la facción Imperial/Clon
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Re: [Propuesta] Defensa de disparos
Me parece que en el sistema se puede utilizar deflectar + nombre de disparo.
Vúllix- Mensajes : 605
Daedra escribió:Me parece que en el sistema se puede utilizar deflectar + nombre de disparo.
No, te equivocas no lo hay.
Está deflectar, que es el sistema como tal como se ve en las películas, pero tienes que tener sable láser, cuando está reflejar que es para reflejar el disparo a su lugar de origen, que es propiedad del sable Volgrom.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Disculpa pero en ningun lado dice que podamos utilizar "deflectar" para poder defender los disparos
http://www.habbowars.com/t14154-b-10-sistema-de-combate
http://www.habbowars.com/t14154-b-10-sistema-de-combate
Deflectar, se ha podido utilizar desde siempre para esquivar todo tipo de disparos, pero siempre con Sable láser o similar encendido.
Rhekt- Mensajes : 1618
Te equivocas totalmente, desde siempre se ha podido utilizar, que no lo sepas es otra cosa.
Invitado- Invitado
Bueno pero esque ustedes no ven mi link? ahí no hay nada de poder utilizar deflectar disparos......
me podrían facilitar el link donde diga que podamos utilizarlo gracias.
me podrían facilitar el link donde diga que podamos utilizarlo gracias.
Hola
Eso se puede utilizar desde LA CREACIÓN DEL SISTEMA DE COMBATE.
Siempre se ha podido hacer DEFLECTAR + TIPO DE DISPARO, que no lo sepas como dijeron, es otra cosa. (Y reflejar no se puede usar porque eso devuelve el disparo a quien lo lanzó, lo cual es propiedad del volgrom).
La regla debe estar en "papelera" en el antiguo tema de sistema de combate, actualmente en el nuevo la acción está ERRÓNEA.
Eso se puede utilizar desde LA CREACIÓN DEL SISTEMA DE COMBATE.
Siempre se ha podido hacer DEFLECTAR + TIPO DE DISPARO, que no lo sepas como dijeron, es otra cosa. (Y reflejar no se puede usar porque eso devuelve el disparo a quien lo lanzó, lo cual es propiedad del volgrom).
La regla debe estar en "papelera" en el antiguo tema de sistema de combate, actualmente en el nuevo la acción está ERRÓNEA.
En vez de BLOQUEAR es DEFLECTAR, pero ya lo enviaré a un administrador.Rafaga de disparos (se defiende con ESQUIVAR/EVADIR/BLOQUEAR + RAFAGA)
lCasta- Mensajes : 4880
en todo caso deberia ser: ºdesviar disparoº
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
Demaket escribió:en todo caso deberia ser: ºdesviar disparoº
Eso ya tendría que ir en una propuesta, puedes hablar con tu representante para que lo suba al consejo.
Desviar disparo lo pusieron como una caracteristicas de algunos cristales
wiliye- Mensajes : 3113
Basándonos en SW sí se podría reflejar el disparo de modo que impacte en la persona que ha disparado.
Basándonos en HW sería imposible hacer esto por varias razones:
1. Esta defensa solo es posible realizarla si se posee alguno de los cristales con propiedades (Volgrom, raisk ...) *Sobre los cristales con propiedades no estoy muy informado.
2. Sería una enorme desventaja para las facciones que usan armas, por lo que no lo veo viable.
Sí se podría implantar |desviar disparo| o |deflectar disparo| (Aunque éste último ya existe, según dicen) de modo que sea una evasión más y que el disparo no sea reflejado, aunque sinceramente lo veo absurdo ya que todos seguiríamos haciendo |evadir disparo| o |esquivar disparo|
Es como el |cortar cabeza| / |cortar manos| / |cortar piernas| > |evadir| / |esquivar| / |bloquear|. Al final nadie usa bloquear y se queda en el olvido.
Basándonos en HW sería imposible hacer esto por varias razones:
1. Esta defensa solo es posible realizarla si se posee alguno de los cristales con propiedades (Volgrom, raisk ...) *Sobre los cristales con propiedades no estoy muy informado.
2. Sería una enorme desventaja para las facciones que usan armas, por lo que no lo veo viable.
Sí se podría implantar |desviar disparo| o |deflectar disparo| (Aunque éste último ya existe, según dicen) de modo que sea una evasión más y que el disparo no sea reflejado, aunque sinceramente lo veo absurdo ya que todos seguiríamos haciendo |evadir disparo| o |esquivar disparo|
Es como el |cortar cabeza| / |cortar manos| / |cortar piernas| > |evadir| / |esquivar| / |bloquear|. Al final nadie usa bloquear y se queda en el olvido.
Bulq- Mensajes : 632
A ver.
Es que entiende algo, bulq.
El reflejar disparo es única y exclusivamente para el sable volgrom.
El deflectar disparo QUE YA ESTÁ IMPLANTADO, lo que hace es interceptar el disparo con la hoja del sable/espada y desviarlo a un punto inconcluso.
El deflectar disparo QUE YA ESTÁ IMPLANTADO, lo que hace es interceptar el disparo con la hoja del sable/espada y desviarlo a un punto inconcluso.
lCasta escribió:A ver.
Sí, sí, eso lo sé. Es lo que estoy diciendo. Sobre lo de los sables con propiedades no estoy muy enterado, por eso dije ''Volgrom, Raisk...''. Bueno, pues veo que solo es el Volgrom.
Creo que la propuesta es absurda, hay 3 formas distintas de evadir los disparos, creo que no son necesarias más.
Si se refieren a que el disparo sea rechazado por el sable láser volviendo al que lo efectuó solo se podría realizar con el Volgrom. Todo aclarado entonces.
Bulq- Mensajes : 632
Hice esta propuesta porque no aparecía esta defensa en el sistema de combate y me pareció bien proponer esto.
Pero si dice Casta que le enviara eso a un Admin estoy de acuerdo, gracias.
Pero si dice Casta que le enviara eso a un Admin estoy de acuerdo, gracias.