Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

+7
Lord Albert Land
:)
Ulic Giett
Irvanjald
Kaasai
Sir-Acro
Ussaj
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. - Página 2 Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 10:19 pm

Anhiler escribió:
Athred escribió:
Anhiler escribió:
Athred escribió:Cuando hiciste este roleo no eras Sith? Porque veo ahora que eres un Jedi y creo que cambiaste tu personaje de rol.

Y se supone que los acontecimientos de HW son después de todo lo sucedido en SW por lo que Jabba el Hutt estaría muerto.

Por lo que veo el roleo se publico hace más de un mes, y como no se habían tomado la molestia de legalizarlo en su entonces no es mi culpa es de los legalizadores.

Somos humanos, así que no nos heches la culpa. Muchas veces leo solo solos roleos que aparecen que tienen un mensaje nuevo o aveces no comento en ellos porque otro Legalizador ya lo ha leído, y este era el caso aquí.

¿Obtengo o no el objeto? Se que jabba estaba muerto, pero preferí darle mas vida al roleo.

PD : He hablado con jensaarai y no puedes invalidar el objeto por que otra persona ya dio su palabra.

Que se añada a mi ficha : Planos del palacio de jabba el hutt y zonas aledañas.

https://habbowars.forosactivos.net/t1381-ficha-anhiler-bulq?highlight=Anhiler

Quien dejo que lo iba a invalidar? Simplemente estaba exponiendo los hechos del roleo. Y si sabía que ya lo habían legalizado por lo que nose porque esa actitud.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. - Página 2 Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 18, 2011 10:26 pm

Bien malinterprete tus palabras, una disculpa de mi parte y cierren el tema gracias.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. - Página 2 Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 18, 2011 10:27 pm

Este tema está más que finalizado.



Tema cerrado.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. - Página 2 Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.