[Roleo de Onderon] Trabajos de un Asesino
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon] Trabajos de un Asesino
Me encontraba solo en las tierras de mi planeta natal, Ordo. Observaba rápidamente a las cañoneras Laat descender sobre mi cabeza en las llanuras desérticas de Ordo con fines militares de dominar mis tierras. Con mi nueva armadura de cazador Taung y algo de técnologia incorporada en ella posiblemente sea lo único que vea de tal en mucho tiempo. Observando con mis binoculares el anochecer en Ordo. Sabía que la República levantaria un puesto de avanzada amurallado con depositos y demás en su campaña de conquista, algo que no podía tolerar. Ya que todos sabían que los Taung mandan por la noche en su casa. Y activando el comunicador con mi mano derecha observé el cuerpo entero en holograma de mi hermano Eros Ordo y su hijo Mark Ordo.
- En la tarde solo han atacado un campamento mandaloriano, el más cercano a tu posición. El de las trincheras. Han sobrevivivo cinco de treinta. La mayoría del clan Ordo y el resto refuerzos de Krayben de la semana pasada. .- Dijo mi hermano Eros mientras tragaba saliva lentamente esperando mi respuesta.
- Una lástima que el primer dia comienzen a molestar nuestras tierras. Me encargaré que hoy amanezcan los del puesto de avanza principal con más de un destrozo o bajas.. - Le dije para calmarlo un poco
- Esta bien. Pero recuerda que esta almenos con dos mil soldados de asalto sin contar vehículos y el resto de personal como pilotos. Ahora corto la transmisión mientras llevo a mis tropas a las montañas de la llanura de Taung a 29 kilométros de tu posición.- Así se cortó la transmisión
Así desde una pequeña colina pude observar las murallas de plastiacero con hangares y deposito de vehículos y diversos edificios en forma de C con muchos soldados clon en su interior. Almenos trescientos clones protegian las murallas y más con el primer medio dia de campaña y prácticamente el 99% del planeta aún en posesión de los mandalorianos. Por lo que me acerqué lentamente en una de las cuatro esquinas que doblaban de lado la muralla. Y situandome bajo la torre de la esquina observé a un soldado clon quieto debajo mia mirando el horizonte. Por lo que lanzé la fibrocuerda y lo tiré de la torre frente a mí. Así una vez en el suelo le clavé las garras de beskar en el cuello..
Continuará..
- En la tarde solo han atacado un campamento mandaloriano, el más cercano a tu posición. El de las trincheras. Han sobrevivivo cinco de treinta. La mayoría del clan Ordo y el resto refuerzos de Krayben de la semana pasada. .- Dijo mi hermano Eros mientras tragaba saliva lentamente esperando mi respuesta.
- Una lástima que el primer dia comienzen a molestar nuestras tierras. Me encargaré que hoy amanezcan los del puesto de avanza principal con más de un destrozo o bajas.. - Le dije para calmarlo un poco
- Esta bien. Pero recuerda que esta almenos con dos mil soldados de asalto sin contar vehículos y el resto de personal como pilotos. Ahora corto la transmisión mientras llevo a mis tropas a las montañas de la llanura de Taung a 29 kilométros de tu posición.- Así se cortó la transmisión
Así desde una pequeña colina pude observar las murallas de plastiacero con hangares y deposito de vehículos y diversos edificios en forma de C con muchos soldados clon en su interior. Almenos trescientos clones protegian las murallas y más con el primer medio dia de campaña y prácticamente el 99% del planeta aún en posesión de los mandalorianos. Por lo que me acerqué lentamente en una de las cuatro esquinas que doblaban de lado la muralla. Y situandome bajo la torre de la esquina observé a un soldado clon quieto debajo mia mirando el horizonte. Por lo que lanzé la fibrocuerda y lo tiré de la torre frente a mí. Así una vez en el suelo le clavé las garras de beskar en el cuello..
Continuará..
Stronar- Mensajes : 234
Re: [Roleo de Onderon] Trabajos de un Asesino
Buen roleo Stroni, tienes practica en esto, y usas un vocabulario un poco extenso en lo que SW se refiere, mis congratulaciones y sigue así gran roleador.
Vrael Fett- Mensajes : 311
Buen roleo, me gustan los que haces
PD: malditos clones
PD: malditos clones
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Se nota que aprovechas la apariencia de los Predator de las películas a los Taung para compararte con ellos y hacer armaduras de su parecido y utilizas tales ambientes asesinos y demás para defender el mundo natal tuyo y de tu pueblo del clan.
Krayben Fett- Mensajes : 3874