[Roleo de obtenciones, Onderon] Trabajos en Adumar. [Revisado]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de obtenciones, Onderon] Trabajos en Adumar. [Revisado]
Adumar
El Al'verde va caminando por los pasillos de su crucero clase kandosii mientras este es llamado hacía el puente de comando el cual están sus hombres y el personal autorizado para esa sección. Este tras entrar visualiza a varios hombres en un holograma el cual este mismo va caminando hacía esas figuras las cuales se veían muy familiar.
- Saludos Mandalore Krayben. -
Y este hizo una leve reverencia, mientras el Mandalore le asiente.
- Bien Shav, todo bien, solamente que necesito varias cosas de tu parte. -
Shav se queda escuchándolo mientras Krayben saca un objeto el cual no tenía nada de familiar.
- Quiero que vallas al planeta Adumar en las regiones desconocidas y quiero que investigues varias cosas al igual que quiero que hagas un tratado diplomático. Ya el tiempo de guerras pasaron. -
Comento Krayben, mientras Shav le lanzo un leve gesto con la cabeza en significado de entendimiento.
Luego de los segundos que la conversación se acabo el Al'verde tomo el mando de la nave y este se dirigió hacía Adumar para la misión que el mismo Mandalore le había pedido.
Luego de unas varias horas la flota de Shav llega al espacio Adumar el cual se puede apreciar el planeta maravilloso pero también se pueden apreciar tipos de naves luchando en las cuales se aprecian mientras la flota mandaloriana va descendiendo hacía el planeta, y este al fin llega a su plataforma de aterrizaje y varios sujetos los atienden.
- ¡Alto en nombre de nuestro líder, Ahnade! -
Exclamo un sujeto mientras varios mas venían atrás de este mismo.
Los mandalorianos rápidamente decidieron sacar sus armas, y algunos sacaron sus espadas preparándose para lo peor, pero el Al'verde rápidamente toma el problema en sus manos.
- Tranquilos señores, soy el Al'verde Shav Skirata, y vengo en nombre de mi gran líder el Mandalore Krayben Fett. -
Dije mientras el resto de los mandalorianos comenzaron a exclamar Kote'Mandalore el cual hizo que los sujetos retrocedieran hacía atrás lentamente. Los sujetos me reverenciaron levemente en forma de respeto mientras estos me dirigieron hacía su líder Ahnade y su gran palacio. Segundos luego llegamos hacía su gran oficina en la cual se podría apreciar la figura de el mandatario esperando, sentado al frente de su mesa y su gran túnica.
- Aquí le traemos al Al'verde Shav Skirata, representante en nombre de el líder mandaloriano Krayben Fett. -
Comento un soldado real de Adumar.
- Dejen me con el, mientras retírense tengo que hablar con el representante. -
Dijo Ahnade mientras este veía a sus hombres retirarse de la sala gubernamental.
- Vengo a hacerle una propuesta en nombre de el líder mandaloriano el cual me mando para hacerle esta recomendación. -
Tome un breve suspiro y volví a hablarle mientras me quitaba el casco.
- Le dejaremos la gobernación de Adumar a su poder, pero usted y su pueblo le rendiran atributos a el Mandalore Krayben, el cual será el líder supremo de este planeta, y usted será el dirigente, pero deberá tomar las decisiones primero el Mandalore antes de que usted haga algo con su pueblo, ya que el pueblo solamente le será leal a el Mandalore Krayben, igual que usted. -
Comente antes de parar de hablar y esperar una respuesta.
Continuara...
Última edición por Neferius el Sáb Dic 10, 2011 2:51 am, editado 1 vez
Irvanjald- Mensajes : 2411
Re: [Roleo de obtenciones, Onderon] Trabajos en Adumar. [Revisado]
Adumar; Halbegardia
En el pasado capitulo el representante mandaloriano Shav Skirata fue a Adumar para un fin diplomático con los gobernadores de Adumar, los cuales no eran fáciles de influenciar. La experiencia en el arte de el combate y de liderazgo eran los suficientes para poder llegar a un acuerdo con los gobernadores de Adumar y tener un nuevo afiliado en las lineas mandalorianas. El tiempo paso y el acuerdo se llevo a cabo, ambos sujetos se retiraron hacía las afueras de el palacio, cuando este es llevado hacia el crucero Kandosii el cual esta con su guardia esperándolo de su regreso.
- Fue un honor hacer el tratado con usted, ahora solamente tendré que visitar el otro lado de el planeta y hablar lo mismo con los demás gobernadores de el resto la otra ciudad, espero que la alianza entre nosotros sea duradera y sea de las fuertes. -
Decía el Al'verde mientras este lanzo una leve reverencia con la cabeza, en forma de respeto y lo mismo hizo el gobernador. Shav se monto en su crucero, subió hacía su puesto de comando y este emprendió el viaje hacía la otra ciudad importante de Adumar. Las horas pasaron y los mandalorianos llegaron hacía el hangar de Cartann donde descendió el crucero kandosii y el personal junto a al'verde bajaron para comenzar su trabajo.
- Un gusto verle Gobernador Kh'eryad. Espero que esta visita no sea una molestia pues solo venimos con fines de un trabajo diplomático. -
Le explico Skirata, mientras el gobernador asintió con la cabeza y le pidió que pasará hacía el palacio real de Cartann.
- Espero que este a gusto de las cosas que puede apreciar, hay mucha historia en este planeta y bueno me agrada que respeten nuestro lugar ya que nadie casi viene. -
Comento el gobernador mientras este saca varías copas y algunas bebidas, las cuales el mandaloriano vio y con solo pensar en algo, se levanto rápidamente mientras se subía la mano hacía la boca y este comenzó a hablar.
- Mandalorianos, estén preparados quizás haya un poco de acción hoy. -
Les dejo saber Skirata mientras este posa su mano en su espada de beskad, y ve como el gobernador hace varios gestos leves pero extraños a la vez. Este rápidamente se tira al suelo y por la ventana aparecen varios soldados de Cartann los cuales le abren fuego al mandaloriano, pero este decide lanzarse hacía el otro extremo de la sala para cubrirse mientras este le avisa a el resto de los mandalorianos. Una batalla campal junto al mandaloriano el cual se levanta varias veces y con su beskad y escudo va cubriéndose en ese mismo momento llegan los refuerzos mandalorianos disparando a todo enemigo con un arma de fuego. El Al'verde es herido en el hombro donde sostenía la beskad al ver que esta herido este decide mantener el escudo lo mas nivelado posible para que pueda cubrir los disparos, este corre hacía varios enemigos lanzándose hacía ellos haciendo que estos caigan al suelo rápido. Este con su escudo les comienza a dar varios golpes fuertes los cuales hacen varias heridas, y cortadas a la vez al final el conflicto se acaba con el gobernador arrodillado y con los mandalorianos al rededor de el.
- Espero que ahora aprenda a no jugar con ningún mandaloriano, ahora absténgase a las consecuencias. -
Le dijo un guerrero mandaloriano, el cual rápidamente fue hacía el Al'verde para ayudarlo, y llevarlo hacía el centro médico para tomar medidas contra el disparo. El mandaloriano llega hacía la nave, y este es atendido por varios médicos los cuales rápidamente le curan la herida y le calman el dolor que hay en el hombro.
- Señor deberá venir al puente de inmediato, es un aviso de el Mandalore Krayben. -
Exclamo un ge'verd el cual luego de avisarle a su superior este fue nuevamente al puente de mando y espero que llegará el Al'verde. Luego de que llega este da una leve reverencia y le dice a Krayben
- Kote Mandalore! -
Mientras este se paraba de la reverencia que hizo hace varios segundos.
- Saludos Skirata, espero que todo este bien ya que ahora me tocará ir personalmente hacía Adumar para terminar el tratado de Cartann ya que me comentaron que no fue tan bien, pero asumo que lo tiene todo bajo control ¿No es así?. -
Le pregunto el Mandalore mientras Skirata sencillamente respondió con la verdad, y le explicaba.
- Todo esta ya bajo control, varios heridos incluyendome pero nada que se pueda arreglar le esperaremos para sentenciar a el gobernador el cual se revelo hacía nuestros hombres y nuestro imperio. -
Explico Shav mientras este se despedía de el Mandalore y esperaba su llegada.
Horas pasaron y el tiempo ya llego, la flota del mandalore había llegado y los soldados estaban forman doce para recibir al mandalore y su nuevo planeta. La nave desciende lentamente hacía el otro extremo de el hangar, y los soldados de la legión battleray bajan en fila mientras se puede apreciar que el mandalore baja atrás de las legiones de los battleray. Estos van marchando, mientras los hombres del Al'verde comienzan a gritar.
- ¡Kote Mandalore! -
Una y otra vez, celebrando la llegada de el mandalore y estos siguen gritando mientras van viendo pasar las tropas de Krayben. El silencio comienza a sentirse y el mandalore va caminando hacía las puertas de el palacio real donde se encuentra el Al'verde junto al prisionero de guerra y ex líder de Cartann esposado y maltratado físicamente.
- Veo que trato de salirse con la suya, pero no fue así. -
Dijo Krayben mientras este miraba a Skirata, y este se voltea y comienza a platicar varias cosas.
- Aquel que no es aliado a nosotros es nuestro enemigo, aquel que no siga nuestras doctrinas será nuestro enemigo. Aquel que se hace llamar guerrero, y no lucha por su pueblo es enemigo nuestro, aquel que trate de matar a un mandaloriano será enemigo hasta la muerte. -
Tras decir esto, los mandalorianos nuevamente gritaron ¡Kote Mandalore! y el mandalore rápidamente expuso varios puntos mas hacía los soldados y los ciudadanos vigilando lo que sucede. El Fett va hacía el interior y este decide ir hacía la sala de guerra, donde se encuentran varios planos y varios mapas de la batalla que se preparaba este decide darle los planos a Shav para que investigue el planeta mas afondo y este pueda sacar mas información de el resto de el lugar.
Le dijo el Mandalore a Shav mientras este se retiraba hacía su nave, y volvía hacía onderon para nuevos planes futuros. Shav decide hacerle caso a el Mandalore y toma los planos, y mapas y va hacía las celdas para llevar a su preso de guerra. Este luego decide ir hacía su puesto de comando en el palacio real y comienza a preparar las tropas de el para la nueva misión.
- Señores, quiero que busquen a todo civil que trate de hacerle daño a nuestros aliados o a algún otro civil, impongan la ley a modo de lugar y no quiero que se le deje pasar a nadie ninguna cosa. Ahora este planeta esta bajo nuestro liderazgo pero mientras, será dirigido por los gobernadores actuales, o al menos aquellos cuales no se opongan a este nuevo líder. -
Le decía Skirata a el resto de los mandalorianos vía radio para así dejarles saber el plan de leyes y el por que están en Adumar...
Continuara...
Obtenciones:
- Mapa de Adumar
- Manuscritos de planes de combate.
Irvanjald- Mensajes : 2411
¿De dónde sacas semejantes imágenes? XD Shav, me encantan tus roleos ^^
Marek Fett- Mensajes : 730
Esta bueno Shav , yo tambien estoy haciendo un roleo desde mi punto de vista sobre la conquista de Adumar aunque tan sólo tengo el prólogo.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Obtenciones válidas.
Athred- Mensajes : 1693
Welfarest- Mensajes : 949