Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

+8
Fhar Vermogen
Relan
Darth Sentrum
Tenium.
Vrenomize
Hakhai Tainted
Aryzah Shan
Darth Rashek
12 participantes

Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Rashek Mar Abr 24, 2012 1:36 am

EL RENACER DEL SITH



Después de muchos años al servicio del Imperio, alfin se le entregó a Khern Krag el privilegio de ser el Supremo señor de la rama de poderío...
Era el nuevo y prestigioso señor del mal... Rango que se le prometió al antiguo Asesino sith Rashek Aqver... todos se preguntaban que habia sido de él... ¿Dónde estaba? Ya que un día desapareció por completo, sin dar señales, sin decir ni 1 palabra...
El Señor del mal se dirigía por el interior de la gran Mansión Krag, adentrandose a una pequeña habitación, dónde la humedad y el frio empapaban el clima, se observa entonces, sujeto de manos y brazos por unas cadenas anti-fuerza, una figura semi-desnuda e desnutrida, llena de heridas, y con el cuerpo lleno de tatuajes...
La figura estaba colgada, se observaban todos sus ropajes desgarrados, y tenía aún algunas heridas abiertas, El señor del mal, se le acercó, y le preguntó acercandose a su oído:

Khern: "Rashek... tú sufrimiento puede acabar... ¿Recuerdas mi sable insignia?... Exacto los dos Lacres, ¿Dónde estan?

Exacto, esa figura colgada en esa pequeña habitación era el Antiguo y poderoso Asesino Rashek Aqver, no estaba muerto... Antiguamente, después de una disputa, Rashek Aqver se pensó que habia matado a Khern Krag, su maestro... pero no era así, Rashek, le robó sus lacres, y se fue con ellos... Y alfín era el momento de recuperarlos...

Rashek: "Jamás lo sabrás..."

Khern: "Me estoy cansando, de tus jueguecitos, ahora ya no me eres inutil, aprendiz...
Hace años, cuándo eras un maldito crio, te entrené en el lado oscuro, pero no lo hice del todo bien, fuiste un error, pensaba que serías el elegido, de entre mis aprendices, pero solo fuiste uno más, que nisiquiera pudiste acabar con mi vida, así que tendré que acabar yo con la tuya, si no me das mis sables.

Rashek: "Nunca recuperarás tus sables, eso es la verdad..."

Antes que el Antiguo asesino de los sith pudiera acabar de hablar, Khern le puso la mano enicma de la cabeza, así absorviendo su escencia, y adquiriendo sus conocimientos... El señor del mal empezaba a sonreír mientras el asesino se debilitaba y gritaba de forma desesperante...

Khern: Asesino, ahora ya estás demasiado débil para aguantar la absorción de pensamientos...

En la cabeza del Señor del Mal, empezaron a aparecer las imagenes de cada acto del Asesino, mientras este iba eligiendo las porciones que le parecían más adecuadas... derrepente, en su cabeza apareció la imagen que buscaba...
El asesino se paraba en Ziost, justo al lado del hangar, y derrepente empezaba a colgar dos sables, los sables lacre...

"¡LO TENGO!" Exclamó el Señor del mal, mientras soltaba la cabeza de Rashek.

Khern: Podría matarte, pero igual me serás de utilidad en un futuro, así que por ahora te perdonaré la vida, te borraré totalmente los pensamientos y te implantaré las doctrinas sith más puras...

El asesino estaba tan débil que no podía ni contestar... El señor del mal, cubierto con su túnica negra, y con su típica máscara que cubria la totalidad de su boca, marchó de la mansión, camino al hanga... Debajo de esa máscara, si es que tenía cara, escondería seguramente una gran sonrisa... Sus primeros sables, los sables que utilizó Khern Krag desde los inicios de su camino al lado oscuro...
Por fín volvería a tenerlos entre sus manos, y ya tenía ganas de volver a demostrar su poder con dichos sables en sus manos, ahora ya mucho más experto, y con mucha más experiencia... pero aunque fuera más adulto, era también aún mucho más poderoso...

El Señor del mal, pasó por sus aposentos, cogiendo sus antiguos ropajes oscuros, y unos abrigos, ya que Ziost era un planeta muy importante para él, y ya que se pasaba a buscar sus sables, también quería rendir culto a las antiguas sombras que allí habitaban, y también así rendir culto a sus compañeros caídos en combate... Ese lugar era sagrado en el corazón del sith, ya que fue uno de los pioneros en la creación del nuevo
Imperio de los sith, bajo el mando del emperador Veek Tainted...

La figura del Señor del mal, oscurecía todo el camino de Korriban... mientras se dirigía a su nave en el hangar...
también cogió una daga sith, para llevar a cabo el ritual de Ziost, que consiste en entregar su sangre al suelo de Ziost, para rendir culto a los antiguos sith que perdieron allá sus vidas y derramaron sus sangres.




Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



__________________________________________

OBTENCIÓN: 2 Sables Lacre (Antiguos sables creados por mí, que los usé en Rashek Aqver, y ahora los recupero en este roleo)

Mi ficha: En la firma.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Aryzah Shan Mar Abr 24, 2012 1:45 am

Te lo curraste mucho para conseguir algo que ya es tuyo, pero los haces super rápido así que no te costó. Muy bueno Smile
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Rashek Mar Abr 24, 2012 1:50 am

Aryzah escribió:Te lo curraste mucho para conseguir algo que ya es tuyo, pero los haces super rápido así que no te costó. Muy bueno Smile

Muchas gracias mi amor Smile
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Hakhai Tainted Mar Abr 24, 2012 3:18 am

¿Te haces llamar Asesino Rashek?... Pensé que un Asesino sabía rolear mejor.

:facepalm:
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Vrenomize Mar Abr 24, 2012 3:20 am

Esta weno eso lo hizo olalla mentiroso, muy buenos roleos pero con Olalla es mejor
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Tenium. Mar Abr 24, 2012 3:20 am

Me gustó mucho
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Rashek Mar Abr 24, 2012 3:21 am

Hakhai Tainted escribió:¿Te haces llamar Asesino Rashek?... Pensé que un Asesino sabía rolear mejor.

:facepalm:

*Ira suprema sith*

Me ocuparé de que sufras... HIJO DE PUTA
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Sentrum Mar Abr 24, 2012 3:23 am

Vrenomize escribió:Esta weno eso lo hizo olalla mentiroso, muy buenos roleos pero con Olalla es mejor

Que enamoradizo estas. Soy Roger y haría mirarmelo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Relan Mar Abr 24, 2012 3:57 am

Darth Sentrum escribió:
Vrenomize escribió:Esta weno eso lo hizo olalla mentiroso, muy buenos roleos pero con Olalla es mejor

Que enamoradizo estas. Soy Roger y haría mirarmelo.

mirarle el otro quizas(?)

dah, esto lo veo como si fuera para obtención de dactarios par aclarar cosas pero de igual forma esta bien tenerlo aqui.

Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Rashek Miér Abr 25, 2012 10:37 am

Actualizarme fichas so vagos!
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Rashek Jue Abr 26, 2012 12:49 pm

¡Actualizarme las fichas!
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Fhar Vermogen Jue Abr 26, 2012 1:39 pm

NO ME GUSTA *IRONIA*
Fhar Vermogen
Fhar Vermogen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Darth Rashek Vie Abr 27, 2012 12:18 am

ACTUALIZAR
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por SOY BASURA Vie Abr 27, 2012 1:08 am

Un POST spam más, y te va una expulsión del foro de 3 días, Khern Krag.

Esperate que alguien se ocupe de mirar este tema y sino, hacelo llegar a través de un mensaje personal (MP).
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Athred Vie Abr 27, 2012 1:11 am

ACTUALIZEN SU FICHA COÑO
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Exur Vie Abr 27, 2012 1:17 am

No hace falta darle aviso a Khern, ya que se supone que el ADR que revisó esto (en este caso RELAN) tiene la obligación de actualizar su ficha con los objetos obtenidos... Si no lo hizo, tiene total derecho de revivirlo para que lo haga (probablemente se le olvidó hacerlo).

Por tanto espero que se le retire el aviso.

PD: Por si me quieres dar un aviso a mi, soy el encargado de la sección de Roleos Wink
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Warham Vie Abr 27, 2012 1:32 am

Exur queda avisado, a la próxima sanción de 3 días.
Warham
Warham

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek. Empty Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] El Asesino Rashek.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.