Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

+7
Lord Albert Land
:)
Ulic Giett
Irvanjald
Kaasai
Sir-Acro
Ussaj
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 04, 2011 9:54 pm

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. D_cantina2


Tatooine : Cantina de Bestine




<< Las promesas se rompen con el tiempo, los juramentos perduran hasta la muerte >>

¿Qué buscara ese sujeto? – Preguntó el Turazza

No lo sé, pero se murmura que es un temible asesino que destruye a todo el que se cruce en su camino a lo largo de la galaxia sin razón alguna no busca dinero ni objetos materiales al parecer –Respondió el Twi’lek

Una estela de violencia había dejado en Tatooine, los caminos del planeta desértico eran cubiertos por centenares de cadáveres sin vida de mercaderes, criminales entre otros un olor moribundo rondaba las calles principales de Bestine las entidades de seguridad retiraban los cadáveres que impedían el paso normal no había sangre ni evidencias del asesino todo estaba intacto tal cual lo único que había cambiado eran las torres de cadáveres sobre las calles de Bestine.

No lo sé pero estoy seguro de que Jabba estará molesto que alguien este asesinado a sus víctimas primero que él ,no tardara en eliminarlo por eso no deberían preocuparse – Dijo el cantinero mientras servía un trago.

Bueno creo que he de irme hay mucho trabajo en este día tan caluroso, y no ha que desperdiciar nada, nos vemos volveré pronto – Dijo el
Turazza lanzando una moneda sobre la mesa del cantinero.


El Turazza camino hasta la salida pasó la puerta y siguió caminando normalmente, hasta que de repente un sonido de un sable laser se escucho en el fondo de la calle la gente empezó a correr apresuradamente, algunas personas se dispusieron a batallar descolgando sus armas de disparo laser y comenzaron a cruzar fuego descontroladamente a la figura que se mantenía equilibrada sosteniendo su sable laser con una brillante luz roja sin inmutarse ni siquiera por la lluvia de ataques que le azotaba de repente en el fondo de la multitud una voz gruesa hizo que el fuego cesara.

¡Con que eres tu el que esta asesinando a mis clientes¡ Pues no te creas tan valiente se que eres uno de esos asesinos pagos por dinero no eres un problema para mí – Exclamó Jabba El Hutt

De las sombras aquel sujeto avanzo hasta que el primer rayo de luz descubrió su cara y alzando su mirada respondió.

Eso crees tu, débil ser - Exclamo Anhiler


Última edición por Anhiler Bulq el Dom Sep 11, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Sir-Acro Dom Sep 04, 2011 10:28 pm

Excelente Anhiler, no esperaba menos de ti, sigue así.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Kaasai Lun Sep 05, 2011 1:31 am

Bien hecho, siguelo.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Lun Sep 05, 2011 2:02 am

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Bestine-header

CAPITULO l: LA BÚSQUEDA


¿Me llamas débil ser? Que ingenuo eres ya verás como ante mi recordaras tus palabras he imploraras perdón – Exclamó Jabba el Hutt

No me interesa en lo más mínimo lo que pienses he venido acá por algo más justo que el dinero por eso preferí erradicar de raíz a todos tus problemas, son escorias que no colaboraron en mi proceso y preferí eliminarles – Respondió Anhiler

Ya verás lo que sucederá con tu insolencia será lo mismo que le hiciste a mis victimas lo que te espera es algo más que la muerte, la tortura de por vida ¡Acaben con ese engendro! –Con un grito exclamó Jabba

Al instante varios agentes criminales se abalanzaron sobre Anhiler con sus armas intentando represarles, una lluvia de ataques cayó sobre el guerrero, pronto una nube de cenizas cubriría el lugar de la batalla al tiempo gritos se escucharon al fondo de el angosto callejón parecía que el guerrero había caído pero cuando las cenizas se despejaron, los cuerpos sin vida de todos los guerreros de Jabba se hallaban allí en el suelo y el asesino se escabulló una vez más entre las sombras de Bestine

¡Capturen a ese sujeto ya mismo ¡ la primera persona que me traiga la cabeza de ese sujeto a mis manos le daré diez mil dactarios así que moveros – Exclamó apresurado Jabba El Hutt

En unos instantes varios murmullos gritos y alaridos, dominaron el silencio la gente empezó a correr hacia todos los lados golpeándose unos a los otros estaban desesperados, en Bestine los dactarios eran algo muy valioso pronto se verían varias personas con sus armas fuera y revolcando todo a su paso. Mientras tanto Anhiler estaba sentado en la cúspide de una de las torres de control de Jabba el Hutt hasta que alzo su mirada y dijo.

Vamos a ver quién gana este juego pronto acabará – Exclamo Anhiler, deslizando su sable laser.

Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Irvanjald Lun Sep 05, 2011 2:18 am

Ya ni miedo le tengo a Jabba por este roleo.
Salio de la nube gris el Anhiler vivo...

Razz
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Sir-Acro Lun Sep 05, 2011 2:27 am

Bien Anhiler, bien... jeje.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 2:54 pm

*Miedo* Anhiler no me mates porfi. Sad

Jaja muy buen roleo, me ha gustado mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Vie Sep 09, 2011 1:13 am

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Palacio_de_jabba


CAPITULO I : RETRASOS



Mientras que Anhiler observaba el panorama del castillo de Jabba El Hutt divisando su seguridad y sus posibles entradas, una sombra se dibujo detrás del Sith solo con unos segundos el ambiente se torno tenso hasta que una misteriosa voz rompió el silencio.

¿Con que tú eres el gran asesino de asesinos? Que lastima pues tendré que asesinarte en unos segundos no habrá diversión pero que más. –Exclamo Dengar

Has interrumpido mi tranquilidad débil ser ahora tendré que exterminarte, que lastima gastar mi energía en ti, pero que más – Dijo Anhiler levantando su cabeza

Que engreído ya lo presentía de alguien como tu pues espero que estés dispuesto a morir, ya que no tendrás escapatoria conmigo –Exclamo Dengar

En un movimiento hábil el mercenario Dengar, descolgaría su arma de fuego apuntando hacia la espalda de Anhiler presionó el gatillo y un disparo que al parecer había impactado certeramente, la túnica del Sith se desplomo en el suelo las manos de Dengar temblaban descontroladamente pero a la vez en su interior exclamaba un grito de victoria sin cesar, los momentos de gloria para el mercenario fueron pocos, pronto su cuello se vería iluminado por una luz roja que le mantenía al borde de la muerte y el ambiente nuevamente se tornaría tenso.

Que hábil eres, pero no lo suficiente para vencer a un sujeto como yo cuando con tus manos intentes apartar las penumbras de la muerte entenderás que es tarde para arrepentirse. –Dijo Anhiler

¡Vamos por favor cálmate¡ Solo hago esto por los dactarios, podemos llegar a un acuerdo si tu lo quieres pero basta retírame tu arma de mi cuello –Exclamó apresurado Dengar

Bien creo que lo he pensado no te matare, podrías servirme en algo a cambio de tu vida nada mal estaría – Exclamó Anhiler

Pronto el Sith retiraría su arma del cuello de su victimo dejándole así de apresar, Dengar se levanto y camino hasta el fondo de la torre para divisar el sol que alumbraba el palacio de Jabba, tanteaba constantemente con sus manos al tiempo que bajaba y subía su mirada hasta que decidió volver a hablarle a el Sith

Gracias por perdonarme, la vida ahora dime lo que necesitas mi servicio está en tus manos – Con una voz insegura dijo Dengar

Solo quiero que recuerdes, algo de este momento para siempre y que lo tengas presente nada más - Exclamó Anhiler

¿De qué hablas? – Exclamó Dengar

La traición es el camino de los Sith – Exclamo Anhiler

En cuestión de segundos el pecho de Dengar fue atravesado por el sable laser de Anhiler de lado a lado, El Sith levanto una de sus manos desclavando el sable del pecho de el mercenario con lentitud hasta que el cuerpo sin vida cayo en el gran fondo de la arena desértica..

No más retrasos – Exclamó Anhiler


Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 09, 2011 1:31 am

Buena continuación,



Espero continúes, la historia cada ves me agrada mas.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por :) Vie Sep 09, 2011 1:32 am

Me han gustado todos. ¡Excelente!

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 09, 2011 1:50 am

BIEN ME GUSTA
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Rezov Sáb Sep 10, 2011 11:54 pm

Está re pro man.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 11, 2011 12:08 am

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Thr0111

CAPITULO II : EN EL PALACIO



Un gran anillo de seguridad era el que envolvía al palacio de Jabba El Hutt, al parecer no habían fisuras en aquel conciso pero pronto Anhiler encontraría la manera de vulnerar el sistema de seguridad del temible Jabba. Mientras tanto los soles de Tatooine reinaban los cielos de las pequeñas cuevas ruidos misterios emergieron de la nada pronto la noche se asomaría ante los ojos de Anhiler.

Saludos busco a Jabba el Hutt, tengo la cabeza del asesino de Bestine espero que ese tipo cumpla con su promesa – Exclamó Anhiler

Acceso denegado, inténtelo de nuevo – Mencionó la voz robótica de portero TT-8L

Vamos a ver si la contraseña que introduciré ahora si te sirve ¡Maldita chatarra¡ - Exclamó Anhiler

En cuestión de segundos Anhiler con su sable de luz destruyo el ojo del robot que por ende cae al suelo y queda totalmente destruido, el Sith con una de sus manos descubrió su cara dejando que el ardido sol calentara sus pupilas levanto sus manos en dirección hacia el cielo continuo a esto cerraría los ojos, una vibración en la tierra pronto se originaría las puertas del palacio se movían bruscamente de un lado a otro hasta que se desplazaron hacia cada lado dejando paso a Anhiler pronto dio unos pasos dejando el ardido sol de Tatooine atrás de él.

Vamos a ver, que tanto es lo que hablan de este palacio – Dijo Anhiler

Después de unos minutos de caminata unos gruñidos se escucharon al fondo del pasillo, cada vez se hacían más constantes hasta que varios gamorreanos salieron del oscuro fondo con hachas en sus manos dispuestos a arroyar con Anhiler.

Asquerosas bestias, que molestia será arrancarles las viseras – Grito Anhiler

Las bestias se acercaron rápidamente a Anhiler, gritando una y otra vez el Sith rápidamente desplazo su arma hasta su mano encendiéndole con una rápida pulsación pronto los guerreros gamorreanos se abalanzarían sobre Anhiler intentando asestarle algún corte con sus filosas hachas, pero todos sus intentos fueron fallidos el Sith desviaba con facilidad sus ataques poco a poco se acercaba a cada guerrero atravesando con brutalidad su sable en cuestión de minutos el olor moribundo y los cadáveres de gamorreanos eran la nueva imagen del pasillo.

Bien, si así son tus grandes guerreros no me imagino cómo será lo mejor ¡Jajaja¡ - Exclamó Anhiler

Después de una constante caminata Anhiler, entro en un largo pasillo que era iluminado por la luz producida de unos extraños objetos el Sith avanzaba poco a poco sosteniendo su sable laser con fuerza, pero de repente algo interrumpió el sonido pronto de los dos costados varios mercenarios aparecían asechando a Anhiler, al parecer esta vez el Sith no sería tan afortunado..

¡Ya verás que te pasara maldito indeseable¡ -Dijo uno de los mercenarios.


Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 11, 2011 12:29 am

Buena imagen, esta wapo el roleo, espero continúes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Kaasai Dom Sep 11, 2011 6:24 pm

Me gustó el último, sigue así.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Rezov Dom Sep 11, 2011 6:33 pm

Ulic Giett Sunrider escribió:Buena imagen, esta wapo el roleo, espero continúes.
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 11, 2011 9:31 pm

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Tatooine


CAPITULO III : EL FIN DE LA BÚSQUEDA


Eres presa fácil para nosotros, así que ríndete –Grito uno de los mercenarios.

En cuestión de segundos, Anhiler se encontraría en el fuego cruzado de lado a lado pero hábilmente con su sable luz lograba desviar la mayoría de disparos que le eran enviados su respiración se torno agitada sus movimientos se hicieron lentos y su coordinación empezó a fallar hasta que uno de los disparos alcanzo su pierna derecha Anhiler cayó al suelo, siendo sostenido por una de sus rodillas el fuego cesó y el silencio y la incertidumbre dominaron al Sith.

Vamos por su cabeza, no dejen que se escape- Exclamó el mercenario líder.

Los mercenarios se acercaban rápidamente al centro del pasillo donde reposaba el guerrero Sith que seguía sin inmutar ni siquiera una palabra, su vista estaba nublada el odio poblaba su corazón sus manos temblaban constantemente sus sentidos no coordinaban, alzo su mirada en posición a la desgastada luz con un movimiento torpe logro levantarse, mediante la acción de la fuerza su cuerpo levito en medio del pasillo continuo a esto extendió sus manos que habían dejado de tambalear apretó sus puños y pronuncio.

Ja’ak – Pronunció Anhiler

De sus manos una liberación de oscuras fuerzas se expandió hacia cada lado del pasillo arrasando con la gravilla que sostenía las paredes y los suelos, solo al primer contacto que hizo con los mercenarios la onda de fuerza los devoro arrancándoles la vida un estela de destrucción, era lo que se podía ver después del ataque producido por el ende oscuro, su cuerpo había dejado de levitar la túnica que cubría su cuerpo había desaparecido el pronunciado rostro de el Sith era visible.

Mientras caminaba por los destruidos pasillos, sus ojos se tornaban de un color rojizo similar al de la sangre su piel se torno pálida como un ser sin vida, al llegar a la puerta alzo una de sus manos posándola en la puerta y de repente un choque de energías oscuras arraso con la gran puerta dejando paso a una nube de humo que atravesaría el Sith el primer contacto con la luz fue evidente el auditorio de Jabba se encontraba vacío había escapado una vez más Anhiler siguió indagando con su arma en mano sus pasos eran sigilosos y sus movimientos también pero una mala pisada le conduciría al Sith a su muerte, Anhiler había caído en una trampa de entretención de Jabba al caer la reja de acceso se cerró automáticamente y el Sith pudo divisar en frente del una jaula envuelta en oscuridad que pronto desvelaría los rayos del sol.


No estoy para pelear con, las asquerosas bestias de Jabba en especial si es uno de esos molestos Rancor – Exclamó Anhiler

Solo basto con mencionar el nombre de la temible bestia para que en el interior de la cueva una bestia de 10 metros fuera desvelada con la luz, aquella temerosa figura pronto avanzo hasta Anhiler gruñendo repetidamente, hasta que se abalanzó sobre el Sith el hábil guerrero superaba en velocidad a la gran bestia pero su monstruoso tamaño seguía siendo un problema, el rancor constantemente intentaba aplastar a Anhiler con sus garras en un momento de debilidad para la bestia el Sith logro clavar su sable de luz en su espalda pero el golpe no había sido de gran eficacia la bestia se desespero agitando su cabeza fuertemente haciendo que Anhiler tuviera que saltar mediante la fuerza, en los próximos minutos de batalla el rancor dominaba el escenario de lucha sus movimientos eran fuertes y rápidos y cada vez el Sith estaba más agotado, en un descuido Anhiler fue asestado por uno de los golpes de la bestia quedando así en el suelo sin poder defenderse, era de saber que la bestia aplastaría a el Sith si no reaccionaba a tiempo todo estaba al parecer predestinado la muerte de Anhiler estaba más cerca que nunca pero de repente, el Sith alzo sus dos manos apuntando a la cabeza del rancor su cuerpo inclinado se elevo por los aires y de sus extremidades superiores una concentración de energía oscura formada en rayos se desplegó a la cabeza de la bestia en una lucha constante por la resistencia que oponía el rancor y la fuerza que ejercía Anhiler un gran cismo de energías rodeo el lugar pero pronto desaparecería la bestia fue atormentada hasta el punto de morir el cadáver de la misma cayo rápidamente y Anhiler caería inconsciente al mismo tiempo.

Después de varias horas el guerrero vio una luz que iluminaba sus parpados era un destello opaco parecía ser la luna de Tatooine que reinaba nuevamente el cielo debía apresurarse para salir antes de que Jabba le tendiera otra de sus sucias trampas camino durante varios minutos por los pasillos de la gran estructura hasta encontrar algo que parecía ser la gran puerta que protegía los planos del palacio, eran de suma importancia pero algo raro sucedía en aquel lugar.

¿Dónde están los guardias? Debieron escapar, era de suponer – Exclamó Anhiler

No había ningún tipo de seguridad en el lugar, a medida de que el Sith avanzaba pudo divisar cadáveres de guardias en el suelo, al igual que cabezas de droides en cortocircuito alguien había destrozado todo los sistemas de seguridad dejándole el camino libre a Anhiler, cuando llego al final de la cúpula logro divisar los planos encima de una pequeña torre antes de sujetarlos, logro divisar un pequeño papel que contenía un escrito así que lo agarro y se dispuso a leerlo

‘’Limpie el camino, por ti vas por buen camino mi joven aprendiz nos veremos pronto- Stokai’’

Anhiler agarro los planos que contenían, toda la estructura y información del palacio y zonas aledañas la guardo entre su túnica dio media vuelta alzo su mirada para observar como la luna de Tatooine reflejaba su brillante luz sobre las cuevas de el planeta desértico Tatooine, Y el asesino de las sombras desapareció.




OBTENGO : Planos del Palacio de Jabba El Hutt y zonas aledañas.

http://www.starwarsminiaturas.com/images/maps/0080_jabba.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090127231648/es.starwars/images/thumb/9/9a/ITW_Jabbas_Palace.jpg/830px-ITW_Jabbas_Palace.jpg



Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Kaasai Dom Sep 11, 2011 9:44 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA QUE ES EL ÚLTIMO NO?
HAS OTRO ROLEO POR FAVOR.
TE FELICITO
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 18, 2011 8:10 pm

¿Cuando se supone que me legalizaran este roleo?
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Jensaarai Dom Sep 18, 2011 9:01 pm

Estuvo interesante. Roleo válido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 9:04 pm

Cuando hiciste este roleo no eras Sith? Porque veo ahora que eres un Jedi y creo que cambiaste tu personaje de rol.

Y se supone que los acontecimientos de HW son después de todo lo sucedido en SW por lo que Jabba el Hutt estaría muerto.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 18, 2011 9:06 pm

Athred escribió:Cuando hiciste este roleo no eras Sith? Porque veo ahora que eres un Jedi y creo que cambiaste tu personaje de rol.

Y se supone que los acontecimientos de HW son después de todo lo sucedido en SW por lo que Jabba el Hutt estaría muerto.

Por lo que veo el roleo se publico hace más de 15 dias, y como no se habían tomado la molestia de legalizarlo en su entonces no es mi culpa es de los legalizadores.
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 9:07 pm

Anhiler escribió:
Athred escribió:Cuando hiciste este roleo no eras Sith? Porque veo ahora que eres un Jedi y creo que cambiaste tu personaje de rol.

Y se supone que los acontecimientos de HW son después de todo lo sucedido en SW por lo que Jabba el Hutt estaría muerto.

Por lo que veo el roleo se publico hace más de un mes, y como no se habían tomado la molestia de legalizarlo en su entonces no es mi culpa es de los legalizadores.

Somos humanos, así que no nos heches la culpa. Muchas veces leo solo solos roleos que aparecen que tienen un mensaje nuevo o aveces no comento en ellos porque otro Legalizador ya lo ha leído, y este era el caso aquí.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Ussaj Dom Sep 18, 2011 9:09 pm

Athred escribió:
Anhiler escribió:
Athred escribió:Cuando hiciste este roleo no eras Sith? Porque veo ahora que eres un Jedi y creo que cambiaste tu personaje de rol.

Y se supone que los acontecimientos de HW son después de todo lo sucedido en SW por lo que Jabba el Hutt estaría muerto.

Por lo que veo el roleo se publico hace más de un mes, y como no se habían tomado la molestia de legalizarlo en su entonces no es mi culpa es de los legalizadores.

Somos humanos, así que no nos heches la culpa. Muchas veces leo solo solos roleos que aparecen que tienen un mensaje nuevo o aveces no comento en ellos porque otro Legalizador ya lo ha leído, y este era el caso aquí.

¿Obtengo o no el objeto? Se que jabba estaba muerto, pero preferí darle mas vida al roleo.

PD : He hablado con jensaarai y no puedes invalidar el objeto por que otra persona ya dio su palabra.

Que se añada a mi ficha : Planos del palacio de jabba el hutt y zonas aledañas.

https://habbowars.forosactivos.net/t1381-ficha-anhiler-bulq?highlight=Anhiler
Ussaj
Ussaj

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Josep Dom Sep 18, 2011 10:12 pm

Jensaarai escribió:Estuvo interesante. Roleo válido.

Con esta información.

Ficha actualizada.
Josep
Josep

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Alentando al Rojinegro.

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras. Empty Re: [ROLEO PLYMPTO OBTENCIÓN] Asesino entre las sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.