Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo descubrieron Hw?

+76
Fhar Vermogen
Tyranos
SynysterPride
Sione.
Gallagher
Magnus
Azzanon Kan
Häel Revan
Skenar
Horus
Najron
Bulq
Niltus
Warham
Lettow
Marek Fett
Rediable
Athanos Singh
Tashek
Azad
Lord Albert Land
:)
Trakus
Kerth
Irvanjald
Yrdom
Josep
Sky-Kenobi
Kelv
Nysrogh
Khaethan Sake
Inthar
Zekk Tainted
Seiya Kenobi
Saix
Halten Vi'Kas
Whie
Sehil Ahad
DREKJU
IG-41
Exur
Detrek
Dolp Koon
Koro-Ziil
lDemon
Darth Veek Tainted
Welfarest
Micah Giett
Athred
Mosing
wiliye
Darth Sentrum
Maakai
Hapes Ordo
Thyrum.
Rassem
Hakvel
Khosham
Inkh
Nyyar
Karadoc
Rhekt
Xaxor
SOY BASURA
Nihl Tainted
Insolous Vermogen
.Oryx
Adraas
Lordunknown
Askreh
Arrow Tainted
Radar
Jensaarai
Vecktus
Davisto
Aryzah Shan
80 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cómo descubrieron Hw? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo descubrieron Hw?

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Jun 23, 2012 1:02 am

Balthasar-Azvek escribió:
Darth Sentrum escribió:
Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Darth-Malk escribió:Yo me acuerdo cuando conoci al papasito de Sentrum con el keko de Darth-Sentrum que era Consul de J.E y yo usaba a !gary y .:javier. en Plaza del Templo de bop191 , que estaban termineitos ( makkdur) , dark526, alejandro3, sky-kenobi, davisto , cuando recien estaba reviviendo J.E de bop.
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.

Ah si, que buenos tiempos pasé allí.

Pff! Darth Sentrum es casi un recien nacido... yo le conoci cuando era... (signos raros) Lineage (signos raros)

Darth-Sentrum es prácticamente reciente, sí. Yo empecé con RiARuS, luego le siguió Lineage (yo le llamaba Lineage el original, porque era el único keko sin ningún tipo de signo) y luego Donlineage-2, que es que tu mencionas y con el que me dí a conocer en los Sith.

Sentrum, espera un momento, ¿tu no estabas en el ejército español de .-menda-.?.
Yo no recuerdo bien como descubrí HW, pero fue allá por 2007, iba cambiando totalmente de academia. Luego en 2008 por ahí habré vuelto pero siendo parte del templo Jedith de Dj@!lomon lo algo así, donde llegué a ser caballero 3.

Pues sí, estaba en el ejército de .-menda-. xD

Darth Sentrum

Mensaje por Tashek Sáb Jun 23, 2012 1:22 am

Por muy puta y todo lo que hablen de ella, en este rol me lo recomendó y me trajo Amanda, en SV. xD
Tashek
Tashek

Mensaje por Athanos Singh Sáb Jun 23, 2012 1:33 am

Lachicatop12 (amiga mia y de finial)
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensaje por lDemon Sáb Jun 23, 2012 1:55 am

Athanos Singh escribió:Lachicatop12 (amiga mia y de finial)

y de josep

lDemon

Mensaje por Rediable Sáb Jun 23, 2012 3:27 am

Vine en '07 una semana o dos y me fui por aburrimiento a seguir con mi habbo vida. Cada tanto me pasaba con un habbo que tenia antes, del que solo saben algunos de mis amigos, pero finalmente cuando cerro uno de los roles en los que participaba yo, Pokeseba me presentó nuevamente Hw. Para cuando lo vi, ya estaba totalmente cambiado y no entendia nada. Entre como iniciado en kashyyk de ahi, renuncié a todo lo que era habbo para concentrarme en Hw solamente. Fue como en el 2011.

Rediable

Mensaje por Marek Fett Sáb Jun 23, 2012 3:35 am

Siempre que buscaba "rol" en el buscador aparecía [Hw] Tython; Base clon y me uní XD.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Detrek Sáb Jun 23, 2012 4:01 am

Cuando me aburrí de naruto me uní a E.O y allí mi primer maestro fue .juegoxti. (algo asi xD)

Spoiler:

Detrek

Mensaje por Nihl Tainted Sáb Jun 23, 2012 4:58 am

Detrek escribió:Cuando me aburrí de naruto me uní a E.O y allí mi primer maestro fue .juegoxti. (algo asi xD)

Spoiler:

FRIKI!
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Sky-Kenobi Sáb Jun 23, 2012 5:05 am

lDemon escribió:

y de josep

AJAJAJAJAJA CHICATOPO Y JOSEP, UNA PAREJA LEGENDARIA, NADIE SE OLVIDARA CUANDO ENTRAMOS A UNA SALA Y ESTABAN FOLLANDO VIRTUALMENTE

Sky-Kenobi

Mensaje por Josep Sáb Jun 23, 2012 5:17 am

Sky-Kenobi escribió:
lDemon escribió:

y de josep

AJAJAJAJAJA CHICATOPO Y JOSEP, UNA PAREJA LEGENDARIA, NADIE SE OLVIDARA CUANDO ENTRAMOS A UNA SALA Y ESTABAN FOLLANDO VIRTUALMENTE

Y que ñema cagó este pajaro? xd

Pues, hablando del tema, no recuerdo muy bien como llegué a HW, pero se que fue en el 2006 y a la sala donde había llegado era la S.W de Sirl, donde me expulsaron y ahi me fui a J.E
Josep
Josep

Mensaje por Lettow Sáb Jun 23, 2012 7:13 am

A inicios de 2010 cerró el rol de Avatar y Resident Evil, después de haber perdido una fortuna en negocios (Familias Italianas y Ejércitos circa 2008-2009) con 12 años no tenía más nada que hacer en Habbo, para ése tiempo era otoño-invierno y no salía mucho, pasaba bastante en casa jugando Star Wars Jedi Knight: Jedi Outcast (mi juego favorito de Star Wars hasta la muerte, aunque no lo juegue hace como 2 años) y a ésto de Habbo con algunos de éstos juegos flash en mi vieja PC para pasar el rato, empecé a buscar la palabra "rol" por el buscador, encontré J.D de Er-Keko y entré como Iniciado, así descubrí Hw, ¿fácil no? Después traje a Kehasm/Kerth,/.:Juaco:. mi primo en la vida real al rol.
Lettow
Lettow

Mensaje por Invitat Sáb Jun 23, 2012 1:26 pm

Darth Veek Tainted escribió:
Sobek escribió:
Darth Veek Tainted escribió:Estuve cuando se creo.

No es por nada pero he leído múltiples salas de múltiples sujetos sobre los inicios de Hw y tú no apareces en ninguno xD. Si mal no recuerdo la primera vez que te vi en una nota que hablase de inicios de Hw fue sobre 2004 y te citaban como a un iniciado noob al que no querían aceptar en las academias (y no es coña).

Como nombraste en otro comentario, si te han hablado de la historia de Habbo wars, sabrás que su creación empezó como un rol de charla y por otro lado estaban los "Imperios de Star Wars" donde estaban tus amigos, el único que llego a recordar; songoku4nivel que mezclaba cosas de Star Wars con Dragon Ball Z... el mas viejo de todos esos que nombraste es vicenteatrevido pero el recién empezó a finales del 2004 y en uno de esos imperios, recién por principios del 2005 se unió por primera vez a Habbo wars. Lord-mortal no apareció hasta mitad del 2005 creo yo o antes nunca se lo vio, y Sumite y Wade también, mucho después.

Las historias escritas en papeles siempre tienen mentiras y siempre redactan lo positivo, además de que fuiste a preguntarle a la gente que básicamente mas odio me tiene. Que con todo respeto; esos que nombraste a excepción de dos (vicenteatrevido y Lord-mortal) fueron gente muy idiota y noob en su época, la mejor academia que tuvieron fue una basada en combate nada mas (y siempre perdían con lo Jedi) y lo demás fueron "imperios" al estilo de los de Arcigres.

No sé ni que hago explicándote todo esto... yo empece con el keko Vege, !VegCia y recién después de un año de ausencia volví en el 2006 con Xx-Vege77a-xX.

La historia de Habbo wars comenzó con Shadow Wolf, [S.W] con academias verdaderas y tales, antes de eso eran salas de imperios y de charlas, yo me inspiro a creer y a decir que HW comenzó en salas de charlas, los que nombraste suelen decir que mágicamente existieron academias Jedi de songoku4nivel y Sith.

En la única academia que fui iniciado fue en S.W.

Además de estar siempre picoteando sobre los Sith también investigabas de mi con la gente que mas desprecio suele tenerme (y no te iban a decir cosas bonitas) que obsesionado...

Por cierto, en la wikia de Habbo wars tienes mi historia y una parte de como comenzó Habbo wars.

Primeramente no sé qué hablas de obsesionado xD, pareces tú el único inútil que no puede hablar sin insultar. En ningún momento saqué con ninguna de esas personas a un sujeto como tú en ninguna conversación, pero dio la casualidad de que un día aburridos fuimos a visitar salas de Hw y llegamos a una de un tal Vege77a llamada Orden Sith. Entonces Sumite y Wade comenzaron a contar que aquel tal Vege77a era un noob (en el sentido más normal de la palabra, es decir, novato o nuevo) y que por eso no le dejaban entrar en ninguna academia. Más tarde vinieron varias personas entre ellas Eminem-II y les dijeron que ese tal Vege77a era Vege/Veikur, por lo cual ellos no lo sabían previo a contar aquella pequeña anécdota.
Y según tu propia historia no empezaste con la creación de Hw, lo hiciste en S.W, que es levemente posterior a la creación de Hw, como mismamente he hablado múltiples veces con Erdel.

Pero bueno paso de discutir y desvirtuar más, que cada uno cuente lo que quiera xd.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Mosing Sáb Jun 23, 2012 2:12 pm

Scyreus escribió:Yo estaba en el rol medieval de CrIsToBaL.90 y conoci a TutuSr., lGarabato (Thumnus), Qamiloto (Lekkus) y siempre veía a TutuSr. que era demasiado rapido y yo le preguntaba como le hacia para escribir rápido y me dijo es que yo soy de habbo wars y bla bla, bueno le deje ser y seguimos roleando medieval y me emocione por que era mil veces mas rapido que yo entonces me dijo "están atacando, me debo ir" yo de curiosidad le seguí rápidamente y me llevo a Tython que la principal era de Ilumide, una sala toda fea jejeje me dieron rango 2 Sargento Rebelde y llame a Qamiloto (Lekkus) y a lGarabato (Thumnus) y luego nos fuimos a kashyyyk de LCmejor y ellos hicieron su camino como Jedi, en cambio yo como Sith, ah y también traje a Confortably a hw (mi mejor amigo de toda la maldita y puerca vida)

PD: También estube en el rol de Scot.19 Lml"

Por lo menos tengo furnis.
Mosing
Mosing

Mensaje por Warham Sáb Jun 23, 2012 2:41 pm

Yo estaba en otro rol (Harry Potter) y allí conocí a Er-Moyo que era un Lord Sith de la primera E.O que estaba conectada con el Crucero Imperial de Vege y me dijo que me uniera allá por 2007 (no recuerdo)
Warham
Warham

Mensaje por Sky-Kenobi Sáb Jun 23, 2012 9:12 pm

Josep escribió:
Sky-Kenobi escribió:
lDemon escribió:

y de josep

Y que ñema cagó este pajaro? xd

Pues, hablando del tema, no recuerdo muy bien como llegué a HW, pero se que fue en el 2006 y a la sala donde había llegado era la S.W de Sirl, donde me expulsaron y ahi me fui a J.E

No lo niegues man, es tan popular que estuviste con la topo asi como que ves hentai XD

Sky-Kenobi

Mensaje por Niltus Sáb Jun 23, 2012 11:01 pm

Pues a mi me trajo KaeehSaar (romaprincep) cuando pasé por MOH en RM.
Obviamente ya llevaba experiencia de varios años en otros roles, y mi primera academia fué Onderon, pero me fuí al día a Chandrila; Base Rebelde, de lHuman y Carla, ya que estaba repleta de gente.
Ahí conocí a Akkot y a mucha gente más.
Tras su cierre me fuí a Tython donde me instruyeron de verdad.
PD: ¡VIVA CHANDRILA Y TYTHON!
Niltus
Niltus

Mensaje por Rediable Sáb Jun 23, 2012 11:11 pm

Niltus escribió:Pues a mi me trajo KaeehSaar (romaprincep) cuando pasé por MOH en RM.
Obviamente ya llevaba experiencia de varios años en otros roles, y mi primera academia fué Onderon, pero me fuí al día a Chandrila; Base Rebelde, de lHuman y Carla, ya que estaba repleta de gente.
Ahí conocí a Akkot y a mucha gente más.
Tras su cierre me fuí a Tython donde me instruyeron de verdad.
PD: ¡VIVA CHANDRILA Y TYTHON!

Felicidades.

Rediable

Mensaje por Bulq Dom Jul 29, 2012 9:11 pm

Mi primera vez en HW fue en la academia noob de Ivankotaglam, Nar Shaddaa. Me uní y a los 5 minutos me aburrí y me fuí.
Bulq
Bulq

Mensaje por Najron Dom Jul 29, 2012 9:55 pm

Puse jedi en Buscar salas y me encontre con la RJ de Xanko,
Najron
Najron

Mensaje por Horus Dom Jul 29, 2012 9:56 pm

Mi primera vez en HW fue en la academia de walateroo o almenos la PP era de walateroo y allí hice mis primeros amijos en habbowars.
Horus
Horus

Mensaje por Skenar Dom Jul 29, 2012 9:57 pm

Un amigo de la vida real me contó que había academias Jedi, así que creé la mía, bastante noob xD. Luego, mientras buscaba otras salas de Jedi y Sith, llegué al Templo Sith Oficial de Sir.Sileth (todo esto a fines de 2007), donde .:ToroJM:. me dijo, al ver mi misión de la "Academia Jedi Añubis", que lo más conveniente sería que la cerrase, ya que Khitan y Valle92 iban a abrir el Templo Jedi Oficial. Le hice caso y la cerré, pero no pude encontrar luego el Templo Jedi Oficial, y una vez, mientras estaba dando vueltas por un imperio, me encontré con dos Jedi. Los seguí y me llevaron a Fuerza Galáctica, academia Jedi de beowulf96, también un tanto noob como la mía (de hecho ni recuerdo que fuera de HW "oficialmente"). Ahí en poco tiempo llegué a ser Maestro, o quizás ya de entrada lo fui (yo en mi AJA era "Maestro Supremo" jajaja). Recuerdo que yo pensaba que, dado que no había podido localizar el Templo Jedi Oficial, éste seguramente no existía, y nosotros eramos los únicos Jedi en Habbo. Luego un día, viendo las salas con más gente o actividad, leí "Templo Jedi Oficial", de Khitan, y me dirigí allí. Recuerdo una sala llena de gente, tanto dentro como afuera de las barras, y yo ubicado justo ante la puerta de acceso. Desde el otro lado, jajamiguel235 me preguntó de qué academia era Maestro (creo recordar que me fue mencionando varias academias, como JE o TE, preguntándome si yo era de allí). Y finalmente creo que yo le dije que aceptaba ingresar allí aunque fuese como Iniciado, por lo que me aceptó y ahí se puede decir que oficialmente empecé en una academia REALMENTE parte de HW. El resto lo pueden ver en mi biografía de la Habbo Wars Wiki.
Skenar
Skenar

Mensaje por Häel Revan Dom Jul 29, 2012 10:25 pm

Aproximadamente a mediados del 2007 un sabado que tenía horario libre en el imperio donde trabajaba de lunes a viernes como una maldita mula buscaba una sala de sillas locas con buen premio en la sección de "JUEGOS" y me encontre con algo muy curioso que decía: "Templo Jedi J.E" el dueño era ::chema:: ingrese a esta sala y me encontre con varios "locos" con cabellos de colores haciendo acciones como ºpintar el peloº (lo que hoy entendí es que jugaban con el spray bacta que por lo que veo era de varios colores y con eso se pintaban el pelo) Y como en mis tiempos de "CURRADOR" había sido un soldado de la Mafia ya sabía que era *DISPARAR TATATATATATA* y decidí unirme al trabajo colocandome Youngling Jedi [J.E] yo era un crack poniendome uniformes rápido ya que ere Recepcionista y se supone que debía explicarle a los noobs como debían vestirse y colocarse la misión. El caso es que una vez ahí fui a los entrenamientos y habían unos Padawans haciendo ºcorte algoº, ºcorteº, ºcorte altoº, ºdegollarº, pregunté que como funcionaba el juego y un maestro llamado -.-Rorro-.- (o algo parecido) me ayudo y me explico. Haciendo que yo terminara totalmente enviciado con Hw.
Häel Revan
Häel Revan

Mensaje por Azzanon Kan Dom Jul 29, 2012 10:43 pm

Aryzah escribió:Estaba viendo en antena3 una peli de SW y me quede intrigada.
Recordé que en habbo había ''jedis'' (Pensaba que era un grupo de frikis que hablaban de SW, nunca estuve en un rol) y entre a preguntar porque Anakin se hizo Sith,
me ignoraron completamente (Fue en una academia Jedi de chema y Khitan) me enfadé y con script me colé en la academia y empece a molestarlos y me daban kik y chema me decía ''Me tienes harto sé que eres un clon sith'' y yo pensando ''loco.......... affraid ''
Seguí colándome y Er-keko me dijo ''Quédate conmigo, serás mi aprendiz'' me sentí querida y me quedé por orgullo y ya luego me gustó (Aunque Keko no fue mi maestro, se fue a NY)
Jajajajaja me ha dado risa la poderosa Aryzah, super malota como toda una Sith, colandose con scripts.

Bueno, a mi me gustaba ya Star Wars, hasta tuve una armadura de stormtrooper (super friki, ¿eh?). Y jugaba ya habbo, pero no me atraía para nada. Hablo de hace ya varios años, como por 2007 o 2006. Entonces vagando por habbo, jugando sillas locas, viendo habbo strippers que me ponen super caxondo (ahre broma), vi una sala, que no recuerdo de quien era, pero era H.O, Arkania, que la lideraba .:ToroJM:. o mas bien conocido como Toro o Taurum. El me dio una cálida bienvenida y me enseñó todo. El fue mi segundo maestro, pues el primero fue DarthBasus, alguien a quien yo aprecio demasiado, y cada vez que yo estaba en Arkania, siempre esperaba su conexión para hablar con el, pero por diversas situaciones, el no podia conectarse... y haría lo necesario para verlo de nuevo (al igual que mi actual padre, Jentaral, extraño que me llevaba en liana a las clases en Yavin IV).

Y pues, así conocí Hw, gracias a Taurum, una gran persona y gran maestro, al igual que DarthBasus.
Azzanon Kan
Azzanon Kan

Mensaje por Magnus Lun Jul 30, 2012 2:36 am

Pues en el 2005 o 2006, puse en el buscador de habbo la palabra jedi y entre en la sala de Templo y Academia Jedi [T.A.J] llegue hasta caballero y me aburrio eso, despues me tope con el rol de chema de los Caballeros del Zodiaco, al cerrar el rol de los Caballeros me fui con el a la J.E.
Magnus
Magnus

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 3:50 am

Seguí a un tipo que tenía en consola porque él me lo dijo, cuando llegué a la sala, llegué a un templo Jedi que no recuerdo cuál era. Luego me uní pero me dio paja porque los veía noobs, entonces descubrí una base imperial, que tampoco recuerdo cual era XD y me uní y ahí sí me quedé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente