Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo descubrieron Hw?

+76
Fhar Vermogen
Tyranos
SynysterPride
Sione.
Gallagher
Magnus
Azzanon Kan
Häel Revan
Skenar
Horus
Najron
Bulq
Niltus
Warham
Lettow
Marek Fett
Rediable
Athanos Singh
Tashek
Azad
Lord Albert Land
:)
Trakus
Kerth
Irvanjald
Yrdom
Josep
Sky-Kenobi
Kelv
Nysrogh
Khaethan Sake
Inthar
Zekk Tainted
Seiya Kenobi
Saix
Halten Vi'Kas
Whie
Sehil Ahad
DREKJU
IG-41
Exur
Detrek
Dolp Koon
Koro-Ziil
lDemon
Darth Veek Tainted
Welfarest
Micah Giett
Athred
Mosing
wiliye
Darth Sentrum
Maakai
Hapes Ordo
Thyrum.
Rassem
Hakvel
Khosham
Inkh
Nyyar
Karadoc
Rhekt
Xaxor
SOY BASURA
Nihl Tainted
Insolous Vermogen
.Oryx
Adraas
Lordunknown
Askreh
Arrow Tainted
Radar
Jensaarai
Vecktus
Davisto
Aryzah Shan
80 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cómo descubrieron Hw? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo descubrieron Hw?

Mensaje por Sehil Ahad Vie Jun 22, 2012 4:20 am

Bueno yo no sé que fecha era, en ese tiempo yo estaba en Nws y xlExterminadorx era ADMIN, luego el se fue y dijo que se iba a HW, unos días después le seguí en consola pensando: veamos a donde se fue este cabron y llegue a la academia Dark Sith de neburgotico, pues me uní a ver que tal, no me enfoque mucho en HW en ese tiempo así que no volví y luego seguí a casta y llegue a la Base Imperial de Yavin IV donde si me enserie un poco xd.
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 22, 2012 5:30 am

Exur escribió:La primera vez que me uní a Habbo Wars fue en el año 2005, en una Academia llamada Jedi Gold de un sujeto llamado .::JODA::. y fue una muy buena experiencia. En ese momento estaba recién naciendo J.E y ambas Academias (Jedi Gold y Jedi Élite) estaban aliadas.

Al final J.G se terminó unificando con J.E y yo decidí no irme a J.E y seguir con mis cosas en Habbo (alejado de Habbo Wars). Iba muy de vez en cuando a J.E y tenía el rango de Padawan.

Posteriormente (y me uní de lleno a Habbo Wars, dejando de lado todo lo demás de Habbo) cuando la creación de HwU de :LOBO. En ese momento fue que me involucré al 100% en Habbo y comenzó mi trayecto hasta hoy en día. Pasé por los Rebeldes en HwU y luego pasé a la J.E de ::chema:: hasta crear J.T (Jedi Temple) junto a ,Wolf, lLemosdran, Dooku! y mi persona.

Poco después me hice Sith y aquí estoy.

Exur cabeza de guevo nunca te vi en J.E... A lo mejor sí pero tengo mala memoria xD.

¿Y tú a mí me viste? Sad
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Whie Vie Jun 22, 2012 10:36 am

ELQUETEFOCKA escribió:Me metió @IDT96, a finales de 2008 con mi cuenta manutheking y en 2009 me di a conocer con la cuenta meco96, era un puto noob que se divertía liandola en la academia y insultando a los siths, y lo sigo haciendo.

Que malo que es usted, insultando a siths, ajajaj
Whie
Whie

Mensaje por Halten Vi'Kas Vie Jun 22, 2012 11:32 am

Yo rondaba siempre por roles de Tierra Media / ESDLA y unos amigos de esos roles me llevaron a Habbo-Wars.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Saix Vie Jun 22, 2012 11:46 am

Me encontrçe a Slavko en una sala publica un día que estaba enfermo y vi sus vestimentas y le dije:

¿Tu eres de HW no?

Desde ese momento empezamos a hablar y tal y me llevó al Templo Dark Sith S.V.
Saix
Saix

Mensaje por Seiya Kenobi Vie Jun 22, 2012 11:48 am

Pues fue curioso, llevaba unos dos quiza tres meses en habbo y me dió por buscar planetas de Star Wars, y encontré Ruusan; Academia jedi la primera vez, pero no me uní.
Despues ya con este keko pues estuve paseando por salas y vi el Ossus de Xaxor, fuí y me uni. Fue raro pero fue asi yo tampoco entiendo que me hizo ir hasta el Ossus de Xaxor, aunque los caminos de la vida son inescrutables.
PD: Fue a por septiembre de 2010 cuando me uní

Última edición por Seiya Ikrit Rastha el Sáb Jun 23, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Zekk Tainted Vie Jun 22, 2012 11:48 am

Pueeeeeees yo llegué a habbo con Neburgotico y me metí en una mafia HAHAHAHA ríanse ríanse pero me pagaban un saco de créditos mensualmente y esto lo puede verificar el nub de mir.pinguino23 que fue el que me trajo a HW, él me hizo Jedi y no recuerdo quienes habían en ese templo la verdad, pero los vi unos noobs y entonces me agregó a la consola Acr0w y él me tomó como aprendiz y me enseñó más o menos lo que era HW y me llevó a Ziost, me presentó al todopoderoso noob Vege-b4n y fui adepto de Ziost.

Eso fue... en Mayo de 2008 o por ahí. Y fui habbomundialmente conocido por Neburgotico en HW, en HP y en otros muchos roles.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Inthar Vie Jun 22, 2012 12:17 pm

Yo era rango alto de un imperio, en el 2010. Ya tenía experiencia en habbo desde el 2003 y pensé en buscar algo así rollo Star War. Encontré una sala abierta, que era Templo de Endor o no se qué y fui a la sala. Me colé en el templo y miré todas las salas, pero me encontraron sin ver todas. Me cree otro keko, ya que tenía una reputación que no quería manchar y me uní a esa Academia en el 2010.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Invitat Vie Jun 22, 2012 12:18 pm

Darth Veek Tainted escribió:Estuve cuando se creo.

No es por nada pero he leído múltiples salas de múltiples sujetos sobre los inicios de Hw y tú no apareces en ninguno xD. Si mal no recuerdo la primera vez que te vi en una nota que hablase de inicios de Hw fue sobre 2004 y te citaban como a un iniciado noob al que no querían aceptar en las academias (y no es coña).

Invitat
Invitado

Mensaje por Askreh Vie Jun 22, 2012 12:29 pm

xdd Sobek.
Sentrum pues seria ese keko pero eras bueno man me caiste bien luego ya te hiciste sith y te volvieron frío y calculador e,e.

PD: Sobek guapo xd
Askreh
Askreh

Mensaje por Darth Sentrum Vie Jun 22, 2012 1:23 pm

Sobek escribió:

No es por nada pero he leído múltiples salas de múltiples sujetos sobre los inicios de Hw y tú no apareces en ninguno xD. Si mal no recuerdo la primera vez que te vi en una nota que hablase de inicios de Hw fue sobre 2004 y te citaban como a un iniciado noob al que no querían aceptar en las academias (y no es coña).

No tiene porque haber "nacido" Emperador por ese entonces xD.

Lo raro sería si no Veikur no fuese Iniciado por aquel entonces. Simplemente dijo que estaba ahí cuando se creó. Yo también soy de la misma quinta, pero no era nadie importante, al igual que él, me supongo.

Darth Sentrum

Mensaje por Khaethan Sake Vie Jun 22, 2012 1:34 pm

Yo me uní hará ya 3 años o 3 años y medio, vi un Templo Jedi en Ossus (Resistencia Jedi de xanko) y ahí me uní porque Star Wars me gustaba mucho.
Ahí conocí a bastantes jedi: Vandir (que era Yodel-Boss), sanonx, xanko, zerx, Alastor, meco, chivu-rap, y un largo etcétera.

Stanx escribió:un día en un rol de re un amigo tenía de mision: Sargento Rebelde {2} E-11 entonces le pregunte de que se trataba y me dijo que era hw, y así que me uní a la base rebelde de chicometalero , q después paso a ser de khae yjacobo.

Ah si, que buenos tiempos esos tío. La principal era de chicometalero, pero los líderes éramos los mismos XDDDDD.
Me acuerdo cuando creíamos que Primus Goluud iba a atacar y nos fuimos tu y yo a vigilar a la "Superficie" de PG y salió Athred y nos estuvo vigilando...

Llamaron a todos porque había dos rebeldes en su superficie, que lol, y yo cagándome de la risa.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Nysrogh Vie Jun 22, 2012 1:52 pm

Zekk Tainted escribió:Pueeeeeees yo llegué a habbo con Neburgotico y me metí en una mafia HAHAHAHA ríanse ríanse pero me pagaban un saco de créditos mensualmente y esto lo puede verificar el nub de mir.pinguino23 que fue el que me trajo a HW, él me hizo Jedi y no recuerdo quienes habían en ese templo la verdad, pero los vi unos noobs y entonces me agregó a la consola Acr0w y él me tomó como aprendiz y me enseñó más o menos lo que era HW y me llevó a Ziost, me presentó al todopoderoso noob Vege-b4n y fui adepto de Ziost.

Eso fue... en Mayo de 2008 o por ahí. Y fui habbomundialmente conocido por Neburgotico en HW, en HP y en otros muchos roles.

Jejeje yo le traje a usted señorito Zekk a HW.

Yo entré a HabboWars allá por el 2006, estaba por una sala pública cuando de pronto vi a un tipo con vestimentas raras y en su misión leí Caballero Jedi, ese tipo es ahora uno de mis mejores colegas aunque parezca que no y encima nacimos el mismo día, este sujeto se llama JUAN95-B4N.

Gracias a él, estuve como 4 años divirtiendome muchísimo en HW y aprendí algunas cosas, pero sobretodo me divertí ya que de eso se trata un rol para mí, divertirse.

Un saludo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Kelv Vie Jun 22, 2012 3:58 pm

yo me uni una vez hara unos años o asi pero mi hermano no me dejaba jugar porque es asi de ''genio'' y me clausuró la pagina de habbo en mi pc y una vez que se fue de habbo me dijo que ya se la soplaba que jugara yo, asi que aqui estoy.. jejej

Última edición por Trivuliki el Lun Sep 24, 2012 11:52 am, editado 1 vez
Kelv
Kelv

Mensaje por Invitat Vie Jun 22, 2012 4:07 pm

Darth Sentrum escribió:
Sobek escribió:

No tiene porque haber "nacido" Emperador por ese entonces xD.

Lo raro sería si no Veikur no fuese Iniciado por aquel entonces. Simplemente dijo que estaba ahí cuando se creó. Yo también soy de la misma quinta, pero no era nadie importante, al igual que él, me supongo.

A ver, yo no digo que Veikur no sea antiguo, me consta que lo es y bastante. Pero que no diga que estuvo desde su creación porque es mentira. He preguntado múltiples veces a gente antigua como princesaleila, vicentreatrevido, songoku4nivel, lord-mortal, etc... y los primeros que dieron señales de que te recordasen fueron Wade y Sumite los cuales recordaban a Vege77a como un iniciado recién llegado a Hw y por la época Sumite ya era Emperador (Y no era mofándose de él porque cuando me lo contaron no sabían que Vege77a fuese Veikur, aunque fuese obvio xD) el resto comenzaron a sonarle su nombre sobre el 2006//7 según ellos

Pero bueno da igual, paso de discusiones xd.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Sky-Kenobi Vie Jun 22, 2012 5:11 pm

Darth Sentrum escribió:
Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Darth-Malk escribió:Yo me acuerdo cuando conoci al papasito de Sentrum con el keko de Darth-Sentrum que era Consul de J.E y yo usaba a !gary y .:javier. en Plaza del Templo de bop191 , que estaban termineitos ( makkdur) , dark526, alejandro3, sky-kenobi, davisto , cuando recien estaba reviviendo J.E de bop.
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.

Ah si, que buenos tiempos pasé allí.

Pff! Darth Sentrum es casi un recien nacido... yo le conoci cuando era... (signos raros) Lineage (signos raros)

Darth-Sentrum es prácticamente reciente, sí. Yo empecé con RiARuS, luego le siguió Lineage (yo le llamaba Lineage el original, porque era el único keko sin ningún tipo de signo) y luego Donlineage-2, que es que tu mencionas y con el que me dí a conocer en los Sith.

XD eso del templo de Bop fue como hace dos años y medio o algo así, pero Sentrum, yo y K-Kino somos practicamente los más viejos, ni idea de como entre a HW, entrando a webear

Sky-Kenobi

Mensaje por Josep Vie Jun 22, 2012 7:42 pm

Micah Giett escribió:
Exur escribió:La primera vez que me uní a Habbo Wars fue en el año 2005, en una Academia llamada Jedi Gold de un sujeto llamado .::JODA::. y fue una muy buena experiencia. En ese momento estaba recién naciendo J.E y ambas Academias (Jedi Gold y Jedi Élite) estaban aliadas.

Al final J.G se terminó unificando con J.E y yo decidí no irme a J.E y seguir con mis cosas en Habbo (alejado de Habbo Wars). Iba muy de vez en cuando a J.E y tenía el rango de Padawan.

Posteriormente (y me uní de lleno a Habbo Wars, dejando de lado todo lo demás de Habbo) cuando la creación de HwU de :LOBO. En ese momento fue que me involucré al 100% en Habbo y comenzó mi trayecto hasta hoy en día. Pasé por los Rebeldes en HwU y luego pasé a la J.E de ::chema:: hasta crear J.T (Jedi Temple) junto a ,Wolf, lLemosdran, Dooku! y mi persona.

Poco después me hice Sith y aquí estoy.

Exur cabeza de guevo nunca te vi en J.E... A lo mejor sí pero tengo mala memoria xD.

¿Y tú a mí me viste? Sad

El era Phadu.
Josep
Josep

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 22, 2012 8:16 pm

Sobek escribió:

Como nombraste en otro comentario, si te han hablado de la historia de Habbo wars, sabrás que su creación empezó como un rol de charla y por otro lado estaban los "Imperios de Star Wars" donde estaban tus amigos, el único que llego a recordar; songoku4nivel que mezclaba cosas de Star Wars con Dragon Ball Z... el mas viejo de todos esos que nombraste es vicenteatrevido pero el recién empezó a finales del 2004 y en uno de esos imperios, recién por principios del 2005 se unió por primera vez a Habbo wars. Lord-mortal no apareció hasta mitad del 2005 creo yo o antes nunca se lo vio, y Sumite y Wade también, mucho después.

Las historias escritas en papeles siempre tienen mentiras y siempre redactan lo positivo, además de que fuiste a preguntarle a la gente que básicamente mas odio me tiene. Que con todo respeto; esos que nombraste a excepción de dos (vicenteatrevido y Lord-mortal) fueron gente muy idiota y noob en su época, la mejor academia que tuvieron fue una basada en combate nada mas (y siempre perdían con lo Jedi) y lo demás fueron "imperios" al estilo de los de Arcigres.

No sé ni que hago explicándote todo esto... yo empece con el keko Vege, !VegCia y recién después de un año de ausencia volví en el 2006 con Xx-Vege77a-xX.

La historia de Habbo wars comenzó con Shadow Wolf, [S.W] con academias verdaderas y tales, antes de eso eran salas de imperios y de charlas, yo me inspiro a creer y a decir que HW comenzó en salas de charlas, los que nombraste suelen decir que mágicamente existieron academias Jedi de songoku4nivel y Sith.

En la única academia que fui iniciado fue en S.W.

Además de estar siempre picoteando sobre los Sith también investigabas de mi con la gente que mas desprecio suele tenerme (y no te iban a decir cosas bonitas) que obsesionado...

Por cierto, en la wikia de Habbo wars tienes mi historia y una parte de como comenzó Habbo wars.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Yrdom Vie Jun 22, 2012 9:27 pm

Darth Sentrum escribió:
Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Darth-Malk escribió:Yo me acuerdo cuando conoci al papasito de Sentrum con el keko de Darth-Sentrum que era Consul de J.E y yo usaba a !gary y .:javier. en Plaza del Templo de bop191 , que estaban termineitos ( makkdur) , dark526, alejandro3, sky-kenobi, davisto , cuando recien estaba reviviendo J.E de bop.
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.

Ah si, que buenos tiempos pasé allí.

Pff! Darth Sentrum es casi un recien nacido... yo le conoci cuando era... (signos raros) Lineage (signos raros)

Darth-Sentrum es prácticamente reciente, sí. Yo empecé con RiARuS, luego le siguió Lineage (yo le llamaba Lineage el original, porque era el único keko sin ningún tipo de signo) y luego Donlineage-2, que es que tu mencionas y con el que me dí a conocer en los Sith.

Sentrum, espera un momento, ¿tu no estabas en el ejército español de .-menda-.?.
Yo no recuerdo bien como descubrí HW, pero fue allá por 2007, iba cambiando totalmente de academia. Luego en 2008 por ahí habré vuelto pero siendo parte del templo Jedith de Dj@!lomon lo algo así, donde llegué a ser caballero 3.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Irvanjald Vie Jun 22, 2012 9:38 pm

Descubrí a Habbo Wars, en el 2008 cuando busque "STAR WARS" en el buscador, y comencé en algunas academias que recuerdo ya, ahora el que me recuerde pues bien, solo digo que comencé a rolear libremente como algunos anteriores que no eran de Hw hacían, y de ahí encontré a varios sujetos que vi como roleaban el sistema de Habbo Wars les pedi que me dijeran como me uno y me trajeron a HW.

Soy: Randy@? / lShav
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Kerth Vie Jun 22, 2012 10:58 pm

llegue porque vi a lettow jugando y le dije:
que es eso? y me dijo es un rol de habbo y después me explico todo y yo me puse a jugar xdd
Kerth
Kerth

Mensaje por Trakus Vie Jun 22, 2012 11:04 pm

Creo que en 2011, conviví en roles de Hp con Netdark, paphelushow, etcétera. El último rol en el que estube con Netdark se llamava Ev, o Im, cuyo creador era Zhuang. Para ese momento yo ya había estado en Hw, pero era un napa de JE con un keko llamado .:MateoMarcos:. xD. Entonces, el me dijo que me uniera a Ygziir, que el padre de Net era ExxtuGerok, le agregué, le expliqué que me enseñaron el sistema, y me aceptó. Ahí entre como Sith, alrededor de una semana después, me ascendieron a Aprendiz, y me cogió lMauricio.- En Ygziir todos pensaban que el era napa, entonces este se cansó y se fue. Mediante ese tiempo Ygziir ya iba en picada hacia abajo, entonces a los últimos 2 días, me cogió Tairon. Me llegó a dar 2 clases en Ygziir, y cerró. xD
Trakus
Trakus

Mensaje por :) Vie Jun 22, 2012 11:05 pm

Gracias a sathiellllllllllllll <333333333333333

:)

Mensaje por Lord Albert Land Vie Jun 22, 2012 11:30 pm

Era de Rol Militar, y -=lMercenario=- Admiraba a Vege y me llevo un dia a sus salas, y ahi conoci la base imperial de Ziost.

Luego me fui a la estrella como Recluta y

Conoci a Lezalit Exur Olum Xenophilios Azzanon Muzdark patrialka -MiNiMaL- y otro maricos ahi y me quede porque EXUR Y Lezalit eran Venezolanos.

Entre con Claverius, y el marico llego a rango 2 y lo supere como 10 veces y ascendi primero, luego de eso se arrecho y se cambio a los vong donde le sancionaron por flood.

De ahi hasta hoy, donde todavia defiendo la base a sangre
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Azad Sáb Jun 23, 2012 12:24 am

Estaba en un rol de KND, los chicos del barrio, y vi que entraron a atacar unos jedis asi que de curiosidad pregunte porque entraban a atacar jedis y me dieron la sala principal de su base y me uni Smile
Azad
Azad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente