Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo descubrieron Hw?

+76
Fhar Vermogen
Tyranos
SynysterPride
Sione.
Gallagher
Magnus
Azzanon Kan
Häel Revan
Skenar
Horus
Najron
Bulq
Niltus
Warham
Lettow
Marek Fett
Rediable
Athanos Singh
Tashek
Azad
Lord Albert Land
:)
Trakus
Kerth
Irvanjald
Yrdom
Josep
Sky-Kenobi
Kelv
Nysrogh
Khaethan Sake
Inthar
Zekk Tainted
Seiya Kenobi
Saix
Halten Vi'Kas
Whie
Sehil Ahad
DREKJU
IG-41
Exur
Detrek
Dolp Koon
Koro-Ziil
lDemon
Darth Veek Tainted
Welfarest
Micah Giett
Athred
Mosing
wiliye
Darth Sentrum
Maakai
Hapes Ordo
Thyrum.
Rassem
Hakvel
Khosham
Inkh
Nyyar
Karadoc
Rhekt
Xaxor
SOY BASURA
Nihl Tainted
Insolous Vermogen
.Oryx
Adraas
Lordunknown
Askreh
Arrow Tainted
Radar
Jensaarai
Vecktus
Davisto
Aryzah Shan
80 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cómo descubrieron Hw? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo descubrieron Hw?

Mensaje por Rassem Jue Jun 21, 2012 10:58 pm

pues yo era el tipico men tradeador pero no de esos ricos era de esos noobs que tenian un sofa area y una cama y me sentia la gran mierda , un dia un men q se llama Reborn-Auh me compro a un buen precio mis furnis y ya y lo segui para anunciar mas furnis y era un templo jedi (no recuerdo cual) y recuerdo que habia mens sentados alrededor en cojines azules y yo oooo son rikos y queria verme igual de millonarios como ellos y me vesti como jedi y me dejaron pasar y empeze a lamer bolas para q me donaran, claro nunca me donaron pero con el tiempo me fue gustando ( el juego, lamer bolas nunca me gusto)
Rassem
Rassem

Mensaje por Thyrum. Jue Jun 21, 2012 11:03 pm

Sobre verano de 2010 Empezé a rolear en NHRPG, despues estuve hasta diciembre en roleos específicos, me volví pro. Luego me aburría de la monotomía y de la mala fama y rollo que había, ( YO ANTES DISCRIMINABA HW POR SU ROLEO " PRIMITIVO " DE NO SER ESPECÍFICO ) me quise cambiar de hábitos, avisé a alex125. que lo conocía de roles medievales & me llevó a entrenar con vortert, un entrenamiento, metido en E.O. Poco después fuí expulsado por inactividad. Unos meses sobre mitad de 2011, volví a meterme, sobre octubre. Desde ahí sigo hasta la actualidad.

Spoiler:
Thyrum.
Thyrum.

Mensaje por Hapes Ordo Jue Jun 21, 2012 11:04 pm

Andaba en roles por esos tiempos, y en esos fui a un rol medieval, alli me encontre a pokeseba235 (Scyreus o algo asi) quien me insistio en ir y entre a la academia de LCmejor.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por Maakai Jue Jun 21, 2012 11:21 pm

Jugaba a la lucha libre, hasta que conocí a minimendo (no creo que lo conozcan) y me llevo a hw, de a poco me empecé a adentrar a el rol

Maakai

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 21, 2012 11:22 pm

Ha pasado tanto tiempo desde que me uní, que ya ni me acuerdo (año 2004)

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 11:25 pm

Darth Sentrum escribió:Ha pasado tanto tiempo desde que me uní, que ya ni me acuerdo (año 2004)

Oiga es usted un abuelete

Invitado
Invitado

Mensaje por Askreh Jue Jun 21, 2012 11:33 pm

Yo me acuerdo cuando conoci al papasito de Sentrum con el keko de Darth-Sentrum que era Consul de J.E y yo usaba a !gary y .:javier. en Plaza del Templo de bop191 , que estaban termineitos ( makkdur) , dark526, alejandro3, sky-kenobi, davisto , cuando recien estaba reviviendo J.E de bop.
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.
Askreh
Askreh

Mensaje por wiliye Jue Jun 21, 2012 11:34 pm

Estaba viciado a un rol de resident evil que no me acuerdo de quien era y cuando cerro busque rol en el buscador y me salio JB o G.E ni me acuerdo y entre alli en el templo de xanko y me hice iniciado jedi.

Me dedicaba a ir a las salas sith a insultar, claro me mataban y me daban kik pero yo no tenia ni puta idea XD
wiliye
wiliye

Mensaje por Mosing Jue Jun 21, 2012 11:53 pm

Ivankotaglam2 me secuestró por una apuesta que hicimos y me llevó a los Yuuzhan Vongs. (2010)

Gracias Ivan.
Mosing
Mosing

Mensaje por Darth Sentrum Jue Jun 21, 2012 11:56 pm

Darth-Malk escribió:Yo me acuerdo cuando conoci al papasito de Sentrum con el keko de Darth-Sentrum que era Consul de J.E y yo usaba a !gary y .:javier. en Plaza del Templo de bop191 , que estaban termineitos ( makkdur) , dark526, alejandro3, sky-kenobi, davisto , cuando recien estaba reviviendo J.E de bop.
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.

Ah si, que buenos tiempos pasé allí.

Darth Sentrum

Mensaje por Athred Vie Jun 22, 2012 12:29 am

Soy el único que esta orgulloso de no llevar tanto tiempo en HW? [Bueno, 3 años]
Athred
Athred

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 22, 2012 12:33 am

Un día estaba buscando nuevas cosas o juegos en las salas privadas. De repente, me llamó mucho la atención una que se llamaba "Coruscant; Templo Jedi" (o algo así) de Josep, entonces entré a la sala y vi que todos tenían misiones de "Youngling Jedi" y hasta "Maestro Jedi", que era Josep en ese momento. Me vestí todo de blanco, me puse la misión y entré como un Youngling Jedi. Fui a una sala donde estaban varios habbos más reunidos, "esperando la clase". Llegó Josep y dio una información sobre las pruebas de ascenso, y después posamos para un pantallazo donde nos iban a colocar sables, yo pedí el mío de color azul.

Luego, otro día, vi la sala cerrada con la descripción "La academia cerró, busca por ::chema::" (más o menos era eso). De inmediato busqué por ::chema::, y entré a la Orden Jedi de Ossus (o Tython, no recuerdo, la memoria me falla un poco) con mi rango de Iniciado Jedi.

Lo demás es historia, y está en mi holocrón.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Welfarest Vie Jun 22, 2012 12:36 am

Bueno yo era del rol militar y en sus ultimos momentos antes de volver a ser activo todos se largaban a hw y entonces probe suerte uniendome en la base imperial porque de ahi conocia a oso
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Jun 22, 2012 12:54 am

Estuve cuando se creo.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 1:07 am

Darth Veek Tainted escribió:Estuve cuando se creo.

Es que usted es épico

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Vie Jun 22, 2012 1:10 am

Dark Effekt escribió:
Darth Veek Tainted escribió:Estuve cuando se creo.

Es que usted es épico

iwal don xx-vege77a-xx era nub cuando se creó habbowars ajejaejajejae

__

Yo un día entre a una sala que decía: Ziost; Academia Sith(En ese momento no sabía ni que era Ziost ni que era Sith) en 2006 y comencé de la mierda de los aprendices, haciamos entrenamientos globales en una sala donde recuerdo a -MiWe- que me enseñó por bastante tiempo y que luego me abandonó, pero yo lo seguí por varias academias, hasta que me abandonó Sad y me fui de hw fui al rol de pokemon phrpg de nuevo y conoci a djs@lomon en este momento el cual llegó a ser Moderador y se creía el mas pro x lanzar pokeballs con un pokemon dentro
luego me uní a Ruusan donde conocí a todos los feos jedis que ahora son maestros pero yo no lo soy xq no me vicie tanto

lDemon

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 1:15 am

un día en un rol de re un amigo tenía de mision: Sargento Rebelde {2} E-11 entonces le pregunte de que se trataba y me dijo que era hw, y así que me uní a la base rebelde de chicometalero , q después paso a ser de khae yjacobo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Koro-Ziil Vie Jun 22, 2012 1:24 am

Yo estaba en el rol medieval de CrIsToBaL.90 y conoci a TutuSr., lGarabato (Thumnus), Qamiloto (Lekkus) y siempre veía a TutuSr. que era demasiado rapido y yo le preguntaba como le hacia para escribir rápido y me dijo es que yo soy de habbo wars y bla bla, bueno le deje ser y seguimos roleando medieval y me emocione por que era mil veces mas rapido que yo entonces me dijo "están atacando, me debo ir" yo de curiosidad le seguí rápidamente y me llevo a Tython que la principal era de Ilumide, una sala toda fea jejeje me dieron rango 2 Sargento Rebelde y llame a Qamiloto (Lekkus) y a lGarabato (Thumnus) y luego nos fuimos a kashyyyk de LCmejor y ellos hicieron su camino como Jedi, en cambio yo como Sith, ah y también traje a Confortably a hw (mi mejor amigo de toda la maldita y puerca vida)

PD: También estube en el rol de Scot.19 Lml"
Koro-Ziil
Koro-Ziil

Mensaje por Dolp Koon Vie Jun 22, 2012 1:45 am

A mi me trajo Scyreus/Vilkrus, gracias men xD, me trajo a la sala de Kashyyyk de LCmejor.

Edit: En enero del 2011
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensaje por Detrek Vie Jun 22, 2012 2:07 am

Yo no descubrí HW, HW me descubrió a mi.......

Detrek

Mensaje por Nihl Tainted Vie Jun 22, 2012 2:42 am

Darth Sentrum escribió:
Darth-Malk escribió:Yo me acuerdo cuando conoci al papasito de Sentrum con el keko de Darth-Sentrum que era Consul de J.E y yo usaba a !gary y .:javier. en Plaza del Templo de bop191 , que estaban termineitos ( makkdur) , dark526, alejandro3, sky-kenobi, davisto , cuando recien estaba reviviendo J.E de bop.
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.

Pff! Darth Sentrum es casi un recien nacido... yo le conoci cuando era... (signos raros) Lineage (signos raros)
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Exur Vie Jun 22, 2012 3:13 am

La primera vez que me uní a Habbo Wars fue en el año 2005, en una Academia llamada Jedi Gold de un sujeto llamado .::JODA::. y fue una muy buena experiencia. En ese momento estaba recién naciendo J.E y ambas Academias (Jedi Gold y Jedi Élite) estaban aliadas.

Al final J.G se terminó unificando con J.E y yo decidí no irme a J.E y seguir con mis cosas en Habbo (alejado de Habbo Wars). Iba muy de vez en cuando a J.E y tenía el rango de Padawan.

Posteriormente (y me uní de lleno a Habbo Wars, dejando de lado todo lo demás de Habbo) cuando la creación de HwU de :LOBO. En ese momento fue que me involucré al 100% en Habbo y comenzó mi trayecto hasta hoy en día. Pasé por los Rebeldes en HwU y luego pasé a la J.E de ::chema:: hasta crear J.T (Jedi Temple) junto a ,Wolf, lLemosdran, Dooku! y mi persona.

Poco después me hice Sith y aquí estoy.
Exur
Exur

Mensaje por IG-41 Vie Jun 22, 2012 3:39 am

Tenía 11 años y empeze habbo, claro en ese momento no era un vicio porque no conocia Hw, bueno busque Juegos por buscador y aparecio La base rebelde de GATO191 o parecido < nose fui y decia Rol vasado en la saga de Star wars.

Ademas antes, existia un Rol de star wars y comenze a buscar cuando cerro.
IG-41
IG-41

Mensaje por Darth Sentrum Vie Jun 22, 2012 4:01 am

Nihl Tainted escribió:
Darth Sentrum escribió:
Te acuerdas Sentrumsito?

Un saludo.

Pff! Darth Sentrum es casi un recien nacido... yo le conoci cuando era... (signos raros) Lineage (signos raros)

Darth-Sentrum es prácticamente reciente, sí. Yo empecé con RiARuS, luego le siguió Lineage (yo le llamaba Lineage el original, porque era el único keko sin ningún tipo de signo) y luego Donlineage-2, que es que tu mencionas y con el que me dí a conocer en los Sith.

Darth Sentrum

Mensaje por DREKJU Vie Jun 22, 2012 4:09 am

Me metió @IDT96, a finales de 2008 con mi cuenta manutheking y en 2009 me di a conocer con la cuenta meco96, era un puto noob que se divertía liandola en la academia y insultando a los siths, y lo sigo haciendo.
DREKJU
DREKJU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente