¿Cómo descubrieron Hw?
+76
Fhar Vermogen
Tyranos
SynysterPride
Sione.
Gallagher
Magnus
Azzanon Kan
Häel Revan
Skenar
Horus
Najron
Bulq
Niltus
Warham
Lettow
Marek Fett
Rediable
Athanos Singh
Tashek
Azad
Lord Albert Land
:)
Trakus
Kerth
Irvanjald
Yrdom
Josep
Sky-Kenobi
Kelv
Nysrogh
Khaethan Sake
Inthar
Zekk Tainted
Seiya Kenobi
Saix
Halten Vi'Kas
Whie
Sehil Ahad
DREKJU
IG-41
Exur
Detrek
Dolp Koon
Koro-Ziil
lDemon
Darth Veek Tainted
Welfarest
Micah Giett
Athred
Mosing
wiliye
Darth Sentrum
Maakai
Hapes Ordo
Thyrum.
Rassem
Hakvel
Khosham
Inkh
Nyyar
Karadoc
Rhekt
Xaxor
SOY BASURA
Nihl Tainted
Insolous Vermogen
.Oryx
Adraas
Lordunknown
Askreh
Arrow Tainted
Radar
Jensaarai
Vecktus
Davisto
Aryzah Shan
80 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Cómo descubrieron Hw?
Perdón si este post ya estaba pero es curioso
Yo andaba por roleos cuando conocí a Osorayo , un rango 2 de la estrella y me llevó a su base
Yo andaba por roleos cuando conocí a Osorayo , un rango 2 de la estrella y me llevó a su base
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo descubrieron Hw?
Estaba viendo en antena3 una peli de SW y me quede intrigada.
Recordé que en habbo había ''jedis'' (Pensaba que era un grupo de frikis que hablaban de SW, nunca estuve en un rol) y entre a preguntar porque Anakin se hizo Sith,
me ignoraron completamente (Fue en una academia Jedi de chema y Khitan) me enfadé y con script me colé en la academia y empece a molestarlos y me daban kik y chema me decía ''Me tienes harto sé que eres un clon sith'' y yo pensando ''loco.......... ''
Seguí colándome y Er-keko me dijo ''Quédate conmigo, serás mi aprendiz'' me sentí querida y me quedé por orgullo y ya luego me gustó (Aunque Keko no fue mi maestro, se fue a NY)
Recordé que en habbo había ''jedis'' (Pensaba que era un grupo de frikis que hablaban de SW, nunca estuve en un rol) y entre a preguntar porque Anakin se hizo Sith,
me ignoraron completamente (Fue en una academia Jedi de chema y Khitan) me enfadé y con script me colé en la academia y empece a molestarlos y me daban kik y chema me decía ''Me tienes harto sé que eres un clon sith'' y yo pensando ''loco.......... ''
Seguí colándome y Er-keko me dijo ''Quédate conmigo, serás mi aprendiz'' me sentí querida y me quedé por orgullo y ya luego me gustó (Aunque Keko no fue mi maestro, se fue a NY)
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Yo prácticamente me uní 2 veces a habbowars. La primera vez sobre el 2006 ni siquiera llegué a saber que era Habbo Wars lo que yo hacía. Un grupo de clones y rebeldes que se disfrazaban y empezaban: ºPium Piumº Y solo me uní con un colega de vida real porque me descojonaba de ellos.
Luego ya sobre finales de 2006 y comienzos de 2007 vi a un nota en un Wooble Pod o como se llamasen que estaba en la puerta con la piel roja y unos cuernos haciendo: ºcorte supremoº, ¡dejarme entrar, está rota la puerta!, recuerdo que se llamaba darth-maul , no sé si llevaba puntos su nick o algo así. Me reí de él y me llevó a una sala. Me comenzó a decir los significados de colores de sables, códigos jedis, etc etc, y lo mejor era que yo ya lo sabía todo porque las pelis me gustaban pero también me vi bastantes cómics (los típicos, nada raro) y en vista de eso me dio Maestro Jedi (sí, en tan solo 10 minutos xD). A la semana o por ahí ya empecé en J.E y en otras academias "normales" xD.
Luego ya sobre finales de 2006 y comienzos de 2007 vi a un nota en un Wooble Pod o como se llamasen que estaba en la puerta con la piel roja y unos cuernos haciendo: ºcorte supremoº, ¡dejarme entrar, está rota la puerta!, recuerdo que se llamaba darth-maul , no sé si llevaba puntos su nick o algo así. Me reí de él y me llevó a una sala. Me comenzó a decir los significados de colores de sables, códigos jedis, etc etc, y lo mejor era que yo ya lo sabía todo porque las pelis me gustaban pero también me vi bastantes cómics (los típicos, nada raro) y en vista de eso me dio Maestro Jedi (sí, en tan solo 10 minutos xD). A la semana o por ahí ya empecé en J.E y en otras academias "normales" xD.
Invitat- Invitado
Por pura curiosidad, pregunté a un amigo de la consola al ver su misión; Caballero Jedi, donde quedaba ese rol y me llevó hasta Ithor.
Me metí ahí enmedio recibiendo una paliza y yo sin saber ni el sistema .
Después me indicaron que la Academia Jedi quedaba en Kashyyyk, que buscara por xanko. Ahí fue donde conocí a mis primeros compañeros como, Obscurida, Gogeta12369, DarkGaaraGotic, sanonx, zerx y algunos otros.
Ese es el comienzo de mi historia en este rol.
Me metí ahí enmedio recibiendo una paliza y yo sin saber ni el sistema .
Después me indicaron que la Academia Jedi quedaba en Kashyyyk, que buscara por xanko. Ahí fue donde conocí a mis primeros compañeros como, Obscurida, Gogeta12369, DarkGaaraGotic, sanonx, zerx y algunos otros.
Ese es el comienzo de mi historia en este rol.
Davisto- Mensajes : 719
me dijo lwosh. si te unes te doy un saco para que te pagues el hc, y yo ok
Vecktus- Mensajes : 571
No recuerdo qué estaría haciendo por habbo, que me metí en una academia Jedi (si mal no recuerdo, era de Josep), con un grupo de gente dentro de la academia que vestían (en general) de marrón y de blanco, y fuera un grupo de tíos de negro, ocupando toda la entrada. Me metí como iniciado en mitad del "ataque", y me mataron. Después me uní a Ziost.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Diciembre de 2010, me aburria siendo napa y teniendo ciber-sexo con Almend44 y me dio por buscar Star Wars, en ese momento encontre Dagobah; Base Rebelde, entre y al dia me olvide de ella. Teniendo ganas de mas, me fui a RM y a seguir ciber-follando con Almendra y entonces en Julio, buscando por lHuman ya que me acababa de unir a su base y no me acordaba xD. Entonces, encontre Chandrila Base Rebelde, y bueno desde ahi estoy en Hw.
Radar- Mensajes : 62
Yo segui al noob de Sheyvan y de Smeek. A sheyvan le metian en medio de unos bloques como castigo.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Pués un amigo de vida real que se quedo a dormir en mi casa me dice sabes que es habbo? y yo no por que? es un juego que hay roles como harry potter naruto y star wars y me dice a cual te quieres unir? hmm a star wars me llevo a la Primera Primus Goluud mi amigo era en ese entonces Maestro Sith o Lord Sith de PG su keko era Acrow! o algo asi no recuerdo bien perdi contacto con el por que se fue a otro país ( en vida real).
Me empeze a interesar por esto luego me fui a el Neovitae de GATO191 y ahi empezo mi tiempo en J.E que fueron 3 años y aprendi mucho de GATO191 , Dash-Rendar y :-josep-:
hasta llegar a GJE.
Actualmente mi maestro / tutor es el noob de Sobek por desgracia e,e no mentiras yo te quiero xakansito.
PDD: TE AMO XAKAN E,E
Me empeze a interesar por esto luego me fui a el Neovitae de GATO191 y ahi empezo mi tiempo en J.E que fueron 3 años y aprendi mucho de GATO191 , Dash-Rendar y :-josep-:
hasta llegar a GJE.
Actualmente mi maestro / tutor es el noob de Sobek por desgracia e,e no mentiras yo te quiero xakansito.
Askreh- Mensajes : 725
Vecktus escribió:me dijo lwosh. si te unes te doy un saco para que te pagues el hc, y yo ok
No mienta, usted me vió y pensó: UFF UN ROL EN EL QUE ESTÁ MELKTON TIENE QUE SER PRO, ME UNO.
Lordunknown- Mensajes : 200
Descubrí Habbo Wars alrededor de marzo-abril del 2007 estaba en un rol de Resident Evil de Scot.10 ahí conocí a pimen8 y a SideDark en los tiempos libres les seguía a ambos y en una de esos días caí en la Orden Sith de Ziost, poco a poco empece a indagar mas, no recuerdo como pero conocí a Therion y a viejos como Shar-Dakhan, Mile-Sheena y a Taurum se empezó a formar lo que seria la HO en esos momentos conocí a Sileth, Zauberer, xxdarkaosxx, F-Kakashi y Faunderwer (Todos estos últimos coincidíamos y nos tratábamos en HP, F-Kakashi, xxdarkaosxx y Zauberer eran Peverell y me adoptaron, F-Kakashi como su hijo) luego estos hicieron que me interesara mas HW, y así fue
Verdad cuando vi a ese papasito cuando era de E.0 de lNick. ( Invimet) y luego Maestro Sith de PG
PDD: YO TAMBIEN LE QUIERO *ENVIAR BESITO*
PDD: YO TAMBIEN LE QUIERO *ENVIAR BESITO*
Yo me uní por que vi a Rakdos con la misión de Jedi, entonces le pregunté de que iba eso de que era Jedi y me llevó al templo de Ossus de Wala
.Oryx- Mensajes : 1413
Tras experiencia en varios roles, me puse a poner en el buscador ''rol'' y vi que habia un templo llamado ''Kalsunor'' asi que fui y vi que habia gente ambientada en SW, así que pregunté y me dijieron que primero empezara en una base Imperial, que me sería más fácil algo que no entendí, así que fui a la Estrella.
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Darth-Malk escribió:Pués un amigo de vida real que se quedo a dormir en mi casa me dice sabes que es habbo? y yo no por que? es un juego que hay roles como harry potter naruto y star wars y me dice a cual te quieres unir? hmm a star wars me llevo a la Primera Primus Goluud mi amigo era en ese entonces Maestro Sith o Lord Sith de PG su keko era Acrow! o algo asi no recuerdo bien perdi contacto con el por que se fue a otro país ( en vida real).
hasta llegar a GJE.
Jajaj y no te asustaste? Yo metí a mi prima en el PG de 08/09, y nada más entrar atacaron y le dijeron ''adepta coge este blaster y a los felpudos'' y ella ''emm.. voy al baño'' y le empezaron a cortar piernas y brazos, se asustó y no volvió
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Er-Keko me secuestro de Hp
Nihl Tainted- Mensajes : 536
Ary si te soy sincera el unico que me defendia cuando era napa era Veikur , Acrow y el noob de Khenet jajaja hablaban todo raro y decian de matar y eso jajaj
Finales de 2008. Básicamente mi hermano descubrió las salas de Ziost indagando por el buscador y entro, luego de ver la temática del juego se unió; posteriormente yo también lo hice pero ambos abandonamos tiempo después. A comienzos del año 2009 yo volví y me uní a Hermandad Oscura [H.Ø] de Taurum.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Nihl Tainted escribió:Er-Keko me secuestro de Hp
Xaxor- Mensajes : 122
Seguí por consola a Amkden. el cual era mi padre en HP, y entré en Arkania;Esperanza Oscura y le susurré a Amkden como podría a entrar ahí, el cual me contestó que debía de hablar con un rango alto y le susurré a Sherz. que como me unía a la academia, me hizo varias preguntas sobre mi persona y me pusé la misión de Iniciado Sith, y entré a la academia. En unos días, llego Pimen8, el cual estaba de viaje:
- ¡Qué cojones hace este maldito hijo de puta, Sherz cabrón, has aceptado a un noob en la academia! Dijo Pimen enfadado y me kikeo.
A los varios minutos volví, le susurré, y me aceptó en la academia.
- ¡Qué cojones hace este maldito hijo de puta, Sherz cabrón, has aceptado a un noob en la academia! Dijo Pimen enfadado y me kikeo.
A los varios minutos volví, le susurré, y me aceptó en la academia.
Rhekt- Mensajes : 1618
Conocí primero a Tomix-Z en juegos de salón de HFK (roba la bandera, battle zone, pacman, etc etc) y nos hicimos amigos luego de crear un mini san fermín juntos xP. Luego me llevó al templo dark sith más o menos en 09-010 pero recuerdo que no habían vacantes así que tuve que unirme a la base secundaria de esa academia; la base sombra de cesar248
Karadoc- Mensajes : 678
Diciembre de 2009. Había estado en otros roles y me había gustado la experiencia, pero decidí buscar algo nuevo y mejor. Entonces me topé con Ruusan y nada, me puse misión, ropa y ingresé en la academia.
Nyyar- Mensajes : 744
Xaxor escribió:Nihl Tainted escribió:Er-Keko me secuestro de Hp
Inkh- Mensajes : 556
- Un día cualquiera, estaba yo en Roles de Edad Media, los cuales no tenían gracia ya que no había nadie que aguantara ni a mí ni aun par de amigos que tenía por ese tiempo. No se como, a uno le salio esto, fue muy raro:
ºsacar espadaº (Con bocata)
ºcortar cabezaº (Con bocata)
ºherida de la fuerzaº (Instantáneamente después del cortar cabeza anterior)
Los cortar cabeza con bocata y la herida sin bocata, en aquellos tiempos la gente ni sabía lo que era el shortkeys, ni nada raro... Un día le pregunté sin hacía C&P, y me respondió que sí, aunque el ya era rápido ya que Hw, según el le hizo poderoso, entonces me entró la curiosidad, y busque en el navegador: [Hw] y me salió la base de chivu-rap en la cual me uní, estuve en Tython siempre y nunca me he ido, espero seguir en Tython, por que de ahí no me saca ni DIOS. Siempre me acordaré de mi entrada en Tython, ya que por aquel entonces había un Teniente que estuvo conmigo en una excursión.
Siempre pensé si unirme a los jedis, ya que podía hacer que me volviera más poderoso, pero por aquellos tiempos, jacobo112star, Khaethan.Sake y chivu-rap se portaron muy bien conmigo, y como hubo una crisis, decidí quedarme a ayudar, ya que jacobo me lo pidió, como ha vuelto a pasar recientemente...
Qué decir tiene, que no me costó nada llegar a rango 3, ya que sabía escribir rápido y rápidamente aprendí el sistema, cuando alcancé el rango 3, me costó mucho subir ya que además de estar un tiempo ausente, mi comportamiento era malo, y veía como gente como Karadoc, ElGranWyoming (Yo le instruí) me adelantaban. Así que un día me dije, que empezaría a comportarme mejor, y khaethan y jacobo me dieron una oportunidad y me hicieron 4, y al tiempo 5.
ºsacar espadaº (Con bocata)
ºherida de la fuerzaº (Instantáneamente después del cortar cabeza anterior)
Los cortar cabeza con bocata y la herida sin bocata, en aquellos tiempos la gente ni sabía lo que era el shortkeys, ni nada raro... Un día le pregunté sin hacía C&P, y me respondió que sí, aunque el ya era rápido ya que Hw, según el le hizo poderoso, entonces me entró la curiosidad, y busque en el navegador: [Hw] y me salió la base de chivu-rap en la cual me uní, estuve en Tython siempre y nunca me he ido, espero seguir en Tython, por que de ahí no me saca ni DIOS. Siempre me acordaré de mi entrada en Tython, ya que por aquel entonces había un Teniente que estuvo conmigo en una excursión.
Siempre pensé si unirme a los jedis, ya que podía hacer que me volviera más poderoso, pero por aquellos tiempos, jacobo112star, Khaethan.Sake y chivu-rap se portaron muy bien conmigo, y como hubo una crisis, decidí quedarme a ayudar, ya que jacobo me lo pidió, como ha vuelto a pasar recientemente...
Qué decir tiene, que no me costó nada llegar a rango 3, ya que sabía escribir rápido y rápidamente aprendí el sistema, cuando alcancé el rango 3, me costó mucho subir ya que además de estar un tiempo ausente, mi comportamiento era malo, y veía como gente como Karadoc, ElGranWyoming (Yo le instruí) me adelantaban. Así que un día me dije, que empezaría a comportarme mejor, y khaethan y jacobo me dieron una oportunidad y me hicieron 4, y al tiempo 5.
Khosham- Mensajes : 695
Inicios del 2009, estaba en un Re de Scot.19, donde había conocido a Pimen, Osquitar, Gaara, Miriem, Fable y demás. Entonces seguí a Miriem i a otro que no me acuerdo y me uni a una Academia Dark Sith donde Rudcheart me tomo como aprendiz, creo. Al cabo de un tiempo deje el rol y volví después en Esperanza Oscura.
Hakvel- Mensajes : 1139
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5