CÓMO SER UNA GUERRERO.
+6
Jacob
Darth Sentrum
Exur
-Shari
Más dramático que Narci
FrozeNN
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Re: CÓMO SER UNA GUERRERO.
LOOOOOOOOOOOOOL Guerrero cachimbaaa jajajajajaja me ha matado xd
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
ELVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , como le amo.
-Shari- Mensajes : 319
humor español? No entiendo absolutamente nada la gracia. Veo un maricón reprimido haciendo de mujer. Pero se ve tremendamente homosexual. Desconozco si realmente es gay pero a parte de hacer tutoriales de estupideces, no le pone ni pizca de gracia con lo de maricón empelucado.
Exur- Mensajes : 2583
Exur escribió:humor español? No entiendo absolutamente nada la gracia. Veo un maricón reprimido haciendo de mujer. Pero se ve tremendamente homosexual. Desconozco si realmente es gay pero a parte de hacer tutoriales de estupideces, no le pone ni pizca de gracia con lo de maricón empelucado.
A mi personalmente no me hace gracia. Lo encuentro gracioso, si, pero dudo que me arranque alguna sonrisa.
A quien le guste...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Exur escribió:humor español? No entiendo absolutamente nada la gracia. Veo un maricón reprimido haciendo de mujer. Pero se ve tremendamente homosexual. Desconozco si realmente es gay pero a parte de hacer tutoriales de estupideces, no le pone ni pizca de gracia con lo de maricón empelucado.
A mi personalmente no me hace gracia. Lo encuentro gracioso, si, pero dudo que me arranque alguna sonrisa.
A quien le guste...
Jacob- Mensajes : 359
Lo que yo llamo "El don de sacar una sonrisa" es un don que pocas personas tienen. A mí, no es que me saquen una sonrisa, pero me hacen gracia. Hay que ver que lo que hace este chaval es en verdad muy difícil, porque él lo que intenta es hacer reír vídeo tras vídeo. Y la única persona que ví conseguirlo medianamente son, los monologuistas y algunos youtubers como Mïster Jägger. Hacer un vídeo como éste ya es una currada enorme, pero obviamente, tiene vídeos bastante mejores que éste.
Un ejemplo de vídeo que saca una sonrisa es éste:
FrozeNN- Mensajes : 86
Jagger es un genio, pero justamente ese video no me gusta tanto, tiene mejores que pudiste haber puesto xD.
Rediable- Mensajes : 1701
Una mención de Jägger en un tema como este debe ser un insulto para el neo nazi..
Evidentemente, esto no es "humor español", no sé qué entenderá Exur por eso, ya que hay mil formas en España así como en otros países de generar humor, y no todas son precisamente buenas. Pasa que el creador del tema ha venido a escoger una forma de humor, en mi opinión, un poco ridícula.
Pero bueno, para gustos los colores, yo me quedo con Mister Jägger, una promoción de la violencia muy divertida. Para quien no lo conozca:
Evidentemente, esto no es "humor español", no sé qué entenderá Exur por eso, ya que hay mil formas en España así como en otros países de generar humor, y no todas son precisamente buenas. Pasa que el creador del tema ha venido a escoger una forma de humor, en mi opinión, un poco ridícula.
Pero bueno, para gustos los colores, yo me quedo con Mister Jägger, una promoción de la violencia muy divertida. Para quien no lo conozca:
Jensaarai- Mensajes : 5197
Yo soy más de Míster Jägger, pero el humor absurdo en época de exámenes, es una cosa que me atrae. Y ya, Jagger tiene vídeos mucho mejores, pero fué el primero que se me ocurrió. Y la verdad es que tienes razón sobre lo de la mención de Jägger en este post, no lo había pensado. Otro ejemplo de humor español son los monólogos de toda la vida.
FrozeNN- Mensajes : 86
Me encanta lo retrogrado que se puede llegar a ser en esta vida, los comentarios como ‘’maricon reprimido’’ están demás, si no te gusta el humor que hace este youtuber /persona, con un comentario sencillo de : ‘’no me gusta ‘’, quedaría muy bien.
Y como dijo Klarhet esto no es humor, llega a lo absurdo pero a cierta gente le hace reír o sencillamente le parece gracioso el hecho de que este chico se disfrace así.
Pero para gusto los colores.
Y como dijo Klarhet esto no es humor, llega a lo absurdo pero a cierta gente le hace reír o sencillamente le parece gracioso el hecho de que este chico se disfrace así.
Pero para gusto los colores.
-Shari- Mensajes : 319
Que vaa jaja, eso no es humor español. El humor español tiene gracia, esto no.Exur escribió:humor español? No entiendo absolutamente nada la gracia. Veo un maricón reprimido haciendo de mujer. Pero se ve tremendamente homosexual. Desconozco si realmente es gay pero a parte de hacer tutoriales de estupideces, no le pone ni pizca de gracia con lo de maricón empelucado.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Humor español no tiene grasia. Humor Vorsovia si grasiaNetter Jamaane escribió:Que vaa jaja, eso no es humor español. El humor español tiene gracia, esto no.Exur escribió:humor español? No entiendo absolutamente nada la gracia. Veo un maricón reprimido haciendo de mujer. Pero se ve tremendamente homosexual. Desconozco si realmente es gay pero a parte de hacer tutoriales de estupideces, no le pone ni pizca de gracia con lo de maricón empelucado.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055