Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tatooine] Misión arriesgada.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Misión arriesgada. Empty [Roleo de Tatooine] Misión arriesgada.

Mensaje por Teniente Ablydus Vie Mar 23, 2012 4:25 pm

Prólogo ''Misión arriesgada''

Me encontraba en mí camatore aguardando ese mensaje que me había transmitido el almirante Zreg Vermogen, indeciso decidí matar el tiempo en los campos de tiros. Mi mente estaba nublada por muchos pensamientos, como qué contendrá ese mensaje o si será de importancia pero... eso no era lo que tenía que hacer ahora mismo. Por fin, tras un largo tiempo entrenando y dejando a los señuelos acribillados me dieron la carta. En ella ponía: ''Saludos viejo aprendiz mío, veo que has llegado a un alto cargo en el Imperio Galáctico, bueno centrémosnos en el tema. Como sabrá ahora mismo se libra una guerra en Hoth contra los piratas de Cett. Necesito que vayas a Hoth con un batallón o dos si hacen falta, nuestros recursos escasean a la vez que nuestros hombres. Espero verle pronto, el almirante Zreg Vermogen.''
Tras leer la carta la cerré y la guardé en mi mochila junto a varios cargadores y algún que otro detonador térmico. Me dirigí lentamente hacia el hangar para contemplar las maravillosas instalaciones de la base. Al entrar en el hangar ví como mis soldados no hacían nada, me gustaría ver sus caras de inocentes sin saber que serían soldados en peligro. Tras verme me respondieron y a su vez realizando un saludo militar: ¡Saludos señor!, ¿parece preocupado, pasa algo?. Asentí con la cabeza y les conté lo sucedido, tras contárselo a cada uno de los soldados, éstos fueron a sus camarotes a coger sus armas y demás para volver al punto de reunión, el hangar secundario.


Después, al tener todo, nos metimos dentro de una corbeta clase Tartan, dejé mis cosas en un lado y ocupé el asiento del piloto. Miré a mis soldados una última vez antes de despeguar y los veía preocupado, como si se les hubiera muerto alguien, no les veía con ganas de hacer nada. Dirigí la mirada hacia el horizonte espacial y encendí los motores tecleando botones, tras eso removí una palanca y de esta el tren de aterrizaje se plegó al igual que la escalerilla. La nave empezó a ascender y me coloqué el casco de oficial. Tras eso salimos al hiperespacio y, los soldados seguían desanimados, creía que más aún. Sigo recordando las frases del teniente Abwott, que decía que unos soldados tristes, para la batalla no servían, pero yo no tenía esa acorazonada, yo confiaba en ellos. Tras sus miradas acobardadas por el fragor de la batalla yo veía a unos titanes con el poder de cien hombres juntos. Al fin, divisé la gélida órbita de Hoth, en ella una veintena de corbetas imperiales y centenas de interceptores, cazas y bombarderos.


[Roleo de Tatooine] Misión arriesgada. ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fimages.wikia.com%2fswtor%2fimages%2fd%2fd1%2fHoth.jpg&ru=http%3a%2f%2fimages.wikia.com%2fswtor%2fimages%2fd%2fd1%2fHoth.jpg&ld=20120323&ap=13&app=1&c=facemoodsv4.1137&s=facemoodsv4&coi=372380&cop=main-title&euip=84.122.220
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Misión arriesgada. Empty Re: [Roleo de Tatooine] Misión arriesgada.

Mensaje por Horus Vie Mar 23, 2012 4:39 pm

Vaya, me haz impresionado. Está muy bueno, espero que sigas así..y la continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.