Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

+3
Darth Veek Tainted
Relan
Anger
7 participantes

Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Anger Vie Nov 02, 2012 3:24 pm

~ Una misión en Tatooine... ~

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Tatooinebig




La Maestra Anger tras haber hablado con un encapuchado en la superficie de Ziost se adentró en la academia y comenzó a caminar hacía los entrenamientos...
Había obtenido una información valiosa para entretenerse por un día y pretendía compartirla con los miembros de la academia que encontrase.
Recorrió todos los entrenamientos, hasta dar con ellos...
El Maestro Artgel les estaba entrenando...


Spoiler:

Una vez llegué a mis aposentos, de mi pequeña nevera saqué algunas botellas metálicas llenas de agua medio congelada y las metí en una mochila gris, tras ésto guardé algunos sables rojos, un libro y un mapa sobre tatooine.
Veía la actividad de los adeptos de un lado para otro... Caminé con indiferencia hasta la superficie del planeta, observé mi nave negra a lo lejos, junto a las demás y caminé hasta llegar donde ella.
Las compuertas se abrieron, subí y contemplé su interior... "Sus asientos negros, el orden..."
Tras haber revisado toda la nave, me asomé por las ventanas y ví a los adeptos llegar....
El Maestro Artgel y yo los esperamos junto a la nave.


Spoiler:

La Galáxia es acogedora... La oscuridad de ésta nos atrae, entramos en ella rápidamente tras salir de la atmósfera de Ziost.
Todos estamos correctamente situados en la nave, pero hay un pequeño inconveniente... Algo se acerca...


[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Onslaughtofthesithempir



Spoiler:

La batalla ha cesado, la nave republicana está hecha añicos... La maestra sigue su ruta hacía Tatooine.
Los adeptos están entusiasmados, se preguntan "¿qué haremos en Tatooine?" "¿será otra presencia?"


Spoiler:

Terminaron muy rápidamente con los Banthas y sus respectivos acompañantes, los guerreros de arena.
Eran débiles y fáciles de matar, los adeptos fueron listos y atacaban sin piedad, querían demostrarnos que están preparados para lo que sea...
Los cuerpos se fueron cubriendo con la arena de Tatooine...


Spoiler:

El Jedi, nos observó con asco... Pero todos veíamos miedo en su rostro.
Comenzó por atacar al Maestro...
Los adeptos denotaron otra presencia, había un pequeño padawan...

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Jedi-vs-Sith

Spoiler:

Cuando la Maestra terminó con el Jedi, todos comenzaron a buscar el acero mandaloriano... Según tenía entendido la Maestra serían unos 70 kilos como poco... No es que fuese una gran misión, pero sí para entretenerse durante un rato y entrenar a los adeptos...
Justo cuando los encontraron, una nueva sorpresa les esperaba...


Spoiler:

Consiguieron el metal, lo recogieron y tras ello devolvieron los sables a la Maestra Anger.
Ésta llevaba mediante una cadena al Anooba... Todos volvieron a la nave tras caminar durante un par de horas, pararon a descansar y a beber un poco de agua.
Llegaron a la nave y allí encerraron al Anooba en una celda resistente que había en su interior y guardaron todo el acero en un compartimento especial que poseía la nave...
La nave comenzó su ruta hacía Ziost...
La misión había concluido...


Spoiler:

Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Relan Vie Nov 02, 2012 4:43 pm

57 Kilos de Acero Mandaloriano > Valido.
Anooba. > Valido.


Motivos.
Entre los Fail que aparecían en los pantallazos y uno que otro detalle, reduje la cantidad necesaria de acorde al roleo.
Como es una criatura salvaje y domestica la que obtienes, no veo ni porque hacer votación cuando esta es común en su hábitat.
Eso es todo.
Un Saludo.


Última edición por Relan el Sáb Nov 03, 2012 2:56 am, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Nov 02, 2012 4:57 pm

Estuvo bueno, al menos eres la única que lo intenta. Por ahí un poco de desorganización pero con la costumbre continuará.

La historia en sí, me pareció fabulosa, solo creo que alguno de los integrantes del roleo les falta mas práctica y es entendible, la mayoría son adeptos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Nov 03, 2012 1:30 am

[Muy Bueno]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Felline Sáb Nov 03, 2012 6:04 pm

Me ha encantado como se narró el roleo, además las imágenes lo ambientaron muy bien y es bastante valorable que lo hayas colgado, pues la verdad eran bastantes pantas con los que había que trabajar. Genial.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Anger Sáb Nov 03, 2012 10:32 pm

Espero a que otro legalizador de su voto, para afirmar o no lo obtenido.
Un saludo
Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Nov 03, 2012 10:35 pm

Anger escribió:Espero a que otro legalizador de su voto, para afirmar o no lo obtenido.
Un saludo

Ya fue validado, no hace falta voto ya que no es nada único ni cristal...
Sólo pidele que te actualicen ficha y ya.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Anger Dom Nov 04, 2012 12:34 am

Insow Vermogen escribió:
Anger escribió:Espero a que otro legalizador de su voto, para afirmar o no lo obtenido.
Un saludo

Ya fue validado, no hace falta voto ya que no es nada único ni cristal...
Sólo pidele que te actualicen ficha y ya.

Es la gracia, que lo intenté y me dijeron que no, que tenían que ser dos votos xD
Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Nov 04, 2012 9:08 am

¿Quién te dijo eso?

Hasta que yo era Legalizador en cosas normales con 1 voto bastaba... Además arriba poneel mismo Relan que con un voto sirve porque no es cristal ni nada....
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Drow Ranger Dom Nov 04, 2012 3:18 pm

Que quien le dijo eso a Anger se pase por aquí, este roleo ya está valido, mientras no halla votación los roleos quedan válidos al primer voto.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Anger Mar Dic 04, 2012 12:50 am

Bueno, llevo un tiempo intentando que me pongan la criatura en la ficha, pero no hay manera...

The Game escribió:Todo hasta aquí menos lo de Anger, eso lo actualiza el legalizador

- http://www.habbowars.com/t18969p165-actualizacion-de-fichas#185979

¿Mafalda, Relan? ¿Alguno me puede colocar el Anooba en mi ficha?
http://www.habbowars.com/t17895-ficha-de-anger#174418
Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Dic 04, 2012 4:03 am

Los Legalizadores de Roleo ahora no tenemos poderes en la sección de dactarios, tienes que contactar con un ADD para que te actualice o vas al post de actualizaciones.

Cierro tema.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan] Empty Re: [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.