Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo; Obtención] Misión en Tatooine.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo; Obtención] Misión en Tatooine. Empty [Roleo; Obtención] Misión en Tatooine.

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Dic 04, 2013 2:10 pm


CAPITULO 1


“Así será maestro.” - Fueron las ultimas palabras que escuche des de que mi aprendiz Vortk partió con el mercenario Jawa que contrate con dirección a Tatooine. Debe realizar unas tareas en mi nombre, es una parte del pago para los servicios que necesito de esos sucios chatarreros. Según los mensajes del Caballero en mi holotransmissor ya han partido y se dirigen hacia su objetivo, aunque él no tenga ni idea a lo que ha de enfrentarse.. Aunque realmente ni yo mismo lo se, no espero un gran desafío por parte de los Jawas.

En la superficie de Dromund Kaas..:

Hace unos minutos Vortk me ha notificado su llegada a ese desolado planeta. Es la primera misión que le mando, espero que traiga buenos resultados o el castigo será duro. No conoce las costumbres de esos pequeños bandidos, tendrá que acostumbrarse.


[Roleo; Obtención] Misión en Tatooine. Dm6u
Grupo de Jawas de Tatooine.


Tras un largo trayecto al fin el Sith llega a  su destino.:


He recibido un ultimo mensaje, aún no ha averiguado su cometido en ese árido planeta. Su nivel de investigación es muy precaria, conocer tu cometido facilita mucho las cosas. Aunque por el momento avanza hacia su objetivo. “-Estos pequeños seres son muy escandalosos. Cuando tenga nuevas noticias volverá a saber de mi, Maestro.”. Aún no se que le deparará estar junto a esos Jawas.


El Caballero Sith se adentra al desierto, aún sin saber su cometido..:

Continuara..
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo; Obtención] Misión en Tatooine. Empty Re: [Roleo; Obtención] Misión en Tatooine.

Mensaje por Vorkt Tenebrae Jue Dic 19, 2013 11:19 am

· Narración
· Tteel Kkik
· Vorkt Vi'Kas



CAPITULO 2



Por alguna razón mi Maestro, me mando a ese infernal y desolado sistema planetario de Tatooine, no recibí pregunta alguna, solo acate sus ordenes.. Tteel Kkik, así se llamaba ese dichoso Jawa, el me pidió que entrara en esa chatarra andante, solo sabía su nombre, y ese Jawa me provocaba inquietud, pero en sus ojos notaba el miedo, algo que podía usar en su contra para mi propio beneficio. Cuando entre en el vehiculo, Tteel y los demas Jawas, aquellos apestosos carroñeros, empezaron a rodearme algo que sin duda me molestaba..
De repente Tteel, por alguna razón se acerco a mi, el silencio se hizo en el vehiculo y con palabras entre cortadas, frias y miedo me dijo..
- Tienes que ayudarnos, mi pueblo sufre por culpa de un desertor que ha creado un ejercito de droides para emplearlos en el combate y destruir a mi clan- Dijo aquel Jawa, su voz temblorosa y el eco de sus palabras rebotaban por toda la habitación.. Ese Klek, atemorizaba con su ejercito a ese debil y asqueroso clan de carroñeros, pero tenía que ayudarles, era la voluntad de mi Maestro y si no lo acataba, el castigo sería duro, ya que ese Jawa le debía algo a mi Maestro, no se el que, pero eso me inquietaba aún mas..

Rápidamente, nos pusimos en marcha, dejamos el vehículo, como transporte, para coger algo más lento, asqueroso y babeante..
Spoiler:
Esos Rontos y sus apestosos alientos a pienso de Bantha, eran lentos, pero soportaban el desolado arenoso y calor del planeta, nos pusimos en marcha, mientras Tteel me explicaba lo que haríamos nada mas llegar, el me indicaba por el mapa, donde estaba la cueva donde se encontraba el desertor Klek y su ejercito de droides, el calor nublaba mi juicio de razón.. no sabía cual era el norte o el sur, y esos pequeños y asqueroso carroñeros del desierto, se traían algo entre manos, había algo en ellos que no me gustaba..
Spoiler:

Al fin, llegamos, me baje de esa asquerosa criatura babeante, no soportaba mas su apestoso aliento el cual inhalaba en todo el trayecto.. Llegamos a la cueva esa oscura y fria cueva que estaba frente a mis ojos, los Jawas, sacaban sus armas y herramientas de combate para entrar, mi sable, prendido y las pequeñas tormentas rozaban en el haz de luz que desintegraba la arena.. mi pulso acelerado, al no saber que me encontraría allí dentro.. y entonces le dije a aquellos Jawas..
Spoiler:

Entramos lentamente a la cueva, mi haz de luz que salían de mi sable, iluminaba aquel lugar un poco frio para ser un planeta tan caluroso..-Esto no me gusta nada..- Dije algo preocupado en ese momento, no sabía lo que me esperaba, lo que sabía era que bueno no era. Lentamente, vimos algo brillar al final de aquella cueva, cuando caminaba, pise lo que parecía una cabeza de droide, en efecto, habíamos llegados al lugar.. muchas piezas y artefactos de droides había en nuestro camino.. Los Jawas asustadizos caminaban detras de mi y de Tteel, no querían avanzar,pero no les quedaba otra para por fin librar a su pueblo de aquel tormento.
Spoiler:

Cuando entre, note un pequeño temblo,-¿Que ha sido eso?-Dije mientras lentamente me giraba para observar que los pequeños y rastreros carroñeros Jawas no estaban, me quede solo o eso parecía esos cobardes se escondieron dejándome en la intemperie, no podía abandonar el lugar, era mi misión y la tenía que completar, mi Maestro se cabrearía si no le llegase mis informes, estaba en una encrucijada, pero avance para terminar con esto de una vez y alcanzar lo que verdaderamente he venido a buscar.. Rápidamente unas cuchillas vinieron directamente a mi, y de los restos unos droides empezaron a levantarse, me coloque en posición de ataque y..
Spoiler:

Decenas de droides fueron abatidos en ese lugar, pudimos con aquellos droides, pero algunos me alcanzaron varios ataques, estaban escondido y no se podía visualizar que droide estaba activado y cual estaba destrozado por mi sable, había una cantidad elevada de chatarra en aquel lugar, los jawas alzaron sus armas, festejaban la derrota contra los droides, pero de repente, un jawa, bastante estropeado, sus tunicas viejas y rotas, y lo poco que se veia de sus ojos estaba apagado, aparecio lentamente de aquella cueva, ese asqueroso del demonio, me hizo pasar todo esto, y quería que lo pagase, con su sangre..-Klek, viejo y estupido Jawa.. Tus droides no podrán conmigo.- Dije, mientras una oleada de droides se ponían a mi alrededor formando un circulo, entonces lentamente, me puse en posición de ataque y..
Spoiler:

Cuando termine de derrotar a esos droide, dejando solo sus restos oxidados y dejandolos en pura chatarra que la tierra de Tatooine se tragaría, ese viejo Klek, se escondió como un cobarde, sabía que había perdido, su miedo me alimentaba cada vez mas, era una sastisfaccion ver sus antes de morir, algo de entre la chatarra se movía, era el, lentamente Tteel se puso a mi lado, viendo como aquel asustadizo e indefenso Jawa, lo había perdido todo, en ese momento, los demas Jawas, si festejaban realmente aquella victoria, su pueblo era libre al fin, solo quedaba una cosa que hacer, algo que llevaba esperando desde el momento en el que aterrize en Tatooine..Matar a ese anciano Jawa, y tener por fin, la oportunidad de enfrentarme a lo que realmente he venido.. escuchar el poderoso rugido del que tanto he oido hablar, el depredador mas fuerte de este planeta..
Spoiler:

Continuara..
Vorkt Tenebrae
Vorkt Tenebrae

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 29
Localización : Un lugar podrido llamado mundo..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.