[Roleo de Tatooine] El Makashi
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Tatooine] El Makashi
La base imperial de Tatooine se encontraba entrenando en para algún día estar preparados para la guerra. Derrepente, vi como dos Royal Guards se me acercaban hacia mi persona..¿qué querrían?Los dos sujetos, postrados ante mi me hicieron unas señas para dirigirme hacia los pasillos de la base. Andamos y andamos hasta llegar a un lugar de la base que nunca había visto.
«Te preguntarás por qué te hemos traido hacia aquí, dijo uno de los sujetos..» Comenzamos a bajar unas escaleras algo extrañas.
Al bajar totalmente esas largas escaleras, nos encontramos en una gran habitación..cuando llegamos una figura algo peculiar estaba sentado en un trono negro y malígno. Mientras nos íbamos acercándonos, más oscura estaba la habitación, era algo extraño.
El sujeto del trono, se dió la vuelta y.. Era Darth Vecktus...
Continuará...
«Te preguntarás por qué te hemos traido hacia aquí, dijo uno de los sujetos..» Comenzamos a bajar unas escaleras algo extrañas.
Al bajar totalmente esas largas escaleras, nos encontramos en una gran habitación..cuando llegamos una figura algo peculiar estaba sentado en un trono negro y malígno. Mientras nos íbamos acercándonos, más oscura estaba la habitación, era algo extraño.
El sujeto del trono, se dió la vuelta y.. Era Darth Vecktus...
Continuará...
Rhekt- Mensajes : 1618