Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo en Tatooine + Obtenciones]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Empty [Roleo en Tatooine + Obtenciones]

Mensaje por Gallagher Miér Mar 28, 2012 7:31 pm

En busqueda de la Perla Krayt


-Ossus;

Un día cualquiera, en Ossus, el Praxeum Jedi, estaba el Padawan Yoshio estaba entrenando en las holograficas del Praxeum, cuando de repente llega su maestro Arthezt

Arthezt; ¡Yoshio! Ven aquí.
Yoshio; ¿Que pasa Maestro?
Arthezt; Mira, iremos a Tatooine...
Yoshio; -Interrupiendo a su maestro- ¿Para que?
Arthezt; Dejame terminar, iremos en busqueda del Dragón Krayt para conseguir la Perla Krayt, no sera un viaje fácil ¿Estás dispuesto a acompañarme?
Yoshio; Está bien ¿Cuando vamos?
Arthezt; Ahora mismo ¡Vamos rápido! Cambiate ya que en Tatooine es un planeta desértico, o sea, hace mucho calor.

De esta manera los dos Jedi partieron a sus habitaciones a cambiarse, despues fueron rápidamente hacia la plataforma donde se encontraban sus naves y despegaron hacia Tatooine.

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo

-Tatooine;

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo2

Despues de aterrizar en Tatooine, los dos Jedi caminaron muchos kilómetros por la desértica arena de Tatooine, cuando de repente el Padawan comenzó a hablar con su maestro.

Yoshio; Maestro, siento que alguien nos está siguiendo, esto puede ser peligroso, mejor vayamonos de vuelta a Ossus, a parte que estoy muy agotado.
Arthezt; Yoshio, tranquilizate, ten paciencia y llegaremos a nuestro objetivo.

En esto, un Sith ataca al joven Padawan, quien queda herido en el piso, el Caballero descuelga su sable rápidamente y lo prende, esté deja a su Padawan bajo una roca sentado, mientras el Caballero lucha con el Sith, el Caballero intentadolo de cortarle la cabeza, el Sith hace un amague muy ágil, y ataca al Caballero Jedi, este responde muy bien a los ataques del Sith, y despues de largos minutos de lucha, el Sith intenta de cortarle las Piernas a Arthezt, este responde con un salto muy ágil, y al caer bloquea un corte, el Caballero le corta las manos al Sith, y el Sith escapa, el Caballero mientras apagaba los sables, escucho el gritó del Sith, era el Jovén Padawan quien habia acabado con el Sith, cortandole la cabeza.

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo3

Los Jedi siguieron caminando por Tatooine, despues de muchos kilómetros, los Jedi pudieron divisar una gran cueva, caminaron muchos kilómetros rápida y entusiasmadamente para llegar hasta la cueva, cuando llegaron a la entrada a la cueva, los Jedi prendieron sus sables para alumbrar la oscura cueva

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo5

Arthezt; Muy bien Yoshio, ya estamos acá, ¿Estás listo?
Yoshio; Claro que si maestro.

Los Jedi se adentraron en la cueva, despues de varias horas de caminar, vieron una luz, era una salida, el dragón no estaba en la cueva aparentemente.

Arthezt; -Frustrado-Aghhhhh.......
Yoshio; ¡Me hiciste venir hasta aqui para nada! ¡No hay ni un solo dragón con esa tal Perla Krayt que tanto quieres! ¡Vamonos ya! -Enojado-
Arthezt; ¡Yo tenia entendido que estaba aca! ¡No es mi culpa! ¡No me grites Padawan! ¡Yo tambien........

Este se vió interrumpido por un rugido de dragón, asi es, era el Dragón Krayt el que estaba ahi.

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo4

Arthezt; ¡Te dije! ¡Jajajaja! Es el dragón Krayt, vamos a conseguir la Perla
Yoshio; Maestro, ehhh, hay un problemita, al parecer no es uno, son dos.
Arthezt; Eh, te dije que no iba a ser un camino fácil, bueno, tu por el de la izquierda, yo por el de la derecha.
Yoshio; ¡Vamos!

Los Jedi se acercaron sigilosamente a los dragones, estos los tranquilizaron con unos tipos de dardos tranquilizadores, les hicieron un pequeño agujero a los dragones cada uno, mediante el uso de la fuerza sacarons las perlas concentradamente, despues de esto, los Jedi procedieron a curar el agujero que tenian los dragones en el estomágo y se fueron rápidamente hacia sus naves para que no despertaran los dragones antes de tiempo.

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo5

De vuelta en sus naves, el Caballero analizó la Perla Krayt concentradamente y la guardo y puso rumbo a Ossus, de vuelta a casa

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo4

-Ossus;

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Roleo5

Arthezt; Bueno mi jovén Padawan, muchas gracias por acompañarme en esta misión.
Yoshio; De nada maestro, gracias a usted por invitarme a esta importantisima misión.

Así los Jedi fueron hacia sus habitaciones a descansar despues de esta larga aventura en Tatooine.

Fin.


Obtenciones; +1 Perla Krayt (Arthezt)
+1 Perla Krayt (Yoshio-B4n)


Última edición por Arthezt el Miér Mar 28, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Empty Re: [Roleo en Tatooine + Obtenciones]

Mensaje por William Campbell Miér Mar 28, 2012 8:09 pm

Buen roleo Arthezt! Sin duda has mejorado bastante, ojalá tú y el joven padawan consigan el objetivo esperado. No obstante hace falta que pongas tu ficha, y la de él al final de la historia. Me he dado cuenta que el sujeto no tiene ficha, xD. Hay que decirle que se cree una.
William Campbell
William Campbell

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Chile

http://www.habbowars.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Empty Re: [Roleo en Tatooine + Obtenciones]

Mensaje por Jensaarai Miér Mar 28, 2012 8:34 pm

Es inválido. No me creo que un Maestro Jedi esté dispuesto a matar a una criatura solo para conseguir la perla que habita en su interior. Va contra la ideología de los Jedi. Deberás buscar un buen motivo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Empty Re: [Roleo en Tatooine + Obtenciones]

Mensaje por Gallagher Miér Mar 28, 2012 9:02 pm

Kirtash Klarhet escribió:Es inválido. No me creo que un Maestro Jedi esté dispuesto a matar a una criatura solo para conseguir la perla que habita en su interior. Va contra la ideología de los Jedi. Deberás buscar un buen motivo.

Listo, ahi lo edite de una forma más pacífica y tranquila
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Empty Re: [Roleo en Tatooine + Obtenciones]

Mensaje por Jensaarai Jue Mar 29, 2012 4:52 pm

No me has entendido bien.

iremos en busqueda del Dragón Krayt para conseguir la Perla Krayt

Ahí es donde fallas. Decides ir a por un dragón para quitarle una Perla.
Como veo que le pones empeño, te daré un consejo.

Haz como que te envían en una misión a Tatooine, y eres atacado por un dragón Krayt, y te ves obligado a matarlo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo en Tatooine + Obtenciones] Empty Re: [Roleo en Tatooine + Obtenciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.