Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

+11
Strahler
Jensaarai
Aryzah Shan
Horus
Darth Rashek
Insolous Vermogen
Jun Pamela
Seiya Kenobi
Askreh
Inthar
Kelv
15 participantes

Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Sáb Sep 08, 2012 12:47 pm

La llamada del Maestro Rud Heart, sorprendió bastante al Padawan Stass Massbath puesto que llevaba meses sin saber de el, desde que se marchó en una misión y no volvió a verle. Stass, hijo mio.. Necesito que vengas a verme a Yavin IV, es muy urgente ¿Yavin IV? Pensó el padawan, pero aún así no lo dudó dos veces antes de ir en busca de su maestro. Está bien Maestro, allí iré lo antes que pueda. Gracias Stass, sabia que tu no podrias fallarme, dijo el Maestro Rud Heart mientras cortaba la transmisión. Hmmm.. Noto algo raro en el.. Dijo mientras caminaba al hangar para recojer su nave.

Una vez que Stass salió de Achillea, no podia dejar de pensar en que le pasaba a su Maestro, llevaba meses sin saber nada de el, sin saber si estaba vivo o muerto, pero aun asi no podia rechazar una llamada como esa.

El padawan estaba muy nervioso, algo poco común en el, no suele salir mucho a la Galaxia y menos aun en una misión de este calibre. Bueno, ya estoy llegando a Yavin, intentare contactar con mi maestro antes de aterrizara para poder encontrarnos mas facilmente, pensó mientras divisó por primera vez el planeta Yavin IV.

Spoiler:

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 2e549kx
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 104ox9j
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 2ibburm

Continuará.


Última edición por Con V de Trivuliki el Sáb Sep 08, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Inthar Sáb Sep 08, 2012 12:51 pm

Buen roleo trivu Smile.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Askreh Sáb Sep 08, 2012 12:51 pm

Un poco corto el prologo , de todas maneras esta bien.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Seiya Kenobi Sáb Sep 08, 2012 12:56 pm

espero la siguiente parte amigo Very Happy
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Sáb Sep 08, 2012 4:18 pm

Pasaron las horas, y los seguidores llevaron a Stass al templo de Exur Kan. En ese instante, el Centinela Jedi Myt Caelum, siente una perturbación en la fuerza. Stass Massbath, está en peligro.. Lo siento através de la fuerza Y pone rumbo al lugar en el que se emite la señal de la nave de Stass.

Los RudHearts se apoderan del sable de Stass Massbath dejandole indefenso para cuando despertara.

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. R1iujo
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. T5nlt0
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Id7jt3
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 2qwemtg

Continuará..
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Jun Pamela Sáb Sep 08, 2012 7:19 pm

Un padawan no tiene tanta fuerza como para vencer a un Maestro, y menos aún siendo tu, jejejeje. No esta mal, solo que te lo has flipado un poco.
Jun Pamela
Jun Pamela

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Sep 09, 2012 8:44 pm

Nada mal, pero no te flipes tanto tío jaja. Avísame por MP cuando esté acabado.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Darth Rashek Dom Sep 09, 2012 8:47 pm

Me gustó este roleo, seguiré la trama con atención, suerte!
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Sep 10, 2012 2:30 pm

Buen roleo Trivuliki
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Miér Sep 26, 2012 2:31 pm

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 2m5jpxd
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. X2a2kp
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 2l9i7p
[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. 2yxlx6s

Stass, quedo a salvo finalmente, en el centro médico de Achillea. Tristemente perdió una mano y fue suplantada por una mano bionica, pero Stass, aprendió una gran cantidad de cosa y pronto le seria otorgado su ascenso a Caballero.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Obtengo:
- Cristal Legado de Kenobi (he mirado en el censo y no tiene ningun poseedor)
- Mano biónica

Mi ficha esta en la firma.

PD. Perdón la demora por esta parte final, pero he estado ocupado y no he tenido tiempo para terminarlo.
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Horus Miér Sep 26, 2012 3:02 pm

Trvivuliki, estás inspirado amigo. Qué buen roleo que me he leído, fantástico. Espero que te lo validen.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Miér Sep 26, 2012 3:05 pm

Jeam Wolf escribió:Trvivuliki, estás inspirado amigo. Qué buen roleo que me he leído, fantástico. Espero que te lo validen.

A ver si hay suerte.. jejeje gracias por los apoyos Laughing
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Aryzah Shan Miér Sep 26, 2012 4:19 pm

Lo intentaron conseguir hace meses creo yo.. pero le dijeron algo de que era patrimonio de la orden Jedi, aun así mucha suerte, buen roleo
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Dromund Kaas

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Miér Sep 26, 2012 4:29 pm

Aryzah escribió:Lo intentaron conseguir hace meses creo yo.. pero le dijeron algo de que era patrimonio de la orden Jedi, aun así mucha suerte, buen roleo

hombre, yo soy de achillea.. igual me lo aceptan jejeje
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Jensaarai Miér Sep 26, 2012 5:41 pm

Mmmm.. La verdad, no sé si el cristal se consigue ahí, pero de todos modos está muy bien hecho, suerte.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Strahler Miér Sep 26, 2012 5:48 pm

"Bueno... yo soy de Achillea" Qué inteligente el joven padawan, sabe de qué academia es xD. A mí, desde que me introduje en la escritura y realización de roleos, nunca me ha gustado introducir a otras personas ajenas, pero de todos modos me gusta. Opino como Jensaarai, no sé, y tampoco creo, que el cristal se obtenga de dicha manera aunque suerte de igual manera.

PD: Te doy un consejo para las próximas veces. Cuando alguien se ve obligado a escribir "Espero que me lo validen" es que no se fía mucho de sí mismo.

PD2: Suerte y, como no sé como se obtiene el cristal, espero que el roleo esté lo suficientemente bien realizado para su obtención.
Strahler
Strahler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Miér Sep 26, 2012 5:53 pm

Kharys Senn escribió:"Bueno... yo soy de Achillea" Qué inteligente el joven padawan, sabe de qué academia es xD. A mí, desde que me introduje en la escritura y realización de roleos, nunca me ha gustado introducir a otras personas ajenas, pero de todos modos me gusta. Opino como Jensaarai, no sé, y tampoco creo, que el cristal se obtenga de dicha manera aunque suerte de igual manera.

PD: Te doy un consejo para las próximas veces. Cuando alguien se ve obligado a escribir "Espero que me lo validen" es que no se fía mucho de sí mismo.

PD2: Suerte y, como no sé como se obtiene el cristal, espero que el roleo esté lo suficientemente bien realizado para su obtención.

esque lo iba a hacer con myttod y rudcheart, pero rudcheart al final no pudo hacerlo y dijo que utilizara su PJ y myttod igual, que se tenia que ir a comer y no lo pude hacer jajajaja

y respeto al cristal, lo he ambientado un poco para que parezca que los seguidores de Rud Heart lo encontraron y lo llevaron ahi (por eso lo de: nos ha costado mucho traerlo aqui y custodiarlo)

un saludo
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Strahler Miér Sep 26, 2012 5:57 pm

Por eso mismo creo que no será válida la obtención, porque unos seguidores imaginarios han movido el cristal de su lugar de origen y tú simplemente has llegado y lo has tomado como si fuera una bonita manzana que había en un finca privada.

La cuestión debería ser que el cristal se situara en un lugar de origen y tú, mediante la Fuerza y los conocimientos que tienes de todas las ramas de ella pudieras encontrarlo en un lugar o en otro dentro de su, por así decirlo, hábitat.
Strahler
Strahler

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Relan Jue Sep 27, 2012 5:39 am

Bueno Procedo a Votación.
Voto Invalido.

Motivos:
1. Esta bien que tengas ciertos pantallazos grandes, pero no me gusta ver pantallazos pequeños.
2. No me gusta que interpretes a usuarios del Rol, para eso es mejor que ellos participen, así que si quieres obtener una mano bonifica incluso, no me convenció.
2. El lugar en que indicas que esta el "Kenobi Legacy" no es el exacto.
3. El método en que señalas la obtención del "Kenobi Legacy" no es el adecuado.
4. Este Cristal te recuerdo que esta contenido dentro de un Sable.
5. Este Cristal, y en si este Sable pertenece al patrimonio de la Orden Jedi.
(Solo ciertos Jedi tienen acceso a tal).

Estos motivos son mi critica ante el Roleo y tómalo en cuenta, no como ofensa, sino como una critica constructiva.
El roleo esta bien pero no para las obtenciones.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por lospre00-ban Jue Sep 27, 2012 2:01 pm

Me gustó mucho trivu sigue así.
lospre00-ban
lospre00-ban

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Kelv Jue Sep 27, 2012 2:07 pm

Relan escribió:Bueno Procedo a Votación.
Voto Invalido.

Motivos:
1. Esta bien que tengas ciertos pantallazos grandes, pero no me gusta ver pantallazos pequeños.
2. No me gusta que interpretes a usuarios del Rol, para eso es mejor que ellos participen, así que si quieres obtener una mano bonifica incluso, no me convenció.
2. El lugar en que indicas que esta el "Kenobi Legacy" no es el exacto.
3. El método en que señalas la obtención del "Kenobi Legacy" no es el adecuado.
4. Este Cristal te recuerdo que esta contenido dentro de un Sable.
5. Este Cristal, y en si este Sable pertenece al patrimonio de la Orden Jedi.
(Solo ciertos Jedi tienen acceso a tal).

Estos motivos son mi critica ante el Roleo y tómalo en cuenta, no como ofensa, sino como una critica constructiva.
El roleo esta bien pero no para las obtenciones.

Vale, vale. Tomo nota, gracias por la aclaracion y la opinion.
Kelv
Kelv

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Haze Dom Oct 07, 2012 7:50 am

hey muy buen roleo fue muy interesante
Haze
Haze

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por wiliye Dom Oct 07, 2012 2:21 pm

Es imposible conseguir este legado ya que relan no te dejara.

Buen roleo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada. Empty Re: [Roleo - Obtencion] Una misión arriesgada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.