Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una misión arriesgada.

4 participantes

Ir abajo

Una misión arriesgada. Empty Una misión arriesgada.

Mensaje por Roxum Skywalker Miér Sep 28, 2011 8:04 am

Era un día como cualquier otro, en la vida de un Centinela Jedi, hacia mi rutina, cómo de costumbre estaba caminando y vigilando, los interiores del templo Jedi de Alderaan, Cuando de repente, entre la multitud de Jedis, veo salir a un Padawan, al parecer estaba bastante apurado, y de repente noté qué venía hacia mí, entonces se paró a mi lado, mientras yo seguía caminando, entonces frené mi caminata, Y voltee para oír lo qué tenía que decir el Padawan Jedi, se giró hacia mí, ¡Centinela!, ¡Centinela!, gritó el joven Padawan, le miré con una cara seria, y le pregunté qué pasaba, Centinela, el concejo Jedi me informó que se le ha encomendado una misión, hacia la base de clonación en el planeta Kamino, murmuró el Padawan.

Al oír sus palabras inmediatamente, le informé que me llevará ante el concejo Jedi, para charlar sobre los requerimientos de la misión, el Padawan me obedeció, y me llevo hasta el concejo ya reunido, sentados todos y cada uno de sus miembros, qué dirigían su mirada hacía mí, el Padawan se retiró dejándome sólo ante el Concejo Jedi.

Entonces uno de los maestros, me informó qué se requería una misión con sigilo, hacia las bases de clonación ubicadas en Kamino, y tratándose de una misión encomendada por el Concejo, no me quedó más que aceptarla.

Inmediatamente después de las palabras del maestro, tomé mis túnicas y me dirigí al hangar de naves del Templo, rápidamente hice contacto con R2, para que llevase mi nave a la plataforma, luego de unos minutos observe mi nave en los cielos de Alderaan, iba descendiendo a gran velocidad, espere a que aterrizase, y entonces le subí a ella, informé la situación a R2, él droide rápidamente colocó las coordenadas, y despegamos, con rumbo al planeta Kamino.

Entonces, salimos de la atmósfera de Alderaan, y R2 casi de inmediato activó la hiperpropulción, en unos minutos salimos de ella, ya a lo lejos podíamos contemplar el planeta Kamino.

Una misión arriesgada. Kamino

Ya habíamos penetrado la atmósfera del planeta, mi nave descendía rápidamente sobre la plataforma de Kamino, las gotas de agua golpeaban mi nave con fuerza, entonces toqué la plataforma de la base de clonación de la ciudad Tipoca, entonces bajé de mi nave, uno de los empleados había sido informado sobre mi llegada, y salió a atenderme, casi de inmediato luego de mi llegada, cuando entré por las puertas pude observar una incontable cantidad de soldados cloones.

Una misión arriesgada. 131-285450

Al adentrarme más en las instalaciones, el empleado me iba contando por qué estaban creando tanto cloones, cada vez me iba informando por qué el concejo me había enviado, resulta ser qué el imperio estaba reuniendo un ejercito enorme de droides de batalla, qué atacarían la base de Kamino para poder detener las instalaciones, y dejar sin ejercito alguno a la república.

Entonces le pregunté, Y.. cuando será el ataque, murmuré sorprendido por la cantidad de Cloones, me respondió qué sería el día de mañana se libraría la batalla por la posesión de ciudad Tipoca, al escuchar esto quedé casi sin aliento, tan sólo al ver la magnitud de cloones, me podía casi imaginar la batalla de mañana.

El empleado me dió una habitación para qué pasase la noche, y sin pensarlo mucho me fui a dormir, nunca pude sacar de mi mente lo qué pasaría mañana.

Abrí los ojos al escuchar que decían mi nombre, Roxum, Roxum, alguien repetía sin poder parar, me levanté de la cama de un salto, y entonces pude observar al mismo Padawan qué me había informado de la misión, cojí mis túnicas y mi sable láser, me acomodé y me caminé en dirección a la plataforma de aterrizaje el padawan iba corriendo tras de mí, parecía tener afán por la batalla, cuando yo encontraba dicha batalla algo terrible qué consumiría muchas vidas, al salir a la plataforma de aterrizaje, observé a la mayoría de cloones que había visto ayer, y un Jedi por cada 300 cloones, o al menos eso pude observar, inmediatamente miré al cielo y observe dos cruceros imperiales, naves Jedi y Sith, combatiendo en los cielos de Kamino, la lluvia caía sobre mi rostro, miré a la plataforma de aterrizaje, no lo podía creer, los droides de batalla bajaban sin parar de el crucero, con guerreros sith guiandoles.

La batalla era inminente, tomé mi sable mi me dirigí hacia el frente de batalla, para apoyar a los demás Jedi, el padawan qué me seguía, lo había perdido de vista, pensé que sería lo mejor dejarlo fuera del frente de batalla, los guerreros Sith, comenzaron a correr, podía sentir su furia a larga distancia, cada vez se acercaban más y más, los Jedi los esperábamos pacientemente, algunos recitaban el código Jedi, otros se posicionaban con sus sables láser, yo en particular, coloqué mi sable en bajo, y esperé a los guerreros, podía ver qué tres de ellos tenían su furiosa mirada en mí, sus sables cómo sangre, parecían hambrientos, hambrientos de poder.

Ya los guerreros estaban bastante cerca, y considere lo suficientemente cerca que estaban para lanzar un empujón de la fuerza, y atacarlos con rapidez, y eso hice, rápidamente dirigí mis manos hacia ellos, y les lanzé un empujón, de modo qué los tres cayeron al suelo, miré a ambos lados, los Jedi luchaban por sus vidas, los feroces guerreros atacaban a los Jedi sin parar, por un segundo había perdido la esperanza, pero ignoré eso, y me dirigí hacia los guerreros postrados en el suelo, todos se levantaron al ver que corría hacia ellos, y entablé un duelo con sable láser con los tres a la vez...


Continuará..

EDIT: Para aparecer en el próximo episodio coloquen su nombre On rol y facción de hw.


Última edición por Roxum Sunrider el Miér Sep 28, 2011 10:39 pm, editado 2 veces
Roxum Skywalker
Roxum Skywalker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión arriesgada. Empty Re: Una misión arriesgada.

Mensaje por .Cazzan. Miér Sep 28, 2011 5:47 pm

Buen roleo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

Una misión arriesgada. Empty Re: Una misión arriesgada.

Mensaje por gregorio1996 Miér Sep 28, 2011 10:47 pm

Nombre on rol: gregorio
Faccion:jedi(caballero de kashyyyk)
Pd:excelente roleo, me gusto mucho.


Última edición por gregorio1996 el Miér Sep 28, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una misión arriesgada. Empty Re: Una misión arriesgada.

Mensaje por Krayben Fett Miér Sep 28, 2011 10:48 pm




Nombre ; Krayben Fett

Faccion : Mandaloriano

Buen Prólogo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una misión arriesgada. Empty Re: Una misión arriesgada.

Mensaje por Roxum Skywalker Jue Sep 29, 2011 5:41 am

II Capítulo, El Lord Sith.


Y ahí estaba, luchando mano a mano contra tres hábiles Guerreros Sith, eran tan rápidos.. apenas y podía defenderme, de repente uno de ellos logro tumbarme, haciendo una barrida con una sus piernas, caí al suelo, y mi sable cayó muy lejos de mí, el guerrero estaba a punto de acabar con mi vida, en ese momento, recité la estrofa del código jedi, no existe la muerte, está la fuerza, acepté mi destino, y me preparé para lo peor, de repente, escuché el rozar del sable con la piel, observe a mi derecha, había un caballero jedi apuñalando por un costado a uno de los guerreros, esto me dio tiempo para poder levantarme, cojí me sable y me reincorporé a la batalla,y logré acabar con los dos guerreros restantes, agradecí al caballero, su nombre era Gregorio, resultaba ser un caballero proveniente de Kashyyyk, el volvio a la batalla, a ayudar a los demás Jedi, yo me centre en el control de los droides que se ubicaba dentro del crucero, entonces comencé a correr hacia el, para poder apagar los droides que estaban en batalla.

Estaba realmente cerca de la entrada del crucero, cuando de la nada, un guerrero mandaloriano apareció de entre las naves enemigas, y comenzó a dispararme, traté de reflectar sus disparos, y así lo hice, luego de reflectar sus disparos, llegó un caballero Jedi, que comenzó a luchar contra el guerrero mandaloriano, era uno de mis compañeros de la Orden de Alderaan, su nombre era Vesk Nadd, aproveché la oportunidad y me adentré en el crucero sin que nadie lo notará, me pareció extraño, no ví ni guardias, no Sith, era un ambiente completamente escalofriante, corrí hasta el control de máquinas dónde se ubicaban los controles Droide, estaba a unos metros, de repente sentí una inmensa oscuridad en el aire, miré a mis costados, y observe a droides de Batalla a mis lados, pude contar qué eran unos cinco de cada lado.

Miré nuevamente al frente, y pude observar una figura oscura, acercándose cada vez más a mí los droides me sujetaron, de manos y piernas, entonces dí un giro rápidamente quitándome los droides de encima, descolgué mi sable láser, y miré la cara de esa presencia oscura, su cara fría llena de ira, y su sed de sangre, de inmediato también descolgó su sable láser, me sorprendí, el color de su sable era negro, con un resplandor blanco muy brillante, ambos corrimos para enfrentarnos, nuestros sables chocaron, produciendo un gran esplendor, nuestras miradas se cruzaron y comenzamos a combatir mano a mano, sable con sable...


Continuará..

Espero qué les haya gustado, para salir en el próximo episodio coloquen nombre On, y su facción de hw.
Roxum Skywalker
Roxum Skywalker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una misión arriesgada. Empty Re: Una misión arriesgada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.