Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] La misión

Ir abajo

[Roleo] La misión  Empty [Roleo] La misión

Mensaje por Dreozth Jue Ago 08, 2013 1:28 am

[Roleo] La misión  2Q==
Planeta de Drongar




Al haber terminado el intenso entrenamiento que me había sometido mi maestro, el Lord Stark, nos dirigimos por los fríos y estrechos pasillos que dividen cada una de las áreas de la academia Dark Sith de Drongar, mientras caminábamos hacia los aposentos de cada uno yo lo miraba de  reojo a ver si se notaba alguna que otra expresión en su rostro, pero como siempre, ni la más mínima en su tenso y largo rostro, al haber llegado a los dormitorios el dijo:

- Descansa bastante muchacho, mañana te espera algo grande.

Yo asentí levemente con la cabeza, al haber salido Lord Stark de mi cuarto, arregle las cosas para dormir y cerré la puerta de la entrada con un breve uso de la fuerza, era hora de descansar.

[Roleo] La misión  2Q==
Vista de la academia Dark Sith de Drongar


Al despertar la mañana siguiente alcance a equiparme con lo necesario que necesitaría para la misión que me iban a encargar, salí rápidamente de la habitación hasta por fin encontrarme enfrente de la voluminosa muralla que separa la academia con los peligros que dominan mas allá de la fortaleza, me acerque a la puerta para salir de los muros de la academia pero un guardián me detuvo, le pude explicar las razones por la cual me iba a dirigirme hacia las afueras pero este no me creyó, mire entonces a todos los lados y pude ver más de 20 guardias protegiendo la salida, sabi que era imposible pasar por ahí sin que me vieran y se me ocurrió un infalible plan, corrí entonces hacia un escondite en el que ninguno me viera y recurrí a una leve esfera de la fuerza que seguramente los distraería y lo hizo, los guardias fueron al lugar donde impacto la esfera y en ese momento me escabullí por unos andamios para llegar sa la puerta de salida, la abri en un instante para que no se dieran cuenta de mi fuga.
[Roleo] La misión  Images?q=tbn:ANd9GcSzCn9VWcMr96iP1PhTi2FK205xxgzIQfQO_0aC0OKGdoMzNz4IdQ
Los guardianes protegiendo la entrada a la academia


Salí caminando a un paso rápido para llegar al punto de encuentro que habíamos acordado la noche anterior, pero hubo una cosa que llamo demasiado mi atención, la flora de Drongar, nunca antes pude salir de la academia y esta era la primera vez que lo hacia, sin perder mucho tiempo seguí caminando por los matorrales que habían en el camino y a lo lejos pude divisar una tenebrosa figura que me resultaba familiar, seguramente era Lord Stark, seguí el camino hacia donde se encontraba, el noto mi presencia y me lanzo una fría mirada que me dejo sin mucho que decir.
- Ya era hora joven, tardo mucho
- Perdone la demora maestro, se me presentaron varios problemas; le respondí firmemente
- Bueno, da igual, sigamos

[Roleo] La misión  Images?q=tbn:ANd9GcTetNdVy1r0enh5b2R1Nvam44cFPzcfNgIMiSrmRvYbBB3632JrQg
Lord Stark visto desde lo lejos
Me dijo que lo acompañara por la maleza que caracterizaba el planeta hasta que esta se iba convirtiendo cada vez más espesa y supe que habíamos entrado en una de las abundantes junglas dl planeta, seguimos una vía que conducía hasta lo más profundo de la selva, mirábamos a cada lado del camino en busca de algo, pero yo no sabia que era, Lord Stark vio algo que seguramente llamo su atención y se dirigió a este tipo de planta que resaltaba de todas las demás, la corto del piso y me la mostró

- Esto es lo que buscamos, se llama bota, una misteriosa planta que crece en muy pocos planetas de la galaxia, quiero que me traigas varias de estas, toma este libro, te servira de ayuda, debo volver a la academia, no me defraudes
- No lo hare señor

La figura de Lord Stark se esfumo entre la neblina y oscuridad de la jungla y yo me dispuse a continuar la misión.

[Roleo] La misión  Images?q=tbn:ANd9GcRWt7bDwqJVJg-wULC1L_EaR-aE9LaEFy2RgufLNVWIEhDc-nhX8w
Lord Stark desapareciendo en el bosque


Agarre el libro que se me había entregado y lo abrí le hice una breve leída a la planta que esta buscando, la planta bota solo crece en el planeta de Drongar, tiene un fuerte uso medicinal; era lo que estaba escrito en el libro, cerré este y lo guarde en un bolsillo de la tunica que llevaba puesta, me dispuse a seguir el camino  en busca de la planta.

[Roleo] La misión  Z
Vista de la planta Bota


Continué el camino trazado por las fuertes lluvias  que ocurrían diariamente y fui recogiendo cada planta que de cerca se veía igual a la Bota y las fui guardando en los bolsillos de la túnica y así fue como se desvaneció todo el día, ya estaba cayendo la noche y ni cuenta me había dado y no debía volver en medio de la noche a la academia debido a que esta oscuro y las tenebrosas bestias que habitaban en la jungla me atacaran, pude construir un misero campamento debido a la escasez de materiales para este.

Al siguiente día después de despertar, estaba exhausto debido a la mal noche que había tenido, saque las plantas y el libro de los  bolsillos de la túnica y abrí la pagina donde se encontraba la información de la Bota, me puse a examinar cada una de las plantas que había recogido el día anterior y la alegría se me esfumo debido a la poca cantidad de la planta que recogí, tan solo unas 5.

- El maestro estará decepcionado...

Bote el resto de las plantas y me dirigí de nuevo hacia la academia, de camino a ella pude notar algo ue no me fije cuando iba de camino era algún tipo de casa, entre en el la y la revise muy detenidamente, no encontré nada de importancia en ella, al salir de esta pude ver a un individuo que cargaba una gran caja, el al verme dejo caer esta y repentinamente saco un sable láser, quede atónito pero eso no impedio que yo me defendiera y entonces saque mi sable y tome una postura adecuada para lo que seguramente seria mi primer duelo...

- ¿Quien eres y que quieres?
- No importa quien soy, baje el sable ahora o aténgase de las consecuencias
- No lo haré, ¡jamas me rendiré!


Enseguida el individuo se me abalanzo hacia mi lanzando un corte con su sable pero yo en un rapido reflejo lo esquive, así empezó una breve lucha que al final me favoreció a mi, nuestros sables chocaron un par de veces y en un descuido de mi oponente di un gran salto sobre el quedando a espaldas suyas y le corte rápidamente las piernas, acto seguido lo deje de rodillas enfrente mio y agarre su sable.

- Que hayas aprendido la lección
- Perdóneme señor, le pido dejeme vivir
- Haberlo pensado antes..

Empuñe los dos sables y fuertemente lo cruce sobre su cabeza matándolo en el acto.

[Roleo] La misión  Images?q=tbn:ANd9GcQkNZq0_IvSDTW4rPKq0SXkyh9I6XYjAoT5APIv9UVIp1n76myJNw
Yo cortando la cabeza de mi rival



Apague los dos sables y los guarde en el cinturón y revise la caja que cargaba el hombre, la abrí y para mi fortuna era el trabajo de toda una vida en busca de la Bota, la caja estaba rellena de la planta, la selle de nuevo y continué mi camino a la academia, al llegar a ella me esperaba Lord Stark en la entrada.

- Aquí tiene maestro, lo prometido.
- Bien hecho mi joven aprendiz, espero que esta misión le sirva de experiencia
- Y lo hará...


Volvi a mi aposento para culminar un gran dia, estaba orgulloso de mi hazaña.



------------------------------------------------------------------------
OOC: Es mi primer roleo, espero que les guste
Dreozth
Dreozth

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo] La misión  Empty Re: [Roleo] La misión

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 2:05 am

Vamos a ver como se desarrolla, según lo que veo es tu primer roleo y vas comenzando. Yo me encargaré de él como asesor y legalizador.

Mucha suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.