Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar]

3 participantes

[Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Jue Feb 23, 2012 8:20 pm

Parecía un día de descanso, pero el Mandalore Krayben Fett me había mandado a buscar los cruceros de asalto Jehavey que él ordenó en el planeta Mandalore. No tuve más elección que ir y hacerlo, así que fui a la zona de aterrizaje donde estaba mi Droide Basilisk.

Spoiler:

En la galaxia, no tardé mucho en llegar al planeta Mandalore, ya que estaba muy cerca de Onderon, además tenía activado mi hiperpropulsor.

Spoiler:

Descendí lentamente y sin problemas, se veía todo despejado y sin asquerosos Jedis.

Spoiler:

Caminé un buen rato, sin orientarme de ninguna forma. Ese era mi "método" en todas las búsquedas. No me importaba esperar mucho.

Spoiler:

Al ver ese edificio sin techo, y muy largo observé a la persona que estaba allí, seguramente ahí encontraría los cruceros.

Spoiler:

Pasé por un largo camino, hasta estar muy cerca de la sala.

Spoiler:

Era enorme el lugar, estaba lleno de cruceros Jehavey. Ideal para un asedio

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Llevé los Droides hacia mi habitación y le comenté todo al Mandalore. Estuve muy destacado ese día.

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 40 cruceros de asalto Jehavey.

Yo obtengo 3 magnaguardas.

Me gustaría que también revisen este roleo: http://www.habbowars.com/t9101-roleo-de-onderon-acklays
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar]

Mensaje por Vrael Fett Jue Feb 23, 2012 9:19 pm

Buen Roleo.
Vrael Fett
Vrael Fett

[Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Preparando la Flota [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Vie Feb 24, 2012 12:43 am

Mezcla de narración escrita y pantallazos, como me gusta
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitat Sáb Feb 25, 2012 11:52 am

Obtenciones válidas

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado