Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar]

Mensaje por Swagg for you :3 Mar Abr 03, 2012 7:12 pm

Capitulo I

Me levante en un charco de sangre con dos cuerpos al lado , un jedi y un mandaloriano , me ayude en ellos para levantarme , gracias que quede inconsciente si no estaria muerto en estos instantes , No mire a arriba cosa que tendria que haber echo , porque cuando me levante un jedi me atesto una patada en el pecho haciendome caer en el suelo , mi mobilidad era ahora más rapida ya que no llevaba la armadura , este que no llevaba sable me intento atestar un puñetazo , pero rápido le cogi el brazo, lo doble y se lo parti en ese instante , el sin compasion me empujo con mucha fuerza hacia la pared , yo dolorido intentaba coger la westar 34 de mi compañero fallecido mandaloriano ,la alcanze gracias a una correa que tenia, no pare de mirar a la jedi a los ojos para que no notase nada extraño,le ateste una rafaga cual alomejor salia desviada pero pude hacer que retrocediera , este lo hizo , me levante y recargue el arma , este salio corriendo hacia atras donde podria encontrar una puerta que llevaba al lugar de reunion , dolorido mire mis heridas culaes eran pocas ya que solo era dolor provocado del golpe, mire a mis alrededores y vi pisadas que quedaron marcadas por la sangre , mire mi suela cual era común en los mandalorianos , y no parecia ser la misma aunque la huella estaba borrosa por culpa de otras pisadas provocadas por las unidades de guerra pasadas por ahí , parecia ser una huella jedi aunque no lo podia decir con certeza , escuche , senti , note , que alguien venia hacia mi notaba ruido alrededor mio , y decidi esconderme detras de unos cuerpos muertos, pasaba unos cuantos jedis con mandalorianos con esposas que habian sobrevivido al ataque igual que yo , un mandaloriano me localizo entre los cuerpos y dijo en el idioma "Jen'sa Nu'ka l'es u Koto" esto queria decir : Ve a la biblioteca y mira los escritos , instantes despues de decir eso el jedi le atesto un puñetazo en la boca , Cuando los perdi de vista me situe en la ciudad y entonces fui a los lugares de observación , cual existia una entrada secreta a la biblioteca , cuando entre a la biblioteca habian unos escritos que ponia : Mandalorianos , a caso de ataque , los objetos más importantes los guardaremos en sitios escondidos o en lugares sagrados firmado Mando'ade , Rebusque por todas partes de la biblioteca cual no pude ver ningún plano, revise de nuevo la escritura y note el papel rasgado , como una figura no dude en coger una especie alargada antigua cual cuando la pasaba por el papel dejaba una marca, Entonces se vehia un templo o algo parecido y abajo ponia avanzadilla de fernon "Amuleto Jen'raka" , No sabia donde estaba ese lugar , así que fui a buscar a los prisioneros que tenian los jedis , saliendo de la biblioteca escuche unos ruidos en una especie de casa abandonada en cual vivia un Viejo sabio mandaloriano , entre , y vi a un jedi buscando información no sabia de que pero en silencio le ateste un disparo a la cabeza y este cayo al suelo, me acerce al viejo anciano para ver si sabia sobre mi tema , para no ser tan fribolo le pregunte
esta usted bien ?
-Si gracias por preguntar , que busca sobre mi joven?
-veo que los años no pasan en vano me ha calado usted bien rápido , me gustaria saber donde esta esto , le entrege el escrito . Mmm interesante , este me miro a los ojos y me dijo
-De donde has sacado esto ?
-De la biblioteca
Este escrito no puede ser revelado a cualquiera , quemalo , se trata de avandazilla de fernon un templo desconocido porque muchos no regresaron con vida, se habla de que hay un amuleto , pero no se bien , ahora destruye esta prueba y vete de aqui , le dije
-como llego hasta allí.
-Con una nave , esta en la luna más grande de este planeta .
-Y donde consigo yo una?
-Pasando los prados soleados , en el arbol joven de la vida , donde lo podras conocer hay una nave cual poseo yo las llaves, pero tengo una más cerca te interesa?
-Donde es cerca?
-Camuflada con las de más Este me lanzo las llaves , prueba haber . Mientras se reia
Despues de un largo tiempo probando solo me quedaba una , cual era esa , Pense
-Siempre tengo que tener tan mala suerte .

El viaje no era largo pero no llegaba a entender ese trasto de nave , con cual suerte se podia levantar del suelo , Cuando llegue a DXUN despues de un corto viaje me sali de la nave , no habia nadie y reinaba el silencio estaba lleno de animales agresivos y salvajes , el suelo era seco con muchas piedras y abujeros , me puse a buscar el templo cual no podia encontrar , despues de un largo paseo , vi una silueta negra cual podia definir con el dibujo de la escritura , en la gran puerta habian dos guardianes de piedra a cada lado cual estos imponian un poco , al abrir la puerta me encontre con tres caminos y un cartel que ponia :
-Encuentra el verdadero y conseguiras el poder absoluto ,Solo tendras una oportunidad y una vida a la que aferrarte .
Sin dudar cogi el camino del medio , el más oscuro , el que mas me hizo sentir me infancia y mis creencias a este lado , pero también representaba mi miedo al poder morir por un solo misterio cual queria resolver , a lo mejor la gente pensaria que solo quiero el poder absoluto pero es solo para imponer mi superioridad sobre los de más y ayudar a mi planeta o ya siendo más egoistas a mi mismo , llegue al final de ese largo camino con esos pensamientos que me perturbaban ya era la hora , vivir , tener el poder o morir como muchos lo hicieron antes , abri la puerta que me separaba de la otra sala y vi a dos bestias protegiendo la puerta cuando me vieron corrieron a atacarme , solo el mandalore tenia su permiso para penetrar en esa camara ,uno de ellos me intento aplastar contra la pared , pero rode de lado cayendo encima de una espada cogi esa espada y salte encima de el , el levanto la cabeza y me lanzo hacia atras ,haciendome golpear contra el suelo , me intento golpear junto a el otro animal y de un solo golpe les corte la cabeza bueno almenos les herí, porque uno se resistia mis golpes, en otro intento del animal consegui clabarle la espada en la cabeza haciendolo caer en el suelo , me acerque a la puerta y la abri , vi un amuleto de oro y rodeandome un viento super potente que me hacia perder el equilibrio , en contra de este me acerce a el y cuando lo toque me desmalle , despues de un tiempo me volvi a despertar , con el amuleto en las manos y un cristal encendido , cual antes no estaba encendido , lo mire y vi un escrito donde ponia : Amuleto jen'raka sagrado objeto Taung.Con dolor de cabeza me levante del suelo dolorido , con un dolor de cabeza impresionante , habia un fuerte ruido por fuera del templo y que retumbaba la luna de onderon , me quedaba otra vez un largo camino por delante para salir del templo a caso que hiciese un buquete para salir de allí , pero desonraria a los dioses mandalorianos destruyendo un lugar sagrado ,Así que obte por salir por donde entre , la puerta no se abria y me tendria que salir de alguna manera entonces coji la armadura vieja de un compañero muerto , y su casco con la mirilla en forma de T entonces pense como salir de ahi , y mediante mis pensamientos mi amuleto se activo y manipulo mi cuerpo , cogio un mini-cohete grite , que me esta pasando?!! , sin complentaciones hiba a lanzar ese mini-cohete , No lo lanzes !! , No tendre la suficiente potencia para hacerlo . Una gran humo permanecia en los pasillos , cuando se desolvio vi un gran hueco en la pared y los exteriores detras de este , el poder de ese amuleto era demasiado poderoso , pero yo habia conseguido cogerlo cansado , sali en busca de mi nave , cuando la encontre , me subi y vi una nave grande jedi saliendo del planeta Onderon ,Pense , habran ido a rescatar a los jedis que quedaban allí el mandalore contacto conmigo,
-R-Ve para onderon , ya se han ido .
Parecia una grabacion más que un mensaje cual podia escuchar con dificultad , pero podia identificar la voz de un mandaloriano diciendo ayuda ! ayuda!

Continuara , Obtengo Amuleto Jen'raka
Ficha en Firma
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar]

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 03, 2012 7:24 pm

Nueva norma para paletos.

Obtención inválida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar]

Mensaje por Teniente Ablydus Mar Abr 03, 2012 7:33 pm

La norma trata de que para obtener algo debes hacerlo mediante pantallazos y colocarlo en la sección ''Rol Dentro de Habbowars'' y para hacer roleos escritos sin obtenciones se debe postear en ''Partidas de Rol''
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon]El Amuleto[Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.