[Roleo Onderon] Un camino Sin Fin [Sin Revisar]
+4
Saix
Sione.
Welfarest
Qorku
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon] Un camino Sin Fin [Sin Revisar]
Capitulo I
-Una mañana en la Base mandaloriana Ubicada en Onderon . Serius y Jaster estaban preparándose para una expedición a Naboo . Cuando El Mandalore da la orden para que abordemos el crucero, Serius y Jaster se dirigen al crucero mandaloriano.
Mandalore : Esta todo listo para despegar preparence para el despege.
y haci el crucero mandaloriano va en dirección a la galaxia.
Mandalore : Ya están en la galaxia y van en dirección a Naboo respeten a su comandante el los guiara a todos.
Cuando nos detecta una Nave de la Base Cloon , y dispara un misil que impacta en nuestra ala derecha. El crucero mandaloriano cae rápidamente en el planeta naboo antes de impactar contra el suelo del bosque Jaster y Serius rompen la puerta del crucero saltando así del crucero que esta a segundo de impactar , al caer ellos corren y se cubren detrás de una piedra que se encontraba en ese lugar .
Y se sintió una explosion grandisima , A Serius le salen unas cuantas lagrimas por la perdida de su familia mandaloriana al igual que a Jaster.
Serius y Jaster se acercaron al crucero para sacar las partes que les puedan servir para hacer una choza
lograron rescatar pedazos de murallas del crucero puertas casi completamente quebradas y con eso se pusieron a construir una choza para poder alojarse en las noches. Cada uno espesaba a construir una parte de la choza hasta así terminarla . Sabían que eso no era todo todavía les faltaba comida y agua para poder beber y sobrevivir el tiempo que estarían desaparecidos.
Por suerte llevaban con ellos su espada y su westar que nunca descolgaban de ellos. Y así ellos salieron en busca de comida , mataron insectos que era su gran fuente de comida .
Serius : Jaster Tendremos que buscar agua
Jaster : Claro Ya Tenemos provisiones de comida ahora necesitamos algo de beber.
Para su suerte comenzó a llover , Pero estaban muy lejos de su choza tendrían que caminar bastante para llegar a ella antes que oscurezca , en el camino se encontraron con un shaak ( un animal rechoncho cuadrúpedo que era muy cazado por su carne)
Entonces Jaster y Serius dijeron Es mio y sacaron su westar y cada 1 le tiro un disparo
- Spoiler:
Comenzaron a platicar como fue su experiencia en el crucero antes de caer
Serius : Bueno tuve mucho miedo pero estaba seguro que era morir o vivir
Jaster : Estoy de acuerdo con eso.
Bueno al amanecer Ellos se despertaron con una misión que los recaten ; Y así caminaron por los bosques de Naboo hasta que llegaron a la orilla del mar . Serius dijo - Vamos al fondo y cazamos comida . Jaster - Claro te sigo .
Al estar sumergidos en el fondo se encontraron con un Sando un Monstruo carnívoro que los comenzó
a atacar .
- Spoiler:
A lo lejos en el aire percibieron una nave pequeña aterrizando en la orilla .
Serius : Creo que vienen a buscar restos del crucero mandaloriano.
y ellos se acercaron a la nave, y le explicaron todo lo que paso y pidieron que los llevaran a la capital que se llama Theed .
Y Serius y Jaster fueron a hablar con la Reina . La reina los recibió y le explicaron lo sucedido y le pidieron si los podían comunicar con el Mandalore . y Hablaron con El y le dijeron si los podían venir a buscar a Naboo y Llego la nave con el mandalore y un ejercito de ellos .
Mandalore : Gracias Reina por Ayudar a mis soldados.
Reina : De nada Adiós .
Y así Salieron del planeta Naboo , Explicándole Lo sucedido en los bosques de Naboo al Mandalore que los escucho en todo momento.
- Spoiler:
- Spoiler:
Idea : Jaster Fett
Expresada y escrita : Serius ( igual aporte en la idea un poquito xD)
Última edición por lukas.luki el Mar Ene 17, 2012 7:07 pm, editado 5 veces
Qorku- Mensajes : 236
Re: [Roleo Onderon] Un camino Sin Fin [Sin Revisar]
Buen roleo escrito, estubo bueno
Welfarest- Mensajes : 949
:O Has evolucionado pro prom pro ahhhh...
Sione.- Mensajes : 230
Si te soy sincero, no me gustó para nada, hay muchas acciones que no son para nada roleras como:
Y así Salieron del planeta Naboo.
Y llegaron a onderon.
Y así Salieron del planeta Naboo.
Y llegaron a onderon.
Saix- Mensajes : 3966
bueno modificare esa parte
Capitulo II
Un Traidor Suelto
Una Mañana en Onderon Despertó a todos una alarma que sonó con mucha intensidad , despertando a todos en la base mandaloriana situada en el Planeta Onderon. El Mandalore Krayben Anuncio que un Traidor se a llevado armamento mandaloriano al Templo Jedi situado en el Planeta Ossus .
Serius : Mandalore Cuente con migo yo podría encontrarlo y traérselo para que lo maten aquí.
Krayben : De acuerdo yo veré que hago con el aquí pero confió en que cumplirás tu misión.
Serius : Claro Mandalore confie en mi .
Y así partí a la superficie de onderon donde salto a mi basilisk me puse mi respirador prendí motores fije coordenadas : Ossus . Cuando estaba entrando en la órbita de Ossus me dije : " Espèrate que te encuentre " .
Al descender en la superficie de Ossus Me quite el respirador , apague motores y luego salte de mi basilisk . Saque mi espada , la desenfunde Mire hacia los lado y vi a un encapuchado con una caja , Se veía extraño por eso pensé " Debo seguirlo " . El encapuchado se dirigió a la fortaleza saco un artefacto extraño y dijo estas palabras : " Estoy aquí con lo que me pidió " Se le abrió las puertas de la fortaleza antes de entras miro hacia los lados. Yo rápidamente saque mi westar y le tire un disparo el desconocido soltó la caja que era donde se dirigía el disparo y grito : Clones Ayúdenme aquí hay un "individuo" los Clones salieron disparando , Intente esquivar los disparos que mas pude hasta que 1 impacto en mi pie derecho , divise una roca , salte hacia ella cubriéndome me asomaba de ves en cuando para disparar eran cientos de Clones estuve demasiado tiempo disparando hasta que le di a uno que callo y varios compañeros de el lo ayudaron pero era en vano ya estaba muerto aproveche ese momento para dispararles a los demás impactando en 5/10 pero faltaba el siguiente escuadrón , recargue mi westar tenia mucho dolor en el pie derecho vi al desconocido con las armas tomar un atajo por eso saque una bomba la lanze y lo mas rápido que pude tome ese atajo los Clones no sabían donde me encontraba estaba aliviado no me encontrarían seguí arrastrándome al desconocido luego lo escuche decir :
Desconocido : Aquí estoy con lo que me pidió Señor y bario la caja donde había armamento mandaloriano . La puerta estaba cerrada y solo estaba el Maestro Jedi y El Traidor . Dispare mi westar en dirección al maestro dándole en su brazo dispare denuevo impactando en su otro brazo rápidamente me arrastre y puse un fierro en la puerta impidiendo que abrieran y dije :
Serius : ¿ Porque lo hiciste ? ¿ Porque nos traicionaste ?
Desconocido : Acá me ofrecen mas y nunca los valore solo estaba de infiltrado .
Dispare mi westar y le di en su brazo . El saco su espada y vino directo hacia mi , Yo sabia si este disparo no impactaba moriría ya que era mi ultimo disparo. Le dispare en su otro brazo . y le pegue una patada en los pies desde el suelo para que se caiga me intente parar me sostuve de una muralla y saque mis esposas anti-fuerza y se las coloque en los brazos aunque era inútil no los podría usar ya que le impacte 2 disparos uno en cada brazo.
Y escuche ruidos de clones aproximándose y dijeron :
Clones : Maestro esta todo bien .
Serius -en voz baja- : diga que esta todo bien o lo mato.
Maestro : Todo bien
Serius -susurrando- : diga que se vallan de excursión a otro planeta y que no quede nadie en la base . Agalo !.
Maestro : Comandante
Comandante Clon : Dígame
Maestro : Lleve a todos de excursión a Endor pero a todos.
Y el comandante con los soldados y los demás partieron a Endor.
Pero lo que Serius no pensó fue en los Jedis del Templo
Serius llevo al maestro y al desconocido tomados del cuello hasta su basilisk y cuando los Jedis lo vieron se acercaron y dijeron suéltelos o lo matamos y Serius Dijo - ustedes me tocan y mato a su querido Maestro.
y así fue hasta su basilisk Serius al subirse a su basilisk subió a el desconocido y al maestro
jedi lo tiro se subió El y antes de que los jedis pudieran hacer algo se fue del planeta.
Al entrar en órbita de Onderon lo esperaba el Mandalore en la superficie Serius desciende y abre la capsula y tira al desconocido y el se cae del basilisk en estado grabe ya que había perdido mucha sangre con el disparo que recibió en su pierna derecha y lo llevaron directo al hospital mandaloriano donde se mejoro y respecto al desconocido el mandalore lo encarcelo y luego lo mato .
Mandalore : Gracias Serius por tu magnifico trabajo
Serius : Cuente en todo con Migo mandalore .
El siguiente capitulo con imagenes no encontre no soy muy bueno en las imagenes
Gracias
Sinceramente, está muy bueno, no conozco mucho de tu historia en Habbo Wars, y esto me hace conocerte un poco, jeje, bueno. sigue así.
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Me pediste que lo leyera y opinara así que seré crítico y no haré como todos que ponen es bueno porque sí. Tienes mucha imaginación porque los dos capítulos poco tienen que ver entre sí y son de temática distinta con buena historia. La base es buena de la historia, pero en concreto el capítulo 2 que me pediste ver, los sucesos transcurren muy fácilmente por así decirlo y rápido. Es decir, nada mas llegar a Ossus ya se encuentra al traidor de la nada y luego en el templo el maestro manda a los clones de excursión sin que estos sospechen ni dejen a nadie.
Como digo la idea y tu imaginación es muy buena pero debes buscar sálidas mas complejas y lógicas, digamos que fue un transcurso fácil.
Como digo la idea y tu imaginación es muy buena pero debes buscar sálidas mas complejas y lógicas, digamos que fue un transcurso fácil.
bopbop- Mensajes : 790
Gracias el tercero sera mas complicado
ponle mejor colo pero del resto me gusta
Neguer.- Mensajes : 171
El capítulo II necesitaría alguna imagen para que quedara como el I al igual que centrarlo.
Krayben Fett- Mensajes : 3874