Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]  Empty [Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]

Mensaje por Marek Fett Vie Feb 24, 2012 4:09 pm

Era mes de caza, todos los mandalorianos tenían que cazar. Estaba algo cansado ... Cazar wampas, acklays, anakkonas, etcétera, etcétera. Este día me tocaba cazar arañas de nudos blancas. Bien, me despedí del Mandalore y fui a la zona de aterrizaje.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Atravesamos la fría galaxia en busca de Onderon. Al estar muy cerca de planeta, el crucero descendió en él. Tres de las seis arañas fueron llevadas rápidamente a Onderon. Una de las arañas en perfecto estado fue regalada a mí, junto con otros 100 kilogramos de madera de araña de nudos blanca.

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo mando'ade obtiene 5 arañas de nudos blancas y 900 kg de madera de araña de nudos blanca.

Yo obtengo 100 kg de madera de araña de nudos blanca y una araña de nudos blanca.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]  Empty Re: [Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]

Mensaje por Krayben Fett Vie Feb 24, 2012 5:17 pm


Bastante bueno, veo que ultimamente centrais vuestras obtenciones en Onderon xD
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]  Empty Re: [Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]

Mensaje por Invitat Sáb Feb 25, 2012 11:51 am

Coincido con Krayben xD. Sea como sea, haces buenos roleos, y me gusta cuando aparecen grandes bestias (en casi todos tus roleos).

Obtenciones válidas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]  Empty Re: [Roleo de Onderon] Un día arácnido [Sin revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.