Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon] Buscando el camino

+8
Jaster Mereel
Krazhen Skirata
Ragot Malcom
Stronar
Welfarest
Varus
Irvanjald
Hisame
12 participantes

[Roleo Onderon] Buscando el camino Empty [Roleo Onderon] Buscando el camino

Mensaje por Hisame Jue Ene 05, 2012 2:13 am

Capitulo 1 – Buscando Respuestas

Han pasado ya varios años des de que la Inquisidora Yuno Skirata regresara a Onderon después de su búsqueda por las regiones desconocidas de la galaxia. De repente algo paso su hermano Kyr'a Skirata yacía descansando en paz en su tumba este hecho hizo que Yuno cambiara para siempre. Apenas mostraba piedad hacia los alumnos a los cuales daba clase o incluso a sus amigos, parecía como si se hubiera transformado en un ser que despreciaba todo lo que le rodeaba. Era de noche en Onderon y Yuno se encontraba en sus aposentos estirada sobre la cama revisando una y otra vez los libros y notas que le había dejado su hermano. De pronto alguien interrumpió en la habitación, Yuno sin mirar de quien se trataba apunto con su brazalete hacia la puerta haciendo que un dardo impactara en el sujeto que había. Cuando el sujeto cayó al suelo adormilado por el dardo Yuno se levanto con mucha calma de su cama para mirar quien era. Al acercarse al mandaloriano que estaba en el suelo puedo ver que se trataba de su aprendiz, así que le cogió por las manos y lo arrastro hacía el pasillo, en el trayecto una nota se le cayó al aprendiz. Una vez hubo dejado al aprendiz en el pasillo dormido Yuno recogió la nota y volvió a su cuarto para leer lo que decía.

"Inquisidora Yuno se le reclama en la cámara del mandalore es de vital importancia que asista en cuanto reciba esta nota. Atentamente Krayben Fett."

Sin nada más que hacer Yuno abrió la puerta de sus aposentos y se dirigió hacía la cámara del mandalore. Unos 10 minutos después de salir de su habitación Yuno se encontraba frente a una gran puerta hecha de oro mandaloriano, se paro frente a esta y la abrió usando el código que tenía asignado. La puerta se abrió lentamente después de que introdujera el código de seguridad y Yuno entró en la sala, cuando hubo entrado las puertas se volvieron a cerrar lentamente hasta que quedaron cerradas por completo. Krayben se encontraba en el interior de la sala junto a él se podía ver a Haram Sake otro de los inquisidores a Stronar Ordo el guardaespaldas del mandalore y Jaster Fett hermano menor de Krayben. Yuno se acerco hacia ellos y tomo asiento en su lugar correspondiente.

- ¿Bien, que es lo que pasa ahora? – Hablo Yuno con un tono de voz y de una manera pasota.

- ¿Hemos estados reunidos todos y queremos saber qué es lo que te pasa Yuno? – Dijo el mandalore Krayben Fett.

- A mí no me pasa nada y si me habéis hecho llamar solo para esto es una pérdida de tiempo. – Respondió Yuno a la pregunta.

- Algo ha debido de pasarte cuando ya no muestras interés en nada y los aprendices te tienen miedo, no quieren asistir a las clases que das. – Dijo esta vez Jaster Fett.

- Como ya he dicho a mí no me pasa nada y si los aprendices no quieren asistir a mis clases tanto me da. – Dijo esta vez Yuno con un tono de voz algo ya enfadada.

- Puedes retirarte. – Volvió a decir Krayben Fett.

Yuno se levanto de su asiento y salió de aquella sala, al salir de aquella sala se encontró con su aprendiz que ya había despertado del sueño producido por el dardo que Yuno le había propinado en sus aposentos.

- Que sea la última vez que entras en mis aposentos sin avisar ni llamar siquiera a la puerta. – Le dijo Yuno muy enfada a su aprendiz.

- Perdóneme, pero me dijeron que era muy urgente y por eso entren sin llamar ni avisar, no se volverá a repetir. – Respondio el Aprendiz a Yuno con la voz entre cortada por el miedo.

Después de esto Yuno volvió por los pasillos por los cuales había ido antes para dirigirse hacia la cámara del mandalore, solo que cambio un poco su rumbo y esta vez fue hasta el final de un pasillo en el que había una puerta antigua casi tapada por la naturaleza. Yuno se paro frente a esta puerta y la abrió, la puerta hizo un ruido al abrirse pues quizás hacía años que esa puerta no era abierta. Entro y una vez dentro cerro des de dentro aquella vieja puerta, se encontraba en un pasillo oscuro no habían ventanas que iluminaran aquel pasillos ni antorchas encendidas. Yuno muy lentamente uso el lanzallamas de su brazalete para ir encendiendo algunas de las antorchas a medida que se adentraba por el pasillo. Tras estar varios minutos andando por aquel pasillo llego hasta el final se topo con una gran puerta de madera, la cual abrió después de hacer un esfuerzo pues aquella puerta aun llevaba más años cerrada que la anterior. Yuno entro en la nueva sala, una gran sala iluminada por la luz de la luna que entraba por la parte superior puesto que no había techo. En el medio de esta sala había un gran altar de piedra y unas inscripciones en Mando'a. Esta sala era una sala tranquila lo único que rompía aquel silencio era el ruido que producia un pequeño hilo de agua que bajaba des de la parte superior hasta el suelo donde había como un pequeño estanque con sus aguas cristalinas y limpias. Yuno se acerco hacía el altar y cuando hubo llegado hasta él se sentó en el suelo y cerró sus ojos.

Continuara…….
Hisame
Hisame

[Roleo Onderon] Buscando el camino Empty Re: [Roleo Onderon] Buscando el camino

Mensaje por Irvanjald Jue Ene 05, 2012 2:48 am

Buen roleo mi querida hermana espero que siga haciendo estos roleos y que se pula en lucha Wink.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Varus Jue Ene 05, 2012 3:17 am

La nena hace buenos roleos :C
Varus
Varus

Mensaje por Welfarest Jue Ene 05, 2012 3:40 am

Buen roleo tía Nathalie :c
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Stronar Jue Ene 05, 2012 6:10 am

Se que has hecho este roleo porque me amas y quieres atraerme. Pero no lo conseguirás maldito siervo de Sauron. Y cuando digo siervo te describo así

Spoiler:
Stronar
Stronar

Mensaje por Hisame Vie Ene 06, 2012 12:08 am

Capítulo 1. Continuación

Tras estar unos 20 minutos aproximadamente pensando y recordando ciertos momentos Yuno abrió los ojos y miro hacia el cielo, se podía observar la luna de Onderon Dxun des de aquella cueva, pero algo mas vio en el cielo oscurecido ya por la noche. La inquisidora Yuno salió de aquella cueva por el mismo pasillo que había recorrido antes para llegar hasta allí, una vez estuvo en los pasillos del resguardo siguió caminando hacia las afueras del resguardo. Tras unos 30 minutos aproximadamente llego a la plataforma de aterrizaje, estaba desértica no había nada más que las naves de los mandalorianos. Cuando se iba a retirar hacía sus aposentos un ruido le hizo cambiar de opinión, se giro para ver quien había pero no había nadie sin embargo se podía divisar el destello de una pequeña luz en una de las naves. Yuno se acerco a la nave dándose cuenta que se trataba de la suya, sin pensarlo dos veces abrió la escotilla de entrada. Una vez abierta entro rápidamente y se dirigió hacía el panel de control, cuando llego vio aquella pequeña luz parpadeando. Era extraño pues se trataba del panel de mensajes, pero quien le enviaría un mensaje a su nave a estas horas. Yuno apretó el botón para escuchar el mensaje que le había llegado, al apretar se pudo observar una silueta encapuchada.

"Saludos Yuno, quizás no me recuerdes pero yo a ti sí. Sé que estos últimos meses te han resultado difíciles y que piensas cuál es tu puesto en la galaxia. Déjame que te lo muestre, reúnete conmigo dentro de 3 días en el planeta que estuviste la última vez con su antiguo maestro."

Tras haber escuchado el mensaje, Yuno salió muy lentamente de su nave y tras haberla cerrado camino hacía sus aposentos, tardo 1 hora para llegar a sus aposentos pues por el camino iba pensando de que se trataba ese mensaje y de quien lo había enviado y como conocía el lugar donde se reunió por última vez con su maestro. Llego a sus aposentos cuando empezaba a amanecer, se estiro en la cama y se puso a dormir o bueno al menos lo intentó pues no paraba de darle vueltas al mensaje que había recibido. A media mañana se levanto de la cama, preparo en una mochila unas cuantas provisiones de comida y alguno de sus libros, tras haberse ajustado su armadura y colocado sobre estas unas túnicas desgarradas por el tiempo salió de la habitación. Al salir se encontró con un aprendiz, el aprendiz al ver a Yuno cambio la expresión de contento por la de miedo. Yuno paso junto a este aprendiz sin apenas dirigirle la mirada, tan solo tenía en mente una cosa saber quien le envió aquel mensaje y porque se lo envió a ella. Tras caminar por los largos pasillos del resguardo Yuno quedo parada frente a las puertas de este, justo antes de que introduciera el código de seguridad para abrir la puerta alguien le interrumpió llamándola por su nombre.

- ¡Yuno, e Yuno! – Le decía por detrás una voz.

Yuno se paro al escuchar aquella voz, era la voz de alguien que recordaba pero que hacía tiempo no sabía de esa persona.

- Me enorgullece que hayas vuelto Kronus, pero no tengo tiempo para hablar. E de ir a buscar respuestas. – Dijo Yuno a su compañero.

- Yo también me alegro de verte Yuno como también se que tu comportamiento hacia los demás hermanos a cambiado y no es igual que antes. – Le contesto Kronus.

- Eso es lo que dicen los demás, sigo siendo la misma. – Volvió a decir Yuno a su compañero, pero esta vez su tono ya notaba algo de enfado en el.

- Y si eres igual que antes, porque es que los aprendices no quieren asistir a tus clases. – Contesto Kronus a lo mencionado antes por Yuno.

- Vaya, así que entrenar a los aprendices para que vean las consecuencias de una guerra ahora está prohibido. – Dijo esta Yuno con un tono burlesco.

- Sabes que no me refiero a eso, me refiero a que cada día terminan una media de 4 o 5 aprendices en la sala de curación y no precisamente con heridas de entrenamiento básico. – Le respondió Kronus.

Tras escuchar estas últimas palabras Yuno quedo en silencio por un instante y después volvió a dirigirse a Kronus.

- Los aprendices de hoy en día son unos débiles y no aguantan nada. Si no hiciera esos entrenamientos gran parte de estos al llegar al campo de batalla por primera vez caerían todos muertos. En cierta manera les hago un favor. – Volvió a decirle Yuno a Kronus.

Al terminar de decir esto Yuno introduzco el código de seguridad en la puerta y salió camino hacia la plataforma de aterrizaje. Llego a su nave y tras pulsar el botón para abrir la compuerta y esta estuvo abierta entro se dirigió hacia su asiento, encendió los motores y el panel de navegación y despego de Onderon.

Continuara…

Hisame
Hisame

Mensaje por Ragot Malcom Vie Ene 06, 2012 12:16 am

Buen Roleo Sigue así Very Happy .
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Ene 06, 2012 12:18 am

Skirata escribió:La nena hace buenos roleos :C

Nunca le digas nena a una bella dama, maldito engreído. No eres nadie.

Buen roleo linda Wink

PD: hermanita
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Jaster Mereel Vie Ene 06, 2012 1:02 am

Mágnifico roleo Natha, espero que sigas haciéndolos así =D
Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensaje por Lettow Vie Ene 06, 2012 1:46 am

Bastante bueno, espero las siguientes partes.

Atte Lettow.
Lettow
Lettow

Mensaje por Hisame Dom Ene 08, 2012 5:04 pm

Capitulo 2. El reencuentro y el Final de Yuno.

* Pensamientos.

Al salir de la atmosfera de Onderon Yuno introduzco en su panel de navegación las coordenadas hacía Adumar el ultimo planeta con el que se había reunido con su maestro y hermano Kyr’a Skirata. Varias horas viajando a la velocidad de la luz finalmente le hicieron llegar a su destino, lentamente fue accediendo a la órbita del planeta. Una vez dentro de la atmosfera de Adumar fue descendiendo poco a poco hasta llegar a una altura que le permitiese ver la plataforma de aterrizaje de aquellas ruinas. Sobrevoló la superficie varios minutos y finalmente pudo observar el lugar que buscaba, llego hasta la plataforma de aterrizaje y descendió lentamente hasta que la nave pudo tocar tierra firme. Apago todos los sistemas de la nave y abrió la compuerta, esta se abrió muy lentamente y cuando hubo estado abierta Yuno pudo descender hacia la plataforma.
Pasaron las horas Yuno que había ido a las ruinas que habían las estuvo investigando en busca de algo que no encontró y justo cuando iba a regresar a su nave pudo observar como otras dos naves descendían lentamente sobre la misma plataforma donde ella había dejado su nave. Rápidamente corrió hacía allí, cuando llego pudo ver como de aquellas dos naves salían dos figuras encapuchadas con túnicas negras. Yuno se acerco a estas dos personas que acaban de llegar muy lentamente, cuando estaba a tan solo unos pasos de estos comenzó a hablarles.

- ¿Quiénes sois y que es lo que estáis buscando en este lugar? – Dijo Yuno.

- Quiénes somos no te lo diremos pues ya lo sabes y que estamos buscando a ti. – Respondió uno de los Sujetos.

Yuno se quedo paralizada al escuchar aquellas palabras y después de unos segundos volvió a hablar con ellos.

- Perdona, pero creo que no os conozco al menos no con las capuchas puestas. Mostrar vuestro rostro y sabré quienes sois. – Volvió a decir Yuno

- No nos descubriremos nuestro rostro aún, primero tienes que demostrarnos que aún tienes aquella fuerza dentro de ti. – Respondió el otro sujeto.

Después de decir esto uno de los dos encapuchados descolgó de su cinturón el sable láser y lo prendió dejando ver un haz de luz rojo y se abalanzo sobre Yuno, esta que poseía grandes reflejos desenfundo de su espalda la espada una espada de beskar y oro mandaloriano. Entrechocaron el sable y la espada, el encapuchado daba estoques rápidos pero Yuno los lograba desviar finalmente uno de esos estoques logró alcanzar en un hombro a Yuno que enfureció y empezó a contraatacar contra el encapuchado que iba desviando sus estoques, lo que el encapuchado no logro desviar fue un dardo que Yuno lanzó de improviso hacía él, el dardo logro tocar en la pierna al encapuchado que rápidamente lanzo por los aires a Yuno mediante un empujón de la fuerza. Yuno aterrizo unos metros atrás después de golpearse contra unos árboles y cayó al suelo mal herida pero aun así logro levantarse a duras penas. El encapuchado se acercaba cada vez mas hacía donde estaba Yuno de pie casi sin poder moverse por las heridas, pero esta aun tenía una última sorpresa agacho su cabeza para dejar ver un mini cohete que salió disparado hacía el encapuchado que a duras penas logro desviarlo hacía un costado mediante el uso de la fuerza.

*Todo ha sido en vano a llegado mi hora, hermano siento no poder haber concluido con tus investigaciones perdóname* Pensó Yuno antes de levantar la cabeza y observar que el encapuchado había llegado frente a ella.

- A que estas esperando, ya me has vencido – Le gritó Yuno.

- Estas equivocada, no hemos venido a matarte, hemos venido a ofrecerte que te unas a nosotros. – Le dijo el encapuchado mientras apagaba el sable láser y lo guardaba nuevamente en su cinturón.

Yuno al ver que el encapuchado guardó el sable láser con las pocas fuerzas que aún le quedaban le empujo para apartárselo, mientras el encapuchado aun seguía retrocediendo por el empujón que le había propinado, Yuno mediante su brazalete le envió una llamarada, cuando el fuego se hubo extinguido y el humo se había disipado Yuno observo como unos rayos se dirigían hacia ella. Casi sin fuerzas Yuno logro alzar sus manos para intentar hacer algo que parecía que no pasaría que era desviar los rayos de la fuerza, pero cuando todo estaba perdido Yuno volvió a sentir algo en su interior algo que le dio fuerzas para poder desviar los rayos. El encapuchado al ver lo que acaba de hacer Yuno se acerco a ella lentamente y cuando llego hasta donde se encontraba se retiró la capucha dejando ver su rostro.

- ¿Feln…er….eres tú? – Dijo Yuno antes de caer al suelo.

Cuando Yuno logro recuperar la consciencia la noche había caído sobre Adumar.

- Por fin vuelves en ti. – Dijo Feln Gres sonriendo.

- Así que no estaba soñando cuando te vi antes de caer inconsciente. – Dijo Yuno mientras se llevaba sus manos a la cabeza.

- No, no estabas soñando, tranquila te e curado tus heridas y dentro de poco tiempo te sentirás mejor. – Dijo una voz por detrás de Yuno.

Yuno se giró para ver quién era, pero al estar algo alejado de él y por la oscuridad no logro descubrirlo. Este se acerco a ellos algo más y finalmente Yuno pudo observar quien era.

- Mmmm… porque será que me suenas de algo pero no recuerdo tu nombre. – Susurro Yuno.

- Lettow Savant, cuánto tiempo sin verte amigo, la verdad que me costó reconocerte has cambiado mucho des de la última vez que nos vimos. – Volvio a decir Yuno.

- Yo también me alegro de verte Yuno, pero no tenemos tiempo para quedarnos mucho más tiempo hablando aquí, es cuestión de tiempo que alguien sepa dónde nos econtramos. – Respondió Lettow.

Yuno se levanto del suelo algo mareada y le costó mantenerse en pie, Feln y Lettow volvieron a encapucharse y se giraron para mirar a Yuno.

- Ya no hay vuelta atrás, a partir de ahora te unirás a nosotros y no regresaras. – Dijo con un tono serio Feln.

- Que así sea, a partir de este mismo momento comienza mi nueva vida. – Respondió Yuno.

- Bien, a partir de este mismo momento Yuno Skirata ya no existe a partir de este mismo preciso momento tu nombre pasará a ser Ashelia. - Dijo Lettow Savant.

La joven Ashelia dejo su nave en la plataforma de Adumar y se fue junto a Feln Gres y Lettow Savant para seguir su nuevo camino en la academia Sith de Ygziir.

FIN.

Espero que os haya gustado.
Hisame
Hisame

Mensaje por Krayben Fett Dom Ene 08, 2012 8:52 pm

Buen capítulo. Ya entendí el motivo de tal..
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Zanewl Dom Ene 08, 2012 8:53 pm

Me gustó mucho el roleo .. Nico Robbin e_e

Zanewl

Mensaje por Irvanjald Dom Ene 08, 2012 9:04 pm

Buenos capítulos hermana, y me agradaron los capítulos interesantes a la verdad.
Espero que sigas haciendo mas roleos que me agradan.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Nysrogh Dom Ene 08, 2012 9:29 pm

Buenos capítulos y el roleo en general, bienvenida de nuevo mi joven discípula.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado