Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar]

2 participantes

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 3:02 am

Prologo

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] 484289feluciatfularge

El Universo esta lleno de misterios los cuales nos enseñan desde elementos de destruccion, hasta formas de sanación, no clasifica sus enseñanzas a sus pupilos ya que no importa tu raza, tu prosedencia o tu nivel economico, lo unico que importa es tus ganas de explorar y aprender. Muchas plantas tienen propiedades que aun desconocemos por lo que evaluar el efecto que tiene cada una de estas es una tarea que puede proporcionar muchos beneficios en un futuro. uno de los planetas donde habitan una gran cantidad de plantas de diferentes especies, unas inofensivas y otras peligrosas, independientemente de su naturaleza viven en el frondoso planeta de felucia donde cada una de ellas es una pieza fundamental para que permanezca en estado optimo el ecosistema del planeta.

Capitulo 1
El Descubrimiento

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] 55647653

Como sanador experimentado sali en busca de futuras curas a enfermedades o heridas que reciben tratamientos de larga duración y esto es totalmente perjudicial no solo para el que porta la enfermedad si no para su entorno, mi idea y mis principios me dicen que debo encontrar curas que sean eficazmente rapidas y por esto debo adentrarme en los lugares mas extraños y peligrosos del universo, para comenzar y luego de realizarle la autopsia a un maravilloso especimen humanoide de raza chiss, que encontramos en un terreno de guerra en los alrededores de la ciudadela de iziz, me di cuenta que este padecia de una enfermedad algo extraña la cual por los signos que presentaba el cadaver habia acabado con sus organos vitales de forma rapida, sin tener antecedentes de esta enfermedad y mucho menos de sus causas o sintomas tome una muestra de las toxinas en la sangre y prepare mi equipaje para salir a buscar una cura, ya que al no conocer la naturaleza de la enfermedad ignoraba que podria ser contagiosa y ocasionar una plaga dentro de nuestra preciada ciudad, de salida fui a la taberna donde frecuentaban muchos veteranos de guerra y exploradores de la galaxia para pedirles una idea de donde comenzar, un anciano me dirigio la palabra y me propuso que comenzara por un planeta llamado felucia el cual tenia frondosas junglas y de esta forma poder conseguir un tipo de planta la cual funcionara como antidoto de este virus. Sin pensarlo dos veces me dirigi al hangar y coloque las coordenadas hacia el planeta de felucia.

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] Feluciadawn

Al llegar al planeta y sobrevolar sobre la gran vegetación, no solo tenian colores llamativos lo cual denota que pueden ser venenosa si no que tenian un tamaño descomunal sin embargo a lo lejos note una pequeña fuente de humo la cual provenia de una aldea nativa, aterrize en un plano que habia a un costado y me dirigi a hablar con el anciano de esta aldea. Realize una supervision rapida y note que la cantidad de personas que habitaban era muy limitada lo cual parecia extraño en un planeta de tanta fertilidad, al llegar a la cabaña del shaman este se sorprendio al ver mi armadura, y sin saludar o hacer gesto de bienvenida recito: "Es ese acero el que te mantiene vivo", en el momento no entendi lo que quizo decir, ya que era totalmente extraño para mi la estadia en el planeta. sin andar con rodeos les comente mi plan es decir lo que estaba buscando y en ese momento fue que comprendi por que el anciano shaman habia dicho eso, ya que me explico que muchos de los exploradores que salian de alli nunca volvian ya que no solo habitaban especies de fauna peligrosa como los rancors, si no que habian plantas que tenian su propio sistema de autodefensa, no solo carnivoras si no toxicas. El nivel de veneno que producian algunas plantas de este planeta eran capaz de derretir hasta los huesos, poco a poco mentalmente encajaba las piezas del rompecabezas ya venia dandome cuenta por que estaba tan poco habitado el planeta, aunque hasta el momento mi armadura me habia protegido de estos gases toxicos, luego de comer algo el shaman me hablo de una especie de planta muy rara era una clase de hongo de un color amarillo verdoso que poseia propiedades curativas de tal nivel que supuestamente podia hacer sanar lo que sea, inocentemente le pregunte y por que si es tan magnifica esta planta no es comercializada o se trafica para vender en el mercado negro?, el shaman reia mientras terminaba su plato de comida, solo me miro y dijo por que todos los que la han buscado han muerto en el intento, es bastante abundante en el planeta pero luego de llegar a donde se encuentra es dificil que puedas salir en este planeta las plantas poseen vida y no les gusta que tomes lo que a ellas les pertenece. le pedi permiso para hospedarme en la aldea por esa noche y que saldria a la busqueda en la mañana antes de retirarme el shaman se hacerco y me otorgo un wan-shen de un antiguo guerrero matukai que la habia olvidado antes de adentrarse en la jungla, sin embargo este nunca regreso en ese momento luego de agradecerle le pregunte para que la necesitaria si la tecnologia mandaloriana era de las mejores de la galaxia, lo cual me respondio rapidamente las plantas nacieron sin tegnologia por lo que muchas de tus armas seran inutiles contra ellas, la hoja de esta wan-shen puede cortar cualquier cosa inclusive el tallo de una planta que tenga un gran grosor.

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] Feluciawide

Objetos que Obtengo:

-Wan-Shen Matukai

CONTINUARA...

Última edición por Szikov Skirata el Dom Oct 30, 2011 3:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 30, 2011 3:09 am

Felicitaciones por el roleo , es el segundo que haces y esta muy bueno , sigue así
Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtencion] Buscando La Cura [Sin Revisar]

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 30, 2011 3:17 am

El arma se llama ''Wan-shen'' sin Matukai, solo te aclaro, aun que note que mencionas que estas armas eran usadas por los Matukai. de todas formas la Obtención deberá ser Invalida, no tiene sentido que un Shaman de la nada saque un arma Wan-shen y te la entregue, entiendo que tus causas son totalmente roleras, pero no tendría sentido que fuera esta arma, así que cámbiala, no se... un Hacha tal vez. imagina algo.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 3:24 am

Bueno esto es simple, se como se llama el arma (si lees el roleo ves que siempre la llamo wan-shen) le coloque el matukai para que se guiaran en el caso de que no estuvieran enterados de cual era esa arma, y el shaman no saco de la nada el arma en el roleo menciono que un antiguo guerrero matukai la había olvidado antes de adentrarse a la jungla, así como también le doy por muerto como consecuencia de los peligros del planeta, ademas eran perseguidos durante la purga jedi por el imperio y los caza recompensas por ello buscaron refugiarse en este tipo de planetas, de echo los maestros matukai que quedaron vivos entrenaban a sus adeptos en lugares con peligros (como felucia) para que encontraran su equilibrio físico, ademas de ser lugares con dificultad de localización

Invitado
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Dom Oct 30, 2011 6:00 am

Primero que todo nunca empece esto por no saber acerca de el tema, pedí bases solidas para demostrar que en Felucia se había conocido algún Matukai que fuera en busca de ''Plantas curativas''... ud se esta colocando a suministrar mas información de la cuenta, haciendo parecer que tiene bases solidas donde sostiene lo que dijo, aun que de todas formas no es así, como legalizador debo saber bastante acerca de Star Wars en general... pero también se puede tener claro que nadie sabrá todo porque como sabrá gran conocedor el mundo de Star Wars no esta hecho de planetas y razas, se encuentra mucho mas que eso... para la próxima de todas formas sepa hacer las cosas, porque si usted empieza diciendo que tiene las bases para sustentar lo que dice yo simplemente se las pediré para encontrar dicha verdad.

La obtención es valida porque quiero que siga con la historia y demuestre lo que sabe acerca de el tema... cabe aclarar que desde ahora no dejare pasar algo como lo que paso, simplemente confundí el tono en que redacto el mensaje y pensé que sabría acerca de el tema.

PD: Borro el tema para que no ''Muestres por la web'' la información que prefiere dar a sus estudiantes.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado