Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar]

3 participantes

[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar] Empty [Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar]

Mensaje por Qorku Jue Ene 19, 2012 8:59 pm

Buscando Conocimientos
-Una mañana el Religioso Serius Monn Quería ir a buscar nuevos conocimientos mas allá de la cultura mandaloriana por eso decidió ir a la fría Arkania al Praxeum de Arca Jeth . era un Praxeum Jedi establecido en Arkania durante las Antiguas Guerras Sith por Arca Jeth . Estaba ubicado en el despoblado, lejos de las minas de diamantes que agujeraban el planeta. Ahí Jeth entreno a muchos aprendices .
Serius se va directo a la superficie para abordar su nave para dirigirse a el Praxeum Jedi. El Mandaloriano pensaba la infinidad de conocimientos que extraerá de el Praxeum mientras prendía los motores . Luego de un tiempo volando divisa Arkania .
[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar] 250px-Arkania_space
Al llegar Arkania desciende lentamente aterrizando en cerca de las minas de diamante para seguir su recorrido a pie , Llevaba con El su westar y su espada mandaloriana con una mochila para guardar lo que extraiga del Praxeum Jedi . El Mandaloriano camino por el despoblado varios minutos hasta que a lo lejos logro divisar el Praxeum pero sabia que todavía le faltaba mucho . Camino lentamente pensando : "Cuantos libros encontrare en el Praxeum ".
Al tener en frente de el al Praxeum - dijo con voz entusiasta -
Serius : "Vamos por mas conocimiento "
[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar] 180px-Arca%27s_training_center
Y toco la puerta con el golpe se abrió sola crujiendo , Yo entre lentamente mire a cada lado pero no había nadie camine por el pasillos principal subiendo la escalera y divise estanterías con libros , Camine por el crujiente suelo con cuidado , Entre donde se ubicaban los libros y tome uno tapado en polvo , Le sople y Leí la portada que tenia escrito " Cónsul Jedi " le abrí y comenze a leer en la primera pagina «Un Cónsul es un tipo de Jedi especializado.Se centran más en las capacidades de la Fuerza.Son nuestros sanadores,nuestros investigadores,nuestros videntes» .Mas abajo salia . Cuando alcanzaban el rango de Maestro Jedi, los consules se les conoce como Maestros Sabios. Y lo cerré fuertemente haciendo que el polvo entrara en mis ojos me los tape con una mano limpiándomelos y sosteniendo con la otra el libro . Me descolgué la mochila abriéndola y echando el libro , la cerro y se la colgó lentamente mientras caminaba entre las estanterías , Hasta que encontró otro libro de su interés llamado Historiadores Jedi , Lo abri y lei las 2 primeras paginas que decían . Los historiadores Jedi, también conocidos como escolares Jedi o cronistas Jedi, eran miembros de la Orden Jedi que se especializaban en la búsqueda y el estudio de la historia de la Orden Jedi. A menudo, los historiadores Jedi eran también bibliotecarios o arqueólogos Jedi.
Rápidamente abrí mi mochila echando ese libro y lentamente la cierro , Cuando comenze a escuchar un sonido muy fuerte y se comenzó a mover el suelo miro por la ventana y veo que viene una avalancha muy rápido pero lejos y comenze a correr por el segundo piso baje las escaleras y corrí hasta llegar a la puerta de salida . Moví los pies lo mas rápido que pude cuando divise mi nave a lo lejos mire hacia atrás y la avalancha ya había destruido el Praxeum , Serius Corría con mucha tristeza por todo el conocimiento que se perdió en ese Praxeum , Al llegar a su nave abrió la capsula dejo la mochila en el suelo de la nave pequeña cerro la capsula prendió lo motores y ascendió rápidamente al mirar desde arriba puso su mano en el espejo y dijo - casi sin voz -
Serius : Adiós Praxeum .
El Joven Religioso Fijo las coordenadas de Onderon y se fue rápidamente . Cuando a lo lejos vio su planeta querido llamado Onderon donde se encontraba el Resguardo Mandaloriano .
[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar] Onderon634
Al descender lentamente divisa el Resguardo Mandaloriano con orgullo de formar parte de ahí. Descendí lentamente y Apague motores al estar en tierra firme y me quite el cinturón y rápidamente abrí la capsula por donde descendí de la nave . Fui rápidamente donde el Mandalore Krayben y le mostré lo que recolecte en el Praxeum Jedi y dijo
Mandalore : Felicitaciones por Encontrar nuevos conocimientos .
Serius : Gracias , Bueno me voy a mi habitación a leerlos por completo ...

Continuara ...

Obtenciones :
x2 Libros Jedis ( extraídos del Praxeum )

Informacion del praxeum sacada de : http://es.starwars.wikia.com/wiki/Praxeum_de_Arca_Jeth
Qorku
Qorku

[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 9:12 pm

Excelente lukas. Wink

Invitado
Invitado

[Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar] Empty Re: [Roleo Onderon + Obtención] Buscando Conocimientos [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 9:29 pm

Nada mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Jue Ene 19, 2012 10:21 pm

Hombre, la verdad es que es un roleo bastante pobre en contenido, aunque lo poco que has roleado lo roleas bien. De todos modos, como la obtención no es gran cosa ni su contenido cuantioso...

Obtienes x2 Libros Jedis

En cuanto a la manera de redactar, te recomiendo usar algunos sinónimos a la hora de referir un nombre propio. Por ejemplo: Arca jeth, bla bla bla. Entonces el JEDI bla bla bla. Tras eso, el viejo Maestro, bla bla bla. De esta forma se usa sinónimos para hablar de Jeth, ¿entiendes?. Y en segundo lugar, intenta usar solo las mayúsculas en los casos siguientes: Nombre propio, o después de un punto, o al principio de un párrafo.

Un saludo y espero las continuaciones.

Invitat
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 21, 2012 12:33 pm

Lo leí el otro dia pero te diré mi opinión que pedias. Centraria las imagenes igual que el texto e hicistes bien centrandote en tu papel de religioso con el del roleo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Neguer. Mar Ene 24, 2012 9:49 pm

me gusto ...
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado