Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar]

3 participantes

[Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Vie Abr 06, 2012 2:58 am

En la superficie de la luna de Onderon más próxima a este se encontraba una flota mandaloriana, de defensa y patrulla que vigilaba constantemente las viejas ruinas y el viejo pasado de los mandalorianos que acechaba en aquella luna mientras en el planeta, la capital del ejército mandaloriano residia allí, lo más próxima a esta.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQXc1IRR83F5xNNkoo8oRCpoUXoJZLsgKa5TMp4LAI7BS7J2RKcZQ

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Fin

Onderon Obtiene:

3 Cruceros Kandosii
Krayben Fett
Krayben Fett

[Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar]

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Abr 06, 2012 5:17 am

Otro buen roleo, aunque no me gustó tanto como los anteriores :l
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

[Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Reuniendo la flota [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Vie Abr 06, 2012 5:20 am

Krazhen Skirata escribió:Otro buen roleo, aunque no me gustó tanto como los anteriores :l

No hay muchas formas de obtener cruceros militares para tu facción, cuando en Sw siempre fueron de los mandalorianos. No hacia falta emplear acción y tal.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Relan Vie Abr 06, 2012 6:40 am

El roleo no esta del todo mal, pero tengo una duda en cuanto a los cruceros/Naves ya que solo se pueden obtener vía dactarios y los mismos moderadores de dactarios nos dijeron a los moderadores de Roleos dentro de Habbowars/Partidas de Rol que no se podían obtener, con lo cual se creo dicha norma, ahora bien hablare con los otros encargados de Roleo Dentro de Habbowars para ver sobre el tema.
Relan
Relan

Mensaje por Krayben Fett Vie Abr 06, 2012 7:56 pm

Relan escribió:El roleo no esta del todo mal, pero tengo una duda en cuanto a los cruceros/Naves ya que solo se pueden obtener vía dactarios y los mismos moderadores de dactarios nos dijeron a los moderadores de Roleos dentro de Habbowars/Partidas de Rol que no se podían obtener, con lo cual se creo dicha norma, ahora bien hablare con los otros encargados de Roleo Dentro de Habbowars para ver sobre el tema.

No son esas naves mandalorianas que representan las pequeñas, medianas o grandes son simplemente tres buques insignia que on rol estarán en la órbita del planeta Onderon protegiendolo.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Relan Vie Abr 06, 2012 8:05 pm

El problema krayben es que este roleo esta en contra de la normativa ya que se considera nave, aunque sea solo para roleo o que onderon lo obtenga es el dilema, asi que lo consultare.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado