Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cilpar] Una misión no tan diplomatica... [Sin Revisar]

[Roleo de Cilpar] Una misión no tan diplomatica... [Sin Revisar] Empty [Roleo de Cilpar] Una misión no tan diplomatica... [Sin Revisar]

Mensaje por Banqoth Mar Feb 14, 2012 6:45 am

Una mañana calurosa en Cilpar, el Padawan Asgaer, recién llegado de su viaje por las cuevas de Tatooine, se dirige al Praxeum a estudiar sobre los planetas y las maneras de gobierno más utilizadas. Entonces, va hacia la biblioteca y agarra unos cuantos libros sobre el tema que estaba buscando, al tenerlos en sus manos, los apoya en una mesa y se sienta a leerlos. Mientras los leía atentamente, escucha un sonido proveniente del pasillo, entonces se para rápidamente y corre a fijarse que había pasado. Cuando llega a los pasillos ve al Cónsul Zez Parlak, entonces se le acerca a este y le pregunta:
Asgaer: Cónsul... ¿Qué ha pasado? Le noto preocupado, puede confiar en mí.
Zez: Si... es verdad... lo que pasa es que necesito ir a un planeta que va a ser invadido por Siths e imperiales, pero no puedo ir yo, ya que tengo una reunión con otros planetas.
Asgaer: Yo podría ir, con Oj'uíc claramente ¿No le parece? ¿A qué planeta es?
Zez: Si... supongo que podría, pero tendría que ir con su maestro... ¿Oj'uíc? Ahh claro si, el Guardián. Pero si van, deberán tener cuidado, ya que es un planeta no muy conocido. No queremos hacer la guerra con ellos, todo lo contrario queremos que se unan a la Republica, pero los Siths están intentando lo contrario, que se unan a ellos.
Asgaer: Iremos, yo le comentare Oj'uíc que deseo ir, no creo que diga que no, pero.. ¿Qué planeta es?
Zez: Trandosha. Un planeta neutral, y necesitamos de su apoyo para esta guerra por la justicia y por la paz.
Asgaer: Bien, Llamare a Oj'uíc, y si él quiere iremos, le mantendré informado.

Luego de guardar el libro en su respectivo lugar, Asgaer se dirige a PCJ, ya que casi siempre Oj'uíc está allí, pero al llegar al pasillo, no lo encuentra, entonces se pone a buscar por todas las habitaciones para encontrarlo, pero no estaba. Asgaer se empezó a preocupar, ya que era su lugar preferido, entonces, preocupado camino por todo el Praxeum buscándolo, hasta que fue hasta el consejo. Justamente allí estaba, le acababan de hacer del consejo, y con ello, muchas responsabilidades, ahora Oj'uíc estaría muy ocupado. Asgaer entonces se le acerca y le pregunta:
Asgaer: Maestro, primero antes que nada, ¿Qué hacía en el concejo? ¿Paso algo malo? Tengo algo que pedirle.
Oj'uíc: Bueno joven Padawan, tranquilizase, esta medio agitado, me han hecho parte del concejo, y no, no pasa nada malo. Pero.... ¿Qué era lo que quería pedirme?
Asgaer: Yo solo le quería pedir si podíamos ir a un planeta, Zez, el cónsul necesita ayuda.
Oj'uíc: ¿Qué tipo de ayuda necesita?
Asgaer: Simple maestro, ir a Trandosha, y crear una alianza con ellos, para que se unan a la republica.
Oj'uíc: Ahhh. si ¿Porqué no? Partiremos de inmediato.
Asgaer, Gracias maestro, ya me pondré a empacar todo y a preparar la nave.
Oj'uíc: Yo le avisare al Maestro Mazer.

Entonces Asgaer se pone a empacar todas sus cosas, con ellas su ropa y su sable, estaba muy emocionado y apurado, ya que era cuestión de tiempo que los Siths quieran apoderarse de ese planeta. Entonces al agarrar todo lo necesario para ir a dicho planeta, se sube a la nave y pone sus cosas, acomodándolas, para que no estorben a nadie. Luego de esperar por un largo tiempo, Oj'uíc llega lentamente con un pergamino en su mano y con su equipaje en el otro. Este, sube a la nave y deja sus cosas al lado de las de Asgaer, también deja el pergamino cerrado con un sello de la republica arriba de todas sus cosas. Entonces Oj'uíc le dice a Asgaer que prenda los motores rápidamente, así podrían llegar mas rápido a el planeta. Asgaer le hace caso a su maestro, entonces cierra la cabina, prende los motores y por último antes de ascender fija las coordenadas hacia Trandosha. Al terminar de hacer todo el procedimiento de despegue, Asgaer despega la nave con las coordenadas del planeta al que deberán intentar aliar a la Republica.

[Roleo de Cilpar] Una misión no tan diplomatica... [Sin Revisar] 350px-Trandosha-PL
Imagen del planeta Trandosha

Al entrar al sistema del planeta, se encuentran con muchas naves del imperio, entonces aceleran la nave para entrar rápidamente a la atmosfera. Pero los imperiales los detectaron, por eso, tuvieron que crear un plan B rápidamente, entonces pensaron en parar la nave, para que parezca que no hay nadie, hasta poder pasar desapercibidos y aterrizar con seguridad. Era el momento de la verdad, morir o vivir, Oj'uíc apaga los motores, y se sienta a esperar lo mejor del plan. Entonces luego de apagar todo, la puerta de la nave se abre lentamente, en eso ven unas sombras, entonces se esconden rápidamente esperando que no los vean, ya que si les descubren echarían a perder toda la misión.

Continuará...
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste